Every Game I'm Junglin!

Sphere

¿Que opináis de Fiora jungler?

1 respuesta
Sierrazas

#90 Better afk farming in jungle

A

#91 Sigo pensando que un Jungler sin ningun tipo de CC ( Solo el rojo ) estará muy por detras de otros en lo que ganks se refiere. Mira Shyvana, se limpia jungla, pero gankeando da pena, por eso se usa mas para counterjunglear y dejar al otro jungler outplayeado. Podria jugarse igual Fiora.

A Fiora la veo rapidilla jungleando, psché, como un Yi, pero no la veo como la mejor que digamos.
Le doy un 6 de 10 de nota.

1 respuesta
F

#93 fiora no es ni la mitad de rapida que shyvana, fiora es mas top que jungler, meterla en jungler es como dices por la falta de ccs algo floja.

Elfenix

#1 Enorme post. Te doy mi manita y mi enhorabuena.
Para empezar en jungla son los detalles clave.

sensiK

skarner sigue tan OP de jungler?

1 respuesta
ToTuS

#96 No se si estara tan OP como otros junglers, pero yo me lo paso pipa con el, es un heroe muy completo.

1 respuesta
Elfenix

#97 si, yo soy fan de este champ.

1 respuesta
Lecherito

#98 Tú y todo jungler que se precie, el permaslow es simplemente awesome.

1 respuesta
Elfenix

#99 (ademas de skaner) Principalmente es una de las cosas que amo con el shaco y su cuchillito

Aidanciyo

Pues yo voy a intentar a hacer ashe jungla in dia de estos.

2 respuestas
ToTuS

¿ Evelynn jungle ya no es viable verdad ? una pena, me encantaba este heroe... :(

2 respuestas
personaje

#102 Entre q chupa demasiado maná y la Q es demasiado inútil (aparte de una pasiva que debería ser válida para jungla)...

luzius

And what about shen jungla? Me lo compre para solotop porque esta increiblemente op y ultimamente me he pegado unas partidas con el de jungler brutales, es mas, hasta diria que Shen jungla > Shen top

1 respuesta
Lecherito

#102 Para mi sigue siendo viable, en 3.8k de elo quizá no, pero vamos, hasta 1800... xD

1 respuesta
BShP

#101 Yo pobré Vayne jungla, y tras la primera ruta y tal no iba nada mal, los gankeos no eran malos del todo y hacía buen daño.

Eso si, en TF totalmente useless xD

F

#104 en top es mejor solo por lo de llegar a lvl 6 antes, pero a mi me encanta de jungler, tengo un 90% de victorias con el como jungler xdd

Aidanciyo

MI junglers preferidos.

Alistar--blitz-nunu

bizarren jungle = easy win

1 respuesta
Midefos

Menudo aportazo. Ahora me leere todo y lo pondre en practica.

spoky

yo pienso que la gente que vaya a empezar a junglear siendo low lvl o simplemente siendo totalmente desconocedores de la jungla, deberían empezar con un personaje como Warwick, que es muy sencillo y tiene muchísimo sustain en jungla

LKS

pantheon jungla

Knelo

A mi me gustan los junglers rapidos, vease udyr, mundo o shivana.

Y tambien los extreme CC junglers, nau, alistar.

Pero me quedo con mi udyr. Es un pick extremadamente seguro con cualquier tipo de jungler.

JL-3

#101 Yo probé varus, y es bastante jodido, pero no imposible

Aidanciyo
1 1 respuesta
Menudeldia

Yo llevo muy poco jugando como jungler pero no creeis que la ruta de jungla de los que empiezan en azul deberia primero hacer lobos y luego azul? Personalmente a mi me da rabia ver un jungler que ignora lobos y va directo a azul, lo veo una pérdida de tiempo y exp para el no se.

EDIT: #64 #62 No habia visto estos replys sorry xD

1 1 respuesta
ToTuS

#105 Joe macho, pos explica como lo haces, porque de aqui a un tiempo atras evelynn me parece una basura, y era mi heroe favorito.

2 respuestas
Lecherito

#116 Empiezas por Q en azul, W y gankeas luego maxeas la E.

Empiezas por botas, brillo, y me la hago ap incluso xDDDDDDDD

1 respuesta
ToTuS

#117 Curratelo mas jodio, hazte una guia XD

Faryon

#114 Ya tenemos el Cover del Hilo xD
#116 A mi me encantaría una guía también de esta chica que esta en mi baúl.
#115 Hay que leer antes de preguntara, jaja. No pero lo cierto esque no todos los campeones pueden permitirse hacerse lobos, es más, aunque yo creo que TODOS podrían con un poco de ayuda del mid, no siempre estan atentos a esa ayuda, sobre todo los iniciados, como son la gente que busca este tipo de guías, solo por eso puse la guía comenzando en el blue.

1 respuesta
BShP

#119 A poco ELO q tengas tu equipo t ayuda con los lobos, ya se ve habitual eso joe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags