Every Game I'm Junglin!

alricotomate

llevo un par de dias haciendome la piedra de wards y 300 de vida y entre eso + el farolillo en muchos junglas... le plantas tropecientos wards por su jungla si falta en el dragon x bot, y vamos que teniendo tu support la piedra y el jungla tb el mapa constantemente wardeado y no cuesta nada pillar al equipo contrario en bragas.. llevo una rachilla buena ^^ solo lo digo pal que le interese porque en elo hell se sube q da gusto asi ya casi sali xD

sikkkk

#1709 Tyyyy

Mariox93

Algun consejo de como buildear a maokai jungla, he visto alguna guia que me ha gustado, pero como ha cambiado la jungla y los items, estan desactualizadas y estoy empezando en esto de la jungla xDDD
PD: Si me podeis decir el nombre de algun buen jungler que suela utilizarle lo partiriais xDD

3 respuestas
Kuwabara

#1713 Si miras el perfil de "m5 benq diamond" ha jugado alguna partida con maokai y malphite que tienen builds bastante similares... Novedades de items bastante útiles: Espíritu de golem antiguo y el bulwark rúnico, evolución de la proteccion de la legión.

T

#1713 el maestro de maokai es Theoddone mirate streams de el y aprenderás un montón :)

LR

#1713 yo por lo pronto lo que he probado y ha ido bien es:

espiritu del golem antiguo, shurelya, capa, rubi, botas +3/+5 y qss

maestrias 0-21-9

con eso te plantas en casi 4k de vida, armadura y mres decente y mucha reduccion de cc.

Eso + R y te paseas tankeando lo que quieras

Obviamente eso tardaras en hacerlo y normalmente no se llegara a tanto..

machete +5 -> philo -> botas -> cinturon -> gema -> botas 2 -> shurelya/espiritu (segun como veas las tf)

Skills: E-Q-W-E... Con esos 2 puntos en la E limipas rapido la jungla.

El orden de subida una vez ahi R>W>Q>E

Hechizos suelo pillar smite + exhaust