Every Game I'm Junglin!

B

puto asco de gente que te flamea y banea a karma en una puta partida normal porque segun ellos es "useless"

lo unico malo de karma es el mana que gasta en early pero sus ganks son crema

PeLLo18

Buenas ya he estado probando varios pjs udyr me esta pareciendo de los mejores, ¿cuanto oro sacais con golem en una game mas o menos?

Chaotic

#7828 Pues golem, botas de lucidez, botrk, spirit visage, me que quedado por construir lw

bryaN1

No tengo palabras para describir lo que hago con Zed en jungla, pufffff me parece que hoy vicio so hard XDDDDDDDDDDD

#7835 Ahora pongo mi build, runas y masteries.

1 respuesta
Chaotic

#7834 Yo de Zed no se utilizar ni el ulti..... una lastima porque compre ese campeón de lo mucho que me gusta y ni lo he utilizado.

Comparte hombre! :P

1 respuesta
bryaN1

Estaba ajustando algunas cosas y la verdad que estoy contento con el rendimiento, lo único que quiero meterlo en ranked, pero estoy teniendo microcortes y es imposible, pero cuando me va bien la linea, el resultado es este:

Ahora subo la .dem para quien la quiera ver, seguiré mirando alguna mejora más, le saco mucho rendimiento tal y como esta, pero creo que algo más puede beneficiarle.

#7837 Yo empece en la s1 casi empezando ya la s2, y la verdad que a mitad de la s2 deje de jugar bastante, y ahora en la s3 a mediados vicie como un hijo puta, es lo que tiene haber tenido problemas de salud/personales.

1 respuesta
Boujack

#7836

Flipo con gente de 4000 y 6000 partidas xd

1 respuesta
Bendeer

Dios, las pruebas que hecho hoy me han desanimado muchisimo. Me parece horrible el cambio en la jungla. Limpio más lento, salgo con menos vida y gankeo menos. No se si seré solo yo, pero prefería la anterior.

1 respuesta
LucaBlight

#7838 sera cuestion de acostumbrarse. A mi tambien me estan saliendo horribles las partidas que estoy jugando, lo paso mal sobretodo en early. Pero es eso, acostumbrarse, buscarse un campeon con el que limpies y gankees bien, que se adapte a tu forma de jugar, y listo.

Solo llevamos 2 dias con el parche, y hay muchisimos junglers que probar aun xD

dranreb

acabo de probar a sergio rammus y no he notado mucho cambio, y eso que me han hecho un pull bastante maluco

1
Vashealer

qué maestrías runas recomendais a eve?, de runas la he llevao con ms y ap

JuankdooM

me encanta lo de rammus jajaja. Por cierto quien puso hace un tiempo un gif de ramos tirando un penalti y tal? jajaja

laZAr0

Veis bien estas maestrías para leesin jungla (contando con runas de mr, armor y daño).

2 respuestas
bryaN1

#7843 No me gusta mucho la verdad, pero vamos que eso es ir probando.

ivi14

#7843 21/9 sería lo mejor, pillando el juggernaut en defensa, esta muy bien por solo un punto, después en ofensivo quitate el Attack speed esa maestría es basura (Syndra gana 4% de as de lvl 2 a 3 creo recordar), además que el executioner para el Q+R+Q de lee le va fenomal

edit: es que el problema de esas maestrías son quiero mucho y no abarco nada, además que la Q de lee sin es un nuke en sí y sinergiza bastante bien, después el juggernaut obviamente no es lo mejor pero pero solo 1 punto deberías pillarlo si o sí, lo de los wards no sé, antes no lo necesitabas antes no veo una razón para pillarlo ahora, yo optaría por 21/9

2 respuestas
laZAr0

#7845 La de velocidad de ataque si veo correcto cambiarlas por por el ejecutor. Pero es que las de doblegar y el juggernaut las veo tan inútiles como las otras, 2 puntos menos de daño por campeones...

Por otro parte la de vigilante (15% en wards) la veo bastante util, al igual que la de duración de las pociones al no jugar con robo de vida hasta el primer back (antes solía empezar con espada de doran y quintas de robo de vida). Quizás lo mejor sea meter 12 puntos de vida para los primeros niveles en jungla. ¿Qué opinais?.

1 respuesta
bryaN1

#7846

Me van al pelo.

2 respuestas
laZAr0

#7845 #7847 muchas gracias a ambos. Tomo nota :D

bryaN1

Yo me hice las 15 paginas, voy por la 5º ajustandolas, hago 3 o 4 contra bots, luego pruebo normales, y si las veo viables pues así se quedan.

#7850 Pues tengo muchas cositas, igual estoy por stremear XDD, aunque la verguenza me puede!

1 respuesta
Ozonoo4

#7847 Esa config, es la que mas me ha gustado de todas, me la apunto.

1 respuesta
marveen

He ido probando un poco de todo y para mí los offtanks son la crema. Voy a seguir probando pero para mí los junglers que limpian decentemente y también gankean son los mejores. Los que solo farmean(yi por decir algo) están bien pero si tu equipo te necesita y vas a estar limpiando meh, mientras que los heavygankers como Naut o Rammus se caen aún más que antes en late(support gold op).

Noc, Lee, Aatrox y champs del estilo para mí están por encima del resto. Los APs también parece ser que han sido muy beneficiados, ese drain de mana con fiddle está op

En cuanto a items casi siempre Golem, aunque Lizard y Spectral Wraith no están nada mal según que personaje. Wriggles cancerígeno imo

xXagutierXx

Que veis más rentable hacerse ahora, el golem o el farol? Depende del campeón o de lo que hagas en la jungla?

Bendeer

#7849 Yo cambiaria Fury por Sorcery, la verdad. El resto esta de lujo.

1 1 respuesta
bryaN1

#7853 Estoy aun probando cambiar las runas con esas masteries, y si veo que no funciona, haré otro cambio más en masteries, pero voy a sacrificar el MR por AS. A más velocidad de limpiar, mejor CS para la jungla enemiga.

Edit: Sigo probando, ahora os digo qué tal me va con AS x MR.

Edit2: Renta sacrificar MR x AS.

#7855 Yo estoy jugando asesinos de combos, sudo totalmente de llevar off tanks, ya lleve bastante en la s3 y sinceramente, prefiero ir rapido, Zed me parece por ahora lo mejor, y sera mi main jungla para esta nueva season, quiero testear a Yi, aunque estoy centrándome en Lee

E

Como jugáis a yi? Lo veis viable?

Quiero jugar un asesino en la jungla a ver como le sienta el meta, pero sin tener zed pues como que esta dificil (como mucho offtanks como lee y noc).

1 respuesta
xXagutierXx

Acabo de jugar a Jax en la jungla, y mi plan ha sido el siguiente:
AFK Farm hasta el 6 y a partir del 6 con el golem ya rusheado empiezo a farmear.
Limpio la jungla la entera y gankeo y asi sucesivamente.
De maestrias he utilizado unas hibridas de 28-2 y runas de AD
esas son las maestrias
He de decir tambien que termine 14-0-X con quadra kill y todo (steal penta por un tf ¬¬)

1 respuesta
bryaN1

#7856 Casi todos los junglas debemos estar afk farm post level 6. Luego tienes opciones de hacer counterjungla, o directamente abusar de una lane. Las maestrias guay, pero quiero ver las runas antes.

#7858 Ya lo dije yo arriba, teneis una demo para el que quiera verla como me fue.

1 respuesta
B

He jugado zed jungla y bff... la verdad que genial, 9/2 o algo así al final...

Me he puesto un 21/9 y en early lo he pasado fatal en jungla sin potis en la primera clean pero me llevé fb en top y de ahí era un no parar. Hice rush el lagarto y desde entonces limpiaba en segundos y bastante daño. Yo lo veo bastante bien...

1 respuesta
deportista

Q tal veis aatrox jungla??!

meeka

Chicos, ando leyendo las últimas páginas y todo el mundo coincide en que el farolillo es el último de los objetos de jungla/oro ¿La única razón son los stats y el precio? Lo digo porque ando usándolo en personajes de autoattack, especialmente en Trundle y entre el farol y las Tabi en caso de ser full AD, limpio bastante rápido y consigo ser bastante duro pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags