Every Game I'm Junglin!

H

#954

Maokai está bien. Prueba Evelynn. Ganks con muerte segura desde nivel 2 y a 6 con DFG es un abuso.

Lee es el nuevo Shaco que no sólo hace buenos ganks, sino que puede ir a la jungla enemiga y matar rápidamente.

También está nautilus pero necesita mucho a su equipo porque es flojete. Alistar quizás tiene menos CC que Nautilus pero desde nivel 2 puedes hacer ganks y se hace la jungla más facilmente.

Tanks con early desde luego = maokai y Alistar. El probelma es que a mí no me gusta su late en SoloQ xD

GeO-Granada

http://www.salsalol.com/guias/jax/jax-jungle-guide-360

Espero que os guste! cualquier crítica será bien recibida! es la primera guía así que supongo que tendrá fallos xd

2 respuestas
ocbblack

#962 De momento te puedo ayudar en esto

1 respuesta
GeO-Granada

#963 mmm espera xD

Prueba ahora!

nomechordas

#962 En mi opinión trinidad es un objeto demasiado caro para un jungler, hasta que la terminas eres un poco frágil y eso se nota porque al jungler muchas veces le toca comerse las hostias xD.Yo con jax prefiero el ir lo primero corazón de oro/el sable de robo de vida y ya ir buildeando, trinidad lo dejaría bastante para el final.

1 respuesta
N

Tengo curiosidad por junglear bien el lee sin, pero no bien, muy bien! xD

Que maestrías le metéis? Build? Ruta (si, no me acuerdo, hace mucho que no juego, desde que cambiaron la jungla), items, etc? Counterjungla? Contra que champs?

Demasiadas preguntas, lo sé, sry.

1 respuesta
GeO-Granada

#965 pero el bacteriófago y las doran te dan esa supervivencia q necesitas, además el ulti te pone con buena magic res y armor en early game.. xD La trinidad es cara, pero cada cosa por separado te va dando buenas stats hasta que la acabas, en mi opinión.

También tienes que ver a quién tienes en top, si tienes a un... no sé vladimir, y en medio otro ap, pues sí que es mejor hacerse algo de res antes, pero si tienes otro offtank, aguantas de sobra créeme xd

Gracias por la crítica :P

Xoid

He estado probando a malphite jungla y joder que pasada. Ganks bastante buenos, sobretodo +6, jungleo medianamente rapido, y uno de los mejorer iniciadores de TFs.

Ahora a probar a mundo.

1 respuesta
B

#966 Si tienes un nivel de ingles decente aqui tienes bastantes, especialmente esta

1
Faryon

#968 Si te gusta malphite, prueba a Alistar. GG WP.

Jastro

Buenas gente, siempre he jugado de jungler, pero me he acostumbrado mucho a jugar "tanques". (amumu...malphite....nautilus...etc). La cosa es que ahora estoy empezando a jugar mas agresivo. Pero tengo un campeon que soy incapaz de jugarlo bien. Ese es Shaco. No tengo cojones, puteo con cajas huyo, pero no hago daño, duro 2 golpes, etc.

¿Alguien puede pasarme una guia buena de shaco y algunos consejitos basicos?

Gracias!

alfa036

me estoy fijando que ahora todos los junglers empezamos con botas y 3 potis eso lo hace monotono :(

2 respuestas
Aziwar

#972 hombre es un must si quieres gankear a lvl 2 xD Yo por ejemplo con Amumu que no gankeo hasta el 3 empiezo con el item de health regen de la Philosofal.

nomechordas

#972 No coger botas para mi es como decirle al enemigo "Eh estad tranquilos que hasta que haga recall mis ganks van a ser ridículos y vuestro jungler se puede hacer lo que le salga porque soy lento para robar jungla, defender la mia y hacer counterganks".

Para mí es así, cojo botas con todos, al principio te cuesta no perder mucha vida con algunos champs( mundo, jarvan), pero a la larga es lo mejor, sin botas eres muy lento, tu influencia en el mapa es menor.

PD: como veis las rojas de pen. mágica en mundo vs rojas de attack speed?

2 respuestas
ocbblack

#974 nah, en mundo es mejor las de atack speed. :D aunque yo uso las de pen magica porque no tengo las de atack speed todavia xD

B

#974 Otra opcion, en mundo mucho de su daño en jungle y fuera de ella viende dada por la Q y la W por lo que a primera vista no es mala idea... pero yo creo que las de AS para limpiar jungla ayudandote de la e son mas interesantes, aun asi habria que hacer numeros para confirmarlo y no creo que se note mucho la diferencia

1 respuesta
nomechordas

#976 Yo lo digo más que nada porque soy muy de tirar qs sin parar antes de las tf y durante, y también aumenta el daño de la w y suelo llevar capa solar.Aunque 8.5 de mpen tampoco es mucho xD

1 respuesta
ocbblack

#977 Yo esque como casi siempre me hago zeke con mundo, pues no creo que tampoco compense mucho llevar lasde Atack Speed, pueden ser buenas para junglear mas rapido, pero esque mundo junglea muy rapido, pero usando las de magic pen mete mas, está comprobado.

Es como las botas de MP en ww, aumenta su daño bastante.

Zeke y mundo = over.

1 respuesta
B

#978 Cuando dices zeke te refieres a Zeke's Herald o te estas confundiendo con algun nombre? que tiene de especial ese objeto con mundo?

#980 El AS con mundo no lo veo necesario mas alla del que puedas poner en runas, el cooldown reduction lo consigues con un spirit visage, el lifesteal es simplemente inutil y la vida es infima para el precio del objeto... Es un objeto caro para lo que da, y si se buildea es en solotops que realmente les beneficia, tipo olaf, o por su aura en el support ya bastante avanzada la partida para que ese ADC en el min40 sea incluso mas escalofriante, si eso con algo tipo kogmaw se podria hacer antes pero... Con mundo estas tirando a la basura un monton de dinero al buildearte eso ya que tu no lo vas a aprovechar, si eso tu carry o tu solotop dependiendo de quien sea...

Con mundo yo te recomendaria algo como Tabis/Hog->Randuin/Aegis/Spirit Visage/Warmog/Fuerza de la naturaleza/Sunfire/ algo asi... obviamente seria la build completa contra una setup mas o menos normal... el orden variaria segun lo que tengan, si eso igual doran's shield en lugar de Hog y Aegis pero en ningun caso he visto a nadie ni creo que merezca la pena el Zeke

#980 Guias que no han sido revisadas en mas de un año y estan orientadas a la toplane... no he visto a Dyrus usar mundo desde que tengo memoria y menos en la jungla... pero vamos que si siempre que te pregunte para que me razones algo me vas a dar la razon como a los tontos en lugar de desarrolar un argumento no se para que me molesto en citarte

1 respuesta
ocbblack

#979 250 Vida, +15% reduccion de enfriamiento , velocidad de ataque, robo de vida, y un buffo a todos los aliados de atack speed y 12% robo de vida..

Necesitas que te de mas explicaciones? xD

#979 la pelota para ti xD pero el mismo dyrus tiene guias con mundo con zeke de core item, pero ok, gg, tu eres el que sabe xD

2 respuestas
FuckingEnemy

#980 Para empezar la guia de la que hablas es en top no en jungla.... Mirate el mundo de Oddone y dime donde esta el zeke xD...

Segundo las runas de velocidad de ataque se saca probecho en early, dudo que de primer item te hagas la daga, aun asi con la W se puede junglear perfectamente con el sin las runas de velocidad de ataque.

Mundo de por si tiene cds bajos, como mucho metes Rostro espiritual, +30 Resistencia mágica, +250 Vida, ÚNICA pasiva: +10% Reducción de enfriamiento, ÚNICA pasiva: Aumenta en un 15% los efectos de curación y regeneración sobre ti mismo, aqui le sacas mas probecho a ese 15% de curacion y regeneracion de vida que un 15% de robo de vida, ademas de darte la misma vida y resistencia magica y como no mas barato que el zeke.

Fuury

Estoy dandole a la jungla con KhaZix, alguna recomendacion en especial? Algun item que le mejore mucho o alguna prioridad para evolucionar? Yo suelo evolucionar el salto lo primero.

1 respuesta
Pimball

yo evoluciono E Q R

Me hago farolillo Hog embrutecedor y luego segun vea.

ocbblack

#982 Tengo un buen win ratio con khazix, he ganado 14, he perdido 8 o asi.. osea no me va nada mal con el en ranked..

si quieres ver mi lolking y ves las ultimas partidas con el, asi te puedes hacer una idea de items y demas.. esque ahora no me aptc explicar mucho xD

Si quieres mañana te digo algunas cosillas que con el son imprescindibles de saber antes de empezar a usarlo xD

Te digo la primera

No inicies con salto nunca.

Llevo como 6 seguidas con el.. osea pase de un 50% win rate a un 64%, con lo que de un 8/8 he pasado a un 14/8 xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/23525221#history

Fistrorr

Al final he pillado a Rengar, pero creo que hago mal, no se si soy yo o no veo viable farolillo, demasiado caro si tambien quieres pillar en early su objeto para acumular rapido los stacks. En top se ownea facilisimo al rival, pero la jungla se me atraganta : /

Opiniones y experiencias?

Pimball

Rengar es muy fácil, 21/9 , te haces azul sin usar smite, que te ayuden bastante, haces rojo, empieza el festival de ganks (sin farmear ) en el minuto 5 cuando vallas 6/0/0 a base y te compras casi la sanguinaria, luego ya solo es presionar A click en su nexo y win XDDD

JL-3

Junglers de mv, que me recomendais? Jarva, Shyvana, Trundle, Khazix, Hecarim, Volibear

2 respuestas
XdR_Solid

#987 Personalmente de todos esos te recomiendo a Shyvana, junto con mundo tiene uno de los mejores counterjungle del juego.
Por otra parte jarvan no esta nada mal y tmb le puedes usar en top donde realmente brilla.

Faryon

#987
Si pones primero a shyvana, y luego a jarvan, es exáctamente el orden en el que yo los compraría.

1 respuesta
jadgix

#989 Yo pillaría primero a Shyv, luego a Hecarim antes que a Jarvan y Trundle, y a Kha'zix antes que a trundle.

En mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags