Every Game I'm Junglin!

ocbblack

#2130 Una basura, ahí no hay penetracion de armadura por ningun lado, Yi no es xin zhao, con lo que si, mucha velocidad de atake, pero ahí falta algun item con Armor pen.

Y aparte, mucha velocidad de ataque y nada de daño por item, está claro que la pasiva de la E da mucho ad, pero tienes que pillarte algun item de daño puro.

Ahí quitaba nashor y guinso 100% y ponia un IE y una Sanguinaria/Angel guardian, visto lo visto con esa build, un angel para aguantar algo no estaria mal tampoco.

Pero sobra mucho Atack speed y guinso y nashors no rentan nada, mucho dinero para nada.

Un item que le viene a yi en esta season niquelado es mercuarial scimitar, te quita el stun que te puede joder a la hora de usar el ulti, te da un buffo de velocidad basto que añadiendolo a tu ulti te metes en una cantidad importante de ms, y encima te da MR y AD que te viene muy bien, con lo que es un item tb a tener en cuenta con Yi AD.

1 respuesta
E

#2131 Runas de arpen y en cuanto al daño la pasiva del puñal se carga casi cada segundo es spamear 100 de daño mágico a la vez que la falta de daño en objetos se compensa en el dps es igual 100 de daño por segundo que pegar dos golpes de 75 en un segundo el daño es más, me pongo en 240 de daño o más con la ulti activa y la pasiva la velocidad de ataque se aumenta un 330% eso es recargar la pasiva del puñal cada 0,75 segundos y el cefiro me anula stuns taunts fear etc etc runas de arpen y armadura y resietncia mágica quintas de daño, y si sustituyes prender por limpiar vas a pentas, yo porque soy tonto y me flipo pero bien llevado... Eso y tirar torres en 3 segundos...

1 respuesta
ocbblack

#2132 si me tocara la loteria seria todo tan bonito tb...

Que no tio, que no compensa esos items, hazme caso ;)

1 respuesta
E

#2133 Prueba la build xD no me seas, puede ser que tengas razón será lo más seguro pero no se yo lo creía una parida y me ha impresionado.

Vathel

Alguien sabe algún streamer que solo juegue junglas ofensivos y que stremee bastante?

Es que me aburre ver a Maokais junglear, etc. Y yo juego ofensivos, asi que quiero aprender con estos...

A mi "defensivos" solo me molan Malphite y Amumu, ya sabemos el porqué... xD

1 respuesta
NeXiS

#2135 xj9 en twitch.tv mola bastante, aunque suele stremear de madrugada

doKEsCAN

Como veis en la s3 a fidd jungla?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2137 Se le esta viendo un poco mas, pero no es un bruiser así que tarde o temprano caerá.

Kuwabara

#2137 Inviable, demasiado lento en jungla.

denon

A mi de los que mas me gusta y de los que tengo pensado pillar, es volibear. Su pasiva de reg.de vida es bastisima. Y tiene tanto buen early como late. Como lo veis?

PD: adoro el combo de volibear (Q) - singed (E)

1
Velce

Busco un jungler de 1200-1400 de elo para empezar clan para coger experiencia en 5 vs 5 ranked, si alguien se ofrece que me lo diga :)

3 respuestas
Vathel

Como creéis que quedara Lee después del nerf?

Y edito para decir que como vais con Zed? Me lo he comprado y veo que mucha gente lo usa y se orienta a mi con junglas ofensivos, a ver que tal me va...

Supongo que gankeando no sera lo mejor...

1 respuesta
doKEsCAN

#2142 Yo creo que se notara mas en solo top, pero no lose. Creo que en jungla seguira dependiendo de lo fuerte que sean los gankeos, en top lo veo mas 1vs1 directo y ahora mismo esta muy basto

K

#2141 Yo si quieres me meto con vosotros, bajé a 900 subí a 1220 pero llevo la negra. La verdad es que solo puedo jugar findes en casa porque en el piso me entran arrebatos de 1000 de ping durante x tiempo y estoy rusheando elo negativo. Pero bueno mi main es la jungla y ni trolleo ni suelo hacemer malas partidas. Además tengo muchos junglers para adaptarme al equipo :)

Por cierto como véis a sejuani jungle? Lo estoy jugando y si no te tocan los cojones en jungla propia funciona tremendamente bien, farmea muy deprisa y gankea tremendamente bien. Pero bueno eso porque juego con noobs que lo normal sería tener su jungler pisandome los talones todo el rato. Es recomendable?

Sergio120292

#2141 Yo me ofrezco. Tengo actualmente 1273 de Elo y me considero bueno de jungler (dentro de lo que cabe). Sé asumir las críticas para mejorar etc. Contéstame sea la respuesta positiva o negativa. Un saludo.

PD: Tengo clases por las tardes pero solo 2 horas así que practicamente puedo jugar todo el día y si hace falta alguna noche porque no tengo que madrugar.

Valentines

Probado Mundo jungler, una basura, la pasiva no es suficiente, regenera la vida muy lento y la w se come toda la vida en un pis pas. Hasta lvl 6 chungo. Luego le hace falta daño, si, puedes matar al contrario a base de atraparlo con los machetazos, pero casi te recorres medio mapa detras de el, con lo cual eres susceptible a gankeos de sus compañeros.

La ulti con una warmog y una spirit visage es la polla, pero en una tf te comen igual.
La ralentización de la q es de solo dos segundos desde lvl 1 hasta 18 , what?, en un gank se escapan si estan avispados.

Adios, Mundo cruel.

Por cierto una pregunta muy newbie, ¿el elo de solo q es solo para mostrar cuan grande puede ser mi e-pene?, quiero decir, en el de equipos hay torneillos y ese rollo que se pueden apuntar los equipos, ¿pero en solo hay algo?, ?o es solo llegar a la maxima puntuacion rollo las recreativas de cuando era niño? XD

2 respuestas
doKEsCAN

#2146 Te dan skins, riot poins etc.. a medida que subes elo, igual cuando acaba la temporada depende de tu elo te dan mas o menos cosas, o nada.

Cada uno tiene el elo que merece, y no veras un equipo con 1800 de elo con sus jugadores con 1000, mas que nada porke si juegan 20 partidas pierden 10 seguro, o 15.
Luego hay muchos equipo que juegan 6 partidas , ganan 5, y se quedan con 1400 de elo en el team pero no vuelven a jugar para que no les baje...

B

Alguna build para khazix? de offtanke lo veo un poco inutil y de daño me esta dando buenos resultados pero claro te metes en una tf y te destruyen facilmente...

1 respuesta
X

#2146

Mundo sigue estando cheto, pero tienes que olvidarte de gankear en early a no ser que sea muy claro. Pero en cuanto tienes un poco de vida GG WP diveos powa y demases.

#2148

Yo a khazix sinceramente no le veo en jungla, no es que no sea viable en mi opinion no me gusta. Heroes de burst para matar mejor dejarlos en top y en mid.

Pero si buscas una build de daño:

farol
Botas mercurio-tabi ninja
Embrutecedor.
Sanguinaria - vender farol
cuchilla negra
last whisper
Guardian angel o Mazo helado

GG WP

350 de damage aprox y sueles matar a cualquier carry de WQE

4 respuestas
B

#2149

Suelo hacer parecida a esa build y el daño es bastante bueno entonces me aconsejas salir fuera de la jungla e irme top mejor? es que tampoco es que me malos resultados el caso es que comparado con otros junglas se nota que este es de papel pero el daño es muy notable y la pasiva es un free red.

Valentines

#2149 Pero si no gankeas en early la gente te flamea a lo bruto, la funcion de un jungler es gankear desde el mismo lvl 2.

eN1Gm4

#2149 que flameen lo que quieran. Hay veces que haces un counter jungla bastisimo, k no paras de robar sus buffos, hacerte dragon a lvl 6 y el siguiente solo, y lloran pk no has gankeado top y el tio pierde la lane. Conos en todos lados, les pones un ignore fresco y que rabien solos.

Y no la función de un jungler no es gankear desde lvl 2. Si gankeas y el gank es un fail pierdes lvl, cash y ya vas arremolque, sin contar que muchos de los laners les suda 3 pepinos si tienen la lane pusheada o inclusive de meterse un puto ward en linea.

Ra1KeN

Jugar de jungler es exponerte a que como pierdas recibir las culpas en el 70% de los casos xD.

A mi me cuesta un huevo remontar la partida siendo jungler, o empiezo con alguna kill o me desinflo de tal forma que soy un 0 a la izquierda. Y lo peor es que como sea de esos no consigo gankear porque los demás me sacan niveles xD.

eN1Gm4

Para ser jungla, tiene sk ponerte musica, ignore al primer flame y a tu royo. Pruebalo

3
Valentines

Bueno, le daré otra oportunidad y trataré ir mas de tranki, porque la gente flamea que no veas y a la que no vas o fallas el gank la gente te dice " fuera de mi linea n00b", y asi va la cosa xd

luzius

Entro, lloro como una perra, digo que kha necesita nerf y me voy.

1 respuesta
Matamoross

#2156

#2141 agregame

1
B

Mundo basura? mundo no poder gankear en early? mundo no estar de acuerdo! mundo enfadado!

Paillo

Que build haceis con jax jungla?, yo me hice farol y luego trinity, pero no me convencio, me notaba flojo hasta que tuve la trinity completa.

Runas uso

Quintas mov speed, rojas att speed amarillas armor y azules mr por nivel. Son las buenas no?

1 respuesta
X

#2159 las runas k llevas no van mal.

De objetos yo lo llevo con

botas mercurio-tabi
Farol
"Si voy feed" 2 doran
"Si voy normal" Bacteriofago
Trinidad
Raduin
Guardian angel

Mas o menos asi.

Suelo cambiar, hay veces que me compro mazo helado y me lo hago mas tank pero eso en

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags