Every Game I'm Junglin!

UrkoZzZ

falta riven jungle, gankeo es muerte asegurada

1 1 respuesta
LoBeZNoxXx

#1 Solo no estoy de acuerdo en que empieces Blue. Si vas a blue debería pasar primero por wolves ayudado por tu top y tu mid.

PD: ¿Nadie piensa que llevar en rojas Attack Damage en vez de speed, tambien es totalmente viable?
PPD: Soy de los que llevan sus quintas de movimiento, son sagradas a mi parecer para mi Alistar u Nautilus a Amumu le pongo otras cosillas.

3 respuestas
A

Buen hilo, mis dies xD

1 respuesta
Faryon

#61 Nada como Riven en Top, me pareceria pecado citarla en jungla, nada que ver.
#62 Fijate que el rojo si empieza por brujas, en cambio, que el blue no empieze en lobos tiene una buena razón y es que muchos de los que comienzan en blue, como los jungla AP y otros, realmente no pueden hacerse primero lobos y luego blue, les falta daño, por eso casi siempre van directos a blue. En cualquier caso eso es solo un concepto, la experiencia y la práctica con cada personaje te enseña donde es mejor comenzar. Para empezar simplemente, está bien así.
#63 Muchísimas gracias.

1 respuesta
Peret

#1 Acabo de tener una idea, no se si mala o buena pero una idea.

Podríamos hacer una guía por semana de cada campeón con un nuevo post. Teniendo en este mismo post un link de cada personaje que vayamos creando cada semana, por ejemplo:

Empezando la semana que viene con Nautilus. La gente podría exponer su manear de hacerlo runas, maestrías y build. Pudiendo así la gente testearlo y exponer sus comentarios.

No se a lo mejor es una locura pero a lo mejor no.

Kalimotxos

Estaría bien que se hablaría algo de los counters y tal dependiendo de lo que se coja el otro que podría venir mejor pillarse y así. Estoy empezando a junglear y es lo que me cuesta decidir.

PD: Buen curro de post!

#67 Muchas gracias!:D

1 respuesta
Faryon

Tienes razón #66, luego la pongo, de momento te la dejo aquí:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuDPt1tnl3nIdGhySkJrdVZWdll3M3RmWUw4OEFDWmc#gid=0

1 respuesta
-SHolmes-

Mi comentario en #6 ha sido ignorado por completo

#69 No pasa nada :) mientras los añadas :p

1 respuesta
Faryon

#68 Según lo dijiste lo edité, solo que no respondí, disculpa.

1 respuesta
wwicKKKK

Si alguien fuera tan apañao de añadir una lista en plan counter entre junglers, los que no es recomendado pillarse en caso de que ellos tengan tal pick. Ej;

Si han pillado a lee sin no te pilles a alistar porque te quedas con el primer azul y gracias

tirititran

#1 Buen hilo, enhorabuena. Solo un detalle, hablando de invadir pones "hiervas" un par de veces pero es "hierbas". Normalmente pasaría de señalarlo pero siendo un hilo guía que la gente volverá a consultar y que entras a editar para añadir cosas, pues estaría bien corregirlo ;)

1 respuesta
Faryon

#71 Corregido, muchísimas gracias.

xPablo

#1 Añade a Jax como jungla

alexisTena

#1 muy CURRADO, manita y favoritos

Shandalar

#1 /clap, te llevas un +1. Gran post.

Por cierto, falta Hecarim como jungler. Se puede debatir sobre que tal es, pero el hecho es que lo es.

uchihabor

Muy buen post.

Por cierto se te olvidan:

  • Shen
  • Hecarim
  • Ganplank
  • Riven
  • Tryndamere
  • Volibear
  • etc.

Yo por ejemplo amo junglear con Irelia con unas runas y haciéndolo bien son buenos junglers que la gente ignora.

Un saludo y gracias.

DeAthOnE1

hora de dejar de ser tan cono xDD

odralop

Muy interesante. Yo ahora estoy jungleando con shy y suelo hacerle esta build:

botas de mercurio, farol, capa solar, fuerza naturaleza o randuin, warmorg y atma, como la buildeais vosotros???

1 respuesta
WiLLy2002

No veo a twitch jungla.

1
FuckingEnemy

#78 Botas mercuri/tabis, farol, atma, warmorg/mazo helado, final del ingenio y este ultimo segun como sea la partida.

1 respuesta
odralop

#80 si de vez en cuando segun la partida hago mazo helado si voy muy bien y si hay un karthus un sobre maleficios, pero final de ingenio no lo he probado, tendre que hacerlo

Bauglir

Manita, gran curro.

MrAble

Mis dies y manita.

sensiK

No se si lo habrán dicho pero yo por ejemplo jungleo con karthus bastante isi kizas lo paso algo mal al principio hasta comprar lagrima de diosa =)

Empiezo con armadura y 5 potis ^^

BShP

¿Build con maestrias y runas xa jax jungla?

He visto pokitos y no se si es del todo viable..

2 respuestas
J

#85 Sí es viable. Yo lo juego 9/21/0. +15 AD, 5.7% AS y armor.

tirititran

#85 yo lo juego con las mismas maestrías y runas que si jugara con un AD, empiezo con botas + 3 potis y es perfectamente viable. Tiene gap closer (el salto) y usando el stun en el momento adecuado hace buenos gankeos.

Kalimotxos

Para empezar en el tema leesin, noc, udyr pueden venir bien no? en plan carrys

1 respuesta
odralop

#88 yo creo que para empezar es mejor algo mas tanque, por que veras muchas veces sobre todo al principio y si no existe comunicación como vas a gankear y si no estan al loro palmar los de tu equipo, creo que lo suyo es empezar con alguno mas tanque e ir probando poco a poco los nocturne y compañia.

F

#62 rojas de daño es dependiendo que campeones, por ejemplo en udyr/noc es mucho mejor atack speed, y coincido contigo en lo de quintas de movimiento, para udyr/ali/nau/mumu que son unos iniciadores de tf brutales vienen de lujo.

No obstante gran aporte #1 alguien tenia que hacerlo y se ve que los junglers somos la rama mas vaga de este juego ! jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags