Every Game I'm Junglin!

Gexus

#1433 #1434 Estoy pidiendo consejo, no estamos midiendo quien la tiene más larga, porqué por ahora yo la tengo más larga.

Respecto al tema de la contrajungla es bastante peligroso, y más cuando no vas relativamente bien. Encima depende mucho de tu jungler: si tienes shaco, shyv... aun, pero como lleves un amumu... Aunque puede estar bien en terminos generales.

Lo de cuando gankeas, pusheas a full, depende de tu linea y de lo pusheada que este, creo.

Y en el LOL, nunca juegas solo ;)

#1433 La vdd esque ni zorra, pero por si acaso, me ha gustado eso del e-penis, no lo había oido nunca xDDDD

1 respuesta
B

#1428 Yo lo que normalmente hago cuando quiero hacer contrajungla es timear los bufos enemigos y cojerlos cuando salen, si lo haces bien ni se enteran, luego ademas si te encuentras al jungla enemigo pues lo matas y se lo cojes... Ademas si gankeas y eso pues tambien te leevas kills. Esta estrategia se la vi al Saintvicus ese que es bueno y tambien la hacen los demas pros como el Dimond creo.

1 respuesta
jadgix

#1441 ¿Por qué me quoteas a mí? xD

¿Dónde me mido el e-penis?

1 respuesta
ocbblack

#1439 de verdad estás diciendo que jugar contigo es como para querer repetir ? jajaja

B

#1443 lo que te linkeo es su perfil, para que veas que compares los datos que da con los reales y te des cuenta de que no merece la pena. Cuando da consejos sin mas me es indiferente, es una aportacion mas y puedes hacer caso o no... pero a ti te estaba mintiendo acerca de su situacion personal para argumentarte tonterias, y eso ya me jode mas

#1446 juegas con las dos al mismo tiempo en las mismas partida y en una solo jungleas mientras que con la otra solo juegas ap carry? Seems legit no sera igual de un amigo/hermano? no creo que intentes engañarnos de una forma tan obvia, tiene que ser una malentendido.

2 respuestas
W

#1445 linkea también la de feelmyshot.

2 respuestas
jadgix

#1445 Ya ya, si sé el nombre de su cuenta, la puse en otro hilo hace unos días, pero bueno que siga engañándose a sí mismo...

Bauglir

#1446 Podrias ponerte el link de tu cuenta del lol para que podamos aprender de tus estadísticas cuando vas de jungler, algunos post tuyos me molaría cotejarlos algun día con algun score que te marques con Skarner , por ejemplo.

Yo te digo las cosas (no soy ningun pro ni lo pretendo ser) es porque creo que te falta experiencia y quiero que tu y todos los que nos leen aprendan algo útil de cada comentario que hago.

Insisto, si crees que jungleas guay , lo mismo eres un pro y no lo sabemos, ponte en el perfil la cuenta y le echamos un ojo , porque con tus comentarios la jungla parece mas fácil.

Si crees que no, no jungleas guay, intenta tener un poco de empatía por los que te recomendamos cosas o hablamos de la jungla.

Todo esto sin mal rollo eh?

#1449 Entre el curro que no pude contestarle a tiempo y que el movil es una shiiit.... el failear es lo mio ultimamente. Gracias.

P.D. estaba cantao Xd

1 respuesta
jadgix

#1448 Ya han puesto en #1442 su cuenta.

1 respuesta
saNdiia

Últimamente estoy probando a Blitz AD jungla, es un poco troll pero me echo unas risas que flipas.

Runas: Rojas de AS, amarillas de Armor, azules de MR y quintas de AD plano.

Maestrías: 21-9-0

Empiezo con el cetro vampírico y en early me hago el farol, botas y el embrutecedor. Luego un PD, un IE, casi una build de carry...

Al principio con el bufo de la W y con la E pegas una barbarie. Además de los gankeos con Q+E que son la risa.

¿Qué pensais?¿estoy loco? Probadlo y os reiréis.

1 respuesta
jadgix

#1450 Yo estaba pensando en probarlo 0 - 21 - 9

Runas AS en rojas + MS en quintas, en utility el MS también, pero no sé qué tal funcionará, ¿no comes mucho dmg en jungla al principio?

saNdiia

Pues necesitas un pull bastante fuerte y los golems son un putadon, lo que suelo hacer es un amago de gank en mid después de brujas si veo alguna posibilidad o pedirle pull al mid en rojo o algo así, si no sales de los golems jodido.

Quiero probar empezando con botas o armor + pots a ver si lo paso mejor que con el cetro, en realidad es que estoy testeando todavía.

alexw0w

blitzcrank jungla es viable.

no le veo mucho sentido a las quintas de velocidad de movimiento cuando es (en mi opinion) un must comprar las botas de nivel 5.

0/21/9, y runas dependiendo de como lo vayas a enfocar, pero los sellos y los glifos deberian ser armadura planas y MR por nivel. posiblemente pondria en las quintas mas armadura para soportar el daño inicial.

R > W > E > Q.

y si, empezad con botas + 3 potis. lobos - azul - brujas - lobos y ya deberias ser nivel 3. gankear la linea de turno y no parar de gankear, porque aunque un gancho de blitz puede suponer una partida y "no vas a dejar de ser util" si es cierto que tus ganks se van a poder convertir en una basura si no ayudas desde el inicio. y GP10 a cascoporro, blitzcrank no limpia la jungla precisamente rapido.

1 respuesta
ocbblack

Blitz jungla esta muy bien, pero como decís lo pasa un poco mal al principio, pero esque es un héroe más de gankear que de farmear la jungla.

jadgix

#1453 Sí, no sé, lo de las quintas de MS es porque tengo complejo de F1, le metería de todo para verlo cruzar el mapa de 0 a 100 en 5 segundos, me puede la codicia xDDD

1 respuesta
alexw0w

#1455 si te sirve de consuelo, yo las quintas de MS las tengo en 4 de mis 6 paginas de runas. y sobre las otras 2 no estoy convencido xD. LAS AMO. pienso que son la diferencia entre la vida y la muerte o matar y no hacerlo xD incluso en otras posiciones que no sea la jungla.

pensandolo bien, lo ideal para BC quiza seria marcas de AS, quintas de armor, sellos armor y glifos MR por nivel.

1 respuesta
ocbblack

#1456 yo tb amo las quintas de ms jaja, las uso para muchisimos personajes, les vengan bien o no. xD

luzius

Alguien ha jugado a zed? tengo una eterna duda, maineo jungla, tengo los PI y estoy entre comprarme a rengar o esperarme a zed. Que hariais? Sigue rengar estando roto?

GuilleMagico

me sabe mal decir esto a mi me jode mas que a nadie (me rompen mi estilo de jungla) pero riot va a hacer cambios muy duros en jungla segun dicen ellos.

y lo mas bestia que veo es que probablemente desaparezcan las estrategias basadas en early gank(lo mio).

Personajes bestias en jungla al inicio como lee sin o udyr ahora tendran la misma importancia que otros que antes estaban por debajo...

ahora mismo no te esperes a zed o rengar, esperate a ver como se junglea en la S3 y valoras.

segun parece el jungler va a tener que encerrarse en la jungla varios niveles perdiendo tiempo de manera que sales a gankear ya casi con lvl 6.

de esta manera warwick vuelve a tener importancia ya que antes del 6 no hace mucho...

en fin, a esperarse chavales.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1459 y que tiene de malo ?

1 respuesta
Sergio120292

¿Alguien podría ponerme un top 5, dentro de lo posible, de los junglers más efectivos (por así decirlo)?

1 respuesta
marveen

#1461 No hay más efectivo, es situacional, depende de que compañeros tienes, que hay en el team rival, si quieres jugar al early, al late... Además dentro de poco cambian la jungla y podrían cambiar las cosas.

Te dejo el tier list de RoG, para orientarte:

RoG Jungle tier list
GuilleMagico

#1460 tiene cosas malas y cosas buenas, las buenas aun no las se porque se tiene que probar, las malas son que probablemente tardes muchisimo mas en salir de la jungla para ir a gankear.

Para mi eso es negativo para el jungler. Pero bueno no se, todo se verá.

A lo mejor como las lineas se volveran mas agresivas si estas atento puedes conseguir kill en un gank de contraataque.

-Valan-

Con Lee sin que maximizais? Al principio usaba R>Q>W>E poniendole un punto en la E a nivel uno , pero vi un par de guías que maximizan la E en lugar de la Q, dejándola para el final.
Y de maestrias? he probado 21/9 y 9/21 y no se cual le viene mejor, con las primeras haces kills mas facil, pero sufro mas en la jungla y en late

GuilleMagico

segun expertos cuando hemos hablado de lee sin han salido 438952309 mil builds distintas asi que pruebalo y como mejor te vaya.

yo personalmente voy 21/9 y maxeando Q>W>E poniendole el punto a la E como dices. En las runas es donde llevo mas defensa en azules y amarillas.

Faryon

#1459 No te adelantes a los acontecimientos, realmente estoy seguro de que habrá más formas de hacer la jungla y en el que realizar algunas de las técnicas de siempre, yo soy de las personas que ama hacerse blue/red y ir a partir caras por ahí. Sinceramente creo que la jungla necesitaba un cambio y NO es precisamente este. Hay cosas mucho más importantes que mejorar en el metagame del juego, pero ya sabéis, a caballo regalado no le mires los dientes.

De verdad, la última vez que cambiaron la jungla y la volvieron evolutiva, a todos se nos vino el mundo encima, y míranos, salimos de ello y ahora estamos llorando para que no la vuelvan a cambiar.

GuilleMagico

solo digo que ahora no es tiempo de decir: que tal veis a X? me compro Y o Z?

porque no sabemos lo que habrá de aqui a 1 semana? cuando ponen el parche? no se sabe no?

2
Cerealfriend

Gente que jungler veis que es el siguiente que tengo/debo comprarme? Tengo skarner, shyvana, diana (multiusos top/mid/jungl <3) lee sin y rengar, digo otro, porque no tengo a muchos que he leido como amumu y tal... Veis alguno urgentemente? Estoy por comprar a Shen o Chogath/Amumu. Quiero decir que aparte de jungler mainleo tambien Top por eso no tengo a Amumu ya creo xd.

4 respuestas
Javimorga

#1468 Pillate a amumu que es bueno, sencillo y casi gratis xD

nomechordas

#1468 Tanto shen como cho valen tambien para top, así que si maineas top lo tienes en bandeja xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags