Every Game I'm Junglin!

Hxl

yo en ese caso eso pillo para mi , un poco de exp "extra" ayuda

alexw0w

#1398 la E de shyvana marca al objetivo y le reduce la armadura, y a la hora de gankear es muy interesante. si a parte de eso lees su pasiva, al objetivo marcado, los siguientes ataques le harán un daño adicional, sin limite de autoataques (hasta que se consuma la marca despues de 4 segundos).

teniendo en cuenta que durante el gank solo seras capaz de darle un maximo de 2 Q's (y con suerte), compensa muchisimo mas la reduccion de la armadura y el daño adicional que realices con tus autoataques.

2 respuestas
Bauglir

#1412 Si, ademas que la W tambien activa esa marca de la E creo recordar, no? O solo funciona con autoataques?

Aun así, probare la siguiente vez que la juegue.

2 respuestas
Link34

#1412 Yo no se tu, pero yo cuando jungleo con shyvanna la E no la tiro hasta cuando ya está muy metido en torre, por que ir siguiendolo y pararte para colarle una E pueeeees como que no, prefiero subir la Q que te hace la jungla mas rápida y además te da mas daño sostenido si por ejemplo te encuentras con su jungler y decides retenerlo

#1413 Que va, solo con autos, y el daño extra es irrisorio por que está basado en el daño que hace la skill

2 respuestas
alexw0w

#1414 pues la E deberia ser tu primer golpe, ya que es tu unica skillshot. luego dependes del daño cuerpo a cuerpo. consigues una reduccion de armadura y un daño adicional interesante.

si tu consideras que una habilidad con un daño inicial de 80 + 12 por autoatack a nivel 1, con una reduccion de armadura del 15% al enemigo durante 4 segundos de las cuales se beneficia TODO tu equipo, debe ser ignorada para priorizar una habilidad que a nivel 1 (y voy a poner a una shyvana a nivel 2 con 80 de ataque, que ya me parece excesivo) realiza 80 + 64 y que vas a realizar 1 golpe por gank, adelante. pero te estás equivocando.

#1413 solo autoatacks.

1 respuesta
B

#1414 el daño esta tan irriosorio como el del beneficio de la Q, y una vez has llegado al gankeado da igual que te pares una centesima pues no se va a escapar tneiendo la W
otra cosa es que se te este escapando y le hagas una E porque si

1 respuesta
Link34

#1415 Si, lo considero, por que entrar con una E es decir "eh tio hola, que te gankeo ok?" y a ver si le das entre los minions para un plus de daño que no es para tanto ni mucho menos pues prefiero subir la Q que a rasgos generales es mas útil, te sirve para hacer mas procs, para limpiar la jungla mas rápido, para counterjunglear mejor, para tener mas daño si pillas al otro jungla, para subir la carga del ulti y para tener un daño seguro y rápido y no basado en una skillshot, luego donde si veo útil la E es en tf gracias al ulti y ahí ya tendrás la W al máximo, la Q casi y la E con uno o dos puntos mínimo que es mas que suficiente

Que eh, es tu forma de junglear con shyvanna pero no la comparto y mucho menos te voy a decir la pedantería de "te estás equivocando"

#1416 Pues eso, que entonces la elección entre una u otra es burda

2 respuestas
B

#1417 Flame Breath - Deals 15% of the ability's damage to debuffed targets.

me referia por cada auto atack
por lo que con la E ganas daño

UrkoZzZ

La q dobla un AA nomal y reinicia AA asi que le das AA+q+AA con un punto en la e, tons of dmg IMO

1 respuesta
alexw0w

#1417 si a ti te merece la pena, adelante. pero a la mayoria de gente que le preguntes que qué prefiere, si 80+12 por autoatack y una reduccion de armadura del 15% o 144 de daño de un solo hit, lo más probable es que eligan la primera opcion.

y no entiendo tu "eh tio hola, te gankeo, ok?" cuando te va a ver entrar sobradisimamente. de verdad, no entiendo que querias decir con eso, pero bueno. evidentemente, si no le puedes acertar la E entre minions, dasela en cuanto puedas, porque con tu MS y el exhaust no se va a escapar ni de coña.

solo tienes que echar cuentas para darte cuenta de que no te sale rentable, otra cosa es que lo lleves haciendo tiempo y no quieras verlo. pero si no te fias de mi, puedes mirar a cualquier streamer (oddone, saint) y echa un ojo a que priorizan.

que la Q te da mas procs? no se que entiendes tu por "procs", porque la Q lo unico que te da es daño adicional. un proc es la probabilidad de que suceda el efecto de algun item que tengas (bacteriofago, farolillo..). si realmente me estas diciendo que el tener una reduccion de 10 en lugar de 12 aumenta tu probabilidad de proc.. pues bueno. limpiar la jungla mas rapido? yo no veo la diferencia en 30-50 de daño en un golpe, que es como mucho lo que aumenta tu daño al priorizarla (e insisto en que estoy siendo MUY generoso). subir la carga del ulti? que te cuenta como 2 ataques basicos en lugar de 1? pues tio, como tu mismo has dicho, cada uno tiene sus formas de junglear, pero no siempre es la mas correcta la que cada uno hace.

yo te hablo desde un punto de vista contrastado, porque yo tambien priorizaba la Q. deberias quiza probar a maximizar la E, porque es evidente que no lo has hecho.

1 respuesta
alexw0w

#1419 eso es lo que se deberia hacer exactamente, mas la W activada. con un exhaust es un gank regurjitado.

edit: fail doble post.

Link34

#1420 Shyvanna ni tiene gapcloser ni tiene CC, si quieres lanzar la E nada mas entrar el tio ya está en puntacana para cuando le llegues y para cuando le llegues, y, si es que le has dado, a la marca le quedarán 2/3? segundos y lo que le haya dado el top que lo mas seguro que sean skills y no autos, por lo que el daño extra que consigas por autos entre tu y el top será irrisorio, con la Q ni te paras, ni es skillshot, además de hacer mucho mas daño en poco tiempo, que es lo que buscas en un gank además de que da mas facilidad a aumentar la duracción de la W, subiendola reduces el cd plus que se reduce con autos por lo que el daño práctico resultante es mayor al tener un cd irrisorio y resetear el autoattack

Estoy hablandolo contigo, no con oddone ni con saint, y para con la pendatería que no te estoy dando razones para ello

La Q hace dos autos instant lo que procrea MUCHO mas rápido, el phage, el farol, el ionic spark, el wits end, el robo de vida, el aumento de duración de la W, el proc de la E, la reducción de cd de la Q(esto no estoy seguro) y la carga del ulti lo cual es mas útil para, hacer la jungla mas rápido, robar bufos mas rápido, hacer dragon y barón mas rápido, tirar torres mas rápido o hacer mas daño en menos tiempo como cosas que se me vienen ahora a la cabeza, la Q no se sube por el porcentaje de daño extra que da, se sube por bajar el cd que con la pasiva se vuelve algo muy potente

Yo te estoy hablando de poner en una balanza lo que me aporta una frente lo que me aporta otra, y prefiero subir mil veces la Q por lo que te acabo de decir

Y por supuesto el exhaust no lo estoy tomando en cuenta en ningún momento por que simple y llanamente subas Q o subas E si tienes exhaust es kill seguro

1 respuesta
Boujack

Queria intentar junglear con Hecarin, unas preguntas...

¿Que tal esta, si lo habeis provado, tiene una jungla facil?
¿Porque no se ve en torneos, cuando en principio parece un buen ganker y buen tank con una ulti yo creo que util?
¿Aconsejable?

3 respuestas
buahaha

#1423 op, pero no te lo compres y no los digas por ahí que me lo nerfearan

2 respuestas
Gexus

#1423 #1424 Op as Fuck

Junglea super bien, limipa los camps bastante rapido, encima tiene muy buen sustain

Gankeando es bueno y a partir del 6 bastante bueno jeje Nunca olvidemos el combo R + E

En teamfights con lo tanque que es, su daño en area, su fear mas el knockback op, op. Aparte puede posicionarse com mucha facilidad también.

En Soloq esta bastante tocho, supongo que n se ve por la misma razón que shaco.

¿Runas? ¿Maestrias? ¿Build?

1 respuesta
L

#1423 jungler infravalorado

Boujack

#1424

En verdad le tengo desde el dia que salio pero como deje la jungla hacia trillones que no le jugaba, solo he visto a alguna vez a theodonne por hay con el.

#1425

Primera partida con el y no esta mal, una jungla bastante rapida, buenos gankeos.

Lo que no he debido acertar a sido la build

Botas + 3 potis
Farol
Corazon de oro ( a Randuin )
Y a medias he empezado el trinity por el shen para pillar algo de daño.
Capa de negatron ( me veia con poco MR en la partida )

Al final, botas movilidad ( igual aqui me pasado ), farol, randuin, trinity, c.negatron

1 respuesta
BShP

#1427 Es uno de mis mains, yo le hago más o menos la misma build pero rusheo trinity antes, empezando por phage para ralentizar en los ganks > http://www.salsalol.com/guias/hecarim/hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426

(Perdón por el spam xd)

#1422 Espero q no creas q es pedantería pero estoy de acuerdo con el otro compañero. Prueba a subirte la E primero y ya verás como al final tienes más daño. Tener la Q cada pocos segundos menos no lo veo suficiente con el daño aumentado de la E y los siguientes autoatacks. La Q la vas a tener igualmente.

1 respuesta
Gexus

Yo tengo una macroduda que me asola bastante mi consciencia cuando llega la situación:

¿Como exactamente es recuperáis cuando vais mal en la jungla? Es decir cuando llevas un 0/2/1 y tu bot te saca 1 lvl. Me refiero sobretodo early game.

Lo digo porque la exp en la jungla es más bien mediocre, i difícilmente podrás quedarte en una lane.

2 respuestas
W

#1429 Solo debes saber los tiempos de los campamentos y marcarte un recorrido. Yo por ejemplo, cuando voy un poco bajo de nivel, me tiro mis fantasmas, voy para mis lobos y de ahí para los fantasmas enemigos, de los enemigos para los mios por que han vuelto a salir, y de mis fantasmas me tiro los golem, delos golem a lobos por que han vuelto a salir, y de ahí de nuevo a los fantasmas enemigos que salieron hace un rato, de nuevo para los tuyos, y vas dando vueltas. Si kilean a algun compañero tuyo, y estás cerca pues farmeas un poco sin pushear. Si haces un gank con kill, te quedas en la linea, pusheas la linea hacia la torre y te vas. hay varias estrategias. Si estás muy bajo de nivel no te conviene gankear por que fedeas.

2 respuestas
ocbblack

#1430 es flipante como en tu juego nunca pasa nada y todo va como lo cuentas, siempre...

1 1 respuesta
Bauglir

#1429 Intenta mantener la calma, subir al 6 como sea cubriendo una línea (solotop es ideal) para pillar xp y oro fresco, o si ves que tu mid es majo pidele que si puedes quedarte con el siguiente blue para hacer mas jungla (esto esta en peligro de extinción); y ya pues gankear como sea, amañatelas entrando por línea o baiteando a su jungla. Y poco más :)

#1430 ¿Cuantas victorias tienes, si no es molestia? O en que elo te mueves.

Es que no sé, yo veo un jungla rival que esta fuera de la partida y le robo viaje si viaje tambien fantasmas y lo que pueda. Si veo que intenta gankear a saco una línea, o bien le espero en jungla o le dejo todos los campamentos con un bicho y gg.

1 respuesta
W

#1432 400 victorias normales 40 ganadas 32 perdidas, 1290 elo. Tu piensa como quieras, y cuanto quieras, yo tengo mi cabeza y hago mis pensamientos también. Si estoy bajo de nivel, hago lo que he dicho, en el 90% las ocasiones y me va bien, no gankeo, y ya está, recupero nivel, hago algo de oro y me equipo. Se lo comunico a mi equipo, no tomen riesgos, y ya está. Por que igual que el otro mid wardea mis fantasmas, yo wardeo los tuyos. Igual que tu limpias mi base, yo te limpio la tuya. Igual que tu me dejas uno, yo no te dejo ninguno y vuelvo cuando salen para volver a limpiartelos. A ver si os dais cuenta, que muchos equipos se llevan el dragon por que están en el sec exacto de salir, y tu llegas 3 sec mas tarde, teniendo al otro posicionado para una team fight. Un recorrido de limpiar las bases de minion tanto tuyas con enemigas calculando los tiempos, sabiendo las exactitudes, es matematica no falla, y si te encuentras al otro jungler, pues a correr sa dicho.

1 respuesta
jadgix

#1431 ¿a ti no te salen las cosas como a él cuando juegas?, ¿aún no has descubierto el truco para hacerte los 2 azules, los 2 rojos, invadir todos sus campamentos incluso estando por debajo y además gankear todas las líneas?, y todo esto sin que nadie del otro equipo ofrezca resistencia ni sepa nada.

Yo descubrí hace poco cómo lo hace y la verdad es que funciona, aquí está la clave, prueba:

http://i.imgur.com/Sqa0T.png

No hace falta me des las gracias hombre ^^

3 2 respuestas
W

#1434 Ponte algun día algun streamer de esos que ponen "2800 elo jungler" o algo de eso de titulo, algune xtraño de esos que no los ve ni dios. Y cuentame, si no hacen cosas parecidas a las mias en solo Q 2000 ipicos de elo. Elmismo snoopeh hacia ese recorrido con karthus sin 1 gankeo a puro farmeo de jungla.

#1436 Ya veo tu perfil, no has jugado ni 1 ranked, no te contesto mas, ignore mio sobre toda tu persona. Hajajajahahahaha, que panzá reir me estoy dando, con razón no paras de seguirme allá a donde vaya a intentar rebajarme a tu nivel. Juega ranked hombre, o no tienes el nivel? jajaja.

1 respuesta
jadgix

#1435 Cuando veo streamings de junglers a esos ELOs, y están por debajo en la partida, o bien por morir pronto o por un invade temprano, etc, rara vez se levantan y son útiles, es más, eso se convierte en un snowball para hundirlo en la mierda por parte de todo el otro equipo entero, y desde luego para nada invade fácil, es más, cuando alguien va tan por detrás espérate seguro invasiones todo el rato a los buffos conforme spawneen para terminar de anularlo.

Las líneas no tienen la presión del jungla al saber que está tan por detrás, ergo pushean más, al pushear más o bien consiguen torres o kills haciendo gankeos multitudinarios, o aprovechan esos pusheos para robarle más jungla (el top el golem grande si es azul, el mid o jungla el wraith gordo), y no, desde luego con las líneas pusheadas en tu contra no vas a invadir nada fácil, es más, como se te ocurra hacerlo estando por debajo ten por seguro que el otro equipo está deseando que cometas ese fallo garrafal porque lo vas a pagar más caro, y si antes estabas por debajo, tras eso estarás fuera de la partida.

Que precisamente me pongas de ejemplo un elo de 2800 donde a la que tienen 1 kill hacen snowball a través de ello y me lo compares con tus 1290 de elo me hace llorar.

#1435 No, no he jugado ni 1 ranked y ya lo dije por MV que no me atrevía, me dedico a ver streamings y a no arruinar a la peña su elo porque soy demasiado malo, ¿cuál es el problema?, ¿que yo sé la teoría pero no sé aplicarla y sé que soy malo?, ¿tanto te jode que te responda a tus jugadas mágicas?

Normal que estés en ese elo.

2 respuestas
W

#1436 Estoy en este elo, por que cuando volví a jugar al lol, hará un par de meses, con unos colegas que conocía de cuando lo dejé, me inicié a jugar ranked con apenas 2 días de juego. Entonces, perdí muchas, pero he salido del elo hell 900 en cuestión de una semana y he vuelto a bajar de casi 1400 que alcancé. Pero aun así, me atrevo a jugar ranked, he robado los 2 azules y lso 2 rojos en 1300 de elo, como me ha salido del pito. En la jungla, JUEGAS SOLO, nadie a APOYA, estás jungler vs jungler. vas al rojo enemigo te lo encuentras, le entras y tienes kill free. Always. No está el carry para llevarselo y tener mas ventaja, no. El azul es el único caso que te enfrentas a 2, y aun así teniendo ward en hierbas desde antes, con un aplastar llegas por detrás y te lo llevas. Si es que no sois inteligentes para elaborar mis supuestas "jugadas mágicas".

1 respuesta
jadgix

#1437 "En la jungla, JUEGAS SOLO, nadie a APOYA, estás jungler vs jungler."

No te lo crees ni tú, no ocurre ni en las normales más perrys.

Y yo con 320 ganadas, y alrededor de 550-600 games no voy a hacer el cafre, me falta experiencia, que a ti te gustara bajar a 900 de elo me parece bien, a mí desde luego me queda recorrido y aprender mucho, y no voy a joderle elo a la gente por eso.

Aunque ahora que te veo hablar, tengo una cosa clara, 1290 de elo mínimo mínimo debo de tener.

1 respuesta
W

#1438 ultima vez que te respondo. Cuando juegues ranked como jungler. Sobre el minuto 7.00 Dile al medio que vaya al azul contrario, dile al bot o top, que también vaya, que va a salir en unos segundos, y así robais. A ver cuantos te acompañan. Cuando te invadan rojo, y tu lo sepas, y no puedas pelearlo, pickeale al mid o dile que te ayude que ta ahi el jungler, dile al bot o top, que vaya, o a alguien nose, pide ayuda, a ver que hacen. Cuando se vayan de linea y te invadan la jungla, para robarte los buffos como puede ser el caso de el bot, el supp el mid y el carry en tu azul, dile a los de bot que vayan y al mid, a ver si van, o se la sudan. Wardea tu, tus propios fantasmas, y fijate si el del medio va cuando ve al jungler entrar, o si pasa de todo. Luego cuando vayas a matarlo, o algun kill free en tu jungla o en la suya, no lo dudes, van a estar ahí. . Mientras jugues normales, nunca subirás de nivel. Y estarás estancado como en las públicas del counter. Jugando y jugando y jugando, se aprende, teoricamente podrás saber mucho, pero jamás lo plasmarás si no pierdes una y un millon de veces. Si algun día jugáis premade conmigo como jungler ya querréis repetir.

1 respuesta
Faradium

" En la jungla, JUEGAS SOLO, nadie a APOYA, estás jungler vs jungler. vas al rojo enemigo te lo encuentras, le entras y tienes kill free. "

Pero tú con qué clase de peña juegas? Porque yo soy un Elo Heller (1200~), pero siempre que veo un jungler fuerte en el equipo enemigo (rollo Lee, Shyvana, etc) aviso de que tengan cuidado en el segundo buff y de que todo el mundo esté atento para ir a ayudar, asi mismo que aconsejo al jungler que haga facecheck en el bush antes de empezar con el creep. Si veo que le están counterjungleando mucho, me pillo un ward de más y lo pongo por nuestra jungla, para parar esa sangría y pillar en pelotas al otro listo.

Esto, siendo top que es mi segundo rol, si juego support directamente ya te digo que no le tocas un rojo/azul a mi jungla salvo que perdamos la lane bastamente y no pueda dejar solo al AD o estemos bajo torre 24/7, claro.

Y luego con lo de poner a Karthus como ejemplo... será que es el pick más común en jungla, claro. Que ojo, a mí me la pela si eres buen jungler o no, y reconozco que parte de lo que dices tiene sentido, pero flipas y exageras muchísimo y hablas como si todo fuera evidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags