Every Game I'm Junglin!

B

#178 Me acabo de hacer un 3/0/10 con nunu ahora mismo tan solo con los 3 gp5, denegando completamente su jungla y ganando en 20 mins... y te puedo asegurar que tirar la ulti en medio de la teamfight dejandolos practicamente clavados en el suelo con el slow y que empiezen a tirarte todo para intentar que pares no es algo menospreciable

1
Fistrorr

Hombre, normalmente a la hora de los picks, se debe mirar que el equipo quede compensado con stun/charges para contrarrestar skills como ultimates de nunu/malzahar/galio/nunu/katarina.

Por ejemplo ahora estoy onfire lee sin jungle, 2 veces que en el equipo rival un nunu ha casteado su ulti, le ha durado lo que a mi pulsar R

1 respuesta
Bauglir

#172 ¿Como lo juegas? Yo una vez vi a uno y barrio literalmente. Siempre he tenido curiosidad.

#184 ¿Maxeo de habilidades? ¿Forma de gank? Etc...

2 respuestas
Sucia

#183 Same as Nautilus/Maokai/Nunu

1 respuesta
Sierrazas

#183

Runas: Rojas de Attack Speed, Amarillas de Armor, Azules Magic Res o Magic Res/lvl y Quintas de MovSpeed.

Maestrías: 0/21/9

Empiezas con botas y 3 potis y con la E (por Blue). Para jungla, R>E>W>Q (siempre un punto a la Q pronto para ganks). Con las quintas, maestrías y las botas, sales con 405 de MovSpeed a lvl 1, lo cual es bastante. Para gankear, limpias jungla hasta Red, subes 1 punto a la Q entonces, y puedes intentar lane gank o por río o lo que sea, la clave es colar bien la Q (no es tan complicado como parece), luego le silencias para evitar el flash, y le empiezas a pegar con los pinchos y el red.

Yo las veces que lo he jugado me he hecho triple gold item (Piedra, Corazón y Pico), y de items claves yo veo el Frozen Heart y el Wits End. Si tu equipo lo necesita, un Aegis está bien. El resto ya es en plan situacional (con el Wits End y los pinchos maxeados metes bastante, y el burst de las 2 Skills, 1 auto y el mordisco es bastante elevado).

Yo en las otras partidas, me he hecho un Cetro Abisal, o un Randuins, incluso un Shurelya.

F

#174 si y no ten en cuenta que nunu da un burst dmg que soraka no, y quizas esa linea sufra, por ejemplo un graves/nunu versus cait/soraka o todo lo que lleve soraka, hace que aunque tenga heal sufra un poco, el jungle debe dar la ventaja principalmente a su ap carry/ad carry, eso es lo que yo veo, y si top que es una linea 1v1 por x motivo le han hecho un buen counterpick, o el otro se lo este comiendo claro que tienes que subir arriba a intentar ayudar.

Pero el mundo del jungleo es duro todos los sabemos y asi es como yo lo veo xdd

Fuury

Entro, digo que Gragas Bruiser esta OP en jungla y me voy.

Faryon

#182 Básicamente, es que si todo el mundo lo hiciese, el lol sería un lugar mejor. xD

s4suk3

Una pregunta,como se supone que se empieza para aprender a junglear?
Porque si me meto en una partida sin tener nidea perdemos seguro XD ,como aprendisteis vosotros?

3 respuestas
Jastro

#189 juega normales y practica yo hacia eso, aun recuerdo la primera vez que fui jungle y me mato el azul :$

Tambien puedes practicar con bots, pero no considero que sea lo mismo

Javimorga

#189 Prueba en una personalizada primero a ver si eres capaz de hacerte la jungla y si eso despues echa un par contra bots para ver por donde gakear y demás. Mi consejo es que te cojas a ww para empezar a junglear, si mueres con él en la jungla es que lo has hecho queriendo xD

1 respuesta
Faryon

#189 #191 O a Nunu, bastante difícil de morir con él, y muy fácil hacerse la jungla.

paladyr

Yo estoy empezando a junglear (vamos, tambien estoy empezando a jugar, no llevare ni 1 mes xD), y me mola Amumu. Se junglea bien y facil con el la verdad, y la Q ayuda bastante a tu carry muchas veces en los gankeos, y su ulti/stun mola en las TF ^.

1 respuesta
Faradium

#193 A mí me parece un jungler con el que te haces partidas, sobre todo si el otro no sabe contrajunglear o pasa de hacerlo. Cada vez que tienes ulti es kill segura, y aunque no lo tengas lo de que la venda atraviese paredes está muy cheto, te fumas los wards como quieres en bot.

1 respuesta
paladyr

#194 Y no solo es eso, es que con las lagrimas, y la reduccion de CD por hit de la E, te haces la jungla en 0.2 sin enterarte apenas xD.

Si no me entero yo estando a level 13 y sin runas, no me imagino lo que puede hacer bien hecho xD.

Ahora cuando pueda me quiero comprar a Lee Sin para probarlo ^.

Aziwar

si suelo junglear con junglers tipo nocturne, shaco, olaf, yi, jax... deberia cambiarme las runas de atk speed por AD? es que tengo una pagina con quintas y 5 rojas de atk speed, y esa pagina la uso para top/ad tb... por eso pregunto.

1 respuesta
MsiveNNd

Personalizadas para probar jungla? Eso era con la antigua... ahora se puede junglear con todo xd

saNdiia

Acabo de pillarme a shaco, me he visto un par de guides y tal y creo que estoy listo xD ¿algún consejo?

1 respuesta
B

#196 Las quintas de AS no se usan prácticamente en nada que junglee. Y no creo que haya una única página de runas para esos 5 personajes, yo de esos solo piloto a Olaf decentemente y se usan Rojas y Quintas de Penetración de armadura, y dudo mucho que se usen las mismas para Nocturne, Jax o Shaco, quizá con Yi sí pero tendrás problemas para junglear en early XD

Pd: Si eres Jungla main role prepárate para pillar páginas de runas xDDD

Doc

Saludos!
¿Qué buildeais a Amumu? Hace relativamente poco que empecé en la jungla, y con mumu me noto falta de daño al final, tanky sí, pero con poco daño.

Buildeo heart of gold, piedra filosofal, frozen heart, luego según el team rival, tiro más por Mag res con banshee veil o abyssal.
¿Lo hago bien? ¿Qué sería lo correcto?
Si está ya posteado se me ha pasado, agradecería que me indicarais donde.

Gracias.

3 respuestas
K

#200 Amumu al final es para iniciar peleas, no para hacerte pentakills, tira la venda y el stun entre los 5 del equipo enemigo y ya has hecho bien tu trabajo xd

1 respuesta
Javimorga

#200 Si ves que vas falto de daño puedes hacerte una capa de fuego solar además del abyssal, que parece que no, pero pega bastante en las team fights. Aunque por otro lado eres el tanque, tu trabajo no es pegar, sino enganchar bien una ulti xD

PD: Yo con amumu uso randuin en vez de frozen, tiras ulti y después randuin y los dejas bastante jodidos a todos.

1 respuesta
RoDRa

#200 yo a amumu no le pondria un banshees veil, no vas a ser nunca el objetivo de los hechizos

1 respuesta
Doc

#201 Ya si eso hago, pero por si me estaba perdiendo algo o haciendo algo mal. Gracias
#202 #203 Tomo nota!

Vexeta

#198 Con Shaco jungla? Pues lo clásico, no salgas con flash, ponte además del smite un ignite o un exhaust, salta siempre desde zonas poco frecuentes (supongo que ya habrás visto qué zonas puedes saltar y cuales no), e intenta siempre dar primero el authoit y luego tirar la cuchilla.

Sobre esto último una cosa, si puedes evitar tirar la cuchilla para matar al enemigo, evítalo. Me explico, como Shaco es melee es absdurdo hacer lo que muchos, saltar, meter el crítico con el auto y acto seguido tirar la cuchilla, porque el rival podría flashear en tu cara y te quedarías sin opciones de alcanzarlo porque no tienes nada de rango más que lo que acabas de usar.

Cuando hablamos de empezar con Shaco jungla hay que tener una cosa muy clara, la forma más potente de jugarlo es empezando con rojo y saliendo con ignite. El primer gank en medio a lvl 2 sin cuchilla es brutal, luego al 3 ni te cuento. Intenta tirar la caja siempre después del primer hit delante del enemigo, pero solo funciona perfecto si tu compañero en linea tiene CC suficiente para retenerlo 1 segundo antes de que el enemigo pueda flashear/saltar/correr (según el campeón al que gankees). Tiene lógica, de nada sirve que pongas la caja si el tiempo de "aparición" no se cumple, y la caja no mete el "miedo" al enemigo. Por norma, si pones la caja y el enemigo no se frena por un slow, un stun o algo, nunca entrará en rango de caja porque a la propia caja no le dará tiempo a actuar.

Resumiendo, el gankeo cunde con este orden de actuación:

  • Línea con compañero con CC.
    Salto>Colocación detrás del enemigo y autohit>caja>daga.

  • Línea con compañero sin CC
    Salto>Caja (la colocas muy atrás para compensar el tiempo del CC que no hay)>autohit> daga

Quizá solo son obviedades, pero espero que te sirvan.

1 1 respuesta
K

Vengo a preguntaros que os buildeais con lee sin en jungla, me gusta el personaje, pero llega un momento en la partida en el que no hago daño y no valgo para mas que meter una patada al carry enemigo (suicidandome en el proceso) y ver como lo matan mis compañeros, ayuda? :D

1 respuesta
Bauglir

#206 Lee se desinfla en late, es normal.

1 respuesta
K

#207 No hay nada que hacer entonces? de build suelo hacerme primer item el farol, corazon de oro (que mas tarde mejoro a raduin), botas depende, tabi o mercurio, generalmente las segundas, mazo helado, atmas, warmog y fuerza de la naturaleza, a veces cambio el atmas por malmortius. Alguna cosa digna de mencion? XD

2 respuestas
Hurtiek

#208 Yo empiezo con botas mercurio, luego voy a farol, bacteriofago (Que tras warmog mejoro a fuerza de la trinidad) warmog, fuerza de la naturaleza y ya como ultimo item depende de como vaya la partida

1 respuesta
K

#209 bueno, las botas las suelo pillar antes de acabar el farol, la trinidad salta con la Q verdad? ya probare, gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags