Every Game I'm Junglin!

briscas

Hola chicos, sabeis de alguna pagina o foro donde pongan la velocidad que tienen los campeones de limpiar la jungla?
Por ejemplo que digan: shyv tarda 5:55 min en llegar al lvl 6 y mundo tarda 6:35...(son tiempos random).
Me interesa saber que campeones limpian más rápido la jungla, con datos contrastados, runas y maestrias.

Pido mucho, lose.

1 respuesta
Culebrazo

#8941

hombre, pues eso supongo que esta dificil, dado que no todo el mundo utiliza las mismas runas y maestrias

pero vamos, si de limpiar rapido se trata me parece que los mas rapidos en lvl bajos son shyvanna y udyr fenix

no tengo numeros, conformate con mi swag

1 respuesta
kerzha

#8942 Me parece que Diana y Gragas tienen mas o menos el mismo tiempo de limpiado, croe.

briscas

Con las pruebas que estoy haciendo, masterYi limpia la jungla mas rapido que shyv, tengo que probar a udyr fenix, pero es que tardo muchísimo porque tengo que combinar varias runas con maestrias en cada personaje.
Por eso buscaba algo que me ahorre trabajo.
Gragas ni lo había pensado mira... Seguro que hay campeones que nos sorprenderian y ni lo sabemos.

Durandir

Udyr ¿Se sigue haciendo fenix? Probé lo mismo pero con tigre y limpia a una velocidad similar pero con mas sustain, fijate que estaba hablando por TS con mis colegas y ni me di cuenta que me hice el primer clean sin gastar pociones.

1 respuesta
Optimus-Prai

Evelyn... op

E

Elise también recibe poco daño

briscas

Si queréis probar vosotros... Yo lo que hago es intentar llegar a lvl4 lo mas rapido posible.
Los mas rapidos por ahora.
Shyv: 4:01
Yi: 3:55
Siempre solo sin puleos, con machete y 5 potis.

ihowellr

Me parece una tontería... xD

Bariok

Acabo de probar a gragas jungla directamente en ranked ( tryhard, no tenia otro jungla ap) vaya mala bestia. Limpias rápido, a level 6 es ulti = gank, antes de eso e-q te permite meter unos barrilazos a gente que se aleja hiper fácil.
Iba a comprar a fidd por obligación pero me parece a mi que ya tengo jungla ap.

1 respuesta
ihowellr

#8950 Es absurdo lo rápido que se hace la jungla en early por no hablar de mas adelante cuando tienes el Wraith... La verdad es que es el hidden op ahora mismo de la jungla. Yo tengo que empezar a jugarlo porque la verdad es que si lo dominas puedes llevar una partida tu solo.

B

Voy a probar karma jungle. Si algo tiene silver es que hay se puede ganar con cualquier trolleada xD

1 1 respuesta
B

#8952 a mi me encanta pero no acabo de pillarle el toque en early

me toca la moral que solo tenga 1 skills que, sin chakra, pueda limpiar la jungla

1 respuesta
B

#8953 Yo ya la dejo aparcada, me he comprado a zed :P

Muero demasiado xD en un countergank si me hacen focus desaparezco

E

Que opinais de Khazix despues del nerf?

2 respuestas
ihowellr

#8955 Cuando se pueda jugar con el nerf te diremos.

AikonCWD

Wenass

Voy haciendo mi ciclo de probar jungler, y ésta semana quiero darle duro a Elisse.

Maestrias?
Runas?
Item Build?
Leveo de Habilidades?

Alguien puede orientarme un poco?

3 respuestas
razorbladecs

#8957 siempre suelo mirar probuilds y me mas o menos me ahgo una idea, al final es un kakao xd pero bueno ahi te lo dejo http://www.probuilds.net/champions/Elise

hace tiempo k no la juego pero por lo k veo se llevan maestrias y runas hibridas(yo me kede por las de ap y as...), las arañitas parece k no pero pegan muchisimo.

la build pues golem, botas de penetracion y luego ya como veas, si quieres daño(haunting guise) o mas tanke(locket). Luego ya practicamente todo le va bien, rylai, randuin, capa solar, spirit visage... lo k prefieras

B

#8957 maestrias te puedes fijar en mi perfil, son las que pone elise y eve
A nivel 1 W y al 2Q y maximizas R>Q>W>E
Las runas idesles diria que son marcas de pen hibrida, sellos armor, glifos cdro resistencia magica y quinta de pentracion magica. Aunque elise funciona con cualquier psgina. Yo uso las de ap con mov speed en quintas.
Build: golem, mascara de caza, botas al gusto. Ahora algun item defensivo, ami me gusta la capa para tener mas daño en tf, abyssal y de ultimo al gusto, puedes hacerle el void staff, randuin o rostro.
La mascara la subes a lyandri cuando qjieras, a mi me gusta no subirla pronto ya que creo que la pasiva no se aprovecha en early.

El gankeo mas facil es entrar con E en araña>w>Q>cambias de forma> stun y continuas el combo cuanto puedas

La E en forma de araña esta op para los dives

Perdona si algo no se entiende, el teclado tactil es una mierda xd

1 respuesta
B

#8959 A mi sinceramente entrar con el rappel a gankear me parece una tontería. Depende también de la vida del enemigo y del sitio donde estés tú y el otro y tal obviamente, pero en un gankeo intento guardar el rappel por si hay que divear. Tanqueas un par de golpes de la torre y te vas con los minions si están o le pasas el agroo a tu compañero si tiene más vida.

No se, y con lo fácil que es entrar en forma humana y tirar el stun no se para que gastar el rappel pero cada uno lo juega a su manera xD

1 respuesta
CoolSpot

Me he pillado Lee Sin y lo he probado de primeras con maestrias tirando a ofensivas
(18/12/0) y runas con daño, la duda que tengo es si renta mas la penetración de armadura.

En habilidades me subo en los 3 primeros niveles E-W-Q y a partir de ahi ya veo si gankeo o sigo limpiando, alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#8960 obviamente

Le he comentado esa combo porquw me parece la forma mas sencilla de gankear, siempre y cuando, como has dicho, no se vaya a hacer un dive

A mi modo de ver es la forma mas faci de meter el stun y le das mas tiempo a tu compañero a recibir el gank. La pega es que no puedes divear de forma tan segura y pierdes daño.

Depende de como este posicionado cada personaje y desde donde vayas a entrar o la urgencia de llegar a la pelea

De todas formas apenas juego con elise, si tu la juegas recomiendame cosas o corrijeme algo de lo que haya dicho antes sin problema xd

1 respuesta
javidecai

#8961 para Jungla no te recomiendo pent. armadura, mejor las de AD. Sobre las habilidades, hay quien empiezan con la Q y quien empieza con la E, a gusto los colores.

sikkkk

#8961 yo cada partida empiezo distinto xd nose porque, pero siempre cojo de tercero la W.. manias, imagino.

B

#8962 es mi main con mas de 200 partidas en la s3 y en esta 10-2 por ahora xD mas que nada era eso, que lo he vist alguna vez y no le veo mucho sentido a gankear asi.
De build tiene infinidad de posibilidades, aunque de botas dices que las que prefieras y yo recomiendo hacer siempre las de penetracion. Antes me hacia golem, botas, mascara, rostro espiritual y capa de fuego, pero con los cambios que le han hecho prefiero ir a por randuim y velo y si me da tiempp ya si me hago capa de fuego.
De vez en cuando si me da el venazo me hago zhonya que entre el salto y el zhonya puedes evitar muchos segundos de daño xD

1 respuesta
B

#8965 lo de las botas creo que lo he dicho por costumbre xd siempre le hago las de penetracion

Pues tenia pensado usar mas a elise asi que procurare gankear como dices siempre que pueda

E

#8957 yo la llevo con maestrias en ataque hasta llegar a las 3 de penetracion hibrida. el resto a defensa. marcas de penetracion magica o hibrida. quitans de velocidad.

objetos, para mi core son botas de hechicero, golem y el disfraz encantado. luego tanque (randuin, capa de fuego, solari, corazon de hielo, rostro, cetro abisal..) y como daño upgradear a liandry

Empiezas con la W, maxeas la q y un punto en la e

puedes gankear entrando en forma humana para meter el combo de 6 habiildades o en forma de araña y cambiar a humana y de nuevo a araña. depende de la situacion. meter el stun suele ser clave

El combo es E-Q+W-R-W+Q. Yo me suelo guardar el rappel para rematar o para escapar.

kerat71

Hablando de elise, que opinais de empezar con doran sword?

Se lo veo siempre a nightblue, y esque se limpia la jungla entera sin perder nada de vida, además de ese daño+hp extra. 21/9 ofc

4 respuestas
E

#8968 podria ser viable si vas gankear a lvl 3 pero me parece arriesgado en soloq. si te hacen un invade y has de tirar de la pocion ya estas jodido. quiza en elos altos o en premade donde te pueden proteger las entradas de la jungla con los trinquets.

ademas creo que el daño de las arañas escala con AP y no con ad, por no hablar de que te ralentiza el obtener el objeto de jungla. pero vamos, seguro que lago se me escapa

B

#8968 Yo casi veo más un doran ring que una sword. Con el ring tienes ap y creo la misma vida, y puedes llevarte una poti de más. Y total son las arañas quienes tankean (y creo escalan con ap)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags