Every Game I'm Junglin!

B

La finalidad de la espada de doran es tener mucha regeneración de vida con la W en forma de araña no? El otro día vi un streaming de uno que empezaba con la espada y no me convence... Si es por la regeneración con las arañas tampoco es que te quiten mucho, cuando hago el primer backeo al minuto 6 o así si no ha pasado nada raro siempre suelo tener 2 pociones aun. Va en serio la pregunta de antes, me gustaría que alguien que la juegue así me diera las razones, para si sale rentable jugarla así.

En todo caso preferiría un anillo de doran antes que la espada.

Edito: se me han adelantado xD

Hernani

#8968 nightblue3 un challanger de NA que tiene como main a elise la junglea con doran sword eso si el tio micrea muy bien y hace que los spiderlings tankeen toda la jungla y recibe 0 daño mirate algun video en su stream de como lo hace , esta bastante op no recibir nada de daño en jungla pero hay que hacerlo bien o faileas y luego la doran te da un damage gankeando bastante bueno.

ihowellr

#8968 Eso de que limpia la jungla entera es relativo... se hace los dos primeros bufos y lobos y ya. Luego se dedica a gankear y aprovecharse del daño que le da la hybrid pen + doran + buff de atkspd de la W en early.

Culebrazo

a ver amigos... una pregunta sobre evelynn ahora que le cambiaron la E

dado que el daño de la E no sirve ya para el deathfire, lo he descartado totalmente y he probado a rushear lich bane.... menudo daño mas insano x'D

vosotros habeis cambiado la build que le haceis?!?! porque yo vi ayer en probuild al dan dinh llevandola con trinity y black cleaver, pero como para fiarse del notas ese x'D !!!!!

a ver si le vuelvo a pillar el truco. la gente en mi elo no compra un ward rosa ni aunque les paguen jajajjaj

1 respuesta
B

#8974 pues yo he estado pensando en hacerla con trinity xD antes era viable con ella.

Igualmente a ap fucniona bien, la E, aunque es daño fisico, escala con el 100% del ap y la R la han buffado en ratios y en como funciona el escudo. El nerf a la Q no he visto que se note demasiado.

PD: cada dia me tiene mas enamorado j4. Es que me parece el jungla perfecto

Culebrazo

yo el nerf a la Q tampoco lo he notado especialmente la verdad

a mi lo de llevarla AD me parece de lo mas troll, pero era por ver si alguno de vosotros lo habeis probado

yo la estoy llevando con lich bane + rilays y por ahora va de lujo, aun no haciendo mucho en early luego en late podia aguantar y deletear al carry o al blandengue de turno

ihowellr

Yo he pensado en en hacer el gunblade o trinity.

DR-Sorando

Como esta eve despues del nerfeo? A cambiado algo en la build clasica?

1 respuesta
B

#8978 la tenaza no la veo buen item teniendo en cuenta que el daño de la E no cuenta

por lo demas igual. Ah, ahora el item de ap le da mas ap

Chaotic

Vosotros compraríais Sejuani? no se que hacer... tengo otros junglas como por ejemplo Vi que es la que mas utilizo y no se si dar el roster ya por completo o no. Merece mucho la pena ese campeón?

Tengo en lista también a Volibear y Nautilus (este ultimo con reservas, pues me parece jodido de jugar) y aun así me lo estoy pensando para centrarme en 2 o 3 y no tener ahi 20 junglers.

2 respuestas
larkkkattack

#8980 Cómprala y pruebala con una frost compo.

Anivia, Trundle, Ashe y Liss .

Culebrazo

#8980

yo te diria que la compres porque es bastante sencilla en mi opinion

aguanta, lots of CC, a unas malas puedes escapar por paredes con la Q....

a mi me gusta llevarla si somos premade de 5 para poder hacer wombo combos, en solo queue no me ha ido tan bien porque la peña te puede dejar super tirado

1
Khrixso

#8955 Con o sin, harder better faster and stronger.

Durandir

A mi Sejuani me gusta y la uso bastante, tiene un buen gankeo y mucho CC. La pega es que es muy lenta limpiando la jungla al principio, por lo que no tiene early ganks. El cambio a la pasiva del golem le ha beneficiado mucho para los problemas de mana al menos.

Es parecida a Naut pero más efectiva, no dependes de acertar la Q y la ulti va a pillar más gente siempre. Además lo de poder saltar muros se nota.

SkAmiKaZ

Que hacéis cuando hay partida en la que no ecuentras la manera de gankear, nose es una sensación rara... como el que el otro jungler esta por delante tuya y no encuentras la manera de influir en la partida...

Es que quedarme afk farming no me parece una opción en soloq.

1 respuesta
finalform

¿Como veis a Volibear en esta S4?

N

Buenas estoy buscando un Jungler para esta temporada, entre Lee Sin Shyvana y Volibear. Nose si Shyvana esta muy mal tras el nerf, la gente dice que esta useless.

Sino ellos, quien que este asi tanky y mas o menos entretenido? Estoy un poco aburrido de jugar siempre Udyr, que lo hago bien , pero bueno tiene sus limitaciones a la hora de entretenimiento.

1 respuesta
N

#8985 Yo pues pusheo , intento robar jungla si su jungla es muy activo, gank la linea contraria, un dragon rapido...

JorgeRD

#8987 Volibear.
Lee hasta que lo aprendas a usar telita, y shy es mejor para top, aparte el gankeo de shy es shit pls.Volibear es divertido tiene su daño con la ulti y los ganks son efectivos y isi.

1 respuesta
E

La típica de voli es usar la q y cuando el rival cree que se escapa , flash y w

E

E

Eckooo

El día después del nerfeo a eve se la pillo un tío en mi equipo y se la hizo AD con statik, rey arruinado y tal. Se hizo un 12-0 o así, una bestia.

1 respuesta
Culebrazo

#8992

statikk? x'D yo la he visto con trinity y black cleaver, pero eso ya es troll a mas no poder jajajajaj

ExiLO-N

Cuando llevas una feedeada tan basta puedes hacerte la build que quieras que solo por tener mas items practicamente vas a explotar a alguien(o varios)

Para todo lo demas bluebuild riven

X

#8945 con udyr fenix te subes a lvl 2 tigre y te limpias la jungla en 0

N

por cierto van a neafear a Vi?

2 respuestas
N

#8989 Gracias, ahora solo tengo para uno de los 3 ya me ire comprando mas de jungla.

Me compraria a Vi, pero parece ser que la vana nerfear

1 respuesta
Replyk

Como véis a olaf más viable, jung o top?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8996 Muy probablemente.

#8998 jungla

B

#8997 el nerf a vi no es gran cosa
simplemente es para que no meta tanto llendo full tanke. Con un par de items de daño recuperas ese daño perdido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags