Every Game I'm Junglin!

ocbblack

#1109 skarner está muy bien, pero esque macho, has devuelto al campeon mas op que hay ahora mismo, que tonteria xD haberte farmeado otros 6,3 y te pillabas a skarner igual.

1 respuesta
Fistrorr

#1111 Es que en jungla no me molaba nada, en top si, y para no poder jugarlo nunca hasta que se pase la moda de banearlo, prefieria un jungla de otro estilo, tipo Skarner

Xoid

No se si pillarme a rengar, o shen...o a ninguno xD porque son permaban constantemente...

¿Darius jungla funciona?

2 respuestas
Fistrorr

#1113 La semana que estubo en rotación despues de salir a la venta lo probé con eróritcos resultados, ahora no se como andará XD

luzius

#1113 ultimamente hotshotGG y saintvicious lo estan jugando, por algo será supongo. Yo lo veo bien.

kromlir

Buenas señoras, comento:

Me he pillado a ka'zix (el bicho nuevo vamos) lo esoy jugando en jungla y realmente me encanta, pero:

-En early es muy de papel de fumar, estoy a la espera de probar builds pero de momento me parece que tendre que hacerle un corazon de oro casi oblogado entre el farolillo (o las cuchillas) y las botas, porque sino salgo muy tocado de la jungla para gankear.

-Al gankear, suponiendo que no se me vaya la pinza, sueles destrozar. Si usas los arbustos (ya que normalmente la gente tiende a huir a través de ellos) consigues mas hits de la pasiva con lo que metes unas tortas importantes, sobretodo despues del nivel 6 con las uñas mejoradas.

En resumen: es de papel en early, quizas con algo de vida se solucione, pero haciendolo medianamente bien te comes casi cualquier cosa.

P.D: me encanta mi tiranido :3

2 respuestas
ocbblack

#1116 mmm haber, lo he usado ya muy mucho y te puedo aclarar alguna cosilla.

Khazix, es debil en early cual shaco.. como tu dices.. pero lo que le hace bueno en early es el dmg que tiene a campeones aislados, con lo que lo tienes que aprovechar eso para counterjunglear, y rapido, osea, wolves/azul, e ir a su rojo instantaneamente, plantarle ward, o esperarle, con una Q le quitaras a nivel 1 unos 100 y poco ya.. y el ponle que no ira a tope, con lo que si esperasa a que empieze rojo, le tiras Q y es Fb asegurada ( tendre un buen porcentaje de fb con khazix en la jungla del otro )

Pero el problema de khazix no es el early , que es donde se sale, sino el mid/late, que tienes que saberlo jugar MUCHO de verdad, parece una tonteria, pero siempre pasa con el, que acabas muriendo el primero, aun usando ultis y demas..

La unica forma en la que con khazix puedes iniciar bien bien, y baitearlos a saco es cuando tengas G.A , entras con ulti, tiras todo lo posible a su carry ad, y si mueres da igual, te abran focuseado a ti lo mas seguro, con lo que tu team deberia de haber matado al resto.

Sin G.A las Tf's con khazix son un poco malas, porque aunque te equipes con items de resistencia/vida, es muy debil, no aguanta nada igualmente.

Rengar tiene una W que cura por porcentaje de vida y le da bastante armor y mr, pero khazix no se cura una mierda, y encima no le da nada de eso.

Lo dicho, build asesino duro y puro, y un angel guardian pronto.

Y con khazix ya sabes, early counterjungle a saco. que es caundo aprovechas la pasiva, y ganks sobretodo top/mid, que son los que suelen estar aislados.

En botlane tb suele ser free kills, porque se suelen separar bastante , con lo que el damage de la Q es bastisimo a un carry ad o suport de papel.

1 respuesta
Javimorga

#1116 Además de lo que te ha dicho #1117 te recomiendo que a lvl 6 te subas las alas en vez de las garras, que a la hora de gankear se nota muchísimo, y además te permite entrar en team fight, matar a uno, y salir de nuevo.

1 respuesta
daRkCh4n

#1118 Yo lo he estado haciendo así. Al 6 evoluciono alas y al 11 las garras. Se nota mucho eso :D

kromlir

Probare como decis, si es verdad lo que decis del counterjungle (pobre el skarner que me ha tocado en la ultima partida, debia estar frustradisimo en su casa xD).

Comentare con los resultados, por cierto, que build/runas/maestrias le poneis?

N1e1O

Hace poco empecé a jugar y tengo algunas dudas. Qué heroe es más divertido y más "agresivo" entre Shen y Lee Sin? Básicamente es para hacer normales (aún no soy 30).

Ambos heroes pueden ir a top ¿no? En caso de Lee, quien me gusta más, qué es lo más apropiado, 21/9/0 o 9/21/0?

edit: #1122, #1123, #1124 Gracias!

2 respuestas
Vathel

Lee Sin es lo que buscas. Para mi Shen ni es divertido ni tan "agresivo"

PD.

Skarner OP, que no lo bajen por dios.

1 respuesta
B

#1121 El mas divertido y agresivo es sin duda lee, jugandolo en top puedes llevarlo de las dos maneras aunque suele verse mas 9/21 maximizando w que 21/9 maximizando q... de todas formas sin ser nivel 30 y jugando para divertirse sin mucha complicacion yo lo llevaria 21/9, aunque si todavia estas jugando ese tipo de partidas en las que al irte a la toplane tu solo te encuentras a dos enemigos igual pasas un mal rato

1 respuesta
Gexus

#1121 Lee es mucho más agresivo, 21/9/0

1 respuesta
Discharge

No estoy de acuerdo en eso, Lee con las 9/21 limpia la jungla igual de bien, y no sufres tanto, y los gank a nivel 2,3,4 los haces sin necesidad de backeos.
Desde que lei la guia de ShakeDrizzle he mejorado muchisimo mi Lee Sin.

1 respuesta
Gexus

#1125 Lee no sufre en la jungla con su W. Yo personalmente prefiero esas maestrías por el daño output que suponen.

W

estoy viendo como el sr,viricus de los curse fedea al equipo con una katarina jungle O_O, fbl luky en mediados y dyrus en la top lane comiendose un renek con mundo y va lv 9 y el reso 13 O_O Osea, le toca un equipo buenisimo en lo aleatorio del elo, y el manqueando con kata jungla. Que un mundo se coma a un renek en top, en 2400 ipico de elo, desde el early, es mucha tela.

¿KATARINA JUNGLE? solo estoy viendo al guy este, y no la pienso pobrar XD

1 respuesta
ocbblack

#1127 tu escritura no hace honor a tu nick,

Mundo top no es ninguna broma ;) Hay que saber usarlo, si lo haces bien, tienes al otro media partida con slow y encima la Q quita una barbaridad

1 respuesta
W

#1128 El nick que suelo usar habitualmente en los foros estaba ocupado, viendo que las variables tampoco estaban disponibles, lo primero que entró. Aun que tenga algunos fallos, no se como escribir de otra forma. aun así considero que lo hago mejor que muchos otros foreros que habitan en mdv.

Lo que comentaba, es que a crs vicius le ha tocado un equipo que solo son gente conocida. Dyrus, fbl luky, y el la ha cagado usando una katarina-jungle, que aparentemente en la jungla no sirve de nada. Salía se tiraba lobos-fantasmas, e hacia recall. iba a golem cuando se terminaba el segudo le quedaba 15% de vida, otro recall e así una y otra vez. ¿vaya forma mas basta de tirar a la mierda la partida no? Por que pienso que era surr at 20 para los otros. Ya que dyrus sin gankeos, en el 23, llevaba 3 kill sobre renek y no acababa de dominar la linea, le tenia este arrinconado.

A lo mejor es que se lleva mal con dyrus y le ha querido joder. Por que en otra ocasión se encontró con therainman, y volvió a hacer lo mismo, con una sona de jungler.

2 respuestas
ocbblack

#1129 desconozco el porqué de usar kata jungle, sabes que fbl lucky es crs nyjacky no ? es premade con él, viven en la misma casa, y estan uno enfrente del otro xD

retsex

Tengo dos preguntillas: ¿con la ulti de Skarner, si haces blink te llevas también al pj que has enganchado contigo? Y la otra: estoy intentando hacer mucha contrajungla, pero con campeones como Lee Sin, Alistar o Nunu me cuesta un poco porque no tienen un farmeo demasiado rápido... Además de Udyr, que seguramente me lo pille, ¿qué otros campeones con CC consideráis que tengan un farmeo rápido para contrajunglear?

3 respuestas
B

#1131 Lee sin limpia la jungla muy rapido, si te parece que la limpia lento posiblemente estes usando mal la pasiva o tengas algo raro en runas/maestrias. Alistar es completamente normal y nunu tiene la gracia de que aunque le cuesta limpiar campos enteros como por ejemplo los fantasmas ya que se retrasa con los pequeñitos gracias a su "q" le puedes quitar el grande y dejar los demas al enemigo cada vez que pases por ahi, ademas los bufos se los hace relativamente rapido, un rojo o un azul son una q y un smite al comienzo de la partida por ejemplo

1 respuesta
B

#1131 Con buen CC y farmeo rápido deberías probar a Malphite. Mundo también está bien, su CC no es tan exagerado como el de Malphite pero hay que tenerlo en cuenta. Amumu limpia muy rápido y tiene un CC bastante asqueroso. Cho'Gath igual. Maokai tiene uno de los lvl 4 más rápidos.

#1134 Se supone que sabes acertar las Q's y ese silencio en area de 2.5 segundos es CC. A mi me parece que tiene el CC bastante cubierto. Y ya con rojo fiesta xD

2 respuestas
Fistrorr

#1133 Retira eso de Cho y CC asqueroso!

1 respuesta
luzius

#1131 shaco. ultimamente lo estoy jugando y es una barbaridad. 2 cajas lobos, 2 cajas azul y luego pones la tercera. te lo haces sin usar smite, leveas q y saltas por dragon/baron a red. Te haces el red en breves, plantas caja, aparece el otro jungler y fb asegurada.

2 respuestas
ocbblack

#1135 shaco ? really? xD shaco está bien para trollear un poco en normales y tal.. poner cajillas , asustar con la invisibilidad y demas.. pero para nada más, eres carne de cañon toda la partida con shaco, lo unico que shaco hace es hacer split push con la copia y poco mas xD

tirano

Shaco en late adios, tienes que hacer un muy buen early o seras 1 estorbo

W

Con shaco es como con lee sin, jungler que son muy buenos en eso, la jungla, pero hay que saber llevarlos, destacar de manera temprada, and "welcome to the league of shaco"

He conocido a jungler de ambos, que desequilibran en el 70% de las partidas, y son win aseguradas, pero claro, de ahí a que tú consigas eso, no todo el mundo se nos da bien los mismos champ en los mismos roles.

E

Hola soy nuevo en los foros, decir que esta guia esta muy bien y me gusta que se hable de todos los personajes 'junglers'.
mi pregunta es: Alguien podria ayudarme con la ulti de kha'zix, esque esta semana esta gratis y cuando subo la r me hago la pixa un lio....
tambien aunque se que es de noobs xd me gustaria saber que es AoE o aegis....jajajaj no me burxeis muxo.
por favor un poquito de ayuda.
garcias

Boke

yo lo he estado probando siguiendo la guia (mas bien tesis doctoral) de solomid y la verdad es que no me ha ido muy bien... no consigo hacer tanto daño como dicen que tiene....
la ulti es simplemente que te haces invisible, metes ostia para aprovechar la pasiva, y te vuelves a hacer invisible y vuelves a meter ostia o escapas... si la evolucionas lo puedes volver a repetir una vez mas.

AoE es daño en area, y aegis es un item que tiene de icono un escudo que se forma con la capa y la armadura baratas y la gema roja esa que da vida que no me acuerdo como se llama xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags