Every Game I'm Junglin!

W

#1080 si, eso lo entiendo, pero no sería mas sencillo tirar los 4 pimpollos azul y bajartelo mas rapido? y hacer un contra jungla ya de inicio, por que ganas ventaja en rapidez respecto al otro jungler en tirar el azul?

1 respuesta
daRkCh4n

#1079 se ponen dos pimpollos en brujas y al 1:39 se tira el 3ro para aprovechar el daño de cuando cae. Con eso y un golpe a la bruja gorda ya limpias y te vas al azul. Te lo haces- luego lobos- brujas y gankeas mid a nivel 3 casi 4.

PD: Se me ha jodido la tecla de la coma de mi teclado- así que la sustituyo por guiones ----------------XD

2
ocbblack

#1081 no, porque la counterjungla no es siempre efectiva y no siempre te saldrá bien , con lo que te expones o ha hacer la firstblood, o a quedarte uselss media partida.

Con lo que con maokai es mucho mejor hacer lo que te decimos, y lo que hace el del video, wraiths, azul, lobos wraiths, gank , que te sale bien y haceis muerte, tiras pa base y pillas items, que te ves bien de vida y tiene salguna poti ? tiras para rojo, que ya lo tendrás on de nuevo , haces rojo, golems y tiras a top..

Es la tipica ruta que se tiene que hacer , siempre que vaya bien la partida y no haya habido ningun percance.

1 respuesta
W

#1083 Vale, de acuerdo. Entonces, cambiando las cosa a otro champ. Yo con shyvana tiro fantasmas,(como tu le quieras decir) sale rojo me lo pulean, me lo tiro. ¿ahora a donde voy? ¿tiro para golem me dejan bajo de vida? supongamos que tiro lobos, con el azul tu solo no puedes. ¿le doy el azul al del medio el 1º? En el caso que no, después de lobos, ¿vuelvo a base? ¿gankeo? ¿que hago? por que el gankeo no es 100% la tecnica de shyvana. Supongamos que volvemos a fantasmas, vuelven a salir. ¿donde empiezo la contrajungla? Es lo que me pregunto.

eidt :Desde que piye a shyvana, 4 partidas, 2 buenas 2 malas, 2 que me piyaron en el contrajungla, y 2 otras que me salió perfecto todo, los gankeos fluian, y cuando pickeaba el azul enemigo venia el del medio na mas verme ir con intención de robarlo nada mas salir. Pero en otras..........

2 respuestas
B

#1084 Me estas diciendo en serio que con shyvana no te puedes hacer rojo y despues azul? en serio?

1 respuesta
H

Yo es que no entiendo donde véis el problema de hacerte wraiths antes para hacerte otro cuando vuelvas.

No entiendo nada de esta página y el final de la anterior.

Boke

pues en el lolworlds he visto bastantes maokais invadiendo junglas, y a shyvanas precisamente xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1087 elohell bro.

Link34

#1076 xDxDxdXD no
Mao tiene uno de los mejores earlys y uno de los peores lates, y eso es básico, si no sabes eso no se como vas de listo

#1087 Es que shyvanna es un caramelo en el early, y si la pillas haciendo rojo es un free kill o flash si o si, aunque en mi opinión con mao no es bueno hacer contrajungla, puedes perder el blue, y si tu equipo no está atento tu único mecanismo de escape es el flash o fantasmal

Daren

Kha´Zix o Rengar?

H

Rengar

Kha no vale para jungla a nivel medianamente decente y te lo dice alguien que junglea con Pantheon xD

Kha es como Rengar pero sin el sustain de la W de Rengar y con un R inútil más que para refrescar la pasiva.

1 respuesta
W

#1085 Yo tengo quitas de velocidad movimiento, rojas de daño, azul resis magica, amarillas armadura, me tiro el rojo, me hago lobos, voy a por azul no puedo, me mata, a lo mejor sin tirar lobos si puedo Pero es que ni intento tirarmelo, le pickeo al mid para darselo. Por que al azul, para shyvana, no le veo mucho sentido, prefiero que empiece el mid con azul, pienso que así debe tener superioridad de linea por huevos.

1 respuesta
Daren

#1091 cuando te refieres a nivel medianamente decente, de cuanto elo estamos hablando?

1 respuesta
Link34

#1092 Hazte el segundo buffo cuando el smite salga de cd, de nada te sirve hacertelo 2segundos después del rojo si acabas con el 20% de la vida

1 respuesta
W

#1094 vale, sí, eso es lo que se hace con el 90% de los jungler, que van a su paso normal. Pero es que shyvana va tan rapida, es tan bestia en limpiar jungla, que llega un momento que no tienes nada que hacer excepto esperar o hacer recall y volver, por que o es hacer contrajungla arriesgarte a que te piye, xk tu equipo no te acompaña, o gankear, que no es viable por que la mayoría de veces no te favorece la linea de inicio. Entonces, esperar unos 10 segundos o así a que salga el proximo bicho no compensa, pierdes el tiempo, campear esperando el momento del gank, tampoco, pierdes el tiempo, y contrajunglear es lo único que queda, pero, ¿como se hace efectivo? ¿como lo haces? ¿Que ruta teorica se sigue con la shyvana? que sepas que no te arriesgas a un suicidio, xk la mayoría de veces las salidas las tienes taponadas. Ya que con shyvana los tiempos del aplastar, son otros, yo cuando llego al blue desde rojo me sobran demasiados sec de cd, como para ponerme a esperar, con otros jungler si espero unos sec, inicio, y justo cuando termina el cd lo mato, pero con shyvana...eso es un caso especial.

1 respuesta
ocbblack

#1084 Con shyvanna, fantasmas, rojo, gank top , que sale bien , guay, que sale mal, pues sigues a lo tuyo, y no trates de hacer ma ganks si has muerto , porque quedaras muy por debajo de nivel.

Los golems es en la jungla, despues de los dos bufos, lo que mas quita, con lo que a niveles bajos con segun que champs no hay que hacerlos hasta nivel 3/4.

Con shyvanna no hagas rojo-->golem, haz lo que te he dicho, fantasmas, rojo, lobos, fantasmas y ya tiras a gankear o a azul.

Aunque yo lo que haria con ella es , fantasmas, mi rojo, ( si veo que su top está muy pusheado gankeo top sino, no. ) y corriendo me voy a su rojo despues de hacerme mis lobos.

Siempre y cuando no sea un lee sin el contrario, o un rengar o shen.. que suelen empezar por rojo.

Si el contrario es uno que empieza por rojo, pues perfecto, hago mi rojo, y me voy a su azul :D

1 respuesta
H

#1093

YO tengo 1300 de elo xD PEro vamos a partir de ahí vas a ver gente que te haga contrajungla y te pilla un olaf nivel dos en el rojo con Kha y estás muerto.

Ahora píllate lo que te gusta. Yo no le veo sustain a Kha y tiene muy mal early. Es un champ de late y por lo tanto en jungla veo que quizás no explote de todo el potencial. Ahora eso sí puedes hacer buenas partidas a base de ganks. Y yo las he hecho. Pero le falta algo.

Y te digo olaf que es una bestia pero como jungler es relativamente meh... Te pilla un Rengar una Shyvana un Lee y te hace el destrozo.

1 respuesta
W

#1096 Vale, de acuerdo. Intentaré eso que comentas. Ya que segun he comprobado que en 1vs1 shyvana contra el otro jungler, shyvana win! (eso que no vayas tocado) ¿ no te suena una ruta que se comienza en golem?

#1097 cuando te aburras por la tarde sobre las 6-7-8 metete al streams de crs vicius y verás los destrozos que hace con olaf, envidiables.En el minuto 4, con oracle ya, bua, muy bestias, se limpia la jungla bastante bien sabiendo como hacerlo. Vamos como él lo hace. Ya que tiene su "combo" de usar las habilidades. Haciendo gankeos en torre muy tempranos, aguantando bastante bien.

3 respuestas
H

#1098

Nadie empieza en golems ya... Antes se hacía con Shaco pero creo que nadie empieza. Se suelen dejar al support/carry del lado de la izquierda.

Con Shyvana está bien robar rojo si el otro es flojete y empieza azul o robar azul si es el típico de lvl 2 gank top pero yo prefiero ir a por la FB sinceramente y si le mando a casa robo el buff que esté al lado con la ayuda de mi top.

#1098

Sísí pero yo hablo de mi elo xD Es un buen jungler limpia bien pero le cuesta mucha vida pero ya te digo que te puede hacer un destrozo en tu jungla en early y en mid y en late. Pero no es tier GOD como lo llaman algunos.

1 respuesta
Link34

#1095 Es que shyvanna no es para limpiarte tu propia jungla rápido, si no para limpiar la del otro y volver a terminar la tuya, que no tienes nada que hacer? Pues pasa del azul y si no vas mal de vida ve a su rojo a matarle o hazte sus brujas, que cuando les limpies los campamentos pequeños un buen par de veces le vas a joder muy mucho

Otra idea es que empieces con armadura y 5 pots, con las quintas y la W tienes suficiente velocidad de movimiento para contrajunglear

#1098 Con gólems empezaba yo con WW, pero es una tontería, mejor dejaselos a tu carry

Gexus

#1098 Depende de que jungler, y sobretodo con shyvana counter! a full, pero con cuidado. Yo casi siempre empiezo por wraiths...
¿Que os parece shaco jungler?

2 respuestas
H

#1101

Shaco puede decidir la partida en 10 minutos. Te gusta? Juegale aprende y destrozarás. Si eres decente en el 60% de las partidas a los 5 min empezará el equipo enemigo a echar las culpas a su propio jungler.

1 respuesta
Link34

#1101 Pues que el gankeo tiene que ser perfecto, por que como se den la vuelta de dos hostias vas al suelo

1 respuesta
W

#1099 Ah, tier God, no nonono, por supuesto que no lo és. Antes que él hay una cola larga. Al igual que rammus.

Gexus

#1102 Si me encanta, hay un buen shaco jungler a 2,6k d elo, youngmini creo que se llama, tiene stream D:

#1103 en early destrozas :(

1 respuesta
H

#1105

El problema de shaco es que te salga una mala partida tengas malos compis y/o no obtengas muchas kills en early entonces lo vas a pasar jodido y si a eso le sumas que tu top no sea muy tanky podéis tener problemas en las TF con la setup.

Pero bueno si lo haces bien el equipo enemigo debería hacer /ff en el 20 más veces de las que puedes pensar.

Pero hay que aprovchar las ocasiones y si te salen, ser agresivo. Nada de pullear el azul para tu mid. Le dices que se lo pille él y mientras tú en su azul o en su rojo o jodiendo por ahí xD

1 respuesta
Gexus

#1106 Totalmente de acuerdo. Es el unico problema que le veo, la falta de kills en early, pero incluso eso, si gankeas y se fidea tu bot gracias a ti, go carry xd

1 respuesta
H

#1107

Fíjate que yo el primer gank intentaría darsle FB a top con shaco, es algo muy mío pero ahí va, y si te sale bien ya puedes dejarle tarnquilo. Incluso se lo puedes decir, le dices ahora vas bien solo no? Si la caga poco puedes hacer.

Yo con shaco me centraría en Mid al menos que la línea de bot sea sobradamente inferior. Porque cuando yo juego mid es que los ganks de shaco son mortales si los juegas bien.

Fistrorr

Devolví a Rengar, y compré a Skarner.

Madre mía se merienda la jungla, y aun le sobra para gankear, robar la jungla del otro y fockearte a quien te encuentres tu jungla sin permiso XD

2 respuestas
Zeru

#1109 Si vas a junglear y tu mid se va a pillar un AP que no use mana (vlad, kata, kennen, etc), Skarner es una de las mejores opciones ya que podrás quedarte el azul. Desde el nerf depende bastante del mana para hacerse jungla y ganks bien de mana, si no te encuentras volviendo a base por el mana demasiado a menudo, o entrando a ganks / counterganks demasiado bajo de mana para aprovechar el potencial del champ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags