Every Game I'm Junglin!

alexw0w

#8520 hablamos de poppy no de vi xD

1 respuesta
bryaN1

#8521 No entiendo tu Quote.

Replyk

Que tal veis a Sejua para esta s?

D

Por cuadrar mejor el equipo con mis colegas, y porque lo encuentro mucho mas divertido que mi antigua linea y tambien estaba estancado (Top), estoy intentando mainear jungla. Ahora mismo soy Plata V en promo. Aprovechando mi exp con los mismos campeones estoy jugando Elise, Zac y Lee Sin (si ya se que sere un mierdecilla de Lee por ser plata).

Pero quiero ampliar mi pool con campeones un poco diferentes. Que tal Zed, Kha y Trundle para jungla? Algun otro recomendado?

1 respuesta
xXagutierXx

#8524 Vi, Noc, J4
Trundle esta muy bien, a mi me gusta, Kha dijeron en posts anteriores que requiere de un tank y de snowball y Zed no se como ira

Chaotic

Refloto mi pregunta de Dr.Mundo

Hace poco el compi arubaro recomendava maxear W y luego Q, y de maestrias 5/22/3 (reduccion de enfriamientos y daño a minions en la rama ofensiva y velocidad de movimiento en la de utilidad)

De core: golem, capa solar y rostro espiritual y no descartes un lyandri si vas fed

Me gustaría ver otras opciones, ya que las guias que pululan por internet ninguna coincide, las hay de todos los colores.

A ver si logro alguna config que vea mas efectiva que otras.

3 respuestas
bryaN1

Dios mio que cosa más rota Janna jungla por dios, sus gank's son uff muy muy duros, la verdad que estoy siendo muy objetivo con ella.

2 respuestas
B

#8526 realmente las maestrias dan igual mientras lleves una buena cantidad de puntos en la rama de defensa
Te recomende esa porque los 5 de cdr te ayudan a llegar al cap y los 3 en utilidad ayudan al gank

A oddone le vi una build de runas y maesstrias interesante: quintas succion de hechizo, marcas pen hibrida y sellos y glifos estandard
De maestrias ponia puntos hasta llegar a la succion de hechizo y lo demas a la rama de defensa
Con esto conseguia que la perdida de vida de las skills no se notara, practicamente te curabas al matar campamentos

La build de items no cambia

1 respuesta
drakkenspain

Build para amumu en jungla en un equipo sin AP? Rápido pls.

Gracias ;D

1 respuesta
bryaN1

#8529 Liandry.

Lolazo87

#8527 explica eso de Janna jungle, que me interesa xd. Que runas y masteries?

Y que maxeas? No limpia muy lenta?

Go0Ns

#8526 yo a mundo le meto runas de attack Speed y arm pen. Le metería pen híbrida pero no las tengo y le maxeo la E -> W -> Q. A veces adelante algún punto en la W para que mientras farmee la jungla y matos al monstruo grande a base de aa con la e, la W deje a los demás a un solo aa.

Lo llevo así a jungla xq con las runas que tenía era como más rápido limpiaba, luego en los ganks dependes un poco mas de los aa pero metes unas toñas increíbles.

JorgeRD

#8526

y dependiendo del adc contrario tiraría a por warmog.

1 respuesta
kaStyg

Algún truco para gankear bien con Jarvan? Siempre que llego se me escapan macho xDDD

Y otra cosa, que build seguís? Porque buildeandolo full tank en los gankeos no consigo ayudar, algún consejillo?

1 respuesta
bryaN1

#8534 Unas putes joder. Pues j4 me parece de los junglas con el gank más easy. Así a voz de pronto solo se me ocurre, que puedas gankear sabiendo hacer CG, de esta manera no faileas aunque como estén feed gl para tí xD

1
Chaotic

#8533 #8528 Acabo de probarlo, pero en top porque no me han dejado jungla. Me ha tocado vs Trundle y vs Rengar. Las he pasado putisimas, he ganado gracias a los ganks del jungla pero 1v1 se me meavan en la boca.

Hacian mucho daño y regeneravan bastante vida.

Eso si, en late mola ver a Mundo tankeando a 4 pero joder! Creia que en linea lo tendria bien, no chupado pero si creia que podria plantar cara.

B

que tal veis "tormento de Lyandry" para Dr. Mundo?

porcierto. Draven jungle OP

2 respuestas
Go0Ns

#8537 si quieres hacerte un ítem de daño mágico con mundo creo que el tormento es el mejor. Pen m y vida más es lo que necesita mundo y la pasiva con la q va fetén. Ademas te gastas poco dinero en ap que mundo no lo aprovecha por los ratios bajo que tiene.

drakkenspain

Me he comprado a Shyvana y no soy capaz de hacer algo útil con ella. Si... no se, le quito campamentos y buffs al otro jungler y tal, pero aun asi no le dejo useless y sigue gankeando.
Además llego a un punto que siento que no hago "demasiado daño" ni aguanto lo que debería.

Botrk con Shyvana si o no?

Replyk

Con Kha que hay que subirse. R-Q-W-E y con ulti Q-E-R?

1 respuesta
ExiLO-N

#8540 En jungla evoluciona la E primero pero prioriza Q

putrido69

una guia asi rapidlla de un rengar jungla? me lo acabo de pillar y estoy probandolo

1 respuesta
madfrog

que maestrias y runas poneis con Kayle jungla?

1 respuesta
Atheron

#8527 Nah si ahora va a resultar que todo esta rotisimo. Rota es una evelynn jungla, no una janna jungla. Creo que hay que diferenciar un poquito.

2 respuestas
E

#8544 cualquiera gana hoy un par de partidas en normal con un champ en jungla y ya esta roto. yo he jugado 4 veces soraka jungla y he ganado las 4 y eso no quiere decir nada.

1 1 respuesta
Atheron

#8545 Exacto.

K

#8542
runas:
x4 arm pen red
x5 ad red
x9 armor yellow
x9 cd reduction blue
2 quints life steal
1 quint ad
maestrias 21-9-0
skills-> R>Q>E>W
build por ejemplo
machete pots -> lizard mobility boots .> brutalizer > colmillo > last whisper > trinity
#8543
kayle la llevo
x9 attck speed
x9 armor
x8 mr por level
x1 ap
1 quint attack speed
2 quints ap
maestiras 22-5-3 cojo el mana regen de utilidad
EQWEQRQEEE y entonces q>w
build pues la normal pero es muy situacional. para mi el champ que más se deve uno adaptar a lo que tienes delante.

B

#8537 jaajaj precisamente ayer lo estuve probando, first time playing draven y encima jungle xDD

bryaN1

#8544 Lo mio es un bait tonto, obviamente ni he jugado Janna jungla, ni era mi intención jugarla, pero vamos ya veo algunos de que palo vais xD.

#8550 Reido no se, pero a ti te ha puesto de un mad de cuidado, si no, explicame porque estas así? Cuando más gente ha dicho cosas parecidas y no te he visto saltar, te conozco de algo para tenerme semejante HATE? Venga que dejare el HILO siga su camino, que es el de hablar de la jungla.

1 1 respuesta
Atheron

#8549 Un bait que te lo han reido de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags