Every Game I'm Junglin!

pitutase

nunu fue uno de mis primeros junglas, y omg como mola nene xd.

Basicamente #1500 ha descrito el poder de nunu, la velocidad con la que te mueves en la jungla es increible y luego los ganks no son tan malos, yo uso una build con 0/9/21, para espamear muchas E. las runas tipicas, armadura. m resist y rojas de ap o de pen mag y luego quintas de correr.

Corazon, piedra, kage lucky, y me termino los items.

Muy divertido.. pero.. aveces se queda un poco corto. y si vas muy a ap, te focusean y /delete.

Spie

buenas me he comprado a shaco pero encuentro ninguna guia actualizada y no se muy bien como buildearlo, ni la ruta ha seguir en la jungla. podeis orientarme un poco ? ^^

1 respuesta
Aziwar

#1502 vete a la tienda, dale a purchases, busca a Shaco y dale a refund. Es la mejor guía que hay :P

2 respuestas
ocbblack

#1503 será que shaco no es divertido ni nada.. en normales te lo pasas genial. y ap ya los trolleos son maximos jaja

SocKeR-

Definitivamente no se jugar nocturne jungla, se que es cojonudo porque todo el mundo lo dice pero... alguien me recomienda una BUENA guia? lo mismo es que no lo buildeo bien nose...

1 respuesta
thunder_89

Después de mucho tiempo sin salir de bot ayer me compre a Warwick para ir aprendiendo el rol de jungla, estoy leyendo guías, revisando gameplays y demás pero siempre viene bien algún consejo más. Alguna recomendación en especial? Qué tal esta WW en comparación con otros junglas?

2 respuestas
Blackjack

#1506 a mi personalmente me gusta mucho como jungler, con el buff de velocidad de ataque que das a los compis y el ulti a lvl 6 los ganks son muy buenos y eficaces, como consejo te recomiendo empezar con botas y 3 potis smite exaust (exaust mas que nada para gankear al principio puest que sin ulti se te escaparan casi todos) empieza por el azul y a lvl 2 segun veas puedes gankear la lane ke ves mejor situada con exaust suele salir bien. y una vez avanzada la partida el mazo helado viene muy bien ya que con la E sueles pillar a los que huyen y facilita al team que tmb lleguen y ya en team figths importante que guardes el ulti dependiendo de el equipo contrario por ejemplo al ad o ap el que este mas fideadoa kata para que no use su ulti a arhi para que no huya a saltos no se eso son cosas obvias que tu ya veras.

1 1 respuesta
thunder_89

#1507 Gracias por el consejo de las botas, la verdad es que en las partidas que llevo (5 o 6) he probado tanto botas+potis como armadura+potis y me convence bastante más la primera opción como tú dices. Todavía me falta por probar el empezar con espada y exaust para tratar de hacer un buen gank a lvl2, pero me da un poco de cosa jugar sin flash (y más viniendo de jugar como carry donde me hacía falta como el comer XD). De todas formas aun cometo muchos fallos (soy lvl23) así que es cuestión de ir jugando y aprendiendo ^^

Voy a echar una a ver que tal!

1 respuesta
Javimorga

#1508 A mi ww con exhaust no me convence. Con flash puedes iniciar bastante bien, flash+r y lo que pilles muere. Y tampoco me gusta empezar con espada, la velocidad de movimiento con ww es importante, tanto a la hora de gankear como para moverte rapido por la jungla y subir cuanto antes al 6. Ten en cuenta que hasta el 6 no tienes forma de acercarte a un enemigo ni tienes cc.

Yo suelo empezar con botas+1pota+ward, ya que ww no necesita más de una poción y ese ward puede ayudar bastante al top en early. Aunque si no tienes runas mejor que empieces con botas+3pociones que es más seguro :P

1 respuesta
Blackjack

#1509 por eso mismo el exaust si no hasta lvl 6 no te comes un colin y con la E el flash no es tan necesario y el tema de botas si es la mejor opcion.

alexw0w

#1505 la build de nocturne depende totalmente del resto de su equipo. en otros junglers pueden ser mas "tipicas", pero no en nocturne. depende de si hay un tanque en el equipo o si vas a ser tu el que vaya a recibir la mayoria de los palos, de si has cogido muertes o no (nocturne es capaz de carrylear partidas)...

pero así a bote pronto...

botas (dependiendo del equipo enemigo; incluso berseker pueden valer, ya que hacen muy buena sinergia con su W), farolillo, bacteriofago, proteccion de la legion (puede variar el orden si alguien la esta jodiendo)

esos 3 items, en mi opinion, son un MUST en nocturne. de ahi en adelante depende de la partida. ¿eres tu quien recibe los palos? raduin,velo del hada... ¿es otro? malmortius, mazo.

nocturne tiene de los ganks mas potentes a nivel 2 y un daño BRUTAL, abusa de ello. con nocturne CADA GANK es un flash que consumen (minimo), y sino lo estas haciendo mal.

y por favor, aunque para gankear si se hace, la ulti de nocturne NO se usa para iniciar teamfights (a menos que haya alguien completamente fuera de posición), se lanza EN MEDIO de la pelea para eliminar la visión. cada vez que veo a un nocturne usarla para tirarse en medio de 5 tios me entra una rabia impresionante.

genone

#1506 Desde mi punto de vista es un tio que si el otro equipp pilla un minimo de stunt ,lo hace useless . Yo he sido jungla toda la vida y para mi la tier esta entre shyvana skarner y lee .

WW no lo veo bueno por el simple hecho de ulti la veo muy facil de cortar , y si juegas con gente espabilada vas a estar jugando con con 3 habilidades . Eso es lo que pienso yo ,pero habra mas opiniones seguro ;)

2 respuestas
D4rKiTo

#1503 Mi Shaco discrepa

PD: Casi nunca compro berseker en early, las suelo hacer para splitpush o cuando alguno va muy feedeado y necesito matarlo sí o sí. Mientras tanto, boots +5 pls.

Runas y maestrías

B

#1512 la cosa es guardarselo cuando ellos ya hayan tirado el cc
si en la seleccion ves que el otro equipo tiene mucho CC pues no te lo pillas, ahi es mas dificil ver cuando han tirado todo

pasa como con kata, no te la vas a pillar contra un equipo lleno de CC

1 respuesta
slakk

Pues yo cuando veo un WW jungla me salgo. Cosa mas manca para gankear en early no hay, se salva un poco a partir de lvl6, pero sigue siendo un cono con 1 stun xD

1 1 respuesta
genone

#1514 lo que yo pienso es que alomejor para cuando ellos hallan tirado todos sus cc el ap y ad carry alomejor ya están muertos . Pero claro para un equipo sin cc es super viable , pero cuando ya tienes un poco de idea sabes que (equipo sin cc=partida perdida)

1 respuesta
B

#1516 me refiero a CC que pueda cortar tu ulti
no tiene porque pasar lo que has dicho
cuando vas con jax y ellos tiran todo el cc, tus carrys han muerto? tu equipo tambien tiene CC para defenderse
es exactamente lo mismo, o es que con jax puedes saltar contra ellos y te dejan matarlos? te tiran su CC para defenderse
en el juego pocos champs hay que tengan un stun cada menos de 4 segundos, es ese lapso de tiempo el que hay que usar

logicamente, si tiene una burrada de CC pues te vas a pasar la tf lanzando Qs viendo morir a tus compañeros, pero pasa lo mismo con muchos personajes

con esto no digo que WW sea dios, sino que viendo bien tu equipo y enemigo puede ser una opcion buena, no la mejor pero si resultona, ademas de que WW es una bestia con ese daño por % de vida y su regeneracion

Blackjack

#1515 si ww lleva exaust en early hace muy buenos ganks aparte simpre esta el exaust del support y en ocasiones el de top, con el buff que da con la W el gank es rápido y eficaz. Si igualmente quieres salirte al ver ww jungler pero no es un mal jungler para nada.

por otro lado #1512 en pleno TF esperar a tirar el ulti unos segundos sobre su AD/AP segun convenga en el tiempo que te lo cortan tu team ya esta encima de el deleteandolo solo es saber cuando y a quien usarselo. si no según tu teoría Kata es useless

F

es amumu el jungla, qué coño, el personaje más op del juego?

2 1 respuesta
dkdvd

Buenas, una pregunta, para los que han jugado el pbe, será necesario jugar jungla con quintas de armadura con junglas tipo malphite, amumu o maokai? gracias!

Blackjack

#1519 no

Cypress-Hill

No hay jungler que de mas satisfaccion que lee sin cuando te has marcado big plays y has hecho carrito.

He dicho.

5 1 respuesta
Sergio120292

¿Qué opinais de Diana como jungler? Aun no tengo runas ap y jugaría un tiempo con runas AD. Ya tengo a Lee Sin, Rengar, Shyvana, Udyr, Ww.

2 respuestas
Vathel

#1522 Esperemos que no le pase factura la nueva jungla...

Para mi, un buen jungler debe usar:

Amumu, Maokai, Skarner, Lee Sin.

Entre esos 4 están los 3 mejores (de la S2, veremos los cambios en la jungla). Al menos en mi opinión y mi forma de jugar.

1 respuesta
Vexeta

#1523 Si acompaña un team con lineas fuertes, a mi me gusta mucho. Tiene muy buen gank y la velocidad de jungla es muy buena con el escudo y la pasiva. Ahora, lo dicho, si no tienes un team compensado, se quedará corta en cuanto a resistencias en late, piensa que es un asesino, y no armarla como tal es perder potencial.

2 respuestas
Urien

Despues de mucho mid/top le toca el turno a la jungla. Sin duda el que mejor se me da es Lee Sin, imagino que por su sencillez y lo bruto de su movilidad y sus ganks.

A pesar de que ando buscándome un jungler AP que me guste (paso de maokai, amumu o malphite) se me ha metido en la cabeza junglear con Talon.
Ya lo intenté hace mucho tiempo y me resultaba tremendamente complicado pero es que es ponerlo en top y no hacer nada si hay un tanky, o sea que como no te toque un teemo o algo parecido poco haces.

¿Alguien tiene alguna idea seria, razonable y coherente de como junglear con Talon?

Sergio120292

#1525 La armaría con runas ap, pero conforme vaya ganando pi suficiente para armarla. Logicamente no la dejaría con runas ad siempre. Es que con los comentarios de que lee sin perdería fuerza en la nueva jungla y shyvana puede que tambien, quiero encontrar otro jungler bueno que me de la confianza de que haré una buena parida. Lo necesito para cuando empiece a hacer rankeds

oOoMeGaOo

Lo puse en el hilo de dudas pero supongo que aquí tendré mejor respuesta

Si por ejemplo juegas contra un equipo especializado en contrajungla y pese a llevar jungla, no sois muy buenos en ello, como jugariais? 2 1 2 sin jungla? wardeo maximo all time?
esta claro que una opción es hacer contra jungla también pero al tener menos experiencia he pensado que lo mas seguro es ir dos a top en plan rumble/olaf para asegurarte tirar la torre rápidamente, obligar al jungla a permanecer gankeando top, etc.

Decir que el jungle contrario muy probablemente sea skarner

el jungler seria yo y mis pricipales son Shyvana, Nocturne, diana, aunque tambien he junglado algo con Moakai, xin y muy poco con Amumu. Olaf lo he estado probando porque creo que iria bien vs Skarner pero no termina de gustarme.

no se, no soy bueno en estrategias por eso quiero vuestras opiniones de como jugariais vosotros, gracias.

1 respuesta
marveen

Lee Sin sufre bastante en la jungla nueva, gankear a lvl 2 va a ser muy peligroso. Los que salen mejor parados ahora mismo son los junglers con sustain.

Miraos los vídeos de stonewall, esta probando todos los junglers en el PBE: http://www.youtube.com/watch?v=TgNGvNseyFk&feature=share&list=SPOz__Qlgs1sK_YAbumbitnBIWUE4WJYxM

1
luzius

#1523 #1524 #1525 De hecho, Stvicious en su Vlog ha dicho que la ve fuerte de cara la jungla de la S3, se tendrá que ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags