Every Game I'm Junglin!

FoLky

no entiendo por que os quejais del leeshin, yo hoy he jugado varias partidas con el y he limpiado bien el mapa, si lo haces todo como se tiene que hacer no tienes por que tener problemas.

Knelo

#7800 CLaro, he probado tiempos de jungleo en lipiar desde azul hasta golems matando todo.

vi y lee acabas sobre el min 4:00

Fiddel 4:04

Fiddel limpia mas rapido de lo que parece y con el item de jungla GG, free mana all the time.

Ozonoo4

#7800 si limpia bastante rapido, con la W te comes al bicho gordo, mientras con la E (que tiene daño añadido a creeps) haces a los pequeños.

#7804 si pudieras hacer un "informe" xD me interesaria bastante, en plan: tiempos, build, ganks, oro, etc...

ty

2 respuestas
bryaN1

Estoy probando ahora con Aatrox, ahora os dire :_

#7803 En ello estoy XD

1 1 respuesta
putrido69

bufff yo he estado probando esta noche a noc y j4, j4 ha sido una pena, tarda demasiado en limpiar y no renta, en cambio noc una pasada, solo que hacia tanto que no lo cogia en jungla que iba medio perdido con los objetos....tiene que pinta que yi, aatrox y xin pueden ser buenos junglas, sin quitarle ojo a udyr, lo veo el champ roto de jungla esta season

1 respuesta
Seda

#7805 Mucho tiene que cambiar el meta, con tanto salto y tanta polla, para que el champ roto en la jungla sea uno que se acerca corriendo

1
ManuCortex

Yo por hoy solo me he podido echar 2 partidas.

Una con elise, con el golem como siempre y jungleando igual que siempre a excepcion de la primera limpieza que he echo ronda completa (nivel 4 casi y medio) para esperar a que llegase el minuto 4 para que la gente al morir diese todo el oro y... la verdad me ha sorprendido gratamente el oro extra que da el golem. Lo unico que he notado en falta es que no da los 40 de oro extra que ponia en las notas del parche al matar... salvo por eso me ha gustado mucho el objeto

Viene a ser como antes, gankeas, limpias, gankeas, limpias y asi todo el rato, ahora con el aplastar con este cd de risa puedes hacerlo sin perder casi tiempo cuando antes apenas si llegaba al min 20 con 20 creps...


Luego con jax he probado el farol... y no me convence, esta vez he estado mas tiempo farmeando que gankeando y realmente el oro extra que consigues con el farolillo... no me parece nada del otro mundo. Vale que tienes un ward que te sirve para el salto y toda la pesca, pero el precio que tiene por lo que da... me parece que no rinde demasiado.

Tengo que probar el lagarto, pero asi a priori me parece que va a rendir mas el lagarto que el farol, esos 40 de oro extra al conseguir asist y 10 de oro mas no creo que pierdas mucho respecto al farol y con este a comparacion tienes mas daño para gankear, reduccion de cd... y con la pasiva de pegar mas no echare de menos la del farol

No se en este segungo punto lo que opinareis...


Y por ultimo... ¿Creeis que con eve seguira rindiendo el lagarto? Aunque sea daño fisico se seguira reactivando con la Q y realmente... la pasiva del especto... no la termino de vez necesaria con eve.

bryaN1

Con eve sigue rindiendo el lagarto. Cuando acabe las pruebas con Aatrox toqueare posiblemente Zed.

bryaN1

#7803 Te comento.

Aatrox comienzo por red, me hago primer pull golem, y luego voy directo al blue, luego me hago el nuevo y por último recojo el pull de golems.

4:04 he tardado (Sin pull) lo cual con el, sera unos 5-6 segundos menos.

Si nos centramos solamente en hacernos los 2 buffos, 1 pull de golems y el nuevo he tardado 3:48.

Personalmente se puede mejorar, pero sacrificas algo de las masteries.

Pongo aquí mi pagina de runes y masteries.

#7810 He probado con full arpen, y LS, y la mejor opción en cuanto a tiempo.

1 1 respuesta
leo_messi19

Apenas jugue 2 o 3 partidas, y mis conclusiones son algo precipitadas pero, de momento que con los dos bufos no llegues a lvl3 es una putada, y gorda, eso junto con los trinckets esos matan bastante la opción de un early gank a no ser que seas eve o twitch xDDD, hacer lobos o fantasmas apenas renta, no dan exp, tienen mucha vida y pegan un huevo todos.

Nocturne con utilidad lo probe y haciendole el farol y me parecio bastante basura sin la maestría que daba +%exp, tendré que probarlo con otro objeto de jungla y/o maestrías, incluso con runas de exp.

Eve aunque la veo bastante fragil con eso de que no hay oracle ahora y los pinks son visibles gg, WW puede estar curioso total dejas de lado los campamentos pequeños y vas a por el premio gordo, incluso xk no contrajunglear si ahora casi todos estan medio muertos en jungla xD

Fiddle con que empezarías doran o machete?, Con yi en jungla E>Q>W o Q>E yo lo probe con esta ultima y no iba limpiando muy rapido xd.

Tal y como estan los support lo suyo es, 2 arriba 1 mid y 2 bot, con el oro que ganan con los objetos esos que le jodan a la jungla jaja

pd:Yo no le pondria robo de vida a Aatrox

1 respuesta
B

#7809 no te seria mejor poner un punto en maestia marcial para ganar 5 de daño en vez de las de la jungla? Y tb le meteria un punto a armadura de espinas porque ahora es el 1% de la vida asique yo creo que se tiene que notar basante

1 respuesta
bryaN1

#7811 Voy a probar ahora cambiando 2 cosas, te diré en 5 minutos. Te comento;

Bueno he probado varias cosas, y lo más rápido que he ido ha sido de esta manera;

Ruta; Red > 1º golems > Blue > Nuevo keko. Time; 03:28

Ruta; Red > 1º golems > Blue > Nuevo keko y ultimos golems Time; 03:49

He modificado 2 puntos, de la atenrior.

Estas son las runas usadas en el try, ya depende de cada uno, imagino que con menos arpen y más AS ira mucho mejor, pero ya depende de cada.

B

Buenas! No se si se ha preguntado antes, pero ahora con las nuevas maestrias como jugais? Es decir, evelynn que maestrias le poneis? Y por ejemplo a jarvan?

Neodux

Que barbaridad Olaf en la jungla

niitrox

Aacabo de jugar Udyr jungla, soy pesimo jungler, y he carrileado bastamente una partida.

El early he gankeado poquillo, me he afkfarmeado la jungla hasta 6 o así que me sentía fuerte, y yo no sé como mete tanto el fénix, udyr esta roto.

Mi conclusión es que si puedes tener lineas seguras y afkfarmear jungla, hazlo, xk sales bastante tocho de ella listo para tf's.

B

maineo eve y con el cambio a nueva season no me aclaro. Solo he jugado una partida, pero como jungla, que objeto free deberia de pillar? Porque me quedo sin mana tan rapido? Porque han cambiado las barras de la vida? Para empezar yo las tengo bugueadas y no me sale ni el level...

Me he pasado la partida entera comprando pociones de mana, pues me quedaba sin mana con eve en 0. Eso en s3 no pasaba...

Recomendais ir a early ganks o esperar hasta lvl 6? que es lo que recomendais?

Kyon097

me acabo de comprar a udyr , me encanta incluso me compre la skin ultimate, pero me esta costando carrear games... voy con las nuevas maestrias 7/23 full defense build , no se si mejor probar algo mas ofensivo, pero sacrifiria lo mas fuerte del udyr q es su tank powers, algunas sugerencias?

1 respuesta
bryaN1

#7817 Pon tus maestrías aquí y las runas, así te doy alguna idea más.

Knelo

La jungla ha mejorado para todos los junglers en general al ganar mas dinero.

A mi el que mejor resultado me esta dando es nautilus. Si ya de por si es un genial ganker, con 1 gankeo y 1 limpieza de jungla tienes ya las botas 5. LLegas al 6 antes que nadie lo que te asegura otro kill, es totalmente abusivo.

larkkkattack

#7790 Comprobado, es la polla la de pasta que sacas ahora.

Yo hice lizard, hydra, item de wards, capa de fuego, solari y botas de roamer.

A late tenia tanta pasta que vendí lizard y me pillé randuin, y aún me sobraba. Me gusta la nueva jungla <3

Chaotic

Cuando decis que un jungla ahora esta op porque es? yo acabo de probar a Nocturne y lo sigo viendo igual que siempre. Es por algun objeto y/o maestrias? Como ad o como tanke? Que ha cambiado?

2 respuestas
Knelo

#7821 Que ganas 3-4 k mas de oro que antes?

MaLkaS

Yo con Noc sigo haciendo la misma build solo que lo consigo muchisimo antes, es decir, rush golem, botas5, primera parte de botrk, item defensivo, termino botrk y ya situacional, normalmente item defensivo y lw.

Le ha venido el cambio muy bien porque consigues level6 muy rápido.

1 respuesta
Chaotic

#7823 y que maestrias? no comprais ningún item de estos que da dinero? reliquias o algo asi, ni me lo he mirado.

1 respuesta
MaLkaS

#7824 9/21/0 y de runas algo especial porque lo juego asi y siempre me ha dado resultado, azules y amarillas de armor y mr respectivamente, rojas de atk spd y quintas de daño.

Limpias rápido y gankeas que da gusto pero claro todo esto es subjetivamente y seguramente hay mejores formas de jugarlo pero bueno xD

edit: los items de dinero no te son necesarios, con la pasiva de los objetos de jungla vas más que sobrado.

edit2: en la rama de defensa por favor no le metas un punto al escudo ese de mierda xDDDDDDD

1 respuesta
Seda

#7821 Porque con el sistema de trinkets, el retoque a los monstruos y las nuevas rutas, la jungla se ha vuelto algo más pasiva. Y Noc es el jungler perfecto para farmear mucho, ir gastando algún flash pre6 y cobrarlo cuando ya tengas 6.

En definitiva, nocturne en si sigue igual, simplemente su skillset encaja de diez en la nueva jungla.

Chaotic

Yo acabo de pillar a Trynda ya que habían cogido Nocturne en el otro equipo y solo puedo decir que ha sido un puto desastre.

Siempre había jugado bien con el en la jungla, pero ahora me he visto obligado a comprar item de jungla para no perder dinero frente a Nocturne. Cosa que antes no hacia ya que no me era necesario y iba a por items de velocidad de ataque y daño simplemente.

El resultado ha sido penoso, conseguí el item de jungla MUY tarde, no tenia daño, ni velocidad, ni nada.... no pude hacer ni un solo gank decente.

Igual no he sabido adaptarme con este campeon, pero si la cosa es asi realmente... R.I.P

#7825 Acabo de probar a Nocturne y me ha ido muy bien early, he pillado 4 kills facil, pero luego se desinfla bastante no? hace algo de daño pero no aguanta apenas, mi equipo ha empezado a morir y yo no he podido carrilear. No seria mejor ir tanky por completo?

Igual si hubiese salido bien la partida habria tenido mas utilidad, solo el adc tenia kills y tampoco muchas. El equipo contrario iba infladisimo.

1 respuesta
B

antes he probado a rammus y casi me da cancer de lo lento que farmea y lo que sufre
eso si, una vez tienes el golem ganas dinero a mansalva

1 1 respuesta
Seda

#7827 Si pillas 4 kills con noc en early y te has desinflado algo has hecho mal. Que build has hecho?

Atheron

Yo creo que la jungla la van a bajar. Pickee evelynn pille un par de kills en early y en menos de 30 minutos ya estaba full builded... acabe 17-1-3....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags