Every Game I'm Junglin!

Aceite

El trabajo más importante del jungler es cargar con la culpa de cada muerte de tu equipo.

/all Noob jungler gg.

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#151 Estoy hasta las pelotas de la frasecita esa xDDDDDDDDD

B

Guste o no guste esa frase, aunque es verdad que muchas veces se peca de echarle la culpa al jungler sin razón ninguna, también es cierto que hay junglers que dan auténtica pena.

Como bien se dice en la página anterior, el papel más determinante en early es el del jungler. Si el jungler enemigo lo hace mejor que el jungler aliado en los primeros minutos, la partida se te hace cuesta arriba.

Anda que no canta un huevo cuando un jungler está haciendo babysit a su compi de premade, mientras el jungler enemigo está en todas las líneas prácticamente al mismo tiempo tocando los huevos y ganándole kills a sus aliados.

O cuando tu jungler se queda afk farming, sin tener ni puta idea de cómo hacer un gank.

1 respuesta
Letzgar

Pues yo no opino igual, para mi un jungler bueno tiene que leer bien la partida, proteger el azul, el rojo, intentar quitar buff y ayudar alguna linea que lo pase mal.

Si el otro jungler gankea y mata la culpa es de la linea no conteis mentiras.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#153 A mi lo que me hace gracia son esos que se quejan del jungler cuando están debajo de la torre enemiga y quieren su gank de rigor y cuando les dices que no pusheen por que no puedes gankear en esa situación te tachan de noob xD

5 1 respuesta
-Valan-

#145 Al principio con azul no deberias de tener problemas de mana, cuando se te acabe el azul seras lvl 4 aprox, lo que no tienes que hacer es usar el aspecto de oso para ir de un lado al otro de la jungla, al menos al principio, e ir intercambiando tortuga con fenix, siempre despues de haber dado 3 hits en fenix, para hacer el cono de daño.
Con esto no iras siempre full de mana, pero tampoco iras seco cada vez que te haces la jungla

spoky

#155 desgraciadamente eso tampoco es lo peor, lo peor es que como está hiteando al lado de su puta torreta a lvl4, llega el otro jungla lo mata y encima te dice "JUNGLER NOOB, 0 GANKS 0 WARDS" y tu.... ok....

B

Acabo de probar nunu jungla (1/1/15), robo de bufos brutal, un slow ridiculo y un bufo de AS al carry que equivalee a otro PD para tu carry.

PD: lo mejor es cuando tiras la ulti y aunque tengas 0 AP la gente corre como locos

B

Yo jungleando tengo comprobado que lo peor es cuando están fallando todas las lineas a la vez y te piden ayuda todas, sabes que te vas a comer el marrón si o si.

El jungla es determinante al principio, pues hace utilizar a las líneas contrarias flash, les hace daño y les hace hacer recall a base, facilita o consigue algún kill y transmite seguridad si alguna línea necesita volver a base. Si hay un buen jungla, el equipo lo nota bastante.

Hay junglas que gankean, se quedan el kill ( no es que me importe mucho tampoco esto ) y se quedan farmeando tu línea y pusheandola hasta el infinito mientras tu haces recall, cuando lo que deberían hacer es ir a contrajunglear, seguir con la suya o ir a gankear otra línea.

Dicho esto, cada vez me lo paso mejor con Nocturne, mucha movilidad, mucho daño y buen tipo en general, qué le soleis buildear vosotros? Yo farol, merc, mazo helado y filo o sanguinaria.

1 respuesta
B

#159 Botas + 3 pots -> Hog -> farol -> Aegis (si el support no lo esta pillando y tu tienes dinero) -> Mazo helado -> situacionales

ESL_Kaiser

#1 Yo jungleo con pantheon, añadelo se merece un respeto y la verdad, desde que se juega con la "new meta" lo echo bastante de menos :(

Facto

Yo solo soy jungler ocasional, no se me da nada bien, y por eso quería preguntarle, desde la más tierna ignorancia, a los jungleros 'profesionales', por qué Hecarim está tan en el baúl.

Yo me lo compré cuando salió pensando que estaba OP (no preguntéis xD), y cuando jungleo con él lo hago decentemente (y eso que soy un matao), y si bien no llega al nivel de otros campeones, yo creo que es una alternativa muy buena. Los ganks con la E y la R por si usa flash/se escapa son kill asegurada.

Entonces, ¿por qué está tan olvidado este personaje?

1 respuesta
B

#162 No está de moda. No es que sea malo.

1 respuesta
Facto

#163 Pero lo raro es que, siendo muy reciente, nunca lo ha estado. xD

1 respuesta
Shandalar

#154 nadie cuenta mentiras, estoy harto de ver junglers que, mientras el jungler del otro equipo está llevándose porrones de kills gankeando debajo de las torres y haciendo la vida imposible en todas las líneas, el tuyo está farmeando sin hacer ni un gank. Ni todo es blanco, ni todo es negro, hay de todo. Si el jungler rival es mejor que el tuyo, se pasan putas.

1 1 respuesta
B

#164 Que sea nuevo no implica que vaya a ser jugado, solamente necesita ser descubierto, es solo cuestión de tiempo que OddOne le apetezca jugarlo y luego todo cristo lo haga, así funciona xD Pasó con Malphite, que no era ni un cuarto jugado, comparado a lo que se le juega ahora debido al evento último pasado y ahora es de los mas jugados en SoloQ.

SkAmiKaZ

a mi hecarim no me gusta me parece una warrada de champ.

SkAmiKaZ

malphite se medio puso de moda cuando alex ich lo uso en ap mid y luego cayo un poco. Ahora lo esta usando siempre voyboy, lo uso maluno tmb jungle y realmente es un champmuy util¡ y con el que se gana muy facil la linea

Knelo

#165 Recuerda que buena parte de que el gankeo salga bien, depende no solo del jungler, si no del laner.

A mi lo que me da mucha rabia, es ir agankear a 1 linea con algun tipo de cc (el mio o el del laner) y :

1º Se escape.
2º Muera 1 y se escape.
3ª Muramos los 2 por empanada del laner.

Conclusion, underlvl, laner underlvl y el resto del team echando pestes.

Yo cuando juego en linea, si tengo 1 cc, el % de matar en el gankeo son casi todas, sin tenemos 2 es 100%, pq es sumamente facil matar asi. Otra cosa es que seas shivana y tengas de compi una nidale, y claro asi es dificil.

2
F

Aqui veo mucho cry sobre los jungler, esta claro que la culpa sencilla es para el jungler.

Hay muchisimas situaciones entrar hacer un gank pingear ponerlo por chat, y que tenga la reaccion de un puto pez payaso, que decis que hay jungler que dan pena? es evidente, me los he encontrado en el equipo contrario y es de risa, pero tb he visto al equipo contrario decir cosas tal que asi.

xxxxx: report udyr 0 ganks bla bla.

luego vas miras el udyr y va un 3/1/5 cosas asi, y el que se queja es el tipico inutil que va 0/4 que los hay a patadas que pushean pushean y se comen ganks frescos.

Y los que decis el jungler es determinante en early depende del elo, en low elo quizas si, pero con gente con un poco de cabeza tendran bien wardeado no pushearan a lo inutile etc, creo que es en midgame donde el jungler se nota mas.

2 1 respuesta
dantee

Es que bajo mi punto de vista no solo el jungler tiene que gankear,vale que es el único trabajo que tiene,pero si estás en mid y tienes la linea puseada totalmente pues no te cuesta NADA bajar/subir a gankear.La movilidad del mid se nota igual o más que los gankeos del jungler.

Y yo lo único que veo es que el jungler muchas veces se mata por llegar a todos los sitios a la vez para ayudar el team y el los demás con su linea totalmente puseada no tienen los huevos a subir o bajar a por un kill.

Sierrazas

Posteo aquí para decir que Cho jungla está infravalorado. Qué bueno.

1 respuesta
GeO-Granada

nunu

No sé si lo han bufado o han hecho algo, pero me hago la jungla facilísimo y además gankeas com un campeón, os hago una mini guía rápida a ver si os gusta! :

Runas:

quintas: mov.
rojas: vel. ataque
amarillas: armadura
azules: res magic x lvl.

Maestrías 0 21 9

Items: P.Filosofal, corazon de oro, botas +5, aegis, capa solar, final del ingenio, y ahora nos metemos un angel guardián, por último, si necesitamos más daño madreds. Si os fijáis todos los items son A.S, esto + bufo... está muy bien!

En 1600 más o menos que estoy ahora funciona muy bien, espero que os guste! con esto podréis aguantar bastante bien a la vez que bajáis carrys rápidamente!

sin contar que con el bufo de la W puesto vais a 500, casi como llevar fantasmal todo el rato xD

2 respuestas
Faryon

#173 ¿De quién estamos hablando? Dices que no sabes si lo han bufado o que pero no dices nombre xD, creo que hablas de... ¿Skarner?

#170 Manita para ti, también opino que la línea que debería tener mas sustain y mantenerse sola es la del bot, odio cuando en mi equipo hay una soraka y en el otro equipo un nunu por ejemplo, y te rajean porque no gankees... Mueren 20 veces cuando el dúo enemigo solo tiene heal para mantenerse en linea... para mi el bot debería ser una línea que tendría que despreocupar al jungler, solo pasarse a la hora de hacer drake para evitar dificultades. No se, también me acabo de levantar y estoy un poco zumbado, me he levantado con esa teoría hoy xD.

1 respuesta
Pimball

Habla de nunu, lo mejor de este personaje el ulti en arbustos decide partidas jaja.

Wii

#173 y con esa build cual es tu mision en la teamfights exactamente? porque yo tambien estoy jugando nunu jungla desde el rework pero me parece que a veces es useless

2 respuestas
B

#176 Buffo a tu carry, slow y damage AoE con la ulti y molestar todo lo que puedas con la E

1 respuesta
Wii

#177 claro lo mismo que nunu support, asi que jugar nunu jungla es como jugar con 2 support?

2 respuestas
GeO-Granada

#176 la misión es no ser un offtanky useless y poder bajarte a su carry con relativa rapidez en late game

KueS

#178 Pues lo mismo que junglear con Alistar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags