Every Game I'm Junglin!

Fistrorr

#900 Esto me recuerda a los vinos: el mejor es el que más te guste.

Zeru

4 partidas que he jugado con Nautilus jungla esta semana, 4 wins y 4 destrozos >_< que basto que es... 2/4/26 ahora mismo en una que ganamos prácticamente 4vs5 porque nuestro AP carry no hizo nada e incluso se desconecto en el momento clave de la partida.

Pimball

Si el otro jungler es bueno, te deja sin un bicho que matar en toda la partida.

kaico112

+1 lo mejor es un jungler que aga counter

Zeru

ya ya, pero el otro jungler pickeo amumu así que lo pillé bastante tranquilo xD

laZAr0

Me gustaría que me aconsejaseis sobre runa y maestría de estos 4 campeones en concreto:

Warwick
Jax
Dr. Mundo
Amumu

Muchas gracias

1 respuesta
H

#900

Porque es un poco useless xD Pero en SoloQ es que te da igual lo que llevar y más si estás en elo bajo. Si te gusta pues dale y juega con él. Topjunglers lo juegan aunque no sea muy buen champ pues puedes hacer destrozos en early.

doJi

Y pensar que hace casi 1 año amumu era o ban o 1stpick de los destrozos que hacía xD

k1LL3r

a lo de la armadura siempre t va coincidir con un objeto puesto que es aconsejable hacerse un revivir.

AikonCWD

Alguien me explica porque ya no se ve a Rammus jungla?

Lo acabo de jugar en 2 partidas y he destrozado, fácil de junglear y los gankeos son divertidos. Si llegas a lategame te conviertes en un tanque imbajable xD

1 respuesta
Aidanciyo

Yo juego evelyn jungla y me parece un easy win. pero la gente me insulta sin parar y luego me piden perdón.

He ganado incluso con ashe jungla asi que excepto para ranked se puede junglear con casi cualquier cosa.

sioXONE

Zyra jungler FTW

MikeTyson

#910 Está bastante nerfeado.

B

#906 De warwick y jax no te voy a aconsejar porque no los juego en jungla, y aunque algo de idea tengo no quiero equivocarme...

Respecto a mundo, las runas son claras:

-Rojas de Attack speed
-Amarillas de armadura planas
-Azules de Magic resist planas o por nivel (como prefieras)
-Quintas de movimiento (puedes considerar las de spellvamp/armadura/vida pero lo mejor en mi opinion y la de la mayoria es el 4,5% de mov extra)

Las maestrias dependen, si vas a jugar a farmear en tu jungla y gankear de vez en cuando pillaras smite y exhaust con un 9/21 ya que asi te llevas algo de daño y la mejora del summoner, si vas a jugar agresivo buscando mucha contrajungla necesitas flash y mas velocidad de movimiento para salir rapido por si se tuercen las cosas... viendo esto te diria que escogieses entre estas dos:

Quizas veas alguna otra opcion tipo 9/12/9 o parecidos como podria ser

per a mi no me convencen mucho...

De amumu las runas tampoco tienen mucha perdida:

-Rojas de MagicPen
-Amarillas de armadura planas
-Azules de Magic resist planas o por nivel (como prefieras)
-Quintas de Movimiento (aqui podrias usar de ap puro o de armadura, pero al igual que mundo y otros personajes que necesitan estar en medio de la pelea constantemente para maximizar el daño de sus aoes y los efectos de sus auras estas runas vienen muy bien, ademas tambien facilitan el tema de ganks y engages)

Y de maestrias yo uso, y lo que suelen usar los pr0s no creas que me lo saco de la manga:

En la rama de utilidad puedes pasar los puntos de movilidad a regeneracion de mana si te notas con problemas de mana en early, yo lo juego sin eso y es acostumbrarse, pero lo que quieras.

2 1 respuesta
laZAr0

#914 Buah, muchas gracias, te has portado, me has ayudado un monton.

ToTuS

Que alguien me diga unos cuantos jungler buenos que no usen mana, gracias de antebrazo.

1 respuesta
RubaPowa

#916 Lee sin , mundo , shivana .

1 respuesta
doJi

#917 Te dejaste a rengar wei

B

veis mejor, en olaf jungla, subir la E o la Q?
las guias pros dicen que la Q por la ralentizacion supongo
pero el daño de la E en early es bastisimo
de echo, lo jugaba jungla porque pense" si fallo el gank da igual, con una E que le haya metido abre ayudado un monton al de la linea"
estoy indeciso :S

3 respuestas
Spank

#919 No en todas, aunque date cuenta que el slow es enorme como le des el hacha (Y como lo vayas persiguiendo no se va). Aparte la Q te sirve para limpiar la jungla más rápido.

sikkkk

#919 Depende de lo bien que se te den los skillshots y de como rapido quieras junglear.

Con la Q junglearas mas rapido y gankearas mejor, pero claro tienes que darla..

1 1 respuesta
Faryon

#919 Como dice #921 La Q es lo mejor, y punto, ni skillshots ni leche (con todo mi respeto) , la jungla está echa para tener Skillshots (Lee, Nocturne, Mundo, olaf etc.) Pilla la Q y si no se te da, practica. Además tu Teoría de la E es factible con la Q también, po0r que le das una, recojes hacha y das otra. y es como E y media xD.

B

gracias a todos
dar se me daba bien, quizas con el desuso tenga que praticarla, y si que es verdad que en los ganks el otro tenia que estar atento, sino, solo habia Qs y Es mias y algun golpe del top
veis bien las quintas de velocidad para el?
y subir me subia 2 veces la Q para no ser lento en jungla, tampoco es lo que jugara a usar E y ala xD

ocbblack

Olaf quintas y rojas ad planas, amarillas armor y azules Mr..

Maximizas R>Q>E>W y a correr.. el otro día jugué una con el que íbamos perdiendo basto, pero yo no, yo iba 5/0 o así y en 20 min llevaba 150 cs, con lo que en las tfs con mas de la mitas de la build echa , destrozaba, quedé 9/1/5 o así y se rindieron.

Ahora luego pondré la build.

Quizá no sea la mejor, quizá exhaust le va mejor, pero para jungla uso flash..

Añado que me hize un doble kill yo con 100 hp ( no exajero ) y los otros dos a tope de vida ( kassa y nunu ) gracias a la pasiva e items de robo de vida + la W xD

1 respuesta
B

#924 ok gracias
y que pongas la build me viene genial que hace mucho que no lo juego, desde hace 2 o mas meses solo lo he jugado 2 veces en top :(

1 respuesta
sikkkk

#925 SV ahora se lo hace con piedra filosofal, corazon de oro y botas de cd, luego creo que se hacia aegis y nose.. la verdad que las botas de cd son dios

alexw0w

me resulta, cuanto menos, curioso ver que usais a olaf sin apenas reduccion de enfriamiento, cuando olaf es interesante precisamente por su daño verdadero.

Outplayed

Sigo diciendo que es una mala bestia de jung, tanto en early como late

1 respuesta
Aziwar

Fucking noob jungler! You made us lose! (cuando están muriendo en la torre ENEMIGA xD)

ocbblack

Dejando de lado que campeon es el mejor en la jungla o no me he dado cuenta que jungler es la mejor posicion ( para mi ) pero la que mas cabreos me otorga.

En todo eres el culpable, si lo estás haciendo bien , pero bot muere por un gank del otro jungle, tu eres el culpable por no estar ahi y no gankear tambien , y te mencionaran el numero de ganks que lleva su jungler

Esto pasa tambien en mid/top

Si estas a 1/2 de hp, y el top/mid te pide un gank YA , y tu tienes que backear, porque sabes que vas a morir, y el top/mid te flamea al maximo por no ir, acabas yendo y mueres, es tu culpa por ir a 1/2 de hp y eres el causante de su perdida de linea..

Si estás tu solo ( porque tu equipo se niega a cubrirte en azul/rojo ) y mueres, /all omg noob jungler, report him x9!.. always that..

Si el que te está haciendo un hard pull, sin querer te roba el buffo, y tu te cagas en toda su raza, tambien es tu culpa por cagarse en su raza , jajajaja..

Esto ultimo ya es un poco llevandolo al extremo.. pero quien sea main jungler, sabrá de lo que hablo, un jungla habiendo usado smite, si el tonto de turno le roba sin querer el primer y mas importante buffo, y mas siendou n mana dependiente, está bastante jodido en esa partida, y es posible que esa partida acabe siendo un flameo constante hacia tu persona, porque en todas las lineas su jungla habrá gankeado 5 veces mas que tu, ya que el irá mucho mejor..

Con esto y poco más, mastercard.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags