Every Game I'm Junglin!

ocbblack

#2160 ya no renta doble doran , y la espada del rey arruinado esa es un must ahora en jax.

2 respuestas
luzius

#2161 en ingles? xd

Edit: escribo mas rapido que pienso "Blade of the ruined king"

Paillo

#2161 Ok, me apunto lo de la espada, gracias.

Sergio120292

¿Algún consejo para subir elo? Estoy harto de que me toque gente como una Caitlyn con hydra voraz, gente que hace focus al tanke, etc. ¿Cómo leches se puede evitar esto?. ¿Cómo jugais más, duo o solo?. ¿Algun jungler bueno para subir elo aunque luego en elo alto no lo sea mucho?.

Si, mucha pregunta xD.

3 respuestas
alricotomate

#2164 skarner da bastante buenos resultados.. en esos elos se posicionan como el culo por lo general. Te pillas surelya y el destello y con la r del skarner pillas al adc/o al que este feedeao de turno al verlo pillao tu team con muy manco que sea le va a hacer focus a ese al verlo cogido.. con eso las tf se ganan facil y si vas en duo con otro que mas o menos sepa las clasis se ganan facil.. mucho animo tio xd

1 respuesta
Vathel

#2164 Me esta gustando mucho Zed, pero aun no lo he probado en rankeds. Eso si, impresionante los deleteds. Tiene su cosa aprenderlo a jugar, pero... :clint:

#2167 Te sorprenderías el farm que coges con Zed en jungla. He llegado a tener unos 220cs en 25m y no te miento. Con ninguno paso de mas de 100 en 20m y me cuesta la vida llegar a eso.

Te haces tranquilamente 100 en 10m. Lo malo es que tienes que ser abusivo, el segundo blue te lo tienes que quedar si o si.

Los ganks al 6 son kill y tienes una mierda de cd en la ultimate, si el de la linea tiene cc ya ni te cuento.

En late es una pasada. De Kha'Zix ya no te hablo pq en jungla no me gusto. Pero Zed es una bestia partda y cuando anda suelto.....

2 respuestas
NeXiS

#2166 zed no es un jungler al uso, es un burster AD, como lo sería kha, no me parece sencillo junglear con ellos y ser realmente ÚTIL

#2166 lo he probado muy poco si te soy sincero, pero a los pocos que veo junglear con el son bastante pasivos en early y pillan farm de la linea que puedan para poder ser utiles, y no te voy a decir que en cuanto llevas unos pocos itemos de dmg no partes bocas como quieres xDD pero ya te digo, en el elo que estoy me cojo algo useless en early y es GG

1 respuesta
ocbblack

no os volvais locos, zed se hace la jungla con el pito, de verdad, maximizando la E es una locura.

Yo con zed en la jungla maximizo la E y la W siempre primero , porque ? porque en jungla tienes que gankear, y moverte rapido, con lo que tener menos CD de la W y por pasiva mas daño a la larga es mejor :D

Probadlo, R E W Q ;)

1 respuesta
Bauglir

#2168 Limpiar limpia la hostia de rápido, pero los ganks son un poco flojos hasta el 6

2 respuestas
Sergio120292

#2165 A skarner no lo tengo pero bueno, intentaré pillármelo por muy caro que sea y me cueste. (Estaba pensando en un olaf o un shen, no sé cómo los verás)

#2166 Zed es el main en mid de uno de mis compañeros de duo y lo maneja muy bien (no te jode, lleva desde que salió SOLO elegiendose a zed) así que no quiero joderle xD.

2 respuestas
ocbblack

#2169 ya, eso lo se ^^ , solo ofreces dmg y un pequeño slow, es un estilo shyvanna, no se puede comparar a shyvanna, pero me refiero al tipo de gank que ofrece, que es un poco malo.

Pero bueno, si tienes a un linea tanto en top como en mid con un buen stun o slow, puedes hacer cosas lindas. :D a mi tanto zed como khazix que cuando salieron se les metio mierda, a mi me han encantado siempre, lo he dejado de usar porque lo compre en la main, y fue la que me permabanearon :(

Ahora en las que uso no lo compre, pero no lo descarto , cuando lo bajen lo pillare

daRkCh4n

#2170 Olaf es más barato y es una muy buena opción también.

Yo del que estoy cada vez más enamorado es de Chogat. Tanto en top como en jungla... es brutal.

Bauglir

#2164 ¿Quieres elo? Nocturne

1
alricotomate

#2170 a shen no lo probe ni una vez en esta season pero segun dicen por ahi tarda la vida en hacerse jungla y tal.. y con olaf pues estos ultimos dias estoy jugandolo bastante y la verdad me esta encantando, una vez le cojas el punto a las hachas no hay quien te pare xD

Faryon

Elise AP OP.

Vathel

#2169 Pero es que Zed puede ser 6 sobre el minuto 5, no es tanto tiempo estar 3 minutos sin ganks...

Yo solo digo que es una puta bestia, eso si, yo hago R>E>Q>W. Mejor la q para late.

Y es eso, con que el de la linea tenga algo de cc, puedes gankear pre6, pero no mas de 1, 2 ganks, lo importante es ser 6 rápido y cargarte tu solo todas las lineas.

Que es un jungla "abusivo" pues si, pq te pillas el 2 blue y si puedes pillar mucho farm de linea, pero tampoco pasarse.

En lo de Nocturne también estoy de acuerdo, estos dos personajes van a ser mis mains junto a Xin Zhao por mucho tiempo, espero.

Sergio120292

¿A qué habilidad le dais más prioridad en Nocturne? En toda guía que veo le suben a toda costa la Q, sin embargo después de tener ya un punto en cada habilidad a mí me va mejor subir a tope la W, por su pasiva más que nada. ¿Es casualidad o es mejor esa habilidad?. Creo que con ella limpias mucho mejor la jungla y tal.

1 respuesta
Bauglir

#2177 Q W Q E , y luego R Q E W

La Q te da daño y velocidad extra mientras estes dentro de la sombra, para los ganks es esencial. Con la W al 1 la pasiva va sobrada , no necesitarás tanta vel. de ataque , y sigue parando habilidades si la activas. Maximizando la E aumentas la duración del terror, cosa que se nota mucho.

Aun así , puedes probarlo con rojas de vel. de ataque plano y quintas de AD plano, yo antes lo jugaba así y no iba mal, pero prefiero ese AD extra en rojas para los ganks al nivel 6

1 respuesta
Sergio120292

#2178 Ok, probaré entonces como me has dicho. En cuanto a Runas voy con quintas y rojas de AD (quintas planas, rojas por nivel), azules resistencia magica y armadura en amarillas.

MrWTF

veis viables marcas de AS en cho? es que me estoy haciendo una pagina de runas especializada para AP junglers tipo cho, nauti, diana
por cierto, otro que no esta mal en jungla es jarvan IV, limpiar la jungla medianamente bien y con un compañero con un cc relativamente bueno haces buenos ganks

2 respuestas
GuilleMagico

#2180 yo no se las meteria pero mejor que venga alguien mas pro a decirte si hacerlo o nop.

Jarvan IV nunca fué mal jungler, a mi me encanta.

pero prefiero a UDYR!!! que le han metido una especie de final de ingenio de pasiva mwahaha.
antes del buff ya me encantaba, esto ha sido un regalazo =D

1 respuesta
MrWTF

#2181 un 12% + 5% por maestrias = 17% de armor y resist magica gratis, interesante la verdad

1 respuesta
GuilleMagico

#2182 ademas que el final de ingenio sigue siendo un item core de Udyr que se sumaria a ello... bueno no creo que se lo dejemos de poner solo porque ya venga de serie con ese 17%.

1 respuesta
MrWTF

#2183 hombre, no he dicho eso ^, ese item siempre sera bastante indicado para udyr, ahora no me imagino lo que resistira con una build tanky e-e

Vathel

A mi es que Udyr... me parece demasiado kiteable... Lo siento, no lo veo un buen personaje...

#2186 Que lo use diamond no quiere decir nada. Hay personajes que se te dan mejor o no, depende de la persona, cada uno se siente mas libre con x personaje, yo con Udyr no me he sentido bien cuando lo he usado, me notaba algo inutil (a mi estilo de juego) eso no quiere decir que el personaje lo sea.

Lo volvere a usar a ver que tal

1 respuesta
GuilleMagico

#2185 diselo a diamond de m5 xD

es un personaje que yo hasta la fecha solo lo usaba si el equipo contrario pillaba a lee sin (y por el resto de pj's se veia viable), hard counter de lee xD.

es un champ que hace que ganes la partida en early, y que en late hay que saber que hacer porque no tienes ninguna skill a distancia.

estar al lado de tu carry siempre y solo despegarte de él si puedes matar al suyo.

también con el tigre+pasiva+itemX de AS te bajas las torres en nada, torres que puedes tankear tu mismo asi que backdoor cojonudo.

puede que no te convenza a tí, pero no he maquillado nada, el champ es eso.

#2185 yo la primera vez que usé a udyr hasta le lloraba a un amigo mis penas porque no hacia nada ni vs bots xD. Campeón muy chungo, pero en cuanto lo pillas es un vicio (almenos eso me pasó a mi).
SUERTE!

1 respuesta
Bauglir

#2180 En jungla yo lo juego así y limpias bastante mas rápido, junto con Skarner, Nauti, Trundle y demás siempre uso esas runas, obviamente en quintas las de mov.

as_105

Pues yo no sé, pero yo no bajo de las 13-14 kills con evelynn jungla

Oni

es cosa mia o olaf ha mejorado mucho con los items nuevos?

alhar

Algunos consejos para Cho en jungla?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags