Every Game I'm Junglin!

ocbblack

#1050 no se quien lo habrá jugado , pero no lo he visto nunca , en 2 años no he visto 1.

H

Estoy pensando seriamente la build de Pantheon jungla. Cómo véis sustituir las azules por vida o incluso por +daño al crítico ( para la lanza cuando tengan poca vida) en lugar de las de mr por nivel?

1 respuesta
Boke

y que os parece jarvan? hace mucho tiempo que no lo veo en partidas, pero hace 2 semanas o asi estubo gratis y me lo he comprado, me parece bastante completo y ademas te puede hacer incluso de carry indestructible xd

dambala

#1052 Yo creo que puede funcionar.
Pantheon es un champ algo basuro en late , pero si te lo curras bien (y con su early si tus compañeros no son braindeads puedes hacer las cosas como dios manda) tiene un daño decente , no es el mejor , pero si clavas el ulti y haces bien el combo puedes follarte la TF , no he probado eso que dices porque mis pág. de runas son limitadas por el momento y no puedo hacer experimentos , pero yo creo que puede ir bien (de todas formas yo en azules uso velocidad de ataque para limpiar la jungla mejor)

Por cierto el Atmog funciona muy bien en Pantheon , un buen HPpool junto con la pasiva y el salto te salva de morir en 0 cada tf xD
Comenta por aquí que resultado te da please! :D

H

El problema de llevar en las azules velocidad de ataque es que es solo un 6% y ya llevo un 11 o así entonces no se nota tanto ese 5%... La vida o el aumento de daño de critico puede ir bien probaré.

Vathel

No habia probado a Alistar jungla. XD

Mitos

He logrado alcanzar silver gracias ha especializarme jungla. de 850 elo a 1161 que he conseguido ahora mismo. Un 71% de victorias con amumu y casi todos mis junglers 55% mas.

He comprado a rengar pero soy mas de junglear tankes (mumu-mao-mundo), no hay opcion de buildearlo algo tanke no?

2 respuestas
K

#1057 poderse se puede, como con todos los personajes, aun asi veo a rengar mas como personaje de top que en jungla hoy dia xd

dread_raul

#1046

Al final me he comprado a shyvana al final por el tema de la contrajungla, ya que he jugado unas cuantas partidas con nunu haciendo lo mismo y es divertidisimo xD
Consejos¿ ^^

2 respuestas
W

#1059 con shyvana conviene mas gankear de espaldas que de lateral.

H

#1059

Pillarte exhaust y hacer doble buff ( primero sin smite) y gankear top a nivel 3. Que le mandas a casa? Vas al rojo del enemigo ( si estás en la izquierda).

O si lo prefieres pillas doble buff y vas a su rojo con nivel 3 a esperarle pero eso ten una línea fuerte porque en la jungla, si pierdes en un 1vs1 es culpa tuya y nadie te va a ayudar, y si vas ganando tu equipo irá allí. Y ayuda que sea una línea fuerte que esté pusheando.

Y no sé es tener el juego en la cabeza y ver las posibilidades de hacer una jugada. Robar jungla gankear aunque no mates que ganen ventaja y volver a robar jungla.

R

Acabo de hacer una partidaza con Jarvan jungla de las que hace tiempo deseaba, mas merito aun porque me han puteado con una contrajungla muy fuerte desde el principio.

Dicen que es mejor de top pero es sin duda de mis junglers favoritos, con ganks potentes en early sin necesidad de llegar a 6 y en fin,el placer de enganchar al equipo y abalanzarte haciendolos saltar por los aires no tiene precio, lo amo :D :D :D

Lo malo es que si tienes un equipo de empanados no te comes una rosca como pasa con otros,pero aun asi vale muchisimo la pena y por suerte no veo que este de moda :)

1 respuesta
MsiveNNd

#1062 Espero que tengas consciencia de contra qué Jarvan es el mejor, porque lo es pero contra algo muy concreto eh

1 respuesta
wedgebiggs

#1057 Deberías buildearlo como tanke, comprando su item con eso ya se ponen con 200 de daño no le hace falta nada más xD

H

#1063

En low elo le hago contrajungla a Lee con Eve...

Está bien saber contra qué eres débil pero vamos funcionar depende más del equipo xD

1 respuesta
MsiveNNd

#1065 Por eso mismo, en elohell si lo sabes y intentas hacer picks consecuentes a la setup de ellos te los remeas, sería una forma de demostrar que mereces más elo.

Algo muy exagerado sería el típico firstpick kennen contra janna support en el otro equipo. Kennen no se da cuenta de la cagada de pick hasta que pierden la primera teamfight xd.

Pero vamos que si lo ves muy táctico que en elos bajos haya teamfights, como tú dices lo mejor es hacer contrajungla por tu cuenta y ale.

ocbblack

Yo acabo de hacerle una conterjungla basta a lee sin con shen xD

Termine mi rojo, y me fui directo a por su azul ( tarde la vida en hacerme el rojo, porque no me ayudo ni el mid ni el top a hacerme ni wraiths ni rojo ) , con lo que tuve que hacermelo todo solito, pero lo terminé todo mas o menos bien de vida, y con las potis llegué a su azul bien de vida, cuando llego, plam, estaba el lee a 200 de hp y bajando terminando de hacer azul.

Con lo que hize firstblood, termine de hacerme mi jungla, tiro a base, compro, me hago mi jungla y demás, pillo 2 wards, y se los planto en su rojo otra vez, y en el arbusto de los wraiths, para tener vision por si viene el mid de base o algo.

Con lo que aparece lee sin para hacerse el rojo de nuevo, y lo mato otra vez y se lo robo xD

Con esto quiero decir que counterjungla es necesario hacerla, y que puedes hacerlo con cualquiera, solo que tienes que saber cuando y como. pero es necesario hacerla para ir habituandote e ir aprendiendo , ya que es la mejor manera de conseguir joder a su jungla muy bastamente.

H

Si un Lee es tan noob de ir con poca vida a rojo... Eso lo he hecho yo pero normalemente son malos junglers.. Mundo que tiene un early jodido, naut maokai incluso ali... Pero un Lee? Pff xD Qué delito

Y bueno Pantheon mola y funciona. Es una delicia de champ si te sale bien la partida.

1 respuesta
Link34

#1068 Yo a un mao en early con pocos junglers le entraria, se hace la jungla dos veces con la vida full y en 0 te hace un burst que te cagas aguantando bastante

1 respuesta
H

#1069

El early de Mao es muy malo... NO hay más que ver el campeonato cada vez que se ha npillado un mao le han invadido.

No fue a Aranae que le mataron ahí?

Otra cosa a nivel6/7 ahí se ahce la jungla solo pero no sé a bajo nivel es lento jungleando y suele dejarse bastante vida.

1 respuesta
Link34

#1070 Hombre, yo estoy hablando en un 1v1, yo con mao empiezo con 20 de ap y me hago la jungla en 0 y si me hacen pull en azul acabo full de vida y con lvl4 al min 3, me entra una shyvanna en jungla y creeme que la mato fácil, de hecho es al contrario, en late es cuando se hace la jungla superlento, pero en early? En early limpias los campamentos de un pimpollo y una Q

Si le invaden a lvl1 es por que depende del azul de una manera exagerada, pero una vez te haces filosofal, canela en rama

1 respuesta
H

#1071

Cuando te haces filisofal eres nivel 4-5, yo te hablo de gankar cuando ellos son nivel 2.

Y lo que hace en el video no lo he visto hacer en la realidad en la vida lol. Quizás me cuele con eso de gankear nivel 2 porque solo he jugado contra malos maokais pero me ha funcionado.

1 respuesta
Link34

#1072 Mao es como nautilus, es mejor gankear al 3 o al 4 por que limpias rapidísimo la jungla y cuando vas a gankear sigues teniendo mas lvl, pero vamos, despues de hacer esa ruta si vuelves a base te da para filosofal y botas

De todas formas, el video que quería poner era este

#1074 Si te haces el doblebuff antes que mao, es por que en el segundo buff no has usado smite y llegas hecho mierda a por mao que va casi full al iniciar el rojo, con lvl3 y el pimpollo a lvl2 que mete un puñao, además de que en ese video no le han hecho pull

Puede que a otros mao se lo hagas, pero ya te digo que con la setup con la que llevo yo a mao el que tira flash serías tu xD

H

Con gankear me refiero a countrajunglear. Normalmente les pillo ahí cuando hace nel rojo en el 2:10 y yo tengo azul y rojo y nivel 3... Mira que ivda tiene, la mitad... Un lee una eve con ignite o un pantheon se los cepilla fácil o les obliga a hacer el flash.

Y me voy a dormir.

1 respuesta
Matamoross

Maokai rapido jungleando? Matando shyvanas en la jungla?

Algo falla aqui eh xD

1 respuesta
ocbblack

#1075 y en late se la hace lento dice xD ha dicho 4 cosas sin sentido xD

Lo de que matas a shyvana fácil es un despropósito jaja

1 respuesta
Aziwar

Yo hace un tiempo pregunté que tal Kayle jungle. Desde que lo probé, es mi main jungler sustituyendo a Nocturne xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1077 pues yo no lo veo.

W

No entiendo al maokai, sinceramente .pone 3 o 4 pimpollos en fantasmas para tirarlos nada mas salir, y cuando se tire el azul estén de vuelta. Pero se gasta toda la mana, no sería preferible poner los 4 pimpollos esos en el azul y así bajarle mas la vida? siendo mas sencillo de matar...yo es loq ue hago con shaco pongo todas las cajas que puedo, no uso smite, y voy a su rojo, me lo tiro con smite, corro pal mio y lo espero, siempre los piyo tirandoselo xD

pd: Hay campeones que conviene mas gankear a nivel 2 y otros a nivel 4, todo sea dicho. Tirar lobos 1º, luego azul, fantasmas, rojo, ir de nuevo a lobos, tiras fantasmas de nuevo, tachan lv 4, sin tirar golems, gankeas mid y tienes mas vida que si hubieras tirado los golem.

2 respuestas
ocbblack

#1079 Es muy simple, si tiras antes lobos/wraiths que azul/rojo, en muy poco tiempo tendras unos wraiths/lobos de nuevo esperandote, con lo que si tienes pensado gankear al 3/4, subiras rapidisimo de nivel, y como cuando maokai va a hacerse los wraiths primero, es porque instantaneamente se va al azul, con que problemas de mana no va a tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags