Every Game I'm Junglin!

jajajavi

#1890 jajajaja, joder, me dejas igual

1 respuesta
K

#1886 No te preocupes que esto no es culpa tuya sino de la gente que está en la línea pusheando sin ward y luego le pillan la espalda, o la gente que hace engages sin ward buscando un trade y cuando van los dos con poca vida se mete el jungler de turno con stun/slow + stun/slow de turno del top del adc o del supp y acaban faileando. Pero no es tu culpa tu centrate en tener la jungla limpita lo más que puedas y si ves oportunidades de gankear adelante (en elohell buenos lugares son el tribush o pedir que pusheen la línea para meterte en el bush de mitad de línea.

Una pregunta si pones un ward estando en un bush de bot esos que están dos con pequeña separación, y le haces la w de lee sin, se te ve en el mapa??
y con flash??

ocbblack

#1891 Haber, te he querido dar a entender como que lee sin ultimamente lo puedes jugar con buenos resultados hasta de mid, con lo que es un heroe que vale y cumple muy muy bien tanto en jungla como en top como en mid.

Nocturne lo suyo es la jungla, lo puedes jugar de top tambien, pero es mucho mejor de jungla.

Ambos tienen un ulti buenisimo para tfs, mejor el de nocturne para iniciar, pero ambos son buenisimos.

Los dos limpian la jungla facilisimo, lee sin se mueve mas rapido por ella debido a la Q , pero nocturne tiene esa mejora de movimiento con la Q tb que es muy buena.

Lee sin a mi me encanta en la jungla por el early, gank lvl 2 fuertisimo, como te salgan bien las cosas al principio, no hay quien te pare.

Nocturne es un gank seguro una vez tienes el lvl 6.

Esque no se que mas decirte , porque como son los dos tremendos, pues no hay mucho mas que decir.

1 respuesta
Cypress-Hill

Noc press R to gank.

Pd: me quedo con lee .

jajajavi

#1893 Como los describes y por lo que he visto un lee-sin bien jugado parte muchas bocas. Pero es que tengo una espinita con nocturne, desde que salió me gusta. Al final seguramente lo haré a suertes xD

1 respuesta
cliforjose

Lee por dios.

W

#1895 lee sin es mas dificil de jugar que nocturne. Quizás te digan todos que te cojas a lee sin, pero es que ni ellos mismos saben llevarlo al 100% (ni yo), y todo el potencial que se le puede sacar a este heroe lo desperdiciarás, ayudando al contrario.

Muchos lee sin rookie me han tocado, que han lanzado la Q aleatoria, la ulti como un fail, tardando media hora con la W. Doublelif un top elo de ad carry, failea con él muchas veces cuando lo juega de jungla. Hasta voyboy failea con él de jungla, cuando en top hace maravillas.

En las team fight, es cuando un lee sin demuestra su skill, ya que puede deletear o ayudar al equipo a hacerlo al ad/ap carry, ignorando lo que haya de por medio. O hacer un fast delete, con Q+E+R+W al aliado/ward en medio de 5, cuando tiene el ap/ad menos del 50% de la vida.

1 respuesta
sarilla

Alistar, Maokai, Amumu, Mundo todos son unas bestias de la jungla.

K

#1897 Si pero como mainees bien a lee sin olvidate de elohell... maximizando la E te limpias la jungla en 0 coma y en los ganks tienes mucho más slow , la movilidad que te da la Q y el tipico ward detrás del ad o el focus, W , Q si la tienes R para lanzarlo hacia tu equipo y Q para meterle mucho daño y salirte de en medio de la maraña.

Aunque claro eso yo lo hago solo si estoy casi en melee porque es complicadete de hacer con la suficiente velocidad. Pero te ves un pro y flipas, que le hacen al adc Q+Q + W detrás al ward + R y lo lanzan , en una final de hace poco lo hicieron y como se corrieron los comentaristas, realmente espectacular y fue GG porque si te cargas su adc sin bajas ganas la tf.

Aunque en top es más facil de usar y para mi gusto bastante mejor. Yo lo buildeo full ad (bc sangui lw y luego arcangel) y la verdad que para deletearte al adc tienes un potencial que flipas.

La verdad es que es mi campeón favorito, no me canso de jugarlo!

1 respuesta
ocbblack

#1899 no tienes que ver a los pros para ver a uno que sabe jugarlo muy bien, aqui tienes a un menda que pwnea basto con él. basto basto.

1 respuesta
K

#1900 hehehe si esque es la polla, pero una cosa es saber cuando hay que meter la Q , la segunda Q, la E, la ult, la W ward etc etc... que ya dominando esto puedes decir que es de tu main y que pwneas con el

Y otra es meter una Q entre 5 personas y veintemil creepers, darle al adc, y luego saltar y tener tiempo a poner ward + W + R antes de que cualquiera del otro equipo te haya podido lanzar el stun de turno. Eso requiere grandísima habilidad hehehe

Y bueno tu sabes si al saltar de bush a bush con la W se te ve en el mapa? Es decir dos bushes separados que puedes saltar a un ward con tu W y entrar directamente al otro, se te ve?

1 respuesta
ocbblack

#1901 si, se ve la animacion, claro, como tb se ve la animacion de shaco con su Q, etc..

Lo que pasa esque ahi ya tiene que estar mas atento el otro, no se te ve mucho.

1 respuesta
K

#1902 Vale gracias, entonces se ve mi careto enel mapa xddd pero bueno igualmente es buena para pillarles las espaldas como sea y patearlos hehe

keiya

gente, debido a que amumu esta siemrpe bann y necesito otro jungler tanke. (suelo jugar con eve o shaco tb pero necesito otro tanque) Estaba pensando en maokai u olaf, que me decís? mis compis de premade dicen que maokai por que ayuda mas en las tf y gankea bastante bien.. opiniones?

1 respuesta
Cypress-Hill

prueba nunu, te puedes permitir empezar con botas y los gankeos en early son serious business.

LR

#1904 Si sueles jugar con equipo con poco cc o un gran burst, pilla mao. Tendras tons of cc + ult muy util.

Si sueles ir de premade con gente con mas cc y demas o vs setups muy tanky, go olaf. Lo buildeas tanky con vida + regen y GG.

Yo personalmente por encima de estos 2 prefiero a cho (al menos con las setups que me tocan..). Tienes mucha vida, mucho cc y un burst bastante grande con la ult sin necesidad de items por lo que te lo puedes hacer todo lo tanke que quieras. Le metes roa, bulwark y cinturon para hacerte cualquier item tanky y te plantas en mid con 3,5-4k de vida y armadura decente.

GuilleMagico

gente que opinais de evelynn en la jungla? pierde su potencial porque es AD ahi pero hace poco iba a ir a mid con ella (AP) pero me trollearon asi que cambie los summoners y hice jungler AP con eve.

pedi una ayuda fuerte en azul al inicio y mi early gank solo sirvió para asustar. Pero tras los primeros 4 o 5 minutos de no saber que hacer empecé a ownear como si la estuviese jugando de mid.

fué solo una partida asi que no se deben de sacar conclusiones precipitadas, hoy la pruebo de nuevo si puedo.

que opinais vosotros? evelynn ap jungler

1 respuesta
ocbblack

#1907 Pues que no está nada mal ap jungler evelyn, con un buen pull y armadura en amarillas, se la hace easy.

Yo me pondria rojas mp, amarillas armadura, azules mr, y quintas ap.

1 respuesta
GuilleMagico

#1908 vaya, solo te ha hecho falta decir que las azules de mr son por lvl y clavas las runas que usé xD.

En el hilo de los supports dice un iluminado que hay gente que empieza a jugar la S3 con doble jungla, uno de ellos mas de skills support para babysitear bot, y hacer diferentes estrategias de dobles ganks o de control cada uno de un sector, invasión mas poderosa etc.

Me ha parecido interesante y puede que lo prueve.

De nuevo abro debate xD. Que opinais de la jungla+support jungler?

1 respuesta
Paillo

Que si la botlane del otro equipo es medio espabilada os quedais sin ADC en vuestro equipo.

1 respuesta
Faryon

#1909 #1910 Estoy de acuerdo con Paillo, además si tienes que junglear y estar en bot cada minuto para que no te peten al carry easy, básicamente es matar un bicho->bot->matar bicho->bot etc, al final te quedarás atrás en nivel, creo que no es viable. Pero tendría que verlo en un streaming o probarlo a ver si funciona, quien sabe, tal vez funcione, pero no lo creo, para muchos jungler lentos es dificil alcanzar el nivel del resto de compañeros me imagino si hay 2... en todo caso vería viable uno en cada jungla. Uno en plan shyvanna, nunu, skarner etc.... que pueda hacerle buen counter 24/7 y el jungla support en su propia jungla.

1 respuesta
GuilleMagico

#1911 si, a mi lo que mas me preocupa es eso, el lvl y farm.
Porque yo en normales veo muchas veces solotop vs 2 tops y no pasa nada...

claro que no es lo mismo un poderoso top que un carry en early pero weno. Me gustaria probarlo

1 respuesta
I

cual el mejor jungler en la s3 lee sin Gp o maokai ?

2 respuestas
ocbblack

#1913 lee sin yo creo que es el mejor, pero a gp no lo meteria en el saco de los mejores, es muy bueno, pero no es el mejor.

Como mejores sinceramente veo a muchos, para hacer un top 3 seria dificil.

Faryon

#1913 No hay un "mejor jungler" en realidad todo es un "depende". Depende de que tan buenas sean las manos que lo llevan, depende de el jungler enemigo, si te hacen/haces counterjungle, de como salgan los ganks.... Tantas cosas, ahora si quieres una media de simple jungleo/gankeo, diría que Lee, Nocturne y Amumu, hay otro que se hacen la jungla más rápido (como shyvanna) pero no es tan buena gankeado, sin embargo casos como amumu o nocturne que se hacen la jungla rápido y puede gankear genial, Nocturne al 6 es insalvable (R + Terror). Personalmente cada uno tendrá su "BJE" (Best Jungler Ever) Y los mios son los 3 que te he recomendado.

#1912 ¡Pues ya nos contarás!

Bauglir

Señores junglas, por favor, si es posible, dejar las muertes a los de línea , ellos son los que hacen el daño (excepto Lee Sin, Shaco y Nocturne que pueden necesitar un empujón extra).

Intentarlo al menos.

1 respuesta
ocbblack

#1916 eso está muy bien en la teoria, y segun con que campeones, yo lo de dejar las muertes lo veo para los junglas defensivos.

Luego para los ofensivos, necesitas kills tb para poder terminar la build mejor y asi ser mas util. tb si por ejemplo veo que voy 5/0 con un jungla ofensivo o defensivo, está claro que dejaré de atacar si veo que lo mata mi compi jeje

la ultima partida que he jugado hoy, he quedado 16/5/10 con olaf, y practicamente se podria decir que he ganado la partida solo.

Hay que saber que los junglas los hay de dos tipos, ofensivos y defensivos. Esto lo explico un dia muy muy bien araneae que ese tio sabe muchisimo del juego y de la jungla, otra cosa es luego como la juegue.

http://www.lolking.net/summoner/euw/31558121#history

Es la cuenta de mi primo que me he agenciado practicamente, desde la partida de ww son todas mias. y de runas iba jodido y tuve que venderle a lb para poder hacerme unas genericas de ad , porque mezclaba ap y ad xD

Haber si voy a subirle a esta mas elo que a las otras que tengo xD de momento 2/0 ^^

1 respuesta
Pinza

#1917 Deja de jugar normales y a las rankeds. Y lo de los junglas ofensivos y defensivos creo q lo sabe todo el mundo con un minimo de experiencia en el lol. No es lo mismo Lee sin/Nocturne/Shaco que Maokai/Amumu/Alistar por decir algo.

1 respuesta
ocbblack

#1918 que deje de jugar normales? jajaja si tengo 3 cuentas, una que he sobrepasado las 1000 rankeds jugadas ( permabaneada , bApeeee ) otra que es la que uso ahora ( Ry0gA ) , y otra que me he agenciado ahora que es de mi primo, pero ahor es mia, ( xxElMelenasxx ).

tendre entre todas mas de 2000 rankeds jugadas y mas de 3000 normales xD

Shizen

Qué build hacéis para fiddle en la jungla y cómo afrontáis su pésima capacidad de farmeo?

Creéis que en mid rendiría más? No sabía si preguntarlo aquí o en el hilo de los ap carry.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags