Every Game I'm Junglin!

Boujack

#7439

WW trendra el problema de siempre, pre6 es useless y post 6 solo gankea con ulti.

JuankdooM

WW siempre me ha gustado, a ver si vuelve si.

Seda

#7440 No, es más recomendable AS y ARM pen.
Con el boost de AD de la Q es suficiente, no se nota diferencia al limpiar. Por otro lado, el AS le viene muy bien a Noc. Y con las quintas de ARM pen. ganas en late

JorgeRD

#7438 Yo vivo al límite, apuesto por Trundle y Darius

MiembroPaco

¿Habéis visto lo que hace este tío con Cassio en la jungla? (PBE pre-temporada 4)

Ni le toca el blue. Como no arreglen eso me veo junglas Cassio everywhere.

1 respuesta
joseluvj

#7445 posiblemente esto lo arreglen pronto, porque si no tela con ese bug

Mafioso14

Lo que deberían de hacer es evitar que ap's medio puedan limpiar la jungla así

Spie

de verdad soy el unico que sigue viendo eso useless ? tienes 7 mins al equipo afk farm sin ganks para tener un misero ulti casi sin rango cada 130 segundos.

2 respuestas
JaViTXu_

#7448 Es un vídeo de muestra para que veas cómo se limpia la jungla con cassiopea, no para hacerlo en un partido tal cual...

Aerysx

Como jode el cambio en el coste de la kindle , se nota mas si no eres un junglefarm y solo llevas asssist por suerte tendremod mas oro en la s4

MiembroPaco

#7448 Si eso es así, pero luego si es viable la gente lo va a copiar en la normales/raneds y nos lo vamos a comer con patatas.... como cuando se puso ezreal jungla de moda. 0 gankeos en toda la partida, algunos morían por countergank, etc...

En la descripción del vídeo ya lo pone:

"I'm pretty sure she would only be viable if farming without fear of invasion becomes a thing"

Juanwar

Uhhhh si WW vuelve estoy de enhorabuena!

Ahora mismo lo estoy usando , y en oro aun es bastante útil xD

Si se va a ver mejorado con la nueva jungla, mejor que mejor!

B

cada rework a la jungla sale el tema de que WW vuelva y mirad donde esta

1 respuesta
E

con la nueva jungla quiza ww pueda llegar a lvl 6 relativamente rapido sin backear. por eso lo digo

2 respuestas
B

#7454 pero eso quiere decir que los demas junglas como noc, vi o naut tambien podran (incluso mas rapido ya que WW es una tortuga) por lo que este siempre estara detras de los demas junglas

otra cosa es que con la nueva jungla sea mas util que en la actual

#7456 pues lo que he dicho xD

Seda

#7453 WW gana en cuanto a que hay más exp. en la jungla y se llega más rápido a lvl 6.
Y que con los trinkets y tal quizás sea más complicado hacer gankeos en early para los junglers muy agresivos.
Vamos, que estará en el baul pero un poco más arriba.

Sry quotee mal xD

Iba para #7454

1 respuesta
Zinicox

¿Que runas me recomendáis para Vi y Elise? Gracias.

3 respuestas
B

#7457 yo con elise uso atack speed, armor, magic resist y quintas de speed aunque las marcas de penetracion hibrida le van genial

con vi segun el dia, aunque suelo ponerle mov. speed pero funciona con cualquier pagina

1
xXagutierXx

#7457 para Vi yo llevo las de AD de toda la vida, ad en rojas y quntas

Seda

#7457 Con Elise las que mejor van con el campeón son las de MPen en quintas, AS en marcas, ARm en sellos y MRLvl o MR en glifos.
Con Vi van bien muchas cosas, yo la juego con AS y ARM pen para mejorarle algo el late, pero porque no tengo AD+Armpen en ninguna página, pero yo creo que le irían muy bien. Pero vamos, full AD, AS AD, AS ARM pen...esas van bien.

1
Lolazo87

Algun consejo para Aatrox jungle?

1 respuesta
xXagutierXx

#7461 invade en su red al lvl2, rusheate la botrk

1 respuesta
B

Que pena haber empezado a usarlos tan tarde xD La otra partida que he jugado con aatrox hoy también he quedado X-0

1 respuesta
Lolazo87

#7463 que tactica usas en early? Invade lvl 2 como dice #7462 ?

Es que yo en ranked nunca hago invade lvl 2, no se me da bien la verdad

1 respuesta
B

#7464 a mi tampoco xD Antes que cada uno empezaba en su azul sí, pero ahora se suele empezar en el buffo de bot.. lo que hago básicamente es intentar hacérme los buffos lo antes posible y esperar en top a que venga el otro jungla. Esto es lo que he hecho en todas las partidas y era primera sangre 100% y con suerte doble mia o del top.
Despues de eso suelo ir a medio directamente y si es difícil el gank le quito el fantasma gordo o incluso esperarlo en el arbusto que hay, según quien sea y si es blando o no para forzarle back al menos.

También intento en el primer backeo tener dinero para las botas de movilidad, que te dan unos gankeos por línea buenísimos, y si me sobra, otro doran, y ya a por el Golem y lo que vaya surgiendo.

E

Depende igual del champ que lleves y que lleven. Algunos son mas propensos como shaco, lee, shyvanna o udyr. otros quiza requieren jugar mas pasivo como nasus amumu o quiza sejuani. si prevees una invasión de red a lvl 2 puedes probar tu red tu blue y su red

B

Tier 1: Elise, Eve, Vi, Shyvana
Tier 2: J4, Lee, Nocturne, Rengar, Aatrox
Tier 3: amumu y el resto

Según Diamond ahora mismo en el streaming, qué opinais?

#7468

me choca ver a Shyvana tan arriba en ambos casos, tan fuerte está?

3 respuestas
Boujack

#7467

Para mi, jugando a mi manera

T1 : Elise, shyvana, j4 y zac
T2 : Lee , Aatrox, Vi, Eve

1 respuesta
Seda

#7467 Yo pondría a aatrox y lee en el t1, a shyvana quizás le bajaba a t2 y a rengar le mandaba al t3

Y shyvana siempre ha estado fuerte, es muy tanque, buena 1v1 y limpia rapido. Pero no pondría en t1 un jungler con un skillshet tan pobre para gankeos.

MaLkaS

De esa tier list se deduce que le tiene cariño a Eve, que failea con Aatrox y que se ha cansado de Jarvan y Lee xDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags