Every Game I'm Junglin!

H

#928

Cómo le buildeas? Runas / Maestrías?

Yo es que no sé si rushear BT GA LW o ir farolillo brutalizer se llama? y luego ya BT o lo que sea. Sus ganks están bien pero creo que le sigue faltando algo y que de top me parece mejor porque puede farmear bien.

1 respuesta
Outplayed

#931

Botas+3 potis

Hago hard pull a blue sin smite, voy a su red, espero robo su red con smite hago fb bajo a mid hago kill/assist o simplemente le mando a base, me hago la jungla tiro B, botas de 5 ,compro 2 dorans y apartir de ahi, Brutalizer>Ultimas Palabras (vendo dorans)>Sobremaleficios>Youmu>Sanguinaria>Malmortius>GA> Close.

Runas: quintas AD plano, marcas ad planas, glifo MR por level y amarillas de armor planas.
Maestrias 21/9

1 respuesta
H

Para que brutalizer y LW tan pronto si la gente no tendrá tanta armadura? Hmm no sé.

ocbblack

#932 Una cosa que no entiendo es lo que pone en los Glifos de Mr x lvl, pone que es 0,15 - 2,7 al nivel 18.. pero esque no entiendo cuanto te da alfinal :s

Haber si alguien me aclara esto.. porque no creo que sean 2,7 al nivel 18 xD

2 respuestas
jadgix

#934 Sí, es 2,7 por runa, ¿dónde está lo raro?, xD

1 respuesta
ocbblack

#935 joder tío, que puto lapsus xD, yo lo contaba en total xD, ósea que son 48 de Mr? Mucho mejor que las 13 de las planas no?

1 respuesta
H

#936

Las planas son para ser más agresivo en jungla a niveles bajos. A nivel 18 seguramente tengas items contra AP y teniendo en cuenta que cuanto más armadura / mr tengas menos efectivo es cada punto que añadas...

Sí se nota pero es según cómo vayas a jugar.

UrkoZzZ

#934 Creo que es 0.15 por nivel 2,7 al nivel 18 cada nivel +0,15
0,15 * 2,7 = 18 voila xD

1 respuesta
ocbblack

#938 de que hablas? XD no has dado una xD

Son 0,15 por nivel ( 2,7 a nivel 18 )
2,7 × 18 = 48,6 ;)

3 respuestas
UrkoZzZ

#939 No no, he dado todo, lo que pasa es que lo has entendido de otra forma xD
he dicho 0,15 opr nivel 2,7 al 18 por cada Runa, 18 son los niveles multiplicados por 0,15 de cada runa por nivel xD

Fistrorr

#939 De donde sacas 18 runas?

ToTuS

Bueno, al final me he pillado a Rengar para junglear y es una gozada.

¿ Vosotros que items le poneis ?

1 respuesta
ocbblack

#942 El ítem suyo es imprescindible, usalo y trata de subirlo, como lo hagas, la lias pardisima.

Y los demas los tipicos, Trinity/Mazo helado , BT , botas mobilidad/mercurio/Cd , a mi me gustan las de CD y mobilidad con él, malmortius , y el útlimo un ultimas palabas si vas muy bien o G.A si ves que lo estais pasando mal ;)

Eso es lo que le hago yo y es GG si consigues hacerlo xD

dambala

Para mi página de runas de jungla (genérica , para poder usarla con todos) tengo azules de magic res , amarillas de armor , quintas de velocidad de movimiento , pero con las rojas no sé que hacer ... he pensado en velocidad de ataque pero querría una segunda opinión de gente más experta :)

Suelo usar a Nocturne / Xinzhao y Alistar , también a KhaŽzix pero como sólo fedeo con este , de momento ni lo toco xDD

2 respuestas
daRkCh4n

#944 Pues para Alistar le vendrían mejor las de velocidad de ataque, pero para Xin Zhao y Nocturne quizás te iría mejor con quintas y rojas de AD, pero con esas (velocidad de movimiento y de ataque) también pueden ir sin problemas.

1
ocbblack

A cualquier jungla le van bien las quintas de ms, a cualquiera, otra cosa es que sean las mejores o no , hay héroes a los que les van mejor y a otros menos, pero todos funcionan bien con ellas.

Aziwar

#944 yo la que uso es la misma que uso para AD, es decir, rojas AD, quintas AD, azules mdef y amarillas def y me va bien con todos los junglers menos con Alistair.

Zeru

#939 2.7x9 = 24.3

0.15 por nivel = 2.7 a nivel 18, eso por 9 runas azules.

Tyron03

Yo a rengar lo hago en plan asesino AS y dmg empiezo por botas y 3 potis, su item, ruseo madreds y luego botas berseker / cc. Despues items de critico, y gank gank gank! No sobrevive nadie xD

ocbblack

He estado testeando a volibear jungla, y apesta muy basto..

Empezé muy bien , haciendo la Fb en top y al minuto le di otra kill al de top.. con lo que el early ( en lo que a ayudar al equipo se refiere ) fué muy bueno.

Pero no apesta por eso, sino porque es como decirte.. useless, bastante diria yo.

Tiene varias cosas que deberian de hacer para que éste heroe se empieze a jugar.

1º Cuando usas la E , espantas a los minions, pero esque tiene un bug o nose que cojonoes pasa, que resetea a los mounstros de la jungla, con lo que es una skill que no sirve para nada en la jungla, ya que como la uses, reseteas durante 2 segundos al subdito, con lo que se cura esos dos segundos..

2º Si con la E no te basta para autojoderte, maximizate la W , que te dara un super buffo del super 8% con lo que de atacara 700 atacaras a 750.. si, un notable buffo vamos.. , luego , no quitá nada, quita por vida perdida y vida que tengas, con lo que no quitas en la jungla una mierda hasta niveles medios/altos.

3º La Q , no está mal, para los gankeos y demas, pero esque es otra mierda, porque te da mas buffo si corres detras de un enemigo, porque no la ponen con el buffo real desde que le das? :S

4º La R , meh.. daño like sejuani.. incluso creo que sejuani quita mas que volibear en todas sus skills xD

5º Y lo mejor, su pasiva, es lo ÚNICO over de este personaje, lo unico que merece la pena de verdad..

Muy mucho tienen que mejorar a este personaje para que sea viable en top/jungla. Aun así, lo veo en top mas que en jungla, pero ni en top lo veo ahora mismo.. no vale pana xD

Y eso que lo he intentado con él y probar cosas, pero nada, no sirve.

1
Outplayed

Buenas compañeros, ya domino en jungla a un nivel bueno los siguientes junglers: Lee Sin, Diana, Kha'Zix, Tryndamere.

Estaba pensando en Shyvanna, Maokai y Nocturne.

En la S3 empezaré con rankeds y me gustaria escoger uno que no fuese permaban y que tuviese buena cabida en competitivo.

Gracias.

H

Así que dominas a Kha y a Trynd xD

Shyvana es un counterjungler un counterganker y un champ para moverte robar buffos y estar donde el equipon necesita. No se bannea en Soloq.

Maokai es un champ que no es especialmente bueno en su jungla, necesita quizás algo de protección contra counterjunglers pero tiene un early bastísimo con su W que hace partidas fácilmente. Quizás antes se podía bannear más pero con Diana Jayce Rengar .... NO se bannea ya al menos en un elo bajo. En alto en USA lo he visto alguna vez banneado pero ya te digo que no es normal.

Noc es un pick muy seguro, tiene el escudo el fear y uno de los mejores iniciadores del juego, que aunque nearfeado su rango, sigue siendo brutal. Es un champ a mi modo de ver bueno en SoloQ pero que necesita un equipo para desplegar su auténtico nivel que es el de hacer combos. Aunque con gente decente lo puedes hacer. EL combo Gragas hace R al ap mid enemigo y tú te tiras es brutal. Además Noc en TF es una pesadilla, R al carry enemigo y no le dejas hacer nada. Le veo un champ de utilidad total.

Para mí de esos 3 Shyvana le veo el mejor jungler a modo global. Es bueno contra junglers flojetes en jungla o puros gankers como kha y lee. Maokai el mejor ganker. Noc sería un champ para hacer combos... Con Gragas Orianna TF... Algo que complemente el CC de tu equipo o si ves que tu equipo necesita un iniciador.

ocbblack

Con shyvanna como te dediques a gankear , la has cagado, shyvanna es un heroe de no ganks ( a no ser que el otro esté bajo torre 1 hora sin wards ) , ya que como vayas sin rojo te quedas corriendo detras del tio y no consigues hacer nada..

O eso, o bien el de la linea tiene un stun ( veáse ryze mid, rengar top con ferocity , etc.. )

Shyvanna es para lo que te dijo el compi de arriba destrozarle la jungla al otro, estar todo el rato robandole buffos para joderle al otro enteramente.

Maokai es para hacer ganks en early a saco, ya que ese stun, y luego el knock back es la clave para una kill.

el combo con maokai es simple, usas W y mientras esta stuneado, te adelantas un poco y le tiras de cara tu torre el knock.

Y nocturne, pf,, rapidisimo en la jungla, ganks trmeendo post 6, y tremendo una vez en el gank con la E.

Pero si no tienes a rengar, me lo pensaria tambien el pillarlo. Es otra locura tambien.

Fistrorr

Quiero un jungler para ganks constantes en early y tengo en mente nocturne y maogay. Añadiriais alguno más? Opiniones de estos?

#955 Lee sin lo tengo y Udyr no me gusta, lo compré y lo devolvi

2 respuestas
Pimball

lee sin udyr

1 respuesta
Matamoross

Rengar realmente merece la pena por 6300? Y el bicho este nuevo?

Me mola jugar agresivo (mundo, shyvana, noc, lee, udyr, ...) y nose que jungler pillarme ahora.

Tyron03

Para ganks rapidos a lvl bajo: Rengar a lvl 2 ya haces gank sin problema y si, por 6300 pi creo que merece la pena este jungler / top

Bauglir

#954 Chogath lo has probado? Es MUY bueno, desde que me lo empecé a jugar (me lo recomendó un mediavidero, eternamente agradecido). Tiene un gank brutal, al 6 mucho daño junto con cc, sustain muy bueno , tanque, muy buildeable en cuanto a items....simplemente cojonudo.

#959 Si tienes rojo, intenta gankear desde atrás, empiezas con quintas de ms, maestrias 0 21 9 y botas tienes 406 de velocidad a nivel 1, no tiene que ser problema.Primero metele el silencio y autoataques, ralentizado y tu mid le mete daño y prender, se ponen nerviosos el 100% de las veces, flashean, sigue con slow y ahi ya Q , derribado y slow + rojo , first blood muchacho XD

Sin rojo? Pues intenta lo mismo , si ves que juega muy defensivo, no te queda otra que iniciar con Q y tirala ligeramente detrás suya.

Aun así, intenta siempre buscar el slow antes de tirarle la Q, mas facil de acertar. Si alguien tiene un slow bueno o facil de meter, es tu compi de teamfight perfecto.Chogath jungla y nunu support es la risa, haces chain cc fácilmente junto con los de tu equipo y Nunu descojonandose con la ulti, probarlo en premade XDDD

#960 Nocturne esta wapens, de los mejores jungla para mi... Si te mola el gankear o solo tocar la moral, prueba Jayce jungla, con oracle es un dolor de pelotas interesante.

1 respuesta
Faradium

Yo lo probé y en tf guays, pero no veas que despolle de mis amigos en los ganks, faileando todas las Q's y demás. Menos mal que estábamos en premade y de risas, porque vaya traca.

Algún consejo al gankear? Supongo que "adivinar" la Q, pero aunque solo lo he usado una vez me parece chunguísimo xD

2 respuestas
Fistrorr

#958 Chocath lo tengo bastante usado ya, gracias XD

#959 No te precipites usando la Q, usala desde lejos cuando no sepan que estes, y si te ven y los tienes cerca, usa primero W para que no puedan usar flash

#958 El hecho es que no he probado a Jayce ni Rengar. El resto si, pero 1 o 2 partidas hace mucho. Jayce no tiene problemas de mana con tantas skills? Contras de Jayce y Rengar? Porque todos me los vendeis superbien XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags