Every Game I'm Junglin!

Faryon

#1618 Como Lee no hay ninguno ♥, dejándolo de lado, hard dmg en early y que se coman la jungla tienes a shyvana, mundo y xin. Que menospreciado está mi chinito también. yo no he jugado mucha ranked pero también voy 2-0 con Lee =) Puede que si te entiendes bien con Olaf también te vaya bien, es Lee 2.0 Hard dmg en early, bastante bien en mid, y en late muy útil entre la mandaga que aguanta y el daño real.

cliforjose

olaf es viable con runas de ad? tanto en jungla como en top? ( hablo de rojas y quintas, en las guias que he visto utilizan runas de armor pen).

2 respuestas
B

#1622 da igual
puedes usar cualquiera de las 2

SuguuuS

#1622 Quintas de vida le pondria yo, ya harraseas con el daño verdadero no se..

Skorp1to

Buenas cuadrilla.

Le estoy metiendo caña a la jungla con Skarner y Amumu y tengo lvl 24 y no mucho PI. Podríais decirme unas runas intermedias de jungla para los dos? Es decir, no unas para cada uno sino para las dos en jungla.

Son los champs que voy a jugar en jungla siempre.

He decidido que jugaré 2 personajes por linea, en Top llevo 24 lvls jugando con Darius y Trynda así que la linea de top ya la sé manejar bien. Ahora quiero manejar jungla con Amumu y Skarner, luego mid con Anivia y Diana, después le meteré caña a AD carry con Ezreal y Vayne o Corki o igual Drave y ya de Support le meteré caña a Blitz y Alistar y Leona.

Lo dicho, runas intermedias de jungle para Skarner y Amumu? Gracias.

1 respuesta
BShP

#1625 De momento espera q esta noche parece q tenemos parche nuevo y va a cambiar todo mucho.

Lo q si t puedo decir casi seguro es q las amarillas seguirán de armor :P

jtot

nuevo parche y nadie comenta nada...
alguien a probado al nunu en la jungla??

quiero salir del trabajo para ir a casa a probarlo!!!!! ajajajaja

1 respuesta
eimdal

#1627 Con Nunu ahora mismo te haces la jungla con la pantalla apagada y sin necesitar pociones xD

2 respuestas
jtot

#1628 guay, porque era con el unico que sabia/gustaba junglear...

pero es obligatorio machete o con botas se hace bien?

y gracias por contestar, tienes el "honor" de ser el primero en contestarme en mediavida jajajajaja

Cypress-Hill

#1628 pero es un coñaaaaazo.

Better cho always!

Sonjohn

A ver si se me actualiza, tengo ganas de saber como sera la jungla y esos nuevos objetos ^^

Xoid

Con el machete ese la jungla se hace volando, con cho 0 problemas.

Niterz

Me encanta la nueva jungla, 2 partidas (Amumu y Malphite) y sin ningun problema, salvo quizas algun campamento que otro que te metes con poca vida, pero con las potis sobradisimo. Incluso la encuentro mas facil que antes.

Lo mejor, los upgrades del machete, sobretodo el de tanque, que te da 500 de vida, reg mana/vida, mas daño a los mobs y tenacidad, impresionante este objeto.

BShP

La verdad es q lo de q la jungla iba a quedar más complicada... Yo la veo más o menos igual con el machete, quizá acabes con un poco menos de vida pero nada del otro mundo

marveen

Lo bueno es que es igual de fácil que antes para junglers, pero no tanto para los demás, con las upgrades del machete los junglers seguirán limpiando la jungla muchísimo más rapido que los demás a medida que avance la partida, por eso han hecho bien con la update

FuckingEnemy

He probado a Lee y 0 problemas en la jungla, es mas, diria que hasta me ha ido mejor.

3
Javimorga

Vengo a comentar que Panteon en la nueva jungla es una patata. El de mi equipo iba a lvl 8 y el resto de gente estaba al 12, acabo la partida 1/8 o por ahí xD

1 respuesta
Faryon

Impresiones del cambio en la jungla de la S III:

He decidido publicar mis impresiones sobre las primeras partidas que juegue para aportar ideas y intentar un poco de luz a todas nuestras dudas, también quiero animar al resto de la gente que lo haga también o almenos un breve resumen de lo que compró, lo que le pareció, y como fué.

Mi nueva primera vez:

Como no, para la primera vez en la nueva jungla decidí usar al mi Main, como han cambiado las maestrías las volví a formar a mi criterio y las que usé fueron estas:

Son maestrías tipo offtank, y para complementar os dejo las runas:

Comenzé con el machete nuevo y 5 potis, hize brujas y luego red, con un poco de daño de mis compañeros, gank al lvl 2 y matamos en mid, first blood, continuo gankeando y haciendo la jungla, teniendo la impresión de que me hago la jungla más rápido que antes, me fedeo un poco y acostumbrado a viejas costumbres pillo items típicos, creo que esto va a cambiar pero de momento... Pillo daño ya que voy un bien para counterjunglear y gankear más amenudo, funciona y ya en mid-game compro warmong, muy baratita por cierto, y aquí ya a aguantar hostias y a pingear para hacer de carrito.

Resultado:

P.D: Ostias Faryon! Puto Manco! ¿Porqué llevas el machete a ese item en vez de a navajas y farolo si a ti los 7 de regeneración de maná no te van?
Sencillo, tenía intención de comprar sanguinaria por lo que me olvidé del farolo y ese item ,entre los 14 de regeneración de vida y su pasiva de daño a minions y monstruos de jungla... OP.

GuilleMagico

pues yo odio lo que han hecho con la velocidad de movimiento :(

supongo que me tendré que acostumbrar, pero he usado a udyr y... bueno.. no me ha ido mal pero lo he notado muchisisisimo, sobretodo porque no he podido hacer un early gank a lvl 2 :(

Cerealfriend

Cuando mas o menos metéis el enchant a las botas? yo nose si en early-mid o ya mas hacia delante... y también cual meter xD.

Discharge

wraiths-red-blue- top o si lo invertis bot. Ale a snowbollear!

B

#1637 ese pantheon era un manco
Uno nos ha hecho la partida el solo, no paraba de gankear y violar las lineas

alexw0w

no se a vosotros, o si son sensaciones mias, pero con esta nueva jungla tengo la sensacion de que la build se retrasa en exceso debido a que la cantidad de oro es irrisoria comparada con la cantidad de dinero que consigue el resto de lineas e incluso el propio support.

para los junglers pasivos, tipo amumu, malphite, mao... siento que esta jungla les hace MUCHISIMO daño. porque siguen siendo lentos pese a los nuevos objetos, y no hay GP10 suficientes para suplir esa falta de ganancias.

para los junglers agresivos, si te encuentras a un equipo coordinado enfrente es practicamente imposible gankear una vez hacen el primer recall. con los nuevos objetos del support que pueden wardearte hasta el culo y las pociones de mana/vida que se rellenan cada vez que alguien pisa base para mid/top, es complicado.

en resumen, y bajo mi punto de vista:

  • esta jungla sigue siendo papel de fumar, se la hace hasta peter.
  • la cantidad de oro me parece insuficiente para la cantidad de tiempo que se pasa el jungler limpiando los campos.
  • la capacidad de desequilibrar la partida gracias al jungler es mas complicada debido a los nuevos objetos facilitados al support y solo players, al igual que un gankeo satisfactorio puede decantar la balanza de forma practicamente definitiva a esa linea.
1
Fuury

Comento, mi main rol es jungla y creo que tengo bastante experiencia en el tema.

Hoy he estado probando varios junglas, voy a dejar unas impresiones rapidas de un par de PJs:

WW: Muy favorecido, clear time rapido, los nuevos items te hacen tanky en un momento (Casi 3ks de vida con 2 items). Consejo: AFKJungle hasta nivel 6, limpias rapidisimo, sales siendo un señor tanke y ale a liarla por las lanes. (En ese aspecto no ha cambiado mucho, pero como han enfocado la nueva jungla a los midgame ganks siendo mucho mas complicado gankear en early WW ha ganado muchisimo.)

Master Yi (SI, mi queridisimo Yi strikes back bitches): Me ha encantado, puedes pillarle buen dmg y a la vez montar bastante HP (BC Nueva ROCKS!) Farollilo, Berserker, BC y a rushear la partida. (Le he comprado Ravenous Hydra tambien y la verdad estoy encantado con este item, HPReg, LifeSteal y nada mas y nada menos que 75 DE DAÑO, menuda barbaridad.) Limpias rapido y si tienes buena suerte con la Q aun mas. Intentas algun gank pre-lvl6 si pickeas algun kill, has triunfado mas que el avecrem. Como te hinches un poco eres un carry con patas. Cuando te veas bien de DMG pillas GA y ale, GG. Recomiendo Red ADFlat, Yellow ArmorFlat, Blue MRFlat y Quintas de MovSpeed (Asi tienes mas MovSpeed a lvl 1 sin botas que el resto de gente con botas, por si quieres arriesgar a hacer algun early gank despues del Red.)

1 respuesta
Meltyblood

#1644 Yo he visto hoy un Yi con Tiamat IE Warmog y divinidad y el hijo puta hacia hijos. Al primero que pillara FUERA LO QUE FUERA lo deleteaba, luego hacia Q para perder el focus en el y se violaba a otro y otra vez Q.

Puta barbaridad, eso si si le tiras un stun ta un poco fucked.

Nocturne: El early es peligroso, al principio vas por la jungla bajito pero luego empiezas a escalar una barbaridad, los objetos nuevos inflan al pj una barbaridad en daño, haciendo autenticas burradas de daño en nada.

Sejuani: Va bien de velocidad, quizas cambiandole un poco las runas a algo mas de aguante o velocidad de ataque se limpie la jungla de forma mas segura, la estoy jugando con velocidad de movimiento y esta bastante bien, es una maquina de slow suprema con el nuevo objeto que se parece al brillo pero que relentiza en AOE, se stackea barbaridad y media.

1 respuesta
Fuury

#1645 Habria que replantearse si jugar con SmiteFlash o con SmiteCleanse no? O quizas comprarse la espadita esa nueva que te tira un cleanse.

Knelo

La jungla para los tanks es una basura

Hacerse la jungla con rammus es tirarse 30 min por cada vez

madfrog

La cara de tonto que se te queda cuando te das cuenta de que tu oráculo ha desaparecido y llevas 0 deaths

2
Meltyblood

Hostia puta, probad a sejuani con lyandri.

Eres el puto nasus metiendo daño % en aoe con la W. xDD Acabo de marcarme un partidote que lo ibamos perdiendo, fue ponerme esa mierda y me hinche a cojer muertes.

1 respuesta
Bauglir

#1649 Maestrias , habilidades y build? Ty!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags