Every Game I'm Junglin!

bryaN1

#8423 Joder que risa con Ocelote dandole ostias a la mesa xDDDDDDDDDD

1 respuesta
IvAnChU

#8431 a ido a la tienda y a echo asin! " pum pum pum" y sa comprao de todo JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
bryaN1

#8432 xddddddd

Replyk

Sale Yasuo, vais a jugarlo en jungla o lo prefereis en mid?

-MakeA

¿Alguien me podría recomendar maestrías y runas para WW? Soy bastante noob y me encuentro un poco confuso en este tema : ))

E

Marcas vel ataque. Amarillas armadura. Azules resistencia mágica. Quintas velocidad movimiento quizás

rezxes

Hola! maineo supp, pero me gusta bastante la jungla, empecé con Hecarim y ahora estoy con Sejuani y me gusta bastante, de runas llevo quintas de velocidad de movimiento, marcas me han dicho que att speed, glifos y sellos de armor y MR, está bien así? recomendáis lo mismo si me pillo Nautilus? muchas gracias!

1 respuesta
E

#8437
Si.
Si.

1
kaStyg

Como veis a pantheon en la jungla? Estoy por pillarlo

1 respuesta
kainlucifer

A mi Sejuani me encanta con quintas de spellvamp, para tener algo de sustain en jungla.

B

#8439 a mi me gusta mucho, con su gran early destrozas en los ganks pero como no te fedes es gg y encima la partida tiene que durar poco

me parece muy divertido

Hekk

Llamadme loco, pero pienso que ahora mismo las mejores maestrías para los junglers offtank (Vi, Elise, J4) son 0/27/3, especialmente si te pones alguna runa de lifesteal o spellvamp, se sufre muy poco farmeando y puedes entrar a gankear full vida. ¿qué pensáis?

2 respuestas
Knelo

#8442

Loco

1
B

#8442 diamond va mas alla y se pone la mayoria de puntos en utilidad y luego unos pocos repartidos entre ataque y defensa (lo que no entiendo es por que nadie pilla la maestria de +15gold por kill o assist)

#8445 lol, se me ha ido completamente xD

2 respuestas
larkkkattack

#8444

1 respuesta
bryaN1

#8444 allá. <3

Yasuo, sera el siguiente.

GuilleMagico

yasuo para jungla no es lo mas recomendable, hay otros que están mil veces mejor que él, pero según el equipo que tengas y la sinergia que puedan tener con Yasuo es un campeon muy divertido y sí, puede ser jungler.

A mi me encanta, pero lo van a buffar seguro.

Alexz

Ya van a cambiar a Eve, le bajan la velocidad de la Q que por lo visto era un proyectil y la E ahora va con Ad lol

1 respuesta
Zinicox

#8448 ¿Dónde se puede ver eso?

1 respuesta
Alexz

#8449 http://www.reignofgaming.net/news/26783-unofficial-pbe-patch-notes-for-12-14-2013-diana

B

¿Entre Olaf y Pantheon, con quien os quedáis para junglear?

2 respuestas
Zinicox

#8451 En principio con ningunno de los dos, porque creo que hay muchos mejores con más movilidad, en principio me quedaría con Olaf pero hay que tener en cuenta que tus Ganks dependen de tu Q.

1 respuesta
GuilleMagico

#8451 Olaf, si le pillas el truco a la Q es permaslow, y ya si eres lvl 6 no pueden parar el gank, solo HUIR!! MWAHAHAHA XD

1 respuesta
Anelmonio

Creéis que eve seguirá siendo tan viable como ahora ?

1 respuesta
Zinicox

#8454 Sí.

B

no paran de ponerle la pasiva del espectro a los item de jungla para luego revertir el cambio y volverlo a poner de nuevo, bucle bucle bucle

B

#8452 #8453 Me recomendáis ahorrar un poco y pillarme a Lee sin o J4?

2 respuestas
Zinicox

#8457 Lee Sin, para mi es el champ con mas movilidad del puto juego.

GuilleMagico

#8457 por supuesto, el que más te guste, ambos son de lo mejorcito. Lee requiere de algo más de tecnica y posicionamiento en TF, Jarvan lo haces Tanke hasta que lo manejes y worth.

B

¿Cómo veis a Lee sin jungla jugado asi? se potencia el gankeo:

He estado probando cosas y no sé, no me ha ido mal así

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags