Every Game I'm Junglin!

Bauglir

#869 Guardian angel, Ángel guardian para los amigos.

1
Sierrazas

Acabo de echarme una con Hecarim que no lo tenía y me he encontrado con que es un pj que me gusta bastante, limpia rápido la jungla, tiene buenos ganks y corre como un demonio :D

Que build, runas, etc le ponéis?

Yo he jugado con las runas típicas de los tanky junglers (mov speed, atk speed, armor y magic res), y 0/21/9 y me ha ido bastante bien. De build Piedra y HoG, mercury, Aegis, Triforce, Randuins y FoN. En late he vendido el Aegis y me he comprado un GA.

A los squishies les cascaba bastante con la Q+brillo, y aguantaba lo que no está escrito, y tiene un buen engage. IMO, está un poco underrated. Qué opináis?

Aziwar

#862 botas + 3 pots, farol (empezando por vampiric), botas berseker (generalmente), frozen mallet. A partir de aquí ya según la partida, si veo que los AP están más fedeados pues hexdrinker y malmortious, si no pues black cleaver.

Suelo terminar con botas, farol, frozen mallet, malmortious, black cleaver, GA/Atma.

He probado en vez de farol dos dorans pero no me convence, ya que no suelo hacer bloodthirster y al vender las 2 dorans me quedó sin life steal.

Q-E-Q-W y después R>Q>E>W

21/9 (smite, 2 mdef, 3 def, 2 de la de arriba a la derecha y la de devolver daño)

Nocturne es un jungler-carry, de nada te vale buildearlo tank. Si quieres tank usa a malphite, alistair, amumu, darius, sejuani, trundle..

1 2 respuestas
dambala

#873 Muchas gracias :)

1 respuesta
H

#874

No te hagas nucha berserker ni black cleaver. Tu build era perfecta. Farolillo, HoG ( si lo consigues antes del min 15) y luego frozen mallet wits end y situacional pero casi siempre querrás randuin.

Tu build es perfecta. La de #873 no vale. Para qué quieres Black Cleaver si vas a ser el que haga R encima del AD carry? NEcesitas aguantar toda la TF en pie no deletear al AD carry en un segundo.

Aquí una buen guía:

http://www.solomid.net/guides.php?g=8444

1
marveen

Bua, Skarner es awesome... madre mia, 13/2/13 en ranked con él, porfín un champ OP que puedo jugar y que no me banean xD

Sigo esta guía: http://www.solomid.net/guides.php?g=27376-skarnold-trump-skarner-build-guide pero me suele quedar un slot libre antes de full build porque no me hago FH (mi duoQ juega blitz y se lo hace siempre). Que pillariáis en vez de FH ?

3 respuestas
UrkoZzZ

#876 es que depende de la partida, si vas sobrado yo me hago la misma pero al final pongo trinidad en vez de randuin por ejemplo, o el sable pistola hextec

1 respuesta
daRkCh4n

#876 Como un personaje con una skill menos puede ser tan jodidamente awesome XD

#877 Porque la E es una putísima mierda. No se sube hasta el 13 y es que básicamente no la necesitas xD

1 respuesta
ocbblack

#878 una skill menos por? xD

HeXaN

#876 Pues depende, yo si voy bien me hago un Sheen al principio para luego mejorarlo a TF. Si no, una FotN le viene fenomenal.

ToTuS

¿ Quien de aqui juega a eve jungle ? yo la estoy probando hibrida con la habilidad tension mejorada y en teamfights es una carniceria.

1 respuesta
ArcSTAR

Por fin me he animado y acabo de jugar mi primera partida con Hecarim. A pesar de haber quedado 9/4/20 y haber ganado, he notado que hacía un daño decente (tampoco era la gran cosa) pero aguantaba una mierda. ¿Algún consejo o build interesante para el poni? Yo empecé con farol, luego fui alternando hasta acabar la trinity y la force of nature :\

A

Hoy decidi probar a nautilus. Tuve un problema, siempre veo que los nautilus tiran el ancla hacia delante y si no pegan a nada avanzan en esa direccion. Pero yo ni cruzar paredes pude. Es una pregunta noob pero no suelo junglear este tipo de champs

1 respuesta
geronimo1

#883 Tienes que pegar a la pared o al minion/champion/torreta, no puedes saltar paredes ni nada, solo anclarte a ellas

Me tenías que ver como 1 anormal el primer día que para escapar tiraba la Q al suelo y no me movía del sitio, luego pensé que era en el agua y lo mismo xDDD a la siguiente partida descubrí como era haha

Aziwar

#881 Eve es una carniceria como dices, pero tienes el mismo problema que con Yi o con WW, o coges exhaust+smite o de nada sirve, ya que no tienes un stun, un slow o un snare para ganks pre-6

Iv3lios

Con Skarner deberíais rushear botas 5 y oracle, y gank gank gank.

1
dambala

Llevo 2 partidas seguidas jungleando con noc (haciéndome buenos scores , pero perdiendo xD) y en la última al minuto 10 o así el inútil de mid muere 2 veces y me empieza a meter mierda porque estaba farmeando.
No se si os pasa a vosotros , pero lo que más asco me está dando de junglear es esto , que paguen su frustración contigo ("OMG NOOB JUNGLER NO GANK BRAU BRAU BRAU")

He de decir que cuando me ha empezado a meter mierda iba 2/0/2 y con la torre de top down al min 10 gracias a mi gank , por lo que me he sentido bastante indignado , supongo que debo fijarme más en la vida de mis compañeros y eso , pero no tengo porqué hacerle babysit 24/7 no?
Perdón si os parece un cry , que no lo es , solo quería saber si os pasa a vosotros también xD

2 respuestas
Goomynola

#887 Tranquilo, cuando encuentras a uno al que el rival le pasa por encima, nunca será culpa suya, siempre del resto (ya sea que el jung no gankea, que no le han dicho un "miss" o porque tiene lag, siempre existe alguna excusa para ragear y no reconocer los errores)...

Es el pan de cada día ^^

Saludos!

1
Aziwar

#887 yo: next one = mute
rager: fucking noob jungler blablabla
yo: muted

enjoy.

generalmente eso es 1 de cada 3/4 partidas xD

1 respuesta
dambala

#889 como pongo en ignore a los tards de turno ? porque no se como hacerlo y me vendría genial , más que nada por que no se me llene el chat de mierda y bilis xDD
#891 #892 Muchas gracias , porque desde hace un tiempo no me funciona el /ignore X nose porqué , me acabas de dar la vida xddd

2 respuestas
Bauglir

#890 Le das al tabulador, a la derecha de cada jugador, después de los objetos, hay unos "bocadillos" de texto , ahí los puedes mutear.

1 respuesta
Aziwar

#890 TAB y pincha en el simbolo del bocadillo de comic del rager en cuestión.

1 respuesta
Pimball

Para junglear con el nuevo que os haceis?

Yo probe a jugarlo como lee sin (runas ad y 9/21/0) pero en early está flojo, ahora probare con atk speed y 21/9 a ver que tal va.

1 respuesta
Aziwar

#893 que está flojo? Si es otro $ hero (como todos desde Darius, salvo Syndra)

Pimball

me refiero a que no es como udyr que se hace la jungla entera 2 veces antes de volverse a base. O igual si y necesito un par de partidas mas y cambiar de runas y maestrias, es lo que pregunto. xD

Bauglir

¿Como veis a Wukong jungla? ¿Es viable?

2 respuestas
B

#896 lo veo mal junlger
No tiene cc antes del 6 y necesita kills para luego ser util
Si hay tankys es dificil que tus ganks sean utiles pues no metes demasiado, sobre todo en early ganks
En mid puede ser bueno por el burst
Y en bot te cuelas en la linea y con la w les haces lo que quieres
4fun puede salir algo pero no lo usaria en partidas serias

HeXaN

#896 Malo, la verdad.

Pimball

yo lo use un poco al principio de la temporada, pero es lo que te dicen, poco CC hasta el 6, yo lo que hacia era hacerme el phage lo antes posible. Eso si , en low elo, con la W hacias destrozos, es como shaco, no te esperan y zascaaa

madfrog

Hace tiempo pregunté sobre Rammus jungler y me dijeron que no era viable, que necesitaba rework, etc, pero la cosa es que es el champ con el que más wins tengo como jungler, y de lejos. Vale que no juego a un nivel alto, pero por qué se supone que no es bueno para junglear? A mí me parece cojonudo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags