Every Game I'm Junglin!

GuilleMagico

#1770 si no te digo yo que no haga sinergia, pero a no ser de que tuvieses un equipo inutil, tu eres ww, tienes que tanquear, el daño lo hacen los carrys (ap/ad), y bueno... el top segun lo que sea a veces hace mas o menos daño tambien.

es como si me dices que a sona le metes el gorro de ap pk tiene sinergia con sus skills, pues si, pero no es tu función(normalmente).

ademas que un ww con aguante es casi inmortal y al desgaste acabas matando al que quieras, no necesitas ni pegar deprisa ni na de na.

pruebalo y me cuentas, con warmog etc (hace tiempo que no lo juego asi que no se bien como lo haria ahora ya que no hay items como fuerza de la naturaleza etc)

B

ww cdr op

Qs cada 4 segundos y Rs cada 30

1 1 respuesta
NeXiS

como dice #1772 es como realmente se juega a WW jungla, todo lo demás es un FAIL

just cdr/tanky

1 respuesta
B

#1773 jungla top o mid si me apuras xd

haNder

Yo recomiendo a Lee Sin, 100% recomendable... hago barbaries con este personaje ( sobretodo lo recomiendo a la gente que quiera salir del elo hell ) Otro pj que me gusta en xin zao y la verdad es que me gusta porque es del estilo a Lee. Estoy pensando en empezar a jugar con amumu , cho o mao , este último no se porque nunca le he pillado el rollo..

Respecto a lo que decís por ahí arriba de Lee, nunca me he sentido inútil en late game.. Siempre esta la R para coltar casteos de katarina, nunu etc... Suelo buildear damage y cuando veo que mi equipo no es capaz de hacer las cosas bien pillo trinity y mazo helado..

_MoNxO_

Pues yo me he sentido millones de veces useless en late.. xd

O estás bien fedeado tanky o con mucho dmg o no haces nada aparte de pegar pataditas random para escapar/intentar iniciar y escudos.

1 respuesta
spoky

#1776 no te parece útil iniciar y nada más llegar ralentizar al ADC? y si vas con raduin ni te cuento, lo dejas en el sitio pegando un ataque cada 2 segundos

1 respuesta
_MoNxO_

#1777 Para iniciar así tienes que engancharle una Q al adc, cosa que si estás en un elo normal, el carry no es tonto y no va a estar en primera línea de tf, así que engancharle una q con 4 tios delante, jodido es poco.

1 respuesta
spoky

#1778 hombre, depende de la situación no necesariamente se inicia en 5v5 cara a cara todos ordenados, solo con conseguir acercarte piensa que luchas con aoe. Es verdad que tiene un late bastante flojo porque pierdes el factor 1v1 y ni tienes demasiado daño ni aguantas infinitamente, pero es que decir que eres useless es pasarse

1 respuesta
_MoNxO_

#1779 Hombre, si no inicias 5v5 sí que tiene más utilidad.
Tampoco he dicho que sea useless en late, he dicho que muchas veces me siento así xd

K

Como ownea olaf en la jungla... limpia rapidisimo si se usa bien y se recogen las hachas todo el rato con el blue. Luego a partir de cierto nivel ya con la E sobradisimo.

Hoy estabamos owneando a otro equipo, al min 30 vayne afk. Ganamos dos tf pero solo logramos tirarles un hinibidor y luego empezamos a perder fuelle. Pero atrás que los teníamos metidos con uno menos.

Hello elo hell. Con esa bajo de los 1000 ;(

Por cierto , que tal ven la build?

Empiezo con armor + potis.
Faro
Filosofal
Botas guapas
Mazo hela
Y para acabar cojo el filo fantasmal

También me dio tiempo a coger eso que vale 3500 que hace daños de area con los autoatack (en plan hurricane pero en melee) y me pareció que iba bien, cuando entras a por el adc y te empiezan a pegar activas la ulti y a menos vida más velocidad .

2 respuestas
spoky

#1781 si lo has puesto por orden yo diría que primero madreds, luego filosofal y ya terminas el farol. Pienso que filosofal deberías de rushearla lo más rápido que puedas, ya que no puedes demorar demasiado tiempo en upgradearla a shurelya y si tardas demasiado en hacerla realmente no has amortizado en absoluto su precio, que por cierto teniendo shurelya puedes prescindir un poco de youmu. Olaf realmente me parece uno de los personajes más circustanciales, no pienso que tenga realmente una build definida. La idea es tener botas, shurelya, mazo y lo que surja, o al menos eso pienso yo

mirrodins

buenas rengar , kha'zix , skarner cual compro?

1 respuesta
SuguuuS

#1783 Si te gusta jungla skarner, si prefieres top kha, a rengar se le noto bastante el nerfeo.
#1785 Pues si es para jungla skarner sin duda.

1 respuesta
mirrodins

#1784 hablo para jungla ttenia entendido que son los 3 junglers

1 respuesta
Meba

#1781 No te hagas el farol, mucho mejor el itm que da vida y armor y reg. de vida y mana. O a lo mejor el que hace daño, pero a mi me gusta mas el primero.

De objetos pues los que veas, shurelia es un must, o casi. El pendiente de los solari ( no se el nombre bien) esta muy bien para olaf ahora ( y mas despues del nerf a shurelia), el aegis tambien es bueno, el mazo, etc.
Olaf como se suele usar ahora es con cdr y vida, a ser posible llegar a tener 40% de cdr, por que asi tienes la e cada muy poco tiempo, y es una fuente de daño muy buena vs el ad/ap carry, las q si las recojes podras volver a tirarlas instantaneamente, y no esperar unos segunditos, y ademas, tambien tendras mucha vida, y al tener tanto cdr, tendras un ad muy aceptable con la w, que ademas por el cdr estara siempre activa.

El mazo es bueno en olaf, pero tus hachas ya meten slow, asi que no es "imprescindible", eso si, tienes que acertarlas jeje

1 respuesta
spoky

qué build me recomendaríais hoy por hoy para dr mundo?

1 respuesta
K

#1786 Ese que dices al principio a cual te refieres? Al que se hace con la cuchilla y luego con una especie de filo que no da oro??

Ya lo probaré con ese. Entonces del atma ni hablar , no?

Sergio120292

#1787 No llevo muchas partidas con mundo pero me va bastante bien empezando con armadura y 5 pociones, subir armadura a tabi de ninja y luego ya ir a por Warmog, presagio de randuin, rostro espiritual... luego ya como tú veas. A partir del Presagio de Randuin suelen terminar mis partidas, no he perdido por ahora con mundo, aunque el equipo hace muchisimo, claro xD. La guía de lolpro me gusta bastante, esta recomienda seguir con Bulwark rúnico, Céfiro y encantar las botas con presteza. Yo creo que un angel de la guarda en vez del envantamiento no vendría mal, con eso ya serías un dios pero es mucho más oro, eso ya tú decidirás.

1 respuesta
B

#1789 yo acabo de empezar a usarlo y me va bien con el machete y asi me hago el golem ese que da tenacidad

1 respuesta
Sergio120292

#1790 La verdad es que es cuestión de gustos. Yo prefiero hacermelo supertanque cuanto antes.

ocbblack

nuevo jungla, veigar xD
Nah, estoy con esta cuenta , que es de un amigo, la mia a sido permabaneada, y en este elo, ya puedes jugar jungla con lo que quieras, que puedes hacerte la partida xDD

no se que pasa con la imagen, no se pone :S

z4eR

Que tal veis a rammus actualmente? llevo 2 o 3 dias viendo stremings de pros y en unas cuantas partidas que coincide que hay un rammus.

1 respuesta
Cypress-Hill

#1793

Extremadamente lento en jungla, no me gusta nada.

mentalico

#1740 ese rekaldes

GuilleMagico

rammus para mi es op champ, si que es verdad que eres lento en jungla y que por ello tardaras mas en llegar a late game (de los mas bestias del juego).

pero su gank desde lvl 2 es muy basto y tu funcion es hacer que se ganen las lineas (como con todos los junglers, pero con este hay prioridad).

porque hay esa prioridad? primero de todo porque esta capacitado para ello gracias a sus enormes gankeos.
y segundo porque te vas a tener que nutrir de las asistencias y de vez en cuando kill de gank para poder suplir la poca capacidad de limpieza de jungla.

una vez hecho esto con exito o casi exito muriendo lo minimo posible ya puedes estar tranquilo: eres Rammus, una roca demasiado dura de pelar tras el minuto 25-30.

1 respuesta
K

#1796 Pero rammus no es facil de parar?? Es immortal pero en las tf es un 4 v 5 pues aparte de tank no tiene daño. Lo unico que tiene es ese choque que aturde y el taunt, por lo demás es lentisimo. Vamos que le tanque de turno se come el choque y santas pascuas, no?

Lo digo sin apenas haber jugado contra él, no sé es mi humilde opinión. Y súmale que al inicio a cuatro wards que pongas le puedes robar el farm sin apenas riesgo...

2 respuestas
Juanwar

Yo apenas habia jugado con rammus hasta ahora.

Hoy me a dado por cojerlo y llevo 9 seguidas como el que no quiere la cosa.

Me parece super op :D

NeXiS

Hablando de rammus.. eso de que va lento.. creo que va de puta madre, con atk speed quintas de armor y lo típico, pegas bastante con la W y machete y vas rápido, ademas del daño que devuelves, solo he jugado una por ahora, pero la cosa promete

Alviro

#1797 Ten cuidado con lo que dices!! Jajajaja, no por algo Rammus se ha comido nerfeos del copón desde que salio.

Como tanque, Rammus es un personaje muy bueno, sobreotodo durante la duración del escudo, si acaba es más flojo que los demás tanque por norma general.

Dices que es como ir 4vs5... piensa que el taunt hace que uno de los objetivos de esos 5 se vuelva a Rammus durante 3 segundos. Como tanque, Rammus tiene que localizar al más fedeado del team enemigo y hacer que le ataquen, ya no es un 4vs5 como dices arriba. En lo que dura el taunt de Rammus, se baja a ese 'fedeado' y GL.

Lo que si es cierto es que a primeros niveles Rammus, como varios tanques, no brilla mucho por sus capacidades. Sin embargo cuando subes el taunt se vuelve una put* espinilla en el culo para el equipo contrario.

Pruebalo y me cuentas, ha sido mi main durante mucho tiempo y te garantizo que bien llevado es un personaje divertido, y cuando cumples bien las funciones de tanque lo cierto es que es un pj muy agradecido.

Saludos!

PDT: Eso si, a mi ultimamente me cuesta la vida junglear con Rammus, supongo que es cuestion de suerte...

PDT: ¿Alguien que pueda dar consejos con un Fiddle junglero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags