Every Game I'm Junglin!

alricotomate

llevo un par de dias haciendome la piedra de wards y 300 de vida y entre eso + el farolillo en muchos junglas... le plantas tropecientos wards por su jungla si falta en el dragon x bot, y vamos que teniendo tu support la piedra y el jungla tb el mapa constantemente wardeado y no cuesta nada pillar al equipo contrario en bragas.. llevo una rachilla buena ^^ solo lo digo pal que le interese porque en elo hell se sube q da gusto asi ya casi sali xD

sikkkk

#1709 Tyyyy

Mariox93

Algun consejo de como buildear a maokai jungla, he visto alguna guia que me ha gustado, pero como ha cambiado la jungla y los items, estan desactualizadas y estoy empezando en esto de la jungla xDDD
PD: Si me podeis decir el nombre de algun buen jungler que suela utilizarle lo partiriais xDD

3 respuestas
Kuwabara

#1713 Si miras el perfil de "m5 benq diamond" ha jugado alguna partida con maokai y malphite que tienen builds bastante similares... Novedades de items bastante útiles: Espíritu de golem antiguo y el bulwark rúnico, evolución de la proteccion de la legión.

T

#1713 el maestro de maokai es Theoddone mirate streams de el y aprenderás un montón :)

LR

#1713 yo por lo pronto lo que he probado y ha ido bien es:

espiritu del golem antiguo, shurelya, capa, rubi, botas +3/+5 y qss

maestrias 0-21-9

con eso te plantas en casi 4k de vida, armadura y mres decente y mucha reduccion de cc.

Eso + R y te paseas tankeando lo que quieras

Obviamente eso tardaras en hacerlo y normalmente no se llegara a tanto..

machete +5 -> philo -> botas -> cinturon -> gema -> botas 2 -> shurelya/espiritu (segun como veas las tf)

Skills: E-Q-W-E... Con esos 2 puntos en la E limipas rapido la jungla.

El orden de subida una vez ahi R>W>Q>E

Hechizos suelo pillar smite + exhaust

Lobos con 3 pimpollos (1:06), azul, si ves que puedes gankear subes W y gankeas, si no, subes Q y haces wraiths, faltara poco para 3 asi que o esperas en bushes a subir y gankeas o entras con Q y en el camino subes la W.

Y como ya te han dicho TOO tiene cara de arbol :)

1 respuesta
Mariox93

#1716 Con qss a que te refieres??

1 respuesta
FuckingEnemy

#1717 Quick Silver Slash

Taranus

Habeis probado a rammus en la nueva jungla ? es increible he matado azul y en minuto y poco ya te has acabado la jungla, resultado Gank top or mid, minuto 3.30 y le das la kill y asi sucesivamente gankeando bot cuando no tenga wards.
Edit: La build que le hago, es armura de tela+5potas, Tabi, Malla de Espinas, el puño helado. capa de fuego, warmog, y el otro situacional, pero pillo algo de m res

1 respuesta
Seyriuu

¿Creéis que Leona puede ser viable con la nueva jungla?

1 respuesta
MrWTF

#1720 creo que no ^, pues han aumentado la ´´dificultad``, en vez de reducirla. Ademas de que leona tampoco se hace la jungla de forma optima, es mejor su faceta de supp

Sergio120292

¿cómo veis a maokai en la nueva jungla? Me lo he pillado de oferta (para tener algo con qué jugar hasta mi deseado hecarim xD) y lo manejé solo una vez hace tiempo, no me gustó mucho pero cierto era que yo no sabía llevarlo lo más mínimo. ¿Algun consejo para los ganks, etc?.

1 respuesta
LR

#1722 Sube la W, cuando la claves muevete un poco para ponerte "delante" del otro y meterle la Q, al hacer eso, aparte de bloquearle el escape, da un pequeño salto para atras.

En tf tira la R cuando vayas a lanzarte donde quieres/crees que va a ser la tf y tirate a por su carry. Con la W al 5 creo que eran 2,5 segs de stun.

Para jungla, antes lo que se hacia era meter E desde el min 1:05 en wraiths pero al subirle la vida no se si se "perdera" mucho tiempo. Yo en vez de eso suelo empezar en lobos. 1:06 metes el primer pimpollo, metes 2-3 antes de que salgan lobos y solo tienes que darle 2 aa al grande y estas en azul a tiempo.

En tema ganks, intenta que la linea baitee un poco asi te sera mas facil clavar la W (mao no es un pj rapido precisamente)

Botas segun maestrias y equipo pero creo que las de velocidad le van bien, ya que entre maestrias y piedra del golem tienes 50% de reduccion en cc y con botas de velocidad y maestrias tambien tenias muchisimo menos slow.

Entre eso, shurelya y un qss si tienen mucho cc tienes casi 3k de vida, armadura y mres medio decente y te podras pegar a su carry pasando por alto todo el cc que quieran echarte (recuerda tirar R antes para intentar evitar que deleteen a tu adc)

En hechizos, segun lo que tengas delante. Exhaust va muy bien y seras una maquina de cc con patas, o si es una setup con mucha movilidad pillate destello para clavar las W cuando intenten escapar.

1 respuesta
Sergio120292

#1723 Wow, no me esperaba una respuesta tan trabajada. He hecho 3 partidas, ninguna de ellas con más asesinatos que muertes pero con una cantidad de asistencias más que digna. Me cuesta muchísimo gankear y ganar oro, y eso me pone de los ne rvios. Me lo hago AD haciendo caso más o menos a la guia de lolpro, no sé si será correcto.

Sobre lo que has dicho, voy a probar a hacerlo así pero hay algunas palabras que no entiendo muy bien como son: "baitee", "QSS".

¿Entonces la habilidad que hay que subir siempre que se pueda es la W? Yo subía a tope la E y como segunda prioridad la Q. Muchas gracias

2 respuestas
dracazo

#1724
qss es el quicksilver que es un objeto
#1724
Y baitear es como engañar a tu enemigo

1 respuesta
LR

#1724 Lo que te ha dicho #1725

Mao no es que destaque por su velocidad precisamente asi que si los de tu equipo pueden forzar combate y conseguir que la linea avance unos metros te sera mas facil meter el stun.

EL QSS es el quicksilver, y sirve para quitarte todo el CC (igual que la R de olaf)

Lo de la W es facil. Mao no tiene un gran burst, por lo que compensa mas subir primero la W (va de 1seg a 2.5seg de stun) y meterle una ralentizacion con la Q.

La E con subirla a lvl 1 y a lvl 3/4 (en funcion de si gankeas a 3 o a 4) ya tienes daño suficiente para hacerte la jungla.

Lo del oro, hazte philo de 2º item y entre eso y los ganks iras bien. Ten en cuenta lo dicho antes, siempre es mejor meter un stun largo y barjaros al otro entre 2 que meter un ministun y tener algo mas de daño que puedes o no hacerlo ya que se pueden esquivar los pimpollos.

En cuanto a build es lo mismo que lo de antes, mao aguanta bien y tiene bastante cc aparte de una R bastante curiosa en en tf, asi que lo mejor que puedes hacer con una Q casi spameable y un stun con poco cd es hacertelo tanky para poder meterte de lleno y stunear en funcion de las necesidades.

dracazo

Bueno tenia unos 500rp guardados y también me he pillado a maokai, este finde lo pruebo

Kuwabara

#1719

Te he leido y lo he probado... Llevaba desde que lo nerfearon (hace mucho) sin usarlo. No es exactamente como dices... Es más lento que otros junglers limpiando y el early se pasa mal por eso... falta de vida y de maná. Pero los gankeos los tienes prácticamente asegurados y en mid-late game eres una bestia parda inmortal. NADIE podia rozarme con espíritu de golem antiguo y bulwark rúnico, ni entre 5, muy bestia...

mirrodins

podriais decirme cuales son los junglas "top" del momento , soy ap carry y me quiero meter en el mundo del jungla xD .
Tmb cual/es me recomendariais para empezar a junglear. ty!

3 respuestas
FuckingEnemy

#1729 Nunu y WW son buenas opciones para empezar a junglear y faciles de llevar.

1 respuesta
alricotomate

#1729 aparte de los que te dijo el de arriba, prueba amumu y xin zhao

1 1 respuesta
dambala

#1729 Yo empezé con Xin Zhao y aún hoy es con el que mejor jungleo con diferencia , fácil y bonito ^^

Si tienes ocasión prueba a Nocturne , también es facilillo , la putada es que es caro y si no te gusta junglear es un champion de baúl :/

2 respuestas
K

Maokai maokai maokai maokai

Vale,no matas ni al tato, pero es que es incluso mejor. Porque fedeas al resto del equipo y tu tampoco lo necesitas demasiado pues con nada te tanqueas.

Early ganks buenísimos. Mid game ganks buenísimos. Teamfights eres la leche. Además fácil de utilizar. Si usas tu ulti bien puedes decantar una tf de tu lado contra un equipo feedeado, además si usas bien tus W y Q facilitarás los focus en los objetivos principales, todo mientras tu equipo recibe -20% de daño y en cualquier momento puedes cortar la ult y causar un daño considerable.

Muy recomendable.

1 respuesta
mirrodins

#1732 #1733 #1731 #1730 GRACIAS son los que mas o menos tengo , y tenia pensados , amumu es el que me ha parecido mas facil de utilizar o mas comodo , tmpoco he probado muchos mas de jungla xD ire dando mis impresiones x aqui ;)

alricotomate

#1732 pues yo suelo junglear bastante.. me gaste 6.3k pi en nocturne y jugue unas pocas veces y que quieres que te diga, no le termino de coger el truco o yo que se.. me marco unas mancadas impresionantes no tengo ni zorra de jugar con ese tio y mira que lo intente.. XD con todos los otros junglas mas o menos lo hago bien pero esque con noct no hay manera

X

Una pregunta a los junglers que rondan 1500elo~~ aprox

No os pasa a vosotros, que hay momentos en la partida o en partidas en la que sentis que estais llevando las "Riendas" de la partida porque todos los gankeos han salido bien has dado varias kills a las lineas , has pillado kills etc pero aun asi tus lineas siguen perdiendo y aun habiendo dado por ganadas las lineas con tus ganks no eres capaz de ganar?

LLevo unos dias que no paro de perder de esa forma, osea suelo gankear top early despues de un buffo doy kills y hacemos un poco de snowball en la linea , y repito el proceso en mid etc, pero llega el tipico greedy que se piensa que con una kill lleva muchisima ventaja y empieza ha hacer overextend y esas cosas y empieza a perder la linea, total que al final se acaba perdiendo.

Creo que no soy el unico a alguien le pasa?

Y otra cosa que seguro que le pasa al 99% de los junglers. que es:

  • Jungler del otro equipo gankea una linea y mata o da kill y te flamean diciendote que es tu culpa por no gankear.
  • Pierde la linea 1 vs 1 o 2 vs 2 y es tu culpa por no gankear?

Hace ya unos dias que estoy pensando en cambiar de linea solo por eso jaja

Un saludo

4 respuestas
Kuwabara

#1736 Si solo fuera eso... Aunque les gankees y lleves marcador positivo siempre hay alguno que se queja, yo personalmente estoy hasta los cojones. Da igual que lleves 5 0 10 en cuanto alguien muere la culpa es del jungler porque no ha estado en el momento preciso.

Otra cosa bastante curiosa que pasa es que pillas tu la muerte en un gank porque ves que si no la va a palmar el de tu equipo y luego te dicen que les robas las muertes... Que hijos de puta...

Para colmo luego le tienes que dejar azul al mid y el ad carry quiere rojo, el medio que si unas brujitas, etc. Ahora... Como se te ocurra farmear minions de sus calles: "Me robas el farm" "Vete a tu jungla" "No me pushees la lane" A lo mejor matas solo para pushear la linea y tirar torre aprovechando que has hecho un buen gank o simplemente lasthiteas hasta que lleguen y a cambio recibes frases del estilo... La gente es bastante subnormal

1 1 respuesta
NeXiS

#1736 hasta al mismisma polla de throwear partidas estoy, esque no solo me toca hacer de jungler, también de puto psicólogo, la gente es medio retard, tienen la partida medio hecha y venga throw y toma throw...

W

#1736 #1737 Yo a causa de estas cosas deje la jungla, cuando fue mi main y lo que "mejor" se me daba. Me pasé a la fase de lineas, por que en ocasiones daba los gankeos de la hostia, ponía a mi equipo por encima, y yo me daba un poco de aire, dedicandome a joder un poco al otro jungler, y la partida se me iba a la mierda. Por no hablar de las partidas que llegaba a gankear estaba el otro jungler ,se liaba parda y la cullpa era mia, o lashitaear en linea como decis.

Yo veo en own3d y twich, a los pro jungler, que cuando gankean, y se van de la linea, se quedan en la linea, y lashitean, po rque se gana experiencia y dinero, lógico, si de early consigues buenos ganks y farmeas un poco de la linea aparte de la jungla, sin perjudicar tu linea, puedes mantenerte a un buen nivel, te puedes permitir que el mid farme las brujas y tu tener la presencia en otro lado. Pero, me he dado cuenta, que siendo jungler, te reportan a quinta pala, por que consideran que no les has ayudado o algo, y te banean igual.

Entonces a causa de esto, me fui a fase de lineas, sobre todo l abot lane. Y yo que no pusheo la linea, tengo casi siempre los screep en tower, y encima estoy superior de farm al otro ad carry. Veo que pasáis de la bot lane totalmente. No viene nadie, me tiro 20 minutos de partida farmeando, sin que venga absolutamente nadie. El otro jungler no viene xk no le conviene gankear con la linea tan pusheada. Pero es que mi jungler, también pasa automaticamente de gankear bot en el 70% de las veces con las putas tonterías de que hay ward, y aparece para gankear, cuando me matan o me voy a base, y se dedica a pushearme la linea. ¿seriusly? Por no hablar que ahora lo de comprar oracle.... Total que en ocasiones pido que me ganke el mid , y lo hace con un double kill, por que el jungler directamente ignora bot lane. Cuando gankea el mid 2 veces, y ve que hay pescado fresco para comerse, empieza aparecer.

K

#1736 Cuanta razón. También te dicen que no farmees sus lineas ni lasthiteando cuando no están, pero luego te estás farmeando en wraiths y el mid mete un spell para robarte el azul. ffffuuuuuu

Cuanta hipocresía.

Luego se meten en 1v1 en top que ven que van a perderlo, y tu estás en el bot, y en vez de dejar la batalla y meterse bajo la torre no se que coño esperan que se quedan dando leches cuando se ve que van a perder claramente.

Miras el chat y ya te están flameando. COÑO si no podéis 1v1 evitad luchar hasta que no llegue el jungler, se piensan que tu tienes que bailar a su ritmo y es al revés, un jungler no puede estar en todas las líneas... pero creo que no lo entienden, no.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags