Every Game I'm Junglin!

marveen

#1590 Botas + 3, 15ad/13armor/12 mres, y de maestrias 21/9, alguna vez 9/21 pero no noto mucha diferencia. Empiezo con W, en cuanto tenga Q procuro siempre aprovechar el reset del autoattack... No se donde me falla xD

1 respuesta
Link34

#1591 No hagas golems, pero vamos, estos junglers son así, o te hacen un buen pull o vas a gankear con la mitad de la vida

pitutase

Llevo varias partidas jugando jungla en ranked (1100 de elo) y esta clarisimo que cuando mas comodo estoy es cuando juego personajes OPs tipo malphite, amumu o shen.

Es increible, llevaba 2-0 a favor con lee sin, y luego me he echo 5 lost seguidas. Basicamente una la perdi porque estaba totalmente out of game, en otra hize fail en la build. Pero en todas me he dado cuenta de que este tipo de personajes no me molan en rankeds, porque al ser tan buenos en early luego practicamente enmid game, veo como cada vez swoy mas useless, y si, intento pegar ulti a carry sacarlo fuera, o tirar un tank por la pared y focusear al carry, pero nada.

Con amumu, shen, o maokai (o alistar)no me siento tan corto en el early pero sin embargo en el mid-late me siento mucho mas usefull y ganamos mas TF que al final, creo que e sdonde se decide todo.

Que pensais?. Os pasa alguno esto con personajes tipo, rengar, lee sin, eve y champs asi o esque hago cosas mas apartir del mid game.

Con lee sin, pillo, farol (normalmente suelo llevar un par de kills y alguna assitencia) y luego warmog/trinidad dependiendo de si tengo que ir offtank o carrilear y ya despues depende.

2 respuestas
W

#1593 con lee sin, un farol+sanguinaria y luego una warmong, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff en vez de tirar para trinidad, un mazo helado, y vamos, aguantas muchisimo, haces daño, tienes sustain...Yo prefiero lee sin a amumu u cualquier otro jungla. En early destrozas, en mid sigues haciendo daño, y en late, con los combos de lee sin, ayuda mucho al team, si tienes un poco de manos, deleteas al ap mid o ad carry en team fight fácil-.

marveen

#1593 Yo con Lee Sin soy incapaz, mira que he visto 8789484 partidas de pros con Lee Sin y no hay manera, aunque consiga un par de kills en early no consigo carrilear al team. En cambio con junglers como Noc, Jax o Shyvana, que son un poco del estilo de Lee, me parece más fácil.
Y claro, con junglers como Malph o Amumu que tienen CC por un tubo, es más facil ser útil en teamfight sin nisiquiera haberte llevado ni una sola kill.

#1596 Ya me imagino, pero suelo jugar una con él de vez en cuando, y la lío o mi team es basura y no sé como ayudar, y entonces me desanimo y lo dejo en el baúl otra vez XD

2 respuestas
W

#1595 No es tán dificil usar los ward/compañeros para escapar, meter una Q entre cinco usar la R en uno, tirarlo pa los tuyos y acto seguido 1+w y te escapas por algun lado, muy tocado de vida, pero te piras XD Si es que lee sin es acostumbrarte a los combos y tener manos. Que al fin al cabo las consigues con este champ, después de haberlo usado 404343 veces y haber fedeado 34043043 veces. Que vamos, yo la he cagado mil y una, y sigo cagandola. Solo es animarse, darse 40 partidas seguidas con él ;)

2 respuestas
pitutase

#1595 #1596 Lo se lo se. Lo que digo, es que con personajes mas tanky como maokai en este elo es mas facil tirar de tu equiop en las TF. Sin embargo con lee sin, pues si que en el early normalmente empiezo bien, intento contrajunglear, predecir el junglaenemigo, avisar a mis compañeros de los posibles ganks, intento meterme mucho en el game, pero luego, cuando se rompela fase de lineas, me cuesta mas. He buildeado bacteriofago, warmog, trinidad, sanguinaria, todas las combinaciones posibles, corazon de oro. Tendre que verme mas videos de lee sin, porque es un jungla que me parece bestial, 1+w es tochisimo y los millones de combos y pirulas que tiene flipas. Pero de momento, le dare un tiempo, me estudiare algo mas el tema en mid-game y de mientras seguire jugando con shen, maokai, malph o amumu aver si remonto el vuelo.

raaden-

Buenas.

Vengo a preguntaros a vosotros que me imagino que estaréis mas acostumbrados a jugar de jungler que yo.
Jungler suele ser el ultimo rol que me cojo (siempre hago mid > top > adc > supp > jungler) y suelo hacerlo bastante bien en mi linea, exceptuando counters muy tochos, pero siempre que me toca jungler acabo muy por debajo en xp o no me siento capaz de desempeñar bien mi rol.

¿Qué junglers veis más asequibles para alguien más o menos novato en ese rol en 1500-1550 de elo?

(Creo que el único con el que me siento cómodo es Olaf y porque tampoco tiene mucho misterio en comparación con top)

Pachy

acabo de subir a nivel 30, 160 wins, tengo a shaco, y estoy terminando su hoja de runas.

Es el jungler que mas me gusta (me parece el mas tramero)

Alguien me puede pasar algo de info acerca de el (de salsalol y youtube ya la tengo vista xD ) o algun consejo de como lo jugais?

^,

1 respuesta
D4rKiTo

#1599 5 horitas de rankeds con él, para ver las técnicas básicas yo creo que te será suficiente.

http://es.twitch.tv/worstshacoever/b/343701158

Runas:

Rojas: Armor pen
Amarillas: Armor
Azules: Magic res por nivel
Quintas: Ad
(hay otra opción que funciona exactamente igual que es usar rojas de ad y quintas de armor pen).
Maestrías 21/9/0 o 21/0/9 a tu elección.

1 respuesta
Pachy

#1600

http://www.salsalol.com/guias/shaco/shaco-jungla-372

las maestrias 9/21/0 para shaco no le van bien? empieza con mas vida, reduce daño, enfriamientos... Quizá le veo mas utilidad, a la hora de desestabilizar una linea y hacerse la jungla teniendo mas sustain.

D4rKiTo

La jungla con shaco es lo más fácil del mundo gracias a las cajas. Llevar las maestrías que dices no compensa pues lo que el fuerte de shaco es el early, si no tienes daño lo pierdes.

1
W

Ayer le cogí odio, manía, y ganas de matar al chaval que jugaba a shaco. Me troleo toda la partida. Lee sin jungler (yo) vs un shaco. vi a shaco y dije lo reviento con lee sin. Total, hice unos gankeos, mate unos cuantos, iba 2/0/1 o algo así, me lo encuentro en mi rojo, despues de que haya escapado de un contragankeo a bot que le hice, y tenía el hijo de puta, 4 cajas puestas, nada mas lanzarme a el con la Q, en hierba, me deletean las cajas en un abrir y cerrar de ojos O_O, empieza a decir por all tonterías de just troll shaco no se que. Vuelvo gankeo bot, hacemos dragon, y me lo vuelvo a encontrar intentando quitarnos dragon, lo sigo, me tiro con la Q, y tiene en la hierba de mid, otras 4 cajas que me deletean en otro abrir y cerrar de ojos. Lo matan los compañeros, bien toal cual. Lo mas increible, es que cai en la puta trampa del shaco 2 veces seguidas,iba por el mapa, gankeaba, salia del gankeo y tenia 40 cajas ahi preparas para piyarme, me mandaba el cebo, me hacia paridas varias, y me sentía yo inutil. Total, acabé pasando de él toda la partida, ganamos acabé 6/6 y que le jodieran al shaco, acabamos pasando todos de él. Aparte de que nunca se callaba por chat.

1
B

Hola! Quería comentaros una cosa.
Después de jugar todos los roles pues he descubierto que el que mejor se me da es jungler. He subido 200 de elo jugando solo jungla con todas ganadas menos 1, y suelo perder 1 de cada 5 partidas en jungla.

Ahora quería preguntar cuál me recomendáis. Los que más me gustan que tengo, son shyvana (mi main), nautilus (lo compré hace una semana y he ganado 4 de 5 rankeds y normales todas), malphite y amumu (que siempre los banean)...
Cuál veis que será mejor? O cuál comprarme, que tengo 2700 y quiero cmoprarme a shen. Pero creo que el mejor es nautilus (además no lo veo mucho, la gente no sabe actuar ante él) porque puedes mover al rival y tiene un stun que gana team figths... Shyvana me gusta más por la contra jungla pero no tiene stun y lo hecho en falta.
También quería preguntaros si tenéis algún stream en rankeds de platino o algo así de shyvana/nautilus en jungla porque quiero mejorar más. Gracias!

3 respuestas
B

#1604 quitando a shyvana, todos los que usas son tankes con mucho CC y build de support por lo que nunu o maokai los dominaras rapido, ademas de que nunu seguira siendo buenisimo en la s3

luego parecido a shyvana tienes a mundo que es baratillo

a shen si lo vas a usar en blind pick bien pero como quieras jugarlo con baneos lo vas a tener jodido para jugarlo

y de streamers que conozca tienes a saintvicious y oddone que, aunque ya no son lo que eran, en soloQ se defienden y estan ahi por saber jugar, ambos usan mucho a shyvana y oddone a nautilus

en youtube tienes tropecientos videos de ambos jugandolos

1 respuesta
B

#1605 Muchas gracias, luego le echo un vistazo :)

A nunu me lo iba a comprar, pero me espero a shen. La verdad que los de 450 ni los tengo... Mao me gusta mucho, ya veré...
Mundo lo probé la semana pasada en la rotación y gané las 2 que jugué pero sufro mucho al principio con la vida, si no me hacen un buen pull ni termino la jungla...

Y otra cosa, por qué la gente no coge a nautilus? O eso me parece en mi elo, de las 300 partidas que he jugado mas rankeds habré visto 3 a nautilus. Me parece bastante bueno si te banean a amumu o malphite porque su ulti hace la misma función.

alricotomate

#1604 te recomiendo a skarner tb, es bastante tanque con la q tienes permaslow al que pilles y la r para mi el cc mas basto del juego

1 respuesta
B

#1607 Y renek? estoy por comprarlo pero no sé... como también voy bastante a top.

1 respuesta
Pachy

#1604 Alistar

http://www.salsalol.com/guias/alistar/jungler-alistar-red-bull-te-da-aaaalas-163

alistar support:

http://www.salsalol.com/guias/alistar/alistar-support-the-mad-cow-50

B

#1608 renek es fuerte en top pero no sirve en jungla si es a lo que te refieres

skarner tambien es una buena opcion, se me paso por alto, es muy completo

y a nautilus lei que ya no se le usa porque despues de los nerfs que le cayeron sufre bastante en la primera ruta, pero vamos, que yo no lo uso, te digo lo que he leido no se si sera verdad

1 respuesta
MrWTF

#1610 nauti, si lleva el as suficiente en las runas, se la puede hacer medianamente bien aprovechando el escudito

SniPy

buenas, me gustaria empezar a junglear y tengo estos champs (Olaf,skarner,leesin,cho y udyr) ¿Cual me recomendais? ¿Alguno que sea facil y rapidito para junglear? Mi experiencia es nula en jungla :/

2 respuestas
MrWTF

#1612 tienes, si no me precipito mucho, a gran parte de los mejores junglas del juego :) (hasta que entre en vigor la season 3). Te recomendaria para empezar con cho, te hace la jungla relativamente facil con su pasiva y hace gankeos buenos si tienes ojo para la q

B

#1612 los mas sencillo son olaf, skarner y cho (si ya controlas la punteria con la Q)

udyr es facil pero no me gusta para los que empiezan pues es mas complicado hacer ganks decentes y lee es complicadete

LR

Como veis a zed jungla?

Que build soleis hacerle?

2 respuestas
grivcon

#1615 yo a zed lo juego carry baul

Faryon

#1615 Para mi Zed está echo para jungla, saca todo su rendimiento, en Top se queda atascado, y en mid depende de quien le toque. Por lo que yo a Zed jungla, lo veo en su hábitat natural xD. Yo le hago la "Typical offtank's build" Pero con la diferencia que al principio en jungla le marco un brutalizer para reventar en los ganks de early. Brutal este tio. Hay quién se lo hace de daño, te puedo asegurar que pierde muchísimo, el tio tiene el daño suficiente para conservar un buen dmg pillándole items de offtank.

haNder

Madre mía, pues yo con Lee Sin estoy rankeando y me va de puta madre... Tengo miedo a estancarme con este personaje y oxidarme pero bueno... En early es la caña y en mid-late game eres bastante útil. Comentais por ahi arriba que lo veis corto en mid-late pero nose.. a mi me gusta bastante y me siento bastante útil para el equipo. A día de hoy que junglas a parte de Lee tengan un damage considerable y por lo tanto un early bastante agresivo??

1 respuesta
rageshow

Yo si voy jungla full khazix es la ostia

GaaRa90

un jungler que ami me gusta mucho es jax :) deberias probarlo no te arrepentiras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags