Every Game I'm Junglin!

willy_chaos

#9210 Si maxeo tigre y en early, digamos que sin blue te encuentras 1 vs 1 contra el top O contra el jungla, tienen que salir corriendo.

Cypress-Hill

Build para wukong jungla efectiva? He jugado 3 y las 3 me ha ido de puta madre pero me da la sensación de que le puedo sacar más rendimiento.

3 respuestas
B

#9212 Lo esta jugando un challenger ahora mismo:

http://es.twitch.tv/nightblue3

JaViTXu_

#9212 Yo me rusheo lagarto e hidra de ataque y luego voy a por defensa a tope. Si ves que vas muy bien te puedes hacer last whisper o bruta/black cleaver de último, o este en vez de la hidra si te gusta más...

Final sería algo como botas / Lizard / Hidra / Capa fuego / Rostro / GA

Inicias tú con ulti intentando pillar a ambos carrys y es teamfight ganada.

Thingol

#9212 Yo meto Lagarto+bruta, depende de la situación voy a por hidra o capa, completo con randuin,cuchilla,GA

Cuando vas muy por detrás pues todo defensivo y bruta

21/9 suelo jugarlo, lo probe 9/21 pero tiene early fatal

B

Una pregunta cuando lee sin te tira la segunda Q (la patada) se puede esquivar si justo en el momento que va a impactar flasheas?

Porque lo hice para ver que pasaba flasheando cuando impactó y creo que no me quitó nada, además se quedó en mi posición (la de antes del flash) pero no vi que me bajara vida. Es eso posible? O soy yo que no vi que me bajaba vida?

Si es lo primero menuda play me marqué xD

3 respuestas
B

#9216 No se puede esquivar, al menos en teoria, lo de que se quede en el sitio son cosas de latencia y de que la Q de lee esta bastante bugueada.

ivi14

#9216 creo que te sigue, las veces que he flasheado mal, es decir, flashear mientras volaba hacía mi simplemente me siguio

1 respuesta
B

#9218 Te sigue si flasheas antes del impacto. Yo escuché el choque, justo cuando flasheaba. Lee se quedaba en mi lugar y creo que con esa patada me mataba pero no xD

1 respuesta
B

#9219 puede que te salieras del rango desde el que puede castearte la 2ª Q y se bugeo haciendo que el se mueva pero sin hacerte daño

A saber, como esta tan bien programado este juego... parece que todavia esta en fase beta

ihowellr

#9216 Probablemente si flasheas en el momento justo no recibas daño. No crea que sea facil de hacer. Es como cuando usa la W antes de darte con la segunda Q, no te hace daño. Pero again, no creo que sea facil de evitar.

B

Ahora mismo estoy 15W-2L con Lee en ranked, las ultimas 12 victorias del tiron. Lo veo muy fuerte ahora mismo, un peldaño debajo de elise y a la par de vi si manejas minimamente, ademas esta season es mas divertido de jugar al meterle daño. Miedo me da que empiecen a salir lee mains de debajo de las piedras y empiecen a banear al personaje.

PD:

Edit: 17-2

keygy

primera ranked en silver 5 con Vi..omg me eh enamorado de este champ xD que pasada.

1 respuesta
N

#9223 Donde estaban los nerfs a Vi? Se van a notar mucho? Por comprarlo o no...

1 comentario moderado
keygy

No creo q se noten tanto VI es mas tema de skillset su r y q te proporcionan una seguridad para gankear muy enormes

xHelio

Chicos, con el tema Eve.

Ayer tenia hecha la piedra de jungla y las dos espadas de 360g para terminar el lagarto. A lo que uno me soltó que no me hiciese el objeto, que la q no se aplicaba. No se si se refería al lagarto o se pensaba que iba a hacer embrutecedor, el caso es que me dijo que mirase las últimas patch notes y yo no veo nada.

Pero ahora me da por mirar las partidas de diamondprox y se hace el espectro en lugar del lagarto. Alguna explicación?

1 respuesta
B

#9227 el lagarto solo aplica daño verdadero cuando haces daño fisico, antes era con cualquier skill que no fuera DoT

el lagarto solo renta en eve si te vas a hacer ad, que con la BotRK, tienes mucho dps fisico

Replyk

Que runas le metéis al oso en jungla? MR, ARmor, speed, magic pen?

1 respuesta
dranreb

#9229
quintas de mov. speed
marcas attack speed
amarillas armor
azules magic resist per level

1
X

#9182 con lo kiteable que es udyr no creo que rente eh XD, aun así si tienes buenos iniciadores en tu equipo puede estar divertida.
Maximizando tigre suelo hacer lizard, trinidad y aportas un buen daño, los demás defensivos.

1 respuesta
B

kda de 8-9 con eve ad tank jungla

GRACIAS DIAMOND :P

http://www.lolking.net/summoner/euw/34600368

Y ahora no la banean jeje

willy_chaos

#9231 Hombre lo que suelo hacer es entro, stuneo, cambio a tigre le pego

  • Si estamos solos y veo que puedo rapido con el (antes de que venga su equipo) lo mato. Hay veces que contra 3 he podido, me quedado tiritando, pero he podido xD

  • Si es una teamfight, suelo focusear al carry enemigo, lo stuneo y lo mismo, a la que veo que la cosa va un poco mal, me alejo un poco, y vuelvo al poco a entrar stuneando al que este haciendo mas daño.

Hoy por ejemplo iba con una Akaly y nos hemos ido a botlane, nos hemos petado a Riven, Akaly se ha quedado muy muy tocada y yo igual. Akaly se ha metido en las hierbas, pero ha venido Oriana y antes de que consiguiera lanzar el ataque, la he metido stun, entre Akaly y yo la hemos petado xD, y luego ya ha venido Leona. Akaly se ha ido a retirar y yo me he quedado a ralentizar a Leona para que Akaly pudiera escapar. Al final con la tonteria, hemos escapado y ha sido un GG XDD.

Vamos que lo mio es entrar, hacer damage y dejar las kills.

ManuCortex

¿Como veis a zac en la jungla ahora mismo?

3 respuestas
BetterFaster

#9234 poco xD. Eel único que e visto fue en top, que supongo que con el meta tanky de top, a pesar de no ser de los mejores como mundo y compañía, cumple la función de personaje inmortal.

B

#9234 Fuerte pero no lo usan los pro no lo usa nadie. Ganks desde km de distancia sustain limpia rápido escala bien con items gran iniciación... solo q no tienes mucho dmg para 2v2

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#9234 Yo lo veo bastante bien, cuando le pillas el truquillo da mucho asco.

ManuCortex

#9236 Mas o menos esa es la misma impresion que me ha dado a mi... noto que no llega a hacer daño explosivo como llegar a hacer otros junglas.. pero es en plan mundo que llega a matarte por cansino mientras pega botes al lado tuyo...

Bueno y otra pregunta. Las partidas que he estado probandolo me he estado subiendo e> w > q ¿Esta bien? Lo digo porque en cada guia he visto que hacen una cosa (Que suelo hacerles poco caso) y no se que rinde mas.. si la q o la w...

1 respuesta
B

#9238 con la E aumenta el rango, ganks mas faciles, y con el daño que gana puedes limpiar rapido

a mi la Q me gusta para el final, la W gana buen daño para limpiar y gankear

tiene menos daño que mundo pero al menos tiene mas cc, si no seria una chetada xd

E

A quién veis mejor actualmente, Pantheon o Wukong?
Los dos aparecieron en competitivo hace poco, pero me parece que ambos son tier 1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags