Every Game I'm Junglin!

B

#8489 pues zonear, pillar gente desprevenida para hacer un 4v5 (cuando el equipo no es deficiente y wardea todo para ver a esos players solitarios)

domi8410

En elo de bronce y platas bajos la gente le tiene mucho miedo al hard cc (amumu, malphite, fiddle, rammus) y a los grabs (blitz, thresh). Blitz useless no es, pero requiere jugar agresivo y zonear al adc contrario, obligarle a farmear debajo de su torre y que pierda cs. Y si comete un solo error, lo pilla Blitz y le mete un burst que lo deja tiritando. Lo que tiene Blitz es que si haces una burst botlane (Graves + Blitz por ejemplo), al tio que pilles post 6 es una kill casi asegurada.

1
ihowellr

#8484 Shyvanna jungla no es ninguna tonteria, todo depende de como decidas jugar la partida... Cada campeon tiene un estilo de juego, los ganks que pueda hacer Shyvanna en mid pre 6 van a ser pura mierda, pero en top o bot puede sacar mucho partido aparte de que farmea como quiere... De todas maneras, tanto Shyvanna como Mundo me parece que van mucho mejor top... se aprovechan más.

2 respuestas
keygy

#8493 shyvana le pasa un poco lo que a mundo, en early su daño es bastante normalito, pero llegando a mid-late es un campeon con un daño bastante bueno y que aguanta la de dios.

E

Shyvana te permite farmear a saco y llegar a lvl 6 antes que nadie. en ese momento tu gank es demoledor, sobre todo con exhaust o red. Con quintas de exp puedes hasta sacar 2 lvls a la botlane

putrido69

buenas gente ayer me compre a rengar, para jgarlo jungla, que estoy algo cansado de j4,vi y a eve no logro cogerle el truquillo....
Maestrias y core para rengar?
gracias

Sikfrit

#8493 Decantamos entonces por VI ¿? a eve ya la tengo pero es muy de papel

1 respuesta
K

Shivana jungle es un tonteria porque si la cojes top serás 10 veces más tanky 10 min antes. Dije lo mismo hace tiempo con zac,digo lo mismo ahora de shivana y mundo.

Mundo cuando toquen las maestrias o toquen su regen yo lo volveré a llevar a jungla porque en la s2 lo hacia bastante.

#8497 Sin dudar.

1 respuesta
Mafioso14

Si pickeas a Shyvanna jungla, no es para quedarte en tu jungla haciendo el ganso, es para dejar al otro jungle useless. Son dos maneras distintas de jugar un campeón, pero de ahí a decir que Shyvana es 10 veces mejor en top, me parece un poco exagerado.

bryaN1

El problema viene cuando tu eres la Shyvana y te hacen CW en la otra jungla, ten tu los cojones de entrar, para quitarle como mucho un - 20 % exp que le niegas al otro jungla, y eso sin contar que faile en sus gank's, que como sea todo lo contrario, la mierda caera sobre ella. Como han dicho arriba, en top esta mucho mejor.

1 respuesta
Replyk

#8498 Y Kha que tal lo ves en la jungla?

1 respuesta
Anelmonio

Si le meten estos cambios a kassadin lo véis viable en jungla? Yo no lo veo mal.

1 respuesta
B

#8502 con la reduccion de cd del smite, lo que beneficia la nueva jungla a los que necesitan rushearse el nivel 6 y el sustain del espectro saca tus conclusiones xD

xXagutierXx

#8500 no he entendido muy bien lo que has dicho, a que te refieres?

1 respuesta
bryaN1

#8504 Me refiero que si controlas la jungla tuya (Jugando vs una Shyvana) puedes preparar tu propio kill en tu jungla, a lo arguiñano style. Tu te lo guisas, tu te lo comes, Pero este tipo de tramas, las hace los junglas buenos o directamente premade's que entienden el nuevo META. YO te lo digo, porque lo hice, me lo han echo y sinceramente he rageado mucho y he disfrutado viendo el rage.

1 respuesta
K

#8501 Pick arriesgado.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo a khazix lo veo pedazo de pick en jungla.

ihowellr

#8506 para nada... por algo ahora lo pone bastante gente como top tier...

Kha jungla, evolucionar E->Q->R.

Spirit of the Elder Lizard -> Hydra -> LW -> GA. Mercs obv.

bryaN1

Kha es como dice #8506 Muy arriesgado, y más si en tu team no llevas un tank. Por lo tanto eso de que lo ponen top tier... cuando lo vea pickeado en una Lcs o algún torneo importante, le dare algún valor a ese criterio.

1 respuesta
K

#8509 Su comentario tiene más razón que el mio,él ha puesto el orden de skills y que buildear en cada partida.

xXagutierXx

#8505 ah vale ya entendi gracias :)

DaVNiz

Kha zix necesita snowball, en jungla dificilmente lo tenga, no sale a cuenta pillarlo como jungla.

B

Alguien de por aquí ha probado a Poppy jungle?

Farol o golem?

como la veis con estas maestrias? para potenciar los ganks, la idea es hacerla muy tanke:

1 respuesta
-KiLLeR-

Bueno después de estar un par de dias jugando con shyvana la voy a devolver xD. La he probado de top y renta mucho mas.

Probaremos a Vi a ver.. Lo jugáis tanky o mas a daño?

#8516 Pues nose macho, no le acabo de pillar el qué. No tiene el suficiente daños como para contra junglear tranquilamente y tampoco tiene cc para gankear decentemente.

1 respuesta
alexw0w

#8513 nope. Limpia lento, su cc es practicamente nulo y hasta que no estes en lategame no eres algo a tener en cuenta. Dependes del blue como si fuera agua.

Si aun asi la quieres jugar, golem del tiron, el farol NUNCA lo vas a rentabilizar con practicamente ningun personaje (shyvana/noc quiza perl vamos, a partir del +35min de partida)

Respecto a maestrias quiza rentaria meterle algo mas en daño, ya que debes compensar tu nulo cc con daño. Yo solo la pickearia cuando se que voy a llegar a lategame y porque me apetezca jugarla, sino tienes opciones mucho mas viables a dia de hoy

1 respuesta
bryaN1

#8514 Ahora estoy jugando yo mi promo con ella, y voy con 24/5/1 xD.

#8514 nulo what?

2 respuestas
B

#8515 Nulo cc? te tiras ulti en el de la linea y lo sacas de la torre, eso es una kill garantizada.

1 respuesta
alexw0w

#8516 #8517 (entiendo que querias quotearme a mi) si considerais un knockback que tiene que golpear contra un muro/torre un GRAN CC, apaga y vamonos. y NO vais a sacar a nadie de su torre porque el retroceso es minimo.

#8519 es una ayuda tu ulti? si. la vas a tener siempre activa? vas a gankear solo cada 2 minutos y medio? y con que vas a compensar tu dificultad de farmeo entonces si no es con ayudas a tus lineas?

te resumo, porque quiza no me he explicado bien:

  • tu capacidad de farmeo es patetica
  • tu cc es patetico y dependiente del posicionamiento del enemigo respecto a estructuras
  • el enfriamiento de tu ulti es de 140 segundos
  • eres jodidamente debil en early game
  • consumes mana en cantidad desproporcionadas

es viable? si, en realidad con esta jungla cualquier personaje junglea. es recomendable? no.

tienes opciones MUCHISIMO mejores. si te diviertes con ella y te va bien, juegala, eso esta claro, pero no es lo mas idoneo.

2 respuestas
B

#8518 me refiero a que la torre se tirara 6 segundos pegandote sin hacer nada, tiempo suficiente para matar al de la lane.

1 respuesta
bryaN1

#8518 Bueno yo acabo de ganar con ella y subí. La verdad que cc si tiene, algo que te hace crear "Crowd control" en algún champ, ya tiene eso que tu dices "cc nulo" y si quieres junglas con mucho cc's, Cho'Gath ni peter lo nombra. Vi es un jungle que su fuerte esta en las tf's. Aunque tiene un grank decente y también puede robar jungla teniendo una escapada bastante buena.

Todo depende de lo que lleves en tu setup, yo he visto combos muy chulos con ella y a mí me personalmente me gusta mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags