Every Game I'm Junglin!

BShP

#1860 Elise es un champ q m gusta xo q no he jugado mucho, tengo q mirarle builds tmb así q m interesa.

De todas formas yo velo no le metería, te sale mucho mejor hacerte el cetro abisal cuando necesites resistencia mágica, ya q te tmb te va a dar un daño muy majo.

Por otro lado en q te basas para buildear frozen o randuin? Los dos son parecidos pero el randuin tiene la activa y el frozen te da bastante maná y CD, creo que no tienes q decidirlo en base a que el carry contrario vaya fed, sino en base a lo q tu necesites (a mi me suele gustar más randuin por controlar las TFs :p).

Outplayed

Buenas, que le haceis ahora en S3 a Shen Jungla?

3 respuestas
grivcon

#1862 depende de lo que quieras, si más tanky a saco, más daño a saco o mas support.

Más tanky a saco: rush cinturon grande y warmog.
Más daño a saco: algo que de AS y Vida.
Más supporty: solari de hierro para divear.

P

#1862 Demasiado lento limpiando, a mi no me gusta en exceso, te sueles quedar muy por detrás en nivel.

NeXiS

#1862 a mi me gusta mas que en la S2 xD

Yo voy con quintas y rojas de atk speed y lo buildeo tanky HP a tope, me funciona bastante bien por ahora y no me suelo quedar atras, con tal atk speed aprovechas mucho el machete =)

(en relacion, limpia mas rapido en la S3 que en la S2, a mi me gusta más que ante al menos)

ocbblack

En la S3 shen no es nada viable en la jungla, es lentisimo, no aportas nada en el gank, ya que no tiene mas que un taunt que encima tienes que dar, con lo que la mayoria de veces es fail gank, y si a eso le sumas, que es lento limpiando, y pierdes tiempo en los ganks, porque la mayoria no son efectivos, te quedas 2 niveles atras rapidisimo.

2 respuestas
pastorcin

#1866 hombre si eres malo con shen no vas a conseguir enganchar un taunt nunca xD pero eso te va a pasar con shen, con trundle, con skarner... si no los llevas bien no vas a gankear en la vida

Link34

#1866 Taunt, q y pasiva hace daño mas que suficiente para el gankeo, y eso de es lento limpiando, depende, sustain en jungla infnito, a base de Q y pasiva limpias no rápido el campamento, pero no lento

Yo lo uso con quintas ms y rojas as y en la S3 me ha parecido uno de los junglers mas seguros y faciles de usar

1
NeXiS

El argumento de fallar el taunt es awesome

3
MrBigel

Tengo una dudilla respecto al hilo.

Estoy entre comprarme a olaf o a skarner, me gusta el rol solo top y jungler por igual. ¿Cual me recomendais? ¿Cual es más divertido?

2 respuestas
JoSeTTo

#1870 Olaf sin duda. Mirando lo divertido, Skarner es un buen jungler y a mi su ulti siempre me ha parecido risas jaja.

1
alexw0w

#1870 si te gusta ser solo top y jungler, olaf, matas 2 pajaros de un tiro ya que s epuede jugar en ambas posiciones.

1
JL-3

Estoy probando Leona jungla y está bastante bien, gankeas con la E+Stun y le aplicas la pasiva y el de linea se ceba, al 6 tienes la ulti que gana TF's y tiene poco CD, maximizando la W limpias jungla a una velocidad aceptable.
De build:
Botas de 5 para moverte entre lineas y cambias por CDR
Espíritu del antiguo golem
Guante helado
Randuín
Bulwark
Abyssal/GA o algo con MR

2 respuestas
ocbblack

#1873 si vamos, es tremenda ¬¬', si al menos su pasiva funcionara con ella misma, la cosa cambiaria..

1
SkAmiKaZ

#1873 y luego te preguntaras porque no sales del elohell.

mirrodins

entonces decis que olaf mejor compra para jugar de jungla que skarner?

1 respuesta
ocbblack

#1876 ambos son buenos en la jungla, pero olaf es tremendo tanto en top como en jungla.

Olaf gankea bien a lvl 2 en adelante, skarner es casi siempre post6, una vez tienes el ulti, es casi kill segura.

Yo pillaria olaf, en la season 2 tenia un 90% victorias con el con 10 partidas, gané 9 hablando de rankeds. A mi me encanta olaf, es para mi un jungla tremendo, tanto como limpiando como gankeando.

Skarner tb me gusta, pero es otro tipo de juego.

1 respuesta
mirrodins

#1877 okey merci ;)

hoochiNn

Hay algun post o link donde se hable un poco de la nueva S3 respecto a la jungla? La verdad es que con los cambios voy un poco pollo y me molaria meterme al dia (top junglers del momento, viabilidad de objetos, etc.)

He leido que WW y en definitiva campeones que no sean principalmente AOE son mas viables ahora pero bueno, eso no es especificar mucho

kerzha

en la s3 me esta encantado master yi jungler,¿solo soy yo?. Al menos desde el ultimo cambio

K

Algunas recomendaciones para buildear olaf en la jungla?

Me quedo muy atrás en tanque y en daño todo el rato y eso que farmeo bien y que algunas partidas me he feedeado. La build que acostumbro a usar es:

-Machete

  • Filo
    -Item tanky que da al subir machete y la piedra
    -Brutalyzer
    -Shurelia
    -El escudo buluarsh o como se llame

Y siento que hasta el escudo no soy nadie como tank y sino aguanto tampoco puedo hacermucho daño.

1 respuesta
NeXiS

#1881 buildealo full tanky, si eso solo cuchilla, pero vamos HP a tope

te diría más, pero no soy Olaf player, me parece un personaje tan sumamente absurdo y OP que me da cosa jugarlo jajaja

1 respuesta
K

#1882 OK, gracias, creo que en lugar de pillar eso que se mejora del machete me pillaré warmogs y mercury, a ver que tal va, y con el shurelya tienes cd y dos flashes, más que sobrado pa gankear o divear entre los rivales para meterle E al adc de turno xd

Por cierto primera buena partida con lee sin jungla de mi historia. La verdad es que poco a poco (o más bien rapidamente) voy usándolo mejor. Aunque lo veo mejor en el top porque tiene todo lo que se puede pedir a un top (harash, sustain casi ilimitado, versatilidad y mucho daño)

El otro día acabe con 400 ad y llevaba el LW hehehe

GuilleMagico

del machete te mejoras al item tanky (se hace con cinturon gigante) y botas tabi. GG

mirrodins

como veis a darius de jungla , esta en los tops actualmnte? gracias

Polakoooo

Nunca he sido especialmente bueno en jungla, aunque podía desenvolverme en la mierda de elo que me muevo, pero con el nuevo cambio soy un cero a la izquierda. No me hago la jungla rápido, llego tarde a los gankeos, parece que la acción siempre me pilla en el otro lado del mapa, la build no la controlo nada...

1 respuesta
LaZeNBy

¿Algun rank tipo tier 1,2,3 de junglers en esta season 3? Estaria bien algo asi en #1

W

seguis metiendo objetos de oro??

Con mummy noto que me quedo atrás de oro. Pero es que no compro ningun objeto de oro. Como antes, que piyabamos una filosofal y caparazón.

jajajavi

Estoy entre Nocturne y Lee-sin, ¿opiniones?

1 respuesta
ocbblack

#1889 dos bestias en la jungla, lee tambien lo puedes jugar de top, como tu veas, a mi me APASIONAN los dos :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags