Every Game I'm Junglin!

E

#8460 yo le pongo runas de adcarry y maestrias 21/9. como mucho 9/21. y nada de velocidad de ataque. Necesita CDR, que para velocidad ya tiene su pasiva.

Mafioso14

#8460 Tengo la página como tú pero full AD + 4 % LS, creo que no le hace falta velocidad de movimiento con tanto salto, ya que al tirarle la W a un minion y acercarte puedes meterle la doble E, pero no sé a gustos.

En cuanto a las maestrías si te vas a mi página las que uso son esas pone "L S" o algo así, lo estuve probando 9 21 y 21 9 y me quedo con estas últimas, si le compro algo de daño es lagarto, y además depende de como vaya la partida, por lo general voy full tanky, depende de lo q haya, randuin, Spirit visage ( o viceversa) y si veo que aguanto o el top es muy tanky pues le buildeo algo más de daño.

kaStyg

Estoy dudando entre J4 y Lee Sin para jungla.. Es que veo a la gente hacer maravillas con Lee Sin pero no se yo como lo manejare xDDDDDDDDDD

1 respuesta
isaakru

#8463 Ambos son la caña, lee es muy divertido y siempre le tienes un cariño especial, pero Jarvan a mi gusto y parecer, siempre es un pick mas seguro en soloq XD

1
Replyk

No se si comprarme a Vi porque tankea mas que kha'zix o a kha'zix por que pega mas

Haxerin

khazix jungler renta?

3 respuestas
B

#8466 si, pero como todo este tipo de junglas, necesita pillar alguna kill

en esta season tira mejor que ne la pasada porque sufre menos en jungla por la reduccion de cd del smite y gana mas pasta por lo que te puedes buildear items caros

1 respuesta
Haxerin

#8467 thanks!

ExiLO-N

#8466 Evolucionando la E primero es una maquina

Knelo

#8466 lagarto+max Q. GG

1
B

que tal veis mundo con la W maxeada? he visto que la mayoria maxean la Q y muy pocos la W.

no tengo runas en condiciones para el, de momento voy full armor (excepto las azules) con los junglas tanky y maestrias lo mismo 0-30-0, acorde a esto que veis mejor?

#8472 thx, luego lo pruebo :)

1 respuesta
B

#8471 limpia mucho mejor con la W a mi modo de ver y el daño de la Q maxeandola de segundas hace buen daño y ralentiza bien

en maestrias me añadiria la velocidad de movimiento de la rama de utilidad

1 respuesta
Chaotic

Porque leo mucho ultimamente que mundo en jungla es de los mejores ahora? No tengo ese campeon pero me pica la curiosidad.

1 respuesta
B

#8473 es por las nuevas maestrias, aguanta un cojon y medio y encima en early no sufre tanto como antes porque el smite es spameable

Replyk

Que maestrias me recomendais para mundo jungler?

eddit: Maxeo Q o W?

1 respuesta
B

#8475 lo he estado jugando esta semana y lo que mejor me ha ido es maxear W y luego Q
De maestrias he usado 5/22/3 (reduccion de enfriamientos y daño a minions en la rama ofensiva y velocidad de movimiento en la de utilidad)
A lo mejor en mi cuenta aun conservo la pagina (de conservarla estaria de las ultimas, pero creo que la borre)
De core: golem, capa solar y rostro espiritual y no descartes un lyandri si vas fed

Haxerin

he estado probando a khazix jungler y la verdad que va muy bien pero en late para mi gusto se desinfla demasiado... y me deletean en nada. nose si pillarle algo de resis o si no merecera la pena! que opinais?

gracias!

Bast1

Sigue siendo viable el rengar jungle?

1 respuesta
Sikfrit

Tengo que comprar algún jungler ya que nunca juego de ello...que me recomendáis que me coja después de los cambios?
Reconozco que me llamaban la atención Vi y Shyvana, pero estoy abierto a cualquier campeón!

2 respuestas
Enki

#8479
Vi y shyvana son muy fuertes ahora mismo, si quieres algo diferente puedes planteate elise, fidle o mundo ya que NO se basan en AD y ahora también están en buen momento.
También puedes pasar por los clásicos Lee o Udyr (mis favoritos junto con Vi) pero es cuestión de gustos.

B

#8478 mas que antes pues los item ofensivos te los buildeas con mas facilidad a parte de que esta nueva jungla favorece a los junglas de gankeos esporadicos

-KiLLeR-

Shurmanos, acabo de comprarme todo el equipo para shyvana jungla. Alguien me aconseja alguna build standar? Orden de maxeo? gracias compañeros de la jungla!

PD: Los buffos en la nueva season vuelan si no tienes puesto el punto en maestrias de utilidad o es cosa mia?

B

Yorick jungle?

1 respuesta
K

#8479 Eve.
Jugar shivanna jungla es una tonteria.

Te recomiendo a Vi si no tienes las manos para jugar a eve.

2 respuestas
B

#8483 escuche que los koreanos lo usaban para cojer objetivos rapido tankeando con los ghouls
Hay picks mejores para junglear aunque 4fun(contradictorio tratandose del coñazo de yorick) siempre lo puedes pillar

keygy

#8484 para ser una "tonteria" se juega bastante en los ultimos torneos de competitivo y en ranked.

Y mas teniendo en cuenta que los personajes tipo "tanky" con las nuevas masterys son infumables de matar a la que tienen algo de farmeo y equipo.

Chaotic

No se porque la gente banea a Blitz y siguen firstpickeandolo como si fuese lo mas op. Siempre que alguien lo coge , el adc enemigo se queda farmeando tras los minions y es un faceroll de la ostia.

Que campeon mas inutil madre mia...

1 respuesta
B

#8487 para nada es inutil, un buen blizt te da la partida lo que pasa es que seran mancos los que has visto

En los elos bajos le temen mucho, como a malphite y a amumu

De hecho, el otro dia me eche una ranked en la cuenta de mi primo que esta en bronze 1 y banearon a darius porque "esta op"...

1 respuesta
Chaotic

#8488 Hilo incorrecto, culpa mia xd

De todas formas sigo sin ver que puede hacer Blitz cuando el adc no es tonto y se queda donde debe.

2 respuestas
keygy

#8489 pues basicamente te obliga a quedarte muy atras cuando no hay minions por delante tuya lo que pasa que yo creo que a blitz tienes que jugarlo un pelin agresivo por que si no es un poco useless.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags