Every Game I'm Junglin!

PALOMO_COJO

Teneis algun video que explique lo basico de como jugar jungle en la preseason 4?? Si es en español mejor, gracias. Los que he visto no terminan de convencerme o no explican el porqué de sus acciones.

1 respuesta
B

#8761 https://www.youtube.com/user/RevenantL0L

1 respuesta
E

#8762 +1

PALOMO_COJO

muchas gracias :)!!!

Sne1Dah

#8746 algun consejo para matar con lee?

2 respuestas
larkkkattack

#8765 Tener manos, ser creativo y echarle huevos. El vídeo que puse es buen ejemplo.

Ir a lo loco a lagarto - hydra - piedra de wards. Luego tanky.

Follar el early-mid game.

1 respuesta
Sne1Dah

#8766 ju.. Estaba esperando una miniguia r flash e q

1 respuesta
larkkkattack

#8767

Guía para junglear rápido con Lee, aprovecha sus skills para moverte por el mapa

Q a campamento de fantasmas

Ward a campamento de fantasmas

W en ward

Flash fuera del campamento

Reactivas la Q

Smite en cooldown

2 respuestas
Sne1Dah

#8768 ahahahahahhhahaha

K

#8768 No lo veo viable,gastar el flash para junglear me parece una tonteria.

E

e aa e aa w aa w aa q aa q aa

1 respuesta
larkkkattack

#8771 wrong, aa e aa hydra = campamento limpio

Chaotic

Que aconsejáis para gankear bien top, porque he seguido vuestro consejo de hacer babysit a top pero como ahora están siempre afkfarm el 90% de las partidas es imposible que no se meta bajo torre en cuanto asomo. La mayoria no arriesgan hasta level 6.

1 respuesta
Sne1Dah

una pregunta.. el dexter ese de clg es MALISIMO no?? joder he visto un par de partidos con elise y no hace una puta mierda

1 respuesta
D

Nunu jungla. Como lo llevan? Yo anoche lo probe con Atk speed y mov speed y maestrias 0/21/9

Y Warwick?

1 respuesta
GoMe

Habeis probao Xin Zhao AP? muy hardcore

1 respuesta
Chaotic

A ver si me podeis contestar a #8773

Por otro lado que runas y build usais para Shyvanna?

2 respuestas
JorgeRD

#8774 dexter para mi es de los peores jungleres de EU
#8773 No te rayes por gankear, busca el momento o espera que se pushee la línea, o gankea por línea basicamente.

AikonCWD

#8777 Ya te adelanto que no soy la mejor shyvana de Europa, pero ahí va:

Rojas = Atk Speed
Amarillas = Armor
Azules = Magic Res. x lvl
Quintas = Velocidad Movimiento

Maestrías 9/21/0 tal que en ofensiva uses las maestrias de CDR y luego ataque.

Build:

Espiritu Golem
Botas Mercury
Capa Fuego
Randuin
Hoja Rey Arruinado / Hydra
Rostro Spiritual

Saludos!

#8780 Cierto, tambien buildeo hydra dependiendo de la partida

2 respuestas
brenees

#8777

Yo igual que #8779 pero en runas tengo rojo daño plano, maestrias 0/30/0 o 0/27/3 Con mov speed. y de build si puedes pegar a varios juntos por combo diria que mejor la hidra

1 respuesta
xXagutierXx

#8775 a WW yo le buildeo el golem, las botas de penetracion para aprovechar el daño magico que hace, la hoja y el resto lo llevo tanky con randuin, sv y capa aunque puedes variar según lo que necesites. Maestrias 9/21 y runas de as en rojas, armor en amarillas, mr en azules y ms en quintas.

luzius

Pues a mi me parece una estupidez hacerte lizard+hidra con lee. Lo máximo que me hago si empiezo muy bien, tiamat. Y luego ya piedra+movs+ Randuin.

1 respuesta
Meursault

#8782 entonces aún desconoces la palabra PODER.

1 1 respuesta
BetterFaster

Pues yo al lee, solo me lo hago a daño en mid/top. En la jungla algun doran me pillo y poco mas, así puedo tirarme entre 5 y hacer "daplays". De la otra manera, ni 2 hostias aguantas.

ihowellr

#8779 Espiritu del Golem + Mercury. OK.

...

En serio chavales... Si os haceis Golem no pilleis Mercury, la tenacidad no stackea...

En general la build de jungla tank es:

Golem
Tabi
Capa de fuego
Randuin
Rostro Espiritual

El ultimo item es a gusto del consumidor y muy situacional.

Por ejemplo, si voy con Elise me hago:

Golem
Sorcerer Boots
Capa de Fuego
Rostro
Randuin

Si voy con Lee:

Si pillo alguna kill early me pillo Pickaxe primero, luego

Golem
Mobilidad si tengo ventaja, Tabi si necesito aguantar.
Hydra
Randuin
Rostro
Sighstone

Hay que aprender a buildear de manera situacional...

#8765

Para matar con Lee:

Primero, como te han dicho, tener manos.

Segundo. A no ser que el otro este muy despistado, bajo de vida, y puedas burstearle si le pillas con la Q de primeras no inicies con la Q.

Hay dos opciones, si el tio esta muy adelantado y puedes pillarle por detras simplemente andas hacia el, E, AA, E, el tio intentara huir, cuando no tenga minions, Q, AA, aguantas un poco por si flashea, si no, Q antes de que se te acabe el tiempo.

Si estas full de vida y puedes aguantar varios hits de torre, guarda la W para escapar. En general siempre deberias guardar la W para intenar escapar a no ser que no tengas opcion y necesites el lifesteal.

A nivel 6 simplemente entra en linea por detras, da igual que te vea el otro, wardhop y ulti y a darle duro.

Yo no soy especialmente privilegiado mecanicamente y me va bien con Lee.

Un consejo más. TEN SIEMPRE UN WARD A MANO. Y bindeate una tecla con la que estes comodo haciendo el wardhop instantaneo.

Y toma, que lo acabo de ver. http://www.twitch.tv/gripex90

Este tio, al parecer, en las subwars de Trick2g de diamond se ha salido con Lee Sin y dicen que es bastante bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#8785 Perdón por lo de Golem + Mercury, s eme ha ido el pastel... suelo hacerme votal Vel5, Tabi, etc

BetterFaster

Si es que es eso xD con lee con manos y full tank, puedes simplemente con un lw por ejemplo para acabar build, puedes seguir haciendo bastante daño. Lui Sin > all.

luzius

#8783 casi que despues de 800 partidas con lee y de llevarme a diamante, puedo decir que lo conozco suficientemente bien :)

Mafioso14

Si hago golem + mercury es por considero que necesito ese pequeño extra de m.res, imagino que todos haréis lo mismo.

1 respuesta
razorbladecs

#8789 entonces no te hagas el golem

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags