Every Game I'm Junglin!

ocbblack

#1920 pesima capacidad de farmeo ? :S no entiendo eso.. tiene la E que es tremenda, y la W , que mas quiereS? nose :S

1 respuesta
Shizen

#1921 Si la jungla la limpia bien, eso no lo niego, pero luego se acaba quedando atrás en farm, el drenaje es de un objetivo y los cuervos no farmean bien oleadas de súbditos, a eso me refiero.

K

Acabo de ver a Sainvicious en una ranked de 2k elo jugando jungler ezreal. 5-0-7 al final de la partida, más oro, más minions y carrileando la partida el solito. Madre mía jajajaja

Mañana jugaré una ranked con él en elohell jajaja

Seguro será un report ez desde el primer minuto xDDD
Na antes lo probaré en una normal, pero al tío le ha funcionado que no veas xd aunque de los early ganks mejor ni hablamos jajaja

1 respuesta
A

Alguien me puede hacer una lista de las runas que necesito en general para todos los junglers?

Me gustaría empezar a junglear con shen-amumu.

Cypress-Hill

Se ha repetido dos millones de veces, búscalo que es gratis y se tarda poco.

2
BShP

Buenas chavales.

Me he animado a hacer otra guía, esta vez toca Cho'Gath jungla:

http://www.salsalol.com/guias/chogath/cho-gath-the-terror-of-the-jungle-by-raiza-735

Desde que empecé a probarlo hace pocos meses se ha convertido en mi main, con el que llevaré más de 40 rankeds en S3 con un 65% wins más o menos.

Espero opiniones!

2
E

Lee Sin jungla, con barrera más smite para los dives tan agresivos que tiene puediendo salvarte el pellejo en diversas ocasiones.

"Abro paraguas"

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1927 para eso esta el flash no ?¿

ocbblack

#1927 Barrera es para ti, un exhaust es para el equipo y gana partidas.

Sergio120292

Una pequeña pregunta que os traigo. ¿Quién del equipo es el que tiene que llevar la iniciativa para el gankeo? ¿El de la linea que diga "necesito gank" o el jungler que vea donde gankear y diga "voy a gankear"?.

Esto se debe a que tengo 2 "amigos" que si digo que voy a gankear, y cuando les digo nos lanzamos ellos no ayudan al jungler y luego si pasa algo me echan la culpa con el argumento de "es que no te hemos dicho que gankearas". Segun ellos debo preguntar si necesitan gank y luego ir si ellos quieren. Ojo!, no esperar a que ellos me lo digan, porque entonces dicen que no ayudo nunca. Y bueno.... eso de dejarle las muertes al principio a Lee Sin no lo comprenden, dicen que entonces es un patán de jungler.

Bueno, a ver qué opinais porque yo es que no los soporto, pero son los únicos que tengo para jugar.

Mensaje subliminal: Busco equipo xD

1 respuesta
K

#1930 Obviamente el jungler. Ellos pueden pedir ayuda y tu ayudarles (por ejemplo están aguantando en línea sin vida y si no reciben ayuda o mueren o pierden torre).

Pero para los ganks tienes que ser tu, pedirles que no pusheen la linea que vas (o que dejen para que te metas en el primer bush) y tu ir. Por ejemplo has limpiado la zona de bot y ves gank, vas y mientras avisas pa que se preparan. Lo mismo para top. Si no lo ves claro sigue tu ruta, etc. La iniciativa debe ser del jungler (aunque claro si te dicen que el ward acaba de desaparecer tienes mucho ganado) , salvo en ocasiones que necesiten ayuda.

400 PI para nocturne :P por finnn hehehe

1 respuesta
Vathel

#1923 Segun Araneae dice que es su main: Ezreal jungla. Yo no lo he visto y no se si lo decia trolleando, pero viendo lolking y que lo ha hecho tmb Sntvicious...

Segun lolking es su segundo pj mas jugado y tiene entre las 10 ultimas una con el.

1 respuesta
Sergio120292

#1931 Pues eso, lo que yo decía. Ellos si no me lo dicen no me ayudan. Con no ayudar me refiero tanto a no pushear como a no atacar al otro campeon antes de tiempo como ayudarme si me lanzo, ellos no y encima voy a morir. NO HACEN NADA.

1 respuesta
BShP

#1932 Alguien ha visto ese ezreal? Que le buildea? Supongo q farol + guante seguro, pero no se q mas le meterían.

Es mi main ad así q ganas tremendísimas de probarlo xD

1 respuesta
K

#1934 Asi es le metió el faro al principio. Con las Q + AA se limpiaba la jungla en un segundo. Y luego rusheó el guante. Obviamente sus ganks en early no valen para nada, y para cuando tiene el guante ya no suele haber fase de líneas. Pero lo que si tiene es que farmea posiblemente más deprisa que cualquier otro jungler, y llega a las tf con el mismo gold que el otro adc.

La verdad que me quedé flipado jajaja.

Yo vi hasta el guante, a partir de allí ya se acabó la partida,si ya mete un adc imaginate dos

EDIT:

Ya tengo a NOCTURNE huehuehue

Después de una partida de 11-6-19 con maokai (yo andaba flipando, como coño tenia tantas kills en tf si no metía una mierda, pero contento porque mi función la hice bien focuseando su ap y ad y defendiendo a los nuestros)... me compré al bicharraco este. Limpia bastante bien, aunque en seguida me quedo sin mana. Alguna propuesta para remediarlo? Porque claro no puedo robarle al mid el segundo blue, si no quiero gastar no limpio lo bastante rapido y si gasto luego llego sin mana a los ganks :S

2 respuestas
jac321

#1935 al minuto 7:10 sale su segundo azul (si ellos han empezado en el blue) y ahí es cuando puedes aprovechar para robarlo, estate preparado con un ward y se lo robas en nada.

LR

#1935 yo suelo rushearr philo + piedra de golem y con la regeneracion de mana que dan no suelo tener muchos problemas.

W

#1933 Tus amigos son mancos, diselo de parte de toda mediavida.

Eliminalos, llamales mancos, y adios.

Es que tu eres el jungler, y es una partida de ajedrez, mueves las piezas segun tu conveniencia y punto de vista positivo.

Yo solo le pickeo al jungler para que se vaya, y no me ganke, cuando tengo muchos minions casi para entrar a torre, y no me interesa, por qe quiero farmearlos. Prefiero que me ganken cuando llega la oleada de minions, y se estan pegando todos, por que así pierdo los minimos.

Una cosa que los jungler, no saben hacer, es gankear con la linea pusheada. Yo en top, o en bot/mid, si me lo puedo permitir, por que el de enfrente me lo permite, le pusheo la linea hasta la torre, y cuando viene la linea siguiente, la intento limpiar antes de que llegue la mia, y asi la mia va directo a su torre, para que farme lo minimo. Entonces, tú, ahí, aunq ue parezca imposible, con lee sin/jax por ejemplo, puedes gankear y que se lleve el kill el de la linea, saliendo de la torre. Todo es conocer a tu campeón y saber hasta cuanto puedes aguantar.

#1939 tsss, no te pases rayos laser, que te quemo por infraser XD

(joke) XD

1 2 respuestas
luzius

#1938 El hijo prodigo ha vuelto!!!!!!
Written, iluminanos con tu sabiduria, llenanos de conocimiento.

Eso si, de acuerdo con que tus amigotes no son de lo mejorcito del lol.

1 respuesta
Sergio120292

#1938 No, si ya he tenido problemas con ellos por llamarles así xDDD. Ahora estoy haciendo un equipo sin los dos de bot (los que me hacían eso, el mid y el top van de lujo) a ver qué tal sale. Un compañero de mediavida ha entrado en el equipo así que.. solo nos queda un miembro. Espero que funcione la cosa.

En serio, mis amigos no querían a Maokai porque no pegaba (What? es la leche), no querían a shyvana porque no stuneaba (tio, yo con esa gankeo bajo torre y sale bien la cosa), no querían a diana porque me quedaba muchas muertes (ya ves tú, se escapaban y les metia la ulti). Únicamente querían a Warwick y cuando dejaba todas las muertes a ellos... TODAS.

Ahora voy a ver si pruebo a Xin Zhao que está gratis y si me gusta me lo pillo.

1 respuesta
Fuury

#1940 Vaya compis que tienes tio xd

El tema de Ez jungla, alguien tiene por ahi algun video ilustrativo o algo, soy main jungla y me molaria probarlo.

aridos

creo ke este hilo deberia actualizarse ya ek an cambiado cosillas!

1 respuesta
GuilleMagico

el problema es que ez esta diseñado para ser adc es decir, que aunque partas desde la jungla lo que seguramente se hagan es su build de adc. De manera que 1 de 2: o en tu equipo hay 2 adc que en late lo partes si si, pero en midgame te falta aguante... o te cargas la linea de bot poniendo algo ahi que no sea un adc.

si por poder, puedes ser jungler con lo que te salga de los poderes, pero hay que mirar por lo que necesita el equipo. Los top-players en SoloQ siempre suelen trollear para probar muchas cosas.

En un torneo no creo que vea a un ez jungla, y si se ve, es porque se habrán currado una estrategia revolucionaria de la ostia que les asegurara mas la victoria que hacer lo "esperado" contra un equipo superior.

Faryon

#1942 Son pocos los cambias pero estoy en ello :)

1
P

Alguno me podría pasar algún vídeo de gente pro que lleve a Shaco para ver builds y cómo lo manejan? O alguna guía actualizada y tal de la s3?

W

videos no os puedo pasar pero si lolking : http://www.lolking.net/summoner/euw/181396

ha jugado 24 juegos con ezreal 17/7

K

Mother of god olaf jungle no está más op porque no puede 130 cs en 20 min y owneando en todas las líneas con buenos ganks. Los otros eran malos pero entre que ya es una muy buena pieza en las tf y ese farm que he conseguido me sirve y me sobra para decir que esta roto jojo

Sergio120292

¿como veis un Alistar jungler en esta temporada? ¿Lo habéis probado?

3 respuestas
hoochiNn

#1948 yo lo he ido probando y sinceramente, hay muchas mejores opciones, va muy lento limpiando jungla y tiene muchos problemas de mana sin el azul

1 respuesta
ocbblack

#1949 muchas mejores opciones que olaf en jungla ? olaf en la jungla es increible, que dices xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags