Every Game I'm Junglin!

Meltyblood

#1650 Pues la verdad es que estoy probando con sejuani aun, no me estan dejando usarla.

Maestrias uso de support, runas uso m.pen, armor y m.resist y la build de objetos usa un poco la recomendada, no es dificil de buildear.

jtot

nunu jungla es una pasada =D

para empezar con botas+poti+ward
cuando tengo 1000 me pillo filosofal+machete
y despues segun vaya avanzando la partida...
shurelya, zeke, rostro espiritual, botas de movilidad, espiritu del golem y piedra de vision rubi

esa esta siendo mi build y es una pasada 40% de reduccion de cd con lo q tengo un bonito perma-slow

pd: los ganks a level 2 se pueden hacer y con bastante vida, salgo de la azul a un 80% ajajaja

QA_SaTaN

Como llevais a Lee y a los tipico bruiser AD en jungla ahora 21/9 o 9/21??

2 respuestas
Bauglir

#1653 9 21

Hogwarts

Si no me viene un taric support diciéndome que Alistar no es Jungler...

Y todo el equipo tirandome mierda porque no paraba de comprar armadura contra un equipo que no tenia nada de AP....

GuilleMagico

menudo cabreo tengo... pero bueno ya he probado lee sin jungla en 9/21 y sí, esta tan bien como siempre, es una makina de matar, muy recomendado.

eso si la build rara, he empezado con machete y mejorandolo a la piedra de golem antiguo.

de todas maneras ha sido un asco de partida, empiezo 3/0 a base de pillar a shaco contra jungleandome y con ganks perfectos k me han dao mas pero mi team solo me flameaba.

lee sin noob lee sin noob y yo pensando: si tu supieras las partidas k me marco con lee sin... en fin... nuestro oficio de jungler nunca estará bien visto.

Ra1KeN

#1653 9-21. Solo he jugado una y he probado el item nuevo y no esta mal. Creo que esta muy bien, puesto que he terminado el rojo he necesitado 3 pociones para recuperar xd.

markIN

como veis a rengar ?? que maestrias y runas creeis que son las mejoras ?? me lo acabo de comprar y ahora mismo no tengo ni idea si le va a ir mejor attack speed o daño en rojas y tal y las azules de CDR .... helpp!! xD

Lexor

Ayer estaba jungleando con jax y le hacia el item ese del lagarto anciano , por cada ataque metes 33 de daño verdadero y con la de aa que metes con jax yo creo que comba bastante bien ademas de que te haces la jongla en na

E

Para el que no lo haya probado,os aviso de que warwick viene pisando fuerte
El cambio de jungla y de estilo de juego mas los nuevos items le han dado un buff guapo

Espiritu del golem antiguo+ botas+ hoja del rey arruinado o hidra voraz+ guantelete de hielo, es muy tanky y hace un daño bastante considerable
Probadlo y me decis

Pachy

Con amumu jungler:

0/21/9, le hago botas de penetracion, con el bufo de speed, lagarto, gorro, liche, y mascara.

Como llevais vosotros los jungler AP?

1 respuesta
W

Yo he jugado una con mundo jungler y otra con lee sin. 9/21, y bueno, con mundo me fue como el culo, a todos los ganks llegaba a destiempo de camino aparecia el otro jungler y arrasaba (fidle) y con lee sin, 4/1 surr at 20 el enemy. No farme nada , 30 minions e hice la jungla como antes. tirar rojo sin aplastar, directo al azul, y gank. La verdad es que me chupo todas las pociones pero gankeo con toda la vida. Yo le pido a las 2 lineas que me ayude y me faciliten el primer buff, para no usar aplastar.

alexw0w

#1661 espero que eso sea una broma. porque si has podido buildear asi a amumu supongo que jugarias contra retrasados mentales, sin querer desmerecerte.

1 1 respuesta
Pachy

#1663 ha sido testeando. Evidentemente esa build es cara no, lo siguiente. Pero es orientativo ^, probé en una partida 3 builds distintas (dedicandome a farmear gankear y demás, contra otro colega)

decir que el rol de jungler nunca lo he probado (siempre support ADcarry o Mid) y estoy aprendiendo ^^

Tekk3n

Mundo jungle, empezaís con botas, o machete +5 potis? y después warmog, o el upgrade del machete?
Estoy utlizando de build 9/21 lo veís viable??

Sl2

2 respuestas
W

#1665 sain vicius, el jungle de curse, empieza con armor y 5 pociones, creo que nadie empieza ahora con botas, casi todos con machete/armadura y 5 pociones.

1 respuesta
Xoid

#1665 Yo acabo de jugar una con mundo, 9/21 runas de as y ms.

He seguido esto: http://www.salsalol.com/guias/drmundo/dr-mundo-king-of-the-jungle-594 y me ha ido bien 7/3/4 ...eso si hemos perdido porque mi ad carry iba con runas de ap, y hemos tenido a un tio DC 15 minutos....

1 respuesta
Tekk3n

#1666 #1667 Comprobadísimo, que sale mucho más rentable empezar con machete + 5 potis, y en cuanto a la warmog, que teneís que decir? tengo la ligera sensación de que no es tan potente como antes.. jaja

1 respuesta
B

que maestrias le poneis ahora a WW y shyvana jungla?

1 respuesta
Sergio120292

#1669 Yo tambien espero esa respuesta, y si me sacan las de Rengar, Lee Sin, Diana, etc... vamos, no sé qué haría xD

markIN

yo con rengar estoy probando:

maestrias: 15/15/0

rojas: 3 arm pen. - 6 dmg
amarillas: armadura
azules: CDR
Quintas: dmg

la verdad eske va bastante bien y demomento estoy a tope con eso xD a ver que tal mas adelante.

FuckingEnemy

Yo a rengar lo estoy poniendo 9/21/0 y runas rojas ad, amarillas armor, azules mres y quintas de ad y por ahora es con el que mejor me esta llendo la jungla.

Que tal veis a yi con esta buld?

Wriggles latern
bersekers
statikk shiv
ravenous hydra
phanton dancer
runaans hurricane

21/9/0

rojas ad, amarillas armor, azules mres y quintas de ad.

1 respuesta
alexw0w

#1672 el runaans es solo para campeones con rango, no cuerpo a cuerpo...

1 respuesta
Faryon

#1668 ¿Ligera solo? Le han metido un nerfeo de la hostia, ya ni siquiera acumulas vida por minions matados, es 1000 y punto, y le han bajado la regeneración de vida si mal no creo además.

FuckingEnemy

#1673 Hostia, pues no me di cuenta cuando lo use >.<

1 respuesta
Faryon

#1675 EPIC FAIL xD

Pachy

a shaco lee stoy haciendo una hoja de runas Full daño critico, y algo de armor.

me sale la broma por unos 25-30k de PI.

1 respuesta
Sergio120292

¿Creeis que Diana jungla seguirá siendo viable tras el nerfeo?

1 respuesta
alexw0w

#1677 con los nuevos objetos de wards (y el de revelación de unidades), seguramente shaco sea de los junglers mas perjudicados y va a quedar practicamente inservible. si te gusta mucho jugarlo y quieres trollear metiendo ostias de media vida en early, adelante, pero sino, piensa en si te merece la pena invertir esos PI's.

#1678 sí. más partido en medio, pero sí, lo seguirá siendo.

2 respuestas
Sergio120292

#1679 ¿A que te refieres con partido en medio? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags