Every Game I'm Junglin!

Pabloam92

#8776 Ayer me toco jugar contra uno y 5/0 min 13, parece muy divertido xD
Lo malo esque luego en late era useless pero se curaba media barra easy.

Mafioso14

#8790 no me hago el golem únicamente por la tenacidad, y depende del champ suelo tardar más o menos en hacerme las botas, y normalmente, si me buildeo full tanky empiezo por randuin y por tener algo de m.res me hago mercurio xd

1
erixis

como veis gragas jungla? llevo 1 par de partidas con el y bastante buen resultado la verdad, mucho daño en los gankeos, limpia rapidisimo la jungla y tiene buen sustain

Chaotic

Joooder hoy he conocido lo que es un jungla de verdad. Y yo que creia que se me daba medio bien...

No he visto ni un azul ni un rojo en toda la partida, hacia unos ganks espantosos, en poco tiempo ha dado kills a su equipo y cuando aparecia por mi jungla no podia plantarle cara porque o me pillaba peleandome con mobs y algo tocado de vida, o ya tenia varias kills.

No lo entiendo,esta gente se deja medio sueldo en wards?

1 6 respuestas
B

#8794 si te ha quitado un buffo ten porseguro que sabra cuando reaparecera por lo que pon wards en las entradas y si va a robarte los buffos le tendeis una emboscada

erixis

#8794 usa siempre el trinket de ward a modo preventivo, ayuda mucho al contrajungla

B

#8794 Pues wardea. Simplemente timea sus buffs, si el empieza en un buff te haces el otro, ale, ya le has jodido exp y gold, tiras para el tuyo y te lo haces también, no es muy dificil xD, eso si, si ha wardeado te vienen todos xD

Lee sin ftw

dranreb

#8794 el ward morado dura hasta que lo destruyen y en fase de lineas suelen durar mucho. usalo con sabiduria

mystgun

alguien me puede explicar porque aora mucha gente cambia los glifos típicos de resistencia mágica por unos de cooldown reduction?? que a cambiado en esta season para usar esas runas?

por ejemplo diamondprox e visto que aora las usa en casi todas las paginas, un 5% cd dejando 2-3 runas de resis magic.

Quiza limpias mas rápido la jungla y llegas mas fácil al 40% de cd, pero con esa poca resistencia mágica no da miedo ir gankear ciertas lineas?

Nose.. vosotros que opinais?

B

¿Cómo veis a Jax jungla en comparación a los otros jungler Tier 1?

1 respuesta
Durandir

Consejos para Sejuani, no sobre los items para buildear sino del orden de skills a subir y maestrias/runas.

Me parece muy buen jungler, buenos ganks y mejor aún en tf, la única pega es limpiar la jungla al principio, va algo lenta y sale mal de vida. Al menos es mi problema con ella.

3 respuestas
AikonCWD

#8801 La he jugado poco y lo hago así (no se si lo hago bien xd):

Maxeo siempre que puedo la W (daño en area) ya que junglea bastante lento. Luego maxeo el permaslow para los ganks (E), el cabezazo lo tengo a un punto suficiente para los ganks. Lo que me interesa es dar un hit y rapidamente aplicar el slow (E).

Mi consejo es que te puleen muy bien al inicio y tengas la maestría que alarga la duración de las pociones (0/21/9). Como item esencial yo veo la siguiente build:

Botas Velocidad5
Espiritu Golem
Liandry (Si vas muy fedeaado: Rilay)

Luego ya los tipicos circunstanciales: Randuin, Warmog, Corazon Hielo, Solaris, Capa Solar, Cetro Abisal

Así la juego yo :D

Leu

#8794 no te preocupes, eso es que no sabes jugar jungla. Piensa que la jungla es de las líneas mas dificiles, ademas de eso es normal que la gente piense que controla medianamente la jungla ya que matar bichitos, y aparecer en la línea que quieras es muy sencillo, pero de ahi a ser jungler... hay mucho camino. Como mas aprenderás será pillandote siempre el mismo personaje en jungla y mirando muchos videos.
Te aconsejo ver videos de shaco jungla, ya que normalmente el que lleva un shaco bien usado controla todos los tiempos y la jungla enemiga mas todavía que la suya propia

#8801 yo maxeo siempre la E, es lo que mas resultado me da por una razón muy simple: sejuani es una personaje malo para limpiar del lvl 1 al 5. Para poder dar jugo a la W tienes que estar casi a melee del objetivo, mientras que con la E, si el objetivo del gank se te escapa, siempre podrás tirarlo a distancia, y eso significar hacer mucho daño + slow bestial = gank perfecto que el 90% de los casos termina en muerte. Y mas todavía hoy en día... que casi todos los personajes saltan, o corren, o se deslizan de alguna manera.

#8804 bueno hombre, tranquilo eh? :¬¬: de todos modos ahi está la diferencia en este juego, si ati te gusta limpiar campamentos adelante, yo prefiero la efectividad en el gankeo, antes que limpiar una jungla que ni toco hasta el lvl 10.
Que quieres que juguemos al lol todos de la misma forma? pues tío... no existiria desde hace años el lol.

2 respuestas
Culebrazo

#8801 yo sinceramente te diria que ni caso a #8803

con sejuani maximizate siempre la W. como puedes decir #8803 que sejuani es malo limpiando del 1 al 5, y encima tener las narices de no maximizarte la habilidad que se utiliza para limpiar?!!?!

sejuani a partir de lvl 4 limpia campamentos que es una locura, pero ni borracho si maximizas E

llevala full tanque. maestrias con attack speed si quieres para limpiar un poco mas rapido al principio y listo, pero a partir de lvl4 limpias en dos segundos y haces ganks cojonudos

#8803 yo es que sinceramente ya ni se de que estas hablando... a que te refieres con "limpiar una jungla que ni toco hasta el lvl 10" ¿?¿?¿?

lo que he dicho, y me reafirmo, es que no tiene sentido decir que tarda en limpiar campamentos, cuando no te maximizas la habilidad que es justo para eso xd

no es por ponerme en plan gilipollas ni nada asi. sejuani es practicamete mi main desde bastante antes del relaunch y es la primera vez que veo eso de maximizar la E

2 respuestas
B

#8800 yo diria que es tier 2.5/3 no es malo pero no estan bueno en comparacion a los que estan ahora fuertes

joseluvj

#8794 como te ha dicho #8803 lo mejor es verte videos de algunos jungler, ha mencionado a shaco por ser uno de los jungler mas mas agresivos, y con eso se ve las rutas de counterjungla y demas. Un youtuber que ayuda bastante en el tema de jungla es revenant, mainea jungla en platino I y tiene una cuenta en la que solo juega jungla. http://www.youtube.com/user/RevenantL0L?feature=watch

cambiando de tema, que junglers son top tier ahora mismo?

1 respuesta
BetterFaster

#8806 Juega solo jungla en las 2, solo que en una solo juega shako.

1 respuesta
joseluvj

#8807 ah, gracias por la acalaracion ^^

Bariok

¿Cuales son los addons que lleva la gente que te marca los timers de los buffs en el chat?

1 respuesta
B

#8809 Yo uso MK Jogo, busca en google, es la hostia. Es muy gráfico y además puedes hacer que avise a tu equipo, el programa tiene también otras funciones pero vamos que esta que te cagas, aunque sea un poco for noobs a mi me sirve para dejar al otro jungle sin un solo buff en toda la partida xD

1 respuesta
AikonCWD

#8810 es legal eso? lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
ivi14

Pues yo pingeo el buffo antes de smitearlo y lo pongo el chat, llamame oldschool

2 1 respuesta
AikonCWD

#8812 Yo tengo una app en el movil y cuando smiteo un buffo le doy al movil. Basicamente es un cronómetro ya programado.

B

#8811 Es totalmente legal, si no mira el reglamento del juego. No modifica nada del juego, simplemente detecta cuando muere un buff y empieza a contar.

Además te sale una barrita que tu la colocas donde quieres y sale cada buff que está contando (incluído drake y baron, of course) y cuanto menos tiempo le falte a un buff mas a la izquierda sale y cosas por el estilo.

El programa también tiene para cambiarte de skin aunque a mi no me mola eso Dx

Madre mia, parece como si te lo estuviese vendiendo xDD

1 respuesta
AikonCWD

#8814 Ya, el único problema que veo es que todos esos programas hookean la librería de OpenGL o DirectX (no se en que puñetas está programado el LOL) para "escribir" en el proceso del cliente y mostrar por ejemplo un texto, timer, contador, barrita o lo que sea... Eso en el 99% de los juegos MP es ilegal. Por ejemplo como se te ocurra utilizar un programa que hookee una librería y sea de Steam/VAC te llevas un instaban xD

Prefiero utilizar algo externo y que no interfiera en el proceso/memoria del lolclient.exe

Gracias por tu explicación.

Si tengo tiempo me programo un programa externo que te avise en un pop-up, por ejemplo... al menos así ya tengo algo que hacer ésta tarde xd

2 respuestas
B

#8815 Entonces siempre te queda esto

www.ertu.de/jungle

Aunque es mucho más incómodo y a veces da fallos al volver a contar un buff, pero bueno, sirve xD

Edit: que me equivoqué de link lol

1 respuesta
Culebrazo

#8816

vamos no me jodas

a partir de hoy juego con el portatil al lado para timear la jungla a saco xddd

1 respuesta
B

#8817 jajajaja por eso mismo prefiero el programa que puse arriba xD, de todas formas ese te avisa con una voz en inglés que dice "30 seconds left" lol xD

La web esa está pensada para pantallas dobles, lo pone abajo

JJelCapo

#8815 Si al final lo haces te importaría subirlo?

1 respuesta
AikonCWD

#8819 Claro que no, pero mediavida me odia y me trolearían el hilo. btw si sale algo medio decente lo subo, no te preocupes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags