Every Game I'm Junglin!

alexw0w

#1948 igual que antes. el problema es que ahora que no esta el corazon de oro, tiene una menor fuente de ingresos, como todos los tanks. o eres mas agresivo (aún) o te sacan de la partida.

#1950 hablan d ealistar.

1 respuesta
CoolSpot

#1951

Yo lo he jugado algoy despues de las botas movilidad y la piedra espiritual pillo pico de Kage para tener ese oro extra y mas adelante convertirlo en sombras gemelas.

La build que me hago es:

Botas movilidad
Sudario Glacial
Sombras gemelas
Espiritu Golem Antiguo
Fragmento hielo puro

hoochiNn

#1948 Pero tu te lees?

Aprovecho para preguntar a ver si alguien me podria dar una referencia de CS en cierto tiempo con Lee Sin, algo que se consideraria "bueno". Nose pk macho pero veo ke limpio muy lento o nose, algo pasa!

2 respuestas
Sergio120292

#1953 ¿A qué te refieres con que si yo me leo? Espero que no insinues que digo alguna gilipollez porque no la hay por ningún sitio.

hoochiNn

Tio dejalo estar enserio, en ningun momento se estaba hablando de Olaf se estaba hablando de Alistar lo que pasa es que no lees

1 respuesta
Sergio120292

#1955 Has tenido que equivocarte de usuario. Yo soy quien preguntó sobre Alistar no quien sacó lo de Olaf de nuevo.

K

#1953 Eso siempre depende de los ganks que hagas y tal. Maximiza la E en la jungla y la limpiarás en un momento , no sé eso alguien que lleve mejor las cuentas y tal pero yo me suelo hacer unos 100 cs de media en 20 min, contando que se va a gankear un poco pero tampoco sin hacer roarming todo el rato.

Pero bueno la clave creo que es maximizar la E para limpiar los campos muy deprisa, al menos darle 3 puntitos y se nota que no veas.

1 respuesta
W

#1957 Si haces 100 cs en 20 minutos, y hablo de 100 cs de la jungla de mounstros y tal, es que te has tirado casi toda la partida en la jungla sin gankear apenas. Una cosa son 100 screep, contando 30 o 40 de minion de la linea.

Yo llego al minuto 20 con lee con 60 minion y 4 o 5 kill encima, o 2 o 3 muertes regaladas al contrario, xk lee sin es eso, gank gank y gank. No uso smite en rojo y me tiro azul seguido. No necesito farmear mas la jungla.

1 respuesta
hoochiNn

Estoy siguiendo esta guia: http://www.solomid.net/guides.php?g=33102-shakedrizzle-leesin-build-guide

Y segun dice, él maximiza la "Q" primero ya que es la unica habilidad que tiene CDR a cada nivel, supongo que con la idea de guardar energia y limpiar mas, nose..

1 respuesta
W

#1959 lee sin es segun los gustos y maneras de jugarlo. Yo personalmente maxeo R>Q>W>E. La jungla me da igual.

La idea de tu guía, es que la Q, hace mucho daño, y llegar a bot Q+e+r al ad carry, es dejarlo muerto. Lee sin, no destaca por limpiar la jungla, destaca gankeando.

K

#1958 Obviamente no todos son de campamentos, yo voy a cubrir lineas cuando alguien necesita volver a base , o despues de un gank si el otro ha quedado sin mucha vida etc etc. Pero ya te digo sin estar todo el rato farmeando son unos 70/80 de la jungla y 20 o 30 de las líneas. Al min 3 y medio o así ya has limpiado todos los campamentos que son 15 cs + primer gank o volver a wraiths y wolves antes de ir a base, luego depende de la vida que tengas haces recall para comprar botas o el guante ese depende de si vas a gankear o a farmear, pero lo que te digo que simplemente limpiando entre gank a top y gank a mid, y de gank a mid a gank a bot, ya te llega para esos 100cs o más. Piensa que con tu Q es un momento moverte de campamento y con la E un momento limpiarlo.

B

Pero que cojones hablais de maximizar la E para limpiar campos? la guia que habeis enlazado es cojonuda no intenteis descubrir combinaciones magicas.

1 respuesta
Cypress-Hill

Yo a lee lo concibo como un champ con el que reviento partidas en early, de ahí que me maxee la Q y vaya 21/9, maxear la e no me mola nada.

NeXiS

Maximizar E con Lee es la cosa más rara que he visto xD

Una cosa es Q, y otra, la que yo ahora prefiero, es W, el tema de dives etc con el escudaco que se te hace esta bastante de sine, además de que el sustain es infinito y te puedes tirar toda la vida sin volver a base

1 respuesta
W

#1964 En top se suele hacer lo que comentas, maxear la W + sanguinaria, te da un sustain muy basto.

si buildearas con lee sin farol+sanguinaria (yo lo hago aun que maxeo la Q) maxeando la W, no me imagino tu sustain.

Aun que yo vuelvo a repetir, prefiero R>Q>W>E, Yo en torre no diveo, planto ward para salir en la esquinita Q+R y se va pa fuera W al ward, y sales, apenas recibes un golpe o ni eso.

De build también me hago un farol+sanguinaria+warmong+ultimas palabras+mazo helado. Todavía no lo he probado, pero he visto algunos lee sin de alto elo, con la piedra de los ward azul comprada, luego en late, se vende. eso te da 3 ward, mas el ward del farol, son 4.

K

#1962 Tambien depende de si cuelas todas las Q o si eres un nab como yo y prefieres realentizarlos un pelin más y limpiar más rapido.

De todas formas hoy he usado la build esa de la guia que me la he mirado y esta guapa, maximizando la Q, y no me ha ido mal. Eso si creo que ese aegis tan temprano no le va del todo bien prefiero mi sangui. Me he puesto 1-2-12 antes del late que esta bien, pero entre la baja farm y las pocas kills en las tf me sentía algo inutil (aunque el resto iba lo bastante feedeado para resolverlo solo) pero igual no me mola no tener nada de ad

Yla piedra de wards + farol lo recomiendo, sobretodo en mi elo que nadie quiere gastar en wards. Asi les wardeas la zona de baron al top y al mid, y te guardas uno para escapar o hacer tus cositas hehe

LR

Por que se considera a renek un mal jungler con malos ganks y en cambio shyv esta op?

Es una duda que tengo sobre todo respecto al tema ganks, los 2 necesitan de extenuacion para asegurar el kill, renek no tiene ese boost de velocidad pero tiene un gap closer (doble segun situacion). Shyv tiene daño en area durante X segundos, renek tiene daño en area, no es durante X segundos pero tiene y aparte te cura. Shyv tiene la Q, renek la W que aparte da stun y si va cargada son 3 en vez de 2. En tema de ult, veo mas util en tf la de renek que la de shyv.

Aprovecho para preguntar tambien que tal va nasus jungla ya que aun no lo he probado por "temor" a los flames.

1 respuesta
Faradium

#1967 Nunca vas a tener la pasiva cargada, que es la gran baza de renek.

Luego Shyv diría que limpia bastante más rápido y tiene un bufo de movimiento muy guay que te ayuda muchísimo a contrajunglear y tal.

Nasus jungla por ser viable es, pero vamos, la Q no la vas a farmear y hay mil junglers mejores. xD

1 respuesta
LR

#1968 Lo de nasus lo se que hay muchos mejores, pero siempre he querido probar como va el gank con ese slow que tiene.

Y lo de renek si, no tiene ese buf de movimiento pero tiene mas sustain que shyv + stun

spoky

cómo veis a trundle? yo pienso que es una pasada en esta nueva jungla, pero no lo veo apenas

1 respuesta
LR

#1970 Creo que es igual que en la S2, muy bueno, pero necesitas ir en premade o en equipo para sacarle todo el partido

GuilleMagico

yo no entiendo la gente que por ser jungler se piensa que debe de pasarse 30 min de partida entre campamentos.

hay campeones que estan mas o menos pero nunca te pases la vida! Lee sin precisamente es hacer red y early gank, darle el blue al mid y miras que linea ta bien pa gankear, sino intuye o observa los movimientos del otro jungla y le quitas campamentos... gank gank gank roam gank red gank... yo he acabado ganando partidas de surrender en 20 con lee sin y entre 30-40 cr.

por cierto lo uso 9/21 y sigues llevandote kills hasta sin querer ... y las kills siempre mejor para el de linea! que es quien la debe ganar, no tu!

lo de shyvanna... no es buena jungler, es buena counterjungle porque corre mucho y limpia rapidisimo, ademas de que tiene daño tremebundo por si te la encuentras. pero de gankear poco, su estrategia es anular al jungla rival y quedar 4 vs 5 en mid-late.

1 1 respuesta
Faryon

#1972 He empezado a jugar Rankeds en la S3 hace poquísimo y es tal y como dices, me da un poco de rabia los Lee jungla que tratan de llevarse Kills, con las asistensias va sobrado y siempre te llevarás kill sin querer como tu dices, el mejor metodo con Lee es aprovechar el early para gankear a muerte y dejar kills, es más como prueba de ellos os dejo mis stats con Lee esta S3 que en 6 partida he perdido una y por un AFK.

Si os fijais la media de creeps por partida es de 30 porque casi todas son surrender al 20, 5/4/15 la media de las estadisticas. Asistencias = WIN.

MENOS FARM EN EARLY, MÁS GANKS Y MENOS CODICIAR MUERTES.

1 respuesta
LR

Que veis mejor ahora mismo? heca, skarner o voli?

Cypress-Hill

Skarner con shurelya y guante es la mayor mierda op en jungla de la historia.

ocbblack

#1973 oh, grandisimos stats con 6 partidas ¬¬' cuando lleves 30 mas, ponlo de nuevo y nos cuentas xD

Yo tengo un 90% con olaf en 10 partidas, pero no lo pongo aqui , porque como verás, son 9 partidas xD

1 respuesta
keiya

gente, soy el unico que ve que el machete es useless con muchos champs como maokai, cho etc¿? yo que soy de gankear muchisimo no le veo la rentabilidad, que me decis??

3 respuestas
Carls

#1977 en eso estoy contigo por ejemplo yo he probado la antigua build de mao con rgen hp y va de luego ya que proteccion ninguna con el machete y el burst lo sigue teniendo con la E , en early game mas util y asi te haces phylo y tienes algo de rentabilidad a mi parecer

1 1 respuesta
keiya

me alegra de no ser el unico pues, esque miro y miro builds y todo dios empieza con machete y 5 potis, y en el early se nota una burrada si compras phylo, es mas barata y da oro. Acabo de jugar una y en el min 5 o 6 tenia ya la phylo y las botas lvl 1 lo cual se nota un monton en los ganks xD

Faryon

#1976 Y yo no estoy presumiendo de mis stats o de la cantidad de partidas, solo esoy demostrando en LO POCO QUE HE JUGADO y mira que lo he dicho, que la clave está en las asistencias, cuando lleve 30 será lo mismo, es solo un ejemplo. Sueles decir cosas interesantes y ayudar por aquí, por favor, no te vayas por ahí.

#1977 Yo he probado varias cosas y es viable de muchas maneras, pero creo que el machete, por el simple echo de la cantidad de items a los que puede evolucionar, es muy recomendable, pero claro, no la única posibilidad. Por eso se ve en casi todas las guías etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags