Every Game I'm Junglin!

NeXiS

#2068 21/9/0 o 9/21/0¿? marcas y quintas de AD?

1 respuesta
vivora

#2071 21/9/0

Lo he jugado de dos maneras: runas puras de AD (ad, armor, res) y la misma, pero cambiando dos quintas de AD por movement speed.

Me gusta bastante jugar jungla con dos o tres quintas de ms, te da ese último/s hit/s cuando huye que puede darte la kill, y sobretodo kazix para entrar en el rango de la Q.

NeXiS

#2071 si, a Vi la acabé jugando con marcas de AD y quintas de MS, y con este me parecía que iba a ser algo parecido, gracias, lo probaré asi =)

alexw0w

lo que le va a caer a khazix no va a ser un nerf, va a ser lo siguiente.

no es normal el daño de la Q cuando te tiene en solitario, ni el rango de lo que se considera "solitario" (que vamos, parece que tienes que ir de la mano de los minions). una habilidad como su Q que tiene un enfriamiento de 3 segundos y puede llegar a ahcer tranquilamente 900 de daño es una autentica locura. yo me esperaria a ver la burrada de nerf que le va a caer. porque es lo que se merece, una burrada de nerf. y su W tres cuartos de lo mismo, quita una barbaridad, escala en AD y encima recupera vida.

victoooR

Buenas,

Las runas "estandar" de jungla son las de velocidad de ataque, armadura, resistencia magica y velocidad de movimiento no?

Y otra pregunta, que me recomendais mas, a Maokai o a Skarner?

3 respuestas
NeXiS

#2075 las runas que suelen cambiar son las marcas y las quintas, desde AD plano a atk speed + mov speed, eso es lo más común

y te diría que skarner, aunque a mi personalmente no me guste, mao depende mucho de la setup de tu equipo y del equipo enemigo

JL-3

#2075 Skarner mola muchísimo, es divertido, se limpia la jungla bastante rápido, tiene algo de sustain, slow casi constante, y una ulti y una pasiva acojonantes.

Vathel

#2075 Skarner, pero no lo uses contra Ezreal.

Kha'Zix jungla esta muy bien, la verdad jejeje. Pero tampoco lo veo tan tan op como lo pintais, si esta algo subido, hay que admitirlo.

1 respuesta
erixis

#2078 sk en jungla no esta tan op como en mid o top

Como veis a nautilus? lo probe cuando estaba free y me encanto pero me da miedo pillarlo para soloQ, depende mucho de que tu equipo este avispado? la verdad me parece un pick cojonudo

1 respuesta
W

#2079 es que natilus en late, es solo un champ con vida, a mi gusto no hace nada, otros campeones tienen mas utilidad.

#2081 Es que vamos, un naut en america lo usan de support, por eso mismo, no de jungla. Nadie quiere a naut de jungla, ¿por algo será?

1 respuesta
Cypress-Hill

#2080 el campeon con mas cc del juego es useless en late.

OK.

1 respuesta
Sergio120292

El otro día un amigo me dijo que le tocó un "troll" en su equipo con una Vayne jungler... Según él, sus gankeos eran bastante buenos al final, no era un troll. ¿Cómo veis a Vayne en jungla? ¿Alguien la ha probado? Nunca la he manejado asi que no sé qué hace falta para que pegue mucho así que no sé. Por lo que sé, metiendo la Q y el tiro que echa hacia atrás podría gankear bien.

2 respuestas
BShP

#2082 Yo la pobré alguna partida. Pierdes mucha vida y no haces nada en early, dependes de objetos para poder hacer algo y te quedas un poco useless...

Eso era en S2, en S3 no lo sé xo supongo q parecido.

dambala

Que build usais con Rengar ? y maestrias 21/9 o 9/21?

el otro dia me lo compré todo ilusionado y no hice ni el huevo , limpiaba lentísimo y salia de la jungla a -1 de vida siempre :( también me faltará echarle horas y tal , pero es que me dio la sensación de que no es un buen jungler :/

2 respuestas
B

#2084 Yo lo suelo jugar más en top con un 21/9/0

Build? Lo tipico, BC, Frozen Mallet, Malmortius un GA etc...

1
ocbblack

#2084 Jungla 9/21

Items, botas movilidad, bulwark runico, un warmog, una sanguinaria una capa solar, y un G.A , ahí tienes un rengar full tank que no te baja ni dios.

Si lo quieres de llegar y matar, pero que no duraras una mierda en tf contra gente con manos pues:

21/9 y build

botas a elegir aqui ya, yo optaria por las jonia, una sanguinaria, un cuchilla negra, un malmortius, una espada del rey arruinado tb le puede ir muy bien, y un G.A/mazo helado. enfin, a gustos, prefiero mucho mas mi primera build, ya lo he testeado mucho y renta mas tanke.

Saluds!

1 1 respuesta
dambala

#2086 lo voy a probar tank como tu bien dices , porque lo que he notado es que no duro una mierda , y para llegar tirar ulti y morir pues como que no compensa xD para eso juego con kha zix que al menos no muero =/

gracias!

luzius

#2082 yo la he jugado en bastantes normales y en alguna ranked. Tiene un early dificilillo, pero con una buena pull, el gank lvl3 en top con doble buffo suele ser fb. 21-9; farolillo, cuchilla negra, filo, bailarina, sangui

alhar

siendo jungler es normal que compañeros de tu equipo que te saquen 2-3 niveles (como top o mid) maten a wraiths, lobos... en midgame? es que a veces voy a hacerme unos lobos o unos wraiths y me encuentro a algun compañero haciendolo :/ luego acabo la partida a bastante distancia en cuanto a oro.

1 respuesta
Xoid

#2089 Ahora en fase de lineas, con la nueva jungla, ya no es tan normal, pero vaya, que tampoco es extraño que lo hagan.

1 respuesta
alhar

#2090 bueno, mas que si es normal deberia preguntar si es correcto. Quiero decir, una de las razones de tener un jungler es dejar que 2 lineas jueguen solas y asi ganen mas experiencia y oro rapidamente, si encima esas lineas te quitan tu farmeo... luego ellos van full build y yo con cuatro mierdas (por que claro, tambien tengo que gastar una parte del oro en wards)

1 respuesta
BShP

#2091 Tu si necesitas farmeo no te cortes en pushear una línea q se encuentre sola en midgame, q así ganarás pasta y ayudas tmb al equipo :P

Faryon

Guía rápida de que es la jungla y como junglear PARA INICIADOS aquí:

Video echo por Dalas Azahar. Todo el mérito para su canal WhaTheGame.

Spank

1 respuesta
ocbblack

#2094 no entiendo lo de las maestrias, porque 0 15 3 :S

K

Llevo tiempo sin ver ninguna shyvana en la jungla y la verdad es que a mi me ha encantado desde que la probé en una rotación (una semana jugando solo con shyvana), estoy pensando en comprarla pero eso era en la s2.Ha perdido potencial en la s3 o es simplemente que la gente no la suele jugar? Para mi tiene mucho potencial, rapida limpiando, aoe para las tf además de una buena habilidad para cazar al ad, buenisima denegandole farm al otro jungler... y con exhaust tus ganks no son malos del todo :)

3 respuestas
erixis

#2096 siempre suelen verse pocas shyvanas la verdad

eaglin

#2096 la gente no la suele usar porque dicen que no tiene cc y sus ganks no son muy buenos. Pero el tiempo que la estuve jugando a mi me gusto. No se, si te gusta frikeatela y ownea . Yo la veo viable.Total va todo por modas .

luzius

#2096 ayer carrilee a una ranked con shyvana, recomiendo pillartela siempre que te encuentres contra un lee sin, no te puede 1vs1, asi que vigilara de hacerte invades, y tu te puedes pasear por su jungla.

alhar

que tal lo hace nunu en la nueva jungla?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags