Every Game I'm Junglin!

Sergio120292

#1740 Yo creo que cuando alguien muere, sea por la cagada de quien sea, necesitan echar la culpa a otro y al único que puede en cualquier ocasión (exceptuando algunas) es al jungler. Seguimos siendo la posición peor vista.

Yo llevo poco tiempo jugando, 2 meses o así, y era malísimo en casi todas las posiciones. Quería probar jungler y mis amigos me decían que era la posición más dificil, etc. Finalmente descubrí que no era tan dificil, al menos es la que mejor se me da y con muchisima diferencia. Lo que me he dado cuenta es que.. no sé si es tan dificil pero es la que más tocapelotas tienes que aguantar. Y como gankees a una linea al principio en la que no te faciliten el gank o te dejan solo y te matan por culpa de otro ya estás perdiendo poco a poco la partida. Dependes mucho de eso. Si te llevas las muertes se quejan porque deben ser para el de la linea pero al final de la partida no cuentan las asistencias como buena partida,solo las muertes y asesinatos.

Llevo probando 2 días a Maokai con la guia de lolpro en jungla y.. al principio me costaba mucho hasta que comprendí que en nivel 4 hay que hacer un muy buen gankeo y ya eso te facilita mucho. Tambien que sin la piedra filosofal estás en la ruina, te cuesta mucho ganar oro. En resumen: Era un campeón que no me gustaba para nada, me lo pillé aun así en oferta porque quería ver qué pasaba si aprendia mucho a usarlo y.. aunque aun no soy muy bueno con él, ya estoy empezando a ver sus pros, sus contras y saber manejarlo y sacar unos resultados buenos en lineas.

2 respuestas
K

#1741 Yo la philo con Maokai raras veces la buildeo, prefiero el objeto ese que da hp y mana regeneración que se hace con la cuchilla, así el oro lo obtienes limpiando la jungla muy rápido con 2 puntos en E. Suelo hacer buenos early ganks en top y mid, si no te sacas una kill para el carry y una ass para ti, al menos le obligas a farmear en torre o irse a base, y eso al principio es muy bueno para el laner.

Y si, es muy duro, todo el flameo va para ti, y eso cuando haces una buena partida.

Cuando haces una partida mala y tu mismo lo sabes, el flam ya es increíble y quieras o no, cuanto más flam peor juegas, farmeas, gankeas etc.

Ah y su ulti para tf es simplemente increíble :P

Por cierto, me vendí a Lee Sin (con eso que puedes devolverlo) y creo que me lo volveré a comprar, pedazo melón estoy hecho. Es muy complicado de usar, pero creo que es el mejor personaje para la jungla actualmente, y ahora con la bc...

1 respuesta
X

#1741 #1742 Como dice Sergio120292 La piedra filosofal con maokai es muy muy buena, porque no cuesta nada, se hace con 700 g y te peudes hacer tambien la piedra que se hace con la cuchilla y ya tienes gold item para shurelia que viene cojonudo para maokai y reg con la bola de la cuchilla deberias probarlo, es lo mejor para maok.

En cuanto a lo que dices de lee sin es muy cierto, es uno de mis mains me encanta lo juego muchisimo pero tiene un inconveniente muy muy malo y es este:

Como bien sabes o sabeis lee sin es un personaje que tiene uno de los gankeos mas fuertes del juego, es Q+E un poco de daño del top o mid, ignite y muerto. Vale , lee sin es un personaje que se va desinflando conforme avanza la partida , me explico.

Determinados junglers que al principio son mas debiles pero conforme avanza la partida van tomando mas forma , como puede ser mundo que en los primero lvls es un bollito porque es bastante debil pero quita mucho "no deja de ser debil" o otros junglers que aun iendo mal en la partida pueden avanzar progresivamente en oro y exp sin necesidad de muertes.

En este caso lee no, es un heroe que si no consigue kills o asis pasado el minuto 20 eres un trozo de carne y en late game eres una piedra de vida y armadura volando por ahi. Otros junglers como maokai nunu, xin zao, nocturne que en late game cobran bastante importancia ya sea por sus ultis o habilidades escalan bien en late game. Con lee sin mas te vale hacer gankeos importantes y que se feeden tus lineas para que puedan ganar practicamente 4 vs 5 en late game.

Ahi va mi reflexion.

Un saludo xD

2 respuestas
Cypress-Hill

duoq y babysitt a la linea en la que esté tu colega, profit.

Sergio120292

#1743 Una muy buena refleción, si señor. Yo tenía a Lee Sin como main, ahora quizás es WW. Con Lee Sin me hacía partidazas y me pasaba lo que dices, en el lategame hasta tenía que sacrificarme para dar una simple asistencia porque no aguantaba nada y mucho menos pegaba. No era más que un monigote que iba por el mapa poniendo wards. Es por eso que me pasé a Shyvana, Nocturne, etc. Ahora me acabo de hacer una con Maokai muy buena. No hay quien mate con él, es la verdad (la ultima fue un 4-2-23 y es mucho matar xD) pero haces asistencias a cascoporro y ayudas muchisimo al equipo. Solo he perdido 2 partidas con él y en las dos había troll y/o afk xD. Campeón recomendadísimo con un equipo premade.

Me lo he pillado simplemente para tener un campeón mientras ahorro pi para hecarim y... bueno, ¿Quien quiere a Hecarim? xD. Si me recomendais alguien mejor que Hecarim.. adelante, quiero invertir bien mis pi.

K

#1743 Cierto

Me acabo de jugar una partida con gangplank en la jungla. Funciona muy bien el tío. Eso si ha sido increíble... shen jugando contra garen, y al nivel 5 ya se quejaba porque solo le hice un gank. Empezó a pedir que me reportaran, y yo iba ya 1-0-5. El tío solo flameaba y pasé de gankearle por subnormal, además que mata a un garen... no sé que esperaba.

Pues nada yo creo que a partir de ahora me quedaré todas las kills. Para que ayudar al mid y al adc que se feedeen dandoles un cojón de kills al gankear??

Si luego van a creerse héroes y acabarán feedeando a todo el otro equipo y tirando todas las teamfights!
Además menudo flam. Empecé 0-0-5 y a la que maté a uno me dice la ashe que porque no se lo dejaba, cuando simplemente venía corriendo de algo lejos después que el otro flasheara.

Increíble, ashe 13kills y diana 17. Ganamos 2 tf y lo teníamos hecho, 40 a 15 o así. De repente la diana se pone a luchar ella sola contra el otro team, y la ashe en las tf de primera línea y encima flameando diciendo que porque no la protegíamos! Pos no te pongas en 1era línea capullo!! Soy gp que quieres que haga?

Total que acabo con 6-10-35 y perdemos, y ya ves la ashe y la diana, que eran las que tiraron el game a la basura, flameandose.

Que creído s elo tienen. No tienen ni idea de posicionarse ni de jugar en equipo, y encima la culpa es del jungler!!!

En fin llegan a ser de por aqui y quedo con los dos pa partirles la cara!

Era bonito ver como ashe solo disparaba a garen, diana se iba de las tf a hacer blues, y yo y la nami teníamos que aguantar a 5 tipos... así nos e puede.

Welcome te elo hell. De ahi no salgo ni de coña jajaja

Sergio120292

¿Habéis probado a Diana después del Nerfeo? ¿Creéis que sigue siendo un campeón buenísimo con los que marcarte partidazas en jungla? Es uno de los junglers que más uso si no me banean y me interesa bastante.

GuilleMagico

no la he probado pero ese nerfeo a lo que mas afecta es a sus ganks así que si juegas diana mejor la tiras a mid y de jungler continuemos con los que sabemos que SÍ son junglers.

los malph udyr lee skarner etc.

1 respuesta
mirrodins

elise que tal esta para la jungla la recomendais para comprar? gracias

1 respuesta
Sergio120292

#1748 He hecho una partida con ella y se nota muchísimo. Es que ahora Diana jungler no es nada. No puedes desgastar las lineas con la Q, que era lo suyo. Este nerfeo vale, quitaba mucho. Pero no entiendo quitar rango a una ulti que únicamente te teleporta sin quitar la más mínima vida, a una E que solo atrae a un campeon que ya está cerca y a un escudo que apenas protege, simplemente quita un poco. Se han cebado. Y con Rengar ya probaré porque si no me gustó tanto con el anterior nerfeo... con este ya ni lo pruebo.

A partir de ahora: Nocturne, Maokai, y a tope con WW

1 respuesta
Kuwabara

Rengar al baúl ya? Me lo compré hace 4 dias... Que hijos de puta...

1 respuesta
GuilleMagico

#1750 es que lo de diana no era normal, si un pj asesino también tiene aguante la has liado.

lo que pasa k riot tendria k haberle bajado la pasiva y ya, si quieres el ratio del escudo pa que no aguante tanto y sea lo que debe ser, una asesina.

era akali con mucho aguante, y eso no se puede permitir.

1 respuesta
B

#1749 yo diria que ni buena ni mala

no es competitiva en jungla pero sirve

en top es dios

#1751 yo lo veo equilibrado, puede que en lo que se hayan pasado sea en la R pero por lo demas seguira reventando

1 respuesta
Sergio120292

#1752 La he probado y he hecho una muy buena partida, sí, pero se nota que no es lo que era ni mucho menos, ha pasado de ser un main a ser un jungler más. Ahora estoy que no sé a quien comprarme xD

#1753 Hoy me ha tocado contra él de jungler y pegaba una barbaridad, ¿eh?. Yo no sé hasta qué punto ha dejado de ser rentable, etc, porque no he jugado desde el último nerfeo. Lo probaré en poco (si me recomendais una buena build) y veré qué tal. Pero vamos, en nivel 3 se ha cargado a un kassadin gankeando en dos o trés toques.

erixis

Quien me recomendais para jungla ahora? Ultimamente estoy jugando mucho con WW, esta muy bien ahora y me lo buildeo tanky (mazo helado, capa solar) aunque juego bastante con xin zhao

El otro dia probe nautilus y la verdad hace bastante daño, que jungla me aconsejariais para las rankeds? estoy en elo hell por si influye.
Estaba dudando entre nautilus, maokai, hecarim y trundle.

2 respuestas
Link34

#1755 A mi naut y mao con la nueva jungla me parece que si ya tenían un early mierdero(en cuestión de aguante) ahora todavía mas, especialmente nautilus, que hasta que el escudo no tiene lvl2 no sirve para nada

G4tts

Como veis a khazix en la nueva jungla? Tengo mono de aprender a usar a ese bicho

Vathel

He estafo

Vathel

He estado jugando con WW y mi team me decia que no tenia daño y la verdad es que yo tmb lo notaba. Wits End, Spirit Visage, etc. No hacia mucho la verdad...

1 respuesta
alexw0w

#1759 posiblemente le compraste tabi/mercurio en lugar de botas de pen.magica. en el momento en que tu enemigo buildea algo de MR y no hay ni un cetro abysal ni tu posees botas de pen.magica, la Q de WW (su unica fuente de daño) no duele. además, siendo WW jungla tu build se retrasa muchisimo. para mi WW es un personaje de solo top, y dependiendo del que tengas enfrente.

WW con botas de pen.magica, wits end, FH, GA. imbajable, un autentico monstruo y un daño asegurado ya que quitas en % de vida del enemigo. el spirit visage no tiene mucho sentido buildeartelo en early (y menos siendo jungler) si no hay ningun daño magico desorbitado, ya que con tu wits end + ult cargas la resistencia magica al maximo.

#1755 skarner en elo hell hace ochos, amumu y malphite (si ademas a estos 2 ultimos te los buildeas con cierto AP en tu elo haras destrozos). no usaria a maokai mucho en esos elos, ya que el principal motivo de uso de maokai, es su ulti durante las peleas. y dudo muchisimo que en elo hell tus compañeros vayan a quedarse bajo el cobijo de tu ulti, la verdad.

2 respuestas
lirikoN

Vengo a decir que maokai op, lo tenia en el baul por "no gustarme" ha sido comprarme las runas de mobilidad y darle una segunda oportunidad y.... buala. Que pedazo de jungler.

Ganks a cascoporro con su mobilidad, sustain en jungla con piedra filosofal + la piedra que se hace con machete + el flasko ese k tiene 3 cargas.. Con 2 o 3 items eres un tanke decente y un CC nada envidiable con W + Q. Encima la ulti es de lo mas cheto en teamfights.

Bienvenido a mi nuevo TOP 1

erixis

#1760 el problema de amumu i malph esk siempre estan baneados, la verdad es que skarner tambien me atrae bastante la verdad ^^

MrWTF

sangre de madred volved!!!!!! con un precio mas rentable pero volved!!!!! lo digo porque me siento raro sin hacerselas a ww

1 respuesta
K

#1760 Lo que pierde maokai en elohell, que es que la gente solo ve ramitas y se la sudan, lo gana por otro lado porque todo el rato están sin wards en top y en mid, wards mal puestos en bot, etc etc...

Kuwabara

Quiero comprarme un jungla nuevo y ya me queda poco que comprar pero tampoco quiero desaprovechar los pi... Asi que... para la jungla de la s3: ¿¿Sejuani o Shyvana?? Sejuani ya sabemos que no es la hostia haciendo daño pero la nueva jungla creo que le beneficia bastante tirando a mucho... Es un personaje de late y se ve beneficiada empezando con machete y 5 potis... Con unos gankeos bastante OPs con la cantidad de cc que tiene, por no hablar de su sustain. Por el contrario shyvanna no tiene cc pero tiene mucho daño y movilidad aparte de un sustain considerable tmb... El que tenga los dos personajes y los haya usado en la s3 que me saque de la duda... :(

¿¿SEJUANI O SHYVANA??

1 respuesta
jajajavi

Veis bien con amumu...
-Machete
-Botas
-Mejorar el machete al objeto que da armadura-vida
-Aegis
-Cetro abisal

etc.

1 respuesta
alexw0w

#1765 shyvana.

si un jungler medio decente te ve pickear a sejuani, se va a frotar las manos con la violacion que te va a hacer y tendra 2 junglas que farmear. sejuani no puede hacer trade contra practicamente ningun jungler (y yo diria que ninguno); muy dependiente de conseguir mucho oro con los GP10 en la S2, y ahora que no hay corazon de oro sufre una burrada para conseguir buildear algo en esta S3, ya que sigue siendo relativamente lenta farmeando (ni su W al 5 consigue limpiar el campamento de wraiths).

#1766 en tu primera visita deberias poder buildear la piedra y las botas del tiron. de ahi en adelante depende de como se este desarrollando la partida, pero antes que abysal yo haria sunfire, salvo que te este yendo muy bien. por otra parte, a mi ME ENCANTA buildear rylai en amumu (aunque no sea un objeto que aporte tanto como otros). me rompo el culo con la W activa xD

GuilleMagico

#1763 pues te han hecho un favor quitandolas xD

para que quieres madreds en warwick? para tener daño siendo probablemente el tank mas duro del equipo?? esos son ww fail, tu lo que te tienes que hacer es vida y aguante al maximo, daño tienes de sobras sin items.

2 1 respuesta
X

Pues para los que pregunteis que junglers sirven para elo hell os dejo aqui unos pocos.

Nautilus - por arriba he leido que este heroe tiene un early malo etc etc.. umh no se con que runas lo llevais pero yo le llevo con rojas de Vel Ataque/Armor "Depende del otro equipo" Amarillas y azules de Armor/ResMagic y Quintas de Vel Movi. Con esto empezando a lvl 1 en lobos con el Escudo subido si tu equipo te ayuda semi decente te haces los lobos y el azul gastas una pocion. Gank top o medio con el ancla y el escudo y si le pillas con el ancla y lo dejas parado si no es una muerte es un flash gastado y podras gankear de nuevo cuando le veas un poco avanzado.
Despues Maximizas la Q y despues la E y ya tienes free jungla con nau =). PD: Nada de builds ap ni leches, como mucho Abisal pero lo demas full tanke.

Lee Sin - Este heroe como digo yo, es muy cambiante, depende del roster que tenga el otro equipo puedes ganar la partida y perderla tu solo. Lee es uno de los heroes que mas daño tiene en early. Si consigues saltar con una Q al AP MID con un ignite tu Q+E y una skill del mid esta muerto. Pero en late pierde mucho, es un personaje de mucha habilidad y mucho movimiento con el que puedes hacer un sin fin de tramas. Pero como os digo lee sin puede ser valido para cuando en el otro equipo no haya heroes con mucha movilidad. Si en el otro equipo sale un Corki-Ez-JV-Nidale-Kennen-Jayce y demases si salen varios de esos heroes juntos no os recomiendo cogerlo porque tienen la facilidad de escaparse de lee muy facil.

Xin Zhao- Por ahora mi favorito , tengo un ratio bastante alto con este personaje y con hacerte tanky como mucho la trinidad y lo demas tanky o Mazo helado y full tanky ya pegas lo suficiente como para abrir a la gente.
Los pros?
Que Salta
Levanta con la Q
Aumenta su velocidad de ataque y se cura con los golpes bajo
Los contras?
Movilidad 0

Todos los junglers o la gran mayoria tiene metodos de escape, Xin solo tiene su ulti y no echa para atras si le has metido su marca de la pasiva.

Y su ulti puedemover a X jugadores y echarlos para atras. Estoy es muy util cuando te tiras al carry enemigo y tienes a su equipo a su lado, pues tiras la R los echas fuera y puedes pegarle tranquilamente y tu equipo igual "Recomendadisimo".

Bueno podria poner mas. Pero no tengo mucho tiempo otros heroes que tambien son buenos son:

Amumu
Nocturne
ChoGath

Un saludo

MrWTF

#1768 mas que el daño apreciaba su as y su pasiva que sinergiaban fantastico con ww. Que fuesen una opcion poco viable debido a su precio tienes razon, pero tampoco pienso que quitarlo fuese la solucion ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags