Every Game I'm Junglin!

SkAmiKaZ

#2100 problemas no creo que tenga, pero no es de lo mejor para ganar partidas.

victoooR

#2100 La hace rapidísimo, no hace falta ni smite pero el problema que le veo es al gankear que no tiene suficiente dmg.

Vathel

Me encanta ser jungla, cuando la gente es medio lista y no fedea así como así, que es imposible hacer nada, de mientras, feliz mientras siga la racha.

La foto va en parte para la persona que se preguntaba que tal esta Skarner, pues esta hecho una puta maquina que deletea a su ADc. Cuando te toca contra algo sin salto, puede ser GG desde champion select.

GuilleMagico

para la gente que pregunta si se puede junglear con tal o con cual. ya sabeis todos cuales son los mains junglers y que por poder se puede con casi todo bicho.

lo digo porque me acabo de comprar a fizz por esto del skin, me han enviado a jungla dos veces y ha sido gg xD

tambien conozco a uno k junglea con malzahar xD.

PD: recomendados: lee sin, udyr, skarner y maokai (este mas bien en elos altos).

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2104 En elohell se puede ganar con todo.

1 respuesta
Vathel

#2104 Yo Udyr lo veo una puta mierda, la verdad...

Y Maokai +1 a lo de elos altos, pq si tus compañeros son una shit, nada que hacer

cliforjose

Hombre gg desde champion select xq estaras en 500 de elo, xq vamos q llegues a enganchar al adc es un jodido milagro si se sabe posicionar, y udyr fue es y sera la polla.

1 respuesta
Indigo

#2105 Elo hell, Riven mid, Shaco jungler, Vi jungler, etc.

NeXiS

Udyr fue mi main en la s2 y todavía ni lo he probado en la s3, como lo veis? no veo casi Udyrs y los que veo failean como campeones

GuilleMagico

estoy en 1200 de elo xD supongo que es elo hell porque de momento solo me siento algo responsable en 1 derrota, el resto siempre trolls.

Y udyr como dicen por ahi, dificil de ser un master con él, pero cuando lo pillas es the fucking boss.

NeXiS

ya pero yo lo digo principalmente por el cambio en la jungla, ya no estoy seguro de que fénix sea lo mejor ya que el single dmg ahora esta OP en jungla, por lo que... no se yo

1 respuesta
FuckingEnemy

#2111 Tienes el tigre.

1 respuesta
SkAmiKaZ

a la tortuga de udyr le meten minibuff ahora.

NeXiS

#2112 más que nada es por si alguien a visto algún TOP ELO usándolo y sabe sus maestrias, runas y nueva skill&item build.. o su nick jajaja

Vathel

#2107 que elo tiene ud?

1 respuesta
GuilleMagico

#2115 xD seh seh, pk la gente por hablar aqui se habla mucho.

por cierto tengo una smurf en 1900 elo xD jaja.

algun dia llegaré, lo presiento.

ONTOPIC: yo jungleo con udyr y la verdad es que no he notado el cambio, empiezo con fenix como siempre y ya ta.
Yo lo recomiendo con janna de support ya que su pasiva mas tus quintas de velocidad de movimiento que son must en él, hacen que el early game lo domines tu.

luzius

Aprended con lee y saldreis de elohell carrileandos todas las partidas.
Aprended con nocturne y subireis facil 100 elo si tu equipo es medio listo y sabe seguirte cuando inicias.

1 respuesta
Matamoross

Ya van dos olafs junglers que veo sin recoger el hacha dejandola hay tan tranquilamente y me duele en el alma verlo. Con lo rápido y facil que junglea tirándola bien...

#2117 mi problema con lee es que puedo reventar el early easy, pero en mid game la suelo liar PARDISIMA, consejos? :no:

2 respuestas
GuilleMagico

#2118 desaparece un poco en midgame, aprovecha para farmear y no vayas solo, ve mas en plan support. Para el lategame volveras a ser un monstruo.

(es mi consejo pero como ya dije soy 1,2k elo por las circunstancias que sean..)

luzius

#2118 yo lo juego con 9-21, por que en late games eres basicamente un tanke iniciador (q al carry, flash y R en la cara para los de tu equipo). Y para eso necesitas ser una roca, o te comen antes que puedas combear.
Prueba a empezar madreds, botas, farolillo, cinturon de vida para early dives y tal, que por 1000g es lo mejor que hay en el juego, y luego hazte el embrutecedor. A partir de aqui frozen mallet; bullwark, randuim, acabas la cuchilla negra y a partir de aqui como veas, si necesitas mas dmg, una sangui, si quieres ser más tanky, una warmog, como veas.

Enfin, que me he enrollado como un cabron, espero que te sirva! xD

1 respuesta
NeXiS

Yo he vuelto a bajar de 1400 por 412347981234213 vez, con Lee, pues se jugarlo joder, suelo destrozar bastante en early y throwear en mid/late, si no yo, mi team

Ahora estoy probando a subir elo con Elise jungla y bueno, si tu equipo no es retard y sabe apoyar en tu jungla cuando te intentan joder, puedes destrozar. Sus ganks son una animalada la mayoría de las veces y en mid late sigues haciendo mucho dmg +gapcloser(2, uno con mucho más rango que el otro) + stun...

#2120 lo probaré a ver que tal, aunque de tu build.. nunca me gustó empezar con farolillo con udyr, antes lo buildeaba con huevo de oro + witts end en early y era una bestia parda... ahora sin el huevo y con el farolillo que no acaba de convencerme... por esto nunca me he animado a probarlo jajaj quizá me pille el item de las wards para HP en early que es lo único que necesita

1 respuesta
BShP

#2121 Q build le metes a elise jungla? No termino d cogerle el punto en jungla aunq m gusta mucho xD

1 respuesta
NeXiS

#2122 machete + potis, botas, y según con la pasta que llegue suele variar el orden, normalmente si he pillado una kill y alguna assist en el primer back me compro botas y mejoro el machete a lo de regeneración de mp/hp, luego liandry, mejoro botas a las de m pen, el cinturón de 1000g, luego según la partida abyssal/gorro/riley

Pero el orden ya te digo que cambia mucho xD

Maestrias 21/9
Runas marcas m pen, amarillas armor, azules mres x lvl, y quintas de ap
W,Q,E -> gank lvl 3

R>W>Q>E

doKEsCAN

Una duda! rengar o kha? estoy echo un lio no se cual comprarme.

Gracias!

2 respuestas
BShP

#2124 Ahora mismo kha, aunq en jungla no es tan cebao como en línea, xo después del parche a ver q tal queda rengar xd

B

#2124 Para jungla mejor kha, rengar se queda sin fuelle pasado un rato

doKEsCAN

mmm, si esque kha lo veo mas completo, pero el parche no se como va a fectar a rengar... lo mas seguro pille kha..

victoooR

Pero Riot dejará inutil a Kha'Zix me lo veo venir, lo nerfearan y al baul.

doKEsCAN

joder... se sabe algo del nuevo parche?¿ tipo de nerfs y buffs?

edit: vale, ya me acabo de leer el post del parche, todavia tienen que meterlo, yo ya estaba pensando en otro parche :D

E

Como veis esta build en Yi aprovechando su pasiva y su E http://www.lolking.net/summoner/euw/35200863#history botas de atack speed Zephyr Statikk Phantom y Guinso, soy de papel pero entrando en el momento justo en team fight ya van 3 quadras en 5 partidas, el farmeo es aún mejor que ap y gracias a la pasiva más el puñal he llegado a pegar 6 golpes en 1 segundo haciendo delete al cally, ¿Alguien se atreve a probarla? la saque de un stream no la he visto en ninguna guia y me parece espectaculo puro, probarla antes de decirla tenéis que experimentarla en serio. Maximizar la E recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags