Every Game I'm Junglin!

MrWTF

#2190 con la e + pasiva se hace la jungla bastante bien, empezando con cuchillo + 5 potis te viene bien. En gankeos, intenta empezar con w para encajar una q mas facil y lo matas/saltas flash seguro si tu compañero hace su parte. El orden de skills seria E-Q-W gankeo o E-Q gankeo si ves la oportunidad

A

nuevo jungleando y con amumu,.... consejos? voy muy perdido y #1 no esta actualizado,no?

2 respuestas
demolck

#2192
Yo juego Amumu de esta manera, cada uno lo hara a su manera eso ya depende de gustos :P
Pero mas o menos todos lo usaran parecido.
Empezar con machete +5 pociones,
Runas:
Rojas de penetracion magica,
Amarillas de armadura,
Azules de resistencia magica por nivel
Quintaesencias de armadura
Maestrias: 0/21/9
Build: botas de velocidad de movimiento, shureyas, abysal, aegis (si el support no se lo va a hacer), o sino corazon helado, Angel guardian...
Esta build es opcional como todas, por que dependen de la partida, por ejemplo si necesitas mas resistencia magica te haces las botas de mercurio o armadura, pues botas tabi de ninja.
Igual con los otros items.
Espero que te hayas ervido de ayuda o apoyo ^^
Estas son las que uso yo:
#2192

1 respuesta
BShP

#2190 échale un ojo a ver si t gusta, me llevó un tiempecillo aunq tendré q actualizarla conforme vaya probando builds:

http://www.salsalol.com/guias/chogath/cho-gath-the-terror-of-the-jungle-by-raiza-735

#2195 Maokai es mejor para early xq los ganks son muuuuucho mejores q los de Hecarim, q son dificiles de terminar bien.
Hecarim es una bestia en late game si consigues llegar bien de objetos. ¡!

demolck

A me me gustaria saber que jungler es mejor Maokai o Hecarim para comprar uno de los dos ^^

Por ahora lo que he visto es que Maokai es mejor para late game ya que aguanta un montón, y creo que Hecarim es peor para late, me confundo? Comentarme vuestras opiniones ^^

1 respuesta
A

#2193 muchas gracias, ahora me oriento algo mejor. Pero te daria mas gracias si me pusieras build de item + maestrias xD! (porque esos 21 puntos si se donde van mas o menos, pero los 9 ni idea xD)

saludos y gracias

Elfenix

Yo me ofrezco como jungler. Elo en soloQ 1588 : nick Chêmâ

Vathel

El core de Amumu tiene que ser S. Cape y Abyssal, siempre.

Sergio120292

¿Qué build le haceis a Olaf? ¿Es un tier 1?

1 respuesta
1mike1

Bueno, ayer probe evelyn jungla y es de papel!! como haceis para que no os desgracien los mobs :/

2 respuestas
DormiloN

#2192 Botas de mpen + abissal + liandry + rojas de mpen -> Tons of damage

Faradium

#2200 Runas amarillas de armadura. Maestrías de defensa para los creeps, un buen pull sin smite en azul (si no vas al rojo cuando se te resetee) y la gracia es en meter las Q's evitando comerte todo el aggro del bicho. Pegas y vas hacia atrás, pegas y vas hacia un lado, y así. Si te quedas a mele pegando Q y autos pues la primera vuelta la haces a duras penas. Luego ya en cuanto coges algo de ap se hace sola.

1
JoSeLiLLo

buenas quiero adentrarme en el mundo del jungler... para empezar... decirme top3 jungler AD y el top3 de jungler AP que penseis

1 respuesta
luzius

#2203
AP: amumu, mao y cho
AD: nocturne, shyvana y lee/olaf

Me anticipo a posibles respuestas, si, shyvana sigue estando ahi. Llevo 13-1 con ella en ranked.

#2205 bueno, wardear su jungla y pingear como un perro, y te haces las plays. Contragankear, robarle del segundo al ultimo buffo, enfin, anular al jungler enemigo.

2 respuestas
Vathel

#2204 Y ese dominio con Shyvana a que se debe? Alguna estrategia especial?

3 respuestas
Valentines

#2200 Puede costar el azul o el rojo sin ayuda, pero lo demás es facil. En 1175 de elo que estoy ni dios pone un ward pink, antes del minutos 10 ya habia gankeado successfully todas las lineas. Eso sí, el nerf al ulti se nota basto.

Sergio120292

#2205 +1 Interesa. ¿Cómo gankeas, #2204 ? Porque a mi con Shyvana me cuesta muchisimo gankear hasta que tengo el nivel 6 incluso con extenuación, acaban escapandose con un toque o así.

1 respuesta
alexw0w

shyvana pickearla solo si jugais contra junglers lentos, tipo amumu, mao, rammus..que puedas robarle todos los bufos gracias a tu velocidad de limpieza y tu trade en early. contra alistar cuidado porque os puede retener en su jungla eternamente.

pero ni se os pase por la cabeza pickearla con un lee sin/udyr/noc en el equipo contrario, por poner ejemplos, porque os reventaran.

#2210 siendo shyvana, si te encuentras a lee sin / nocturne con la misma vida que tu, estas jodido. vas a salir calentito, porque si peleas, a parte de que si son gente con manos se van a saber poner sus respectivos escudos con sus respectivos robos de vida/aumento de AS en el momento adecuado, lo que tu no puedes permitirte es que INVADIENDO (que es lo unico para lo que se usa shyvana), aunque ganes el trade, hayas entrado con un 80% de vida y te vayas al 30% (si no muerto), porque va a estar su lane correspondiente viendo TODO el proceso, y si tiene 2 dedos de frente, sabe que eres una kill segura, y tu estas alejado como para que tu equipo tenga intencion de ayudarte.

si pickeas a shyvana contra lee o noc, ni les vas a hacer contra jungla, ni vas a tener utilidad en las peleas, porque shyvana en teamfights cae en saco roto.

1 respuesta
luzius

#2207 #2205 La llevo con quintas de ms, rojas de as, amarillas de armor y azules de mr lvl.
Suelo buildearla asi:
wriggles del tiron
botas (mercurio la mayoria de las veces)
mazo helado
capa solar
randuim
hydra
bulwark

Max r,w,e,q.
Y maestrias 8-21 (4 pts en cdr y 4 en as)

Espero que os sirva ^^

1 respuesta
Kuwabara

#2208 Udyr ok porque es un hueso... Pero eso de que lee sin y noc se revientan shyvannas te lo acabas de inventar bastante...

#2208 Fake... Matarlos no los vas a matar si tienen manos porque tienen skills de sobra para huir... Sobre todo noc... Pero ten por seguro que van a salir por patas, y te puedes meter en su jungla perfectamente, y si no te quieres enfrentar a ellos pues te piras sin mas... que shyvanna tmb te huye cuando le sale de la polla... Es cuestión de saber llevar al personaje tmb porque yo si en el equipo enemigo se pickean a lee yo pickeo o udyr o shyvanna y es facil que me meta en su jungla... Y lo de que es useless en tf... Claro... Solo mete bastante en área y con un bacteriofago haces engage con ulti y al que pilles poco va a poder hacer pero ok, es useless en tf... Bien... Diselo eso a diamond 80% ganadas shyvanna en ranked uno de sus main junto con lee y udyr.

2 respuestas
F

#2210 no es inventado, se refiere a que son tan rapidos como shyv haciendose la junl y no es facil hacerle counter, el caso de que te lo encuentres en jungla y lo intentes matar varia de las vidas de cada uno buffos y demas, no es tanta diferencia de unos a otros.Pero creo que en un 1v1 en early noc sale ganando siempre.

Sergio120292

#2209 Pues te lo haces igual que yo excepto 2 cosas.

1: Las quintas que llevo no son de velocidad de movimiento, intentaré comprarselas cuando pueda.

2: ¿Maximizas más la E que la Q? Siempre he visto la E como una habilidad inutil, no quita nada de vida, ni stunea ni nada.

Por cierto, ¿Cómo gankeas? ¿Alguna forma especial?

1 respuesta
B

#2212 la E puede llegar ha hacer mucho daño

quita por cada AA un porcentaje del daño de la skill a los objetivos marcados y la Q meteria 2 veces ese efecto

1 respuesta
Sergio120292

#2213 Debo deducir entonces que la forma de hacer un gank es acertar con la E, meterle la q si no escapa y ya empezar con la w y a spamear? (si escapase antes la W). Teniendo esto en cuenta si que podría ser bastante bueno, la verdad. No sé por qué he jugado tanto con shyvana y no he leido ese efecto de la E. Muchas gracias entonces, aunque no me convencen mucho todavía las quintas de velocidad de movimiento. (además son 2000 pi cada una, una bestialidad).

1 respuesta
B

#2214 es el fallo lo tiene la descripcion, esto que te he contado lo pone en la pasiva creo recordar
en la skill no pone nada de este efecto

1 respuesta
Sergio120292

#2215 Voy a ver si le echo unas buenas horas a shyvana a partir de ahora subiendole la E como me habéis dicho. Espero que sea una buena opción para las rankeds.

hoochiNn

Porque mas de una vez me pasa que me quedo un poco atrasado en cuanto a nivel? Es normal? Os pongo dos screens de una partida de esta mañana


http://imageshack.us/f/600/80949279.jpg/
http://imageshack.us/f/545/30970203.jpg/

PD: De paso, como inserto imagenes? Es una duda que llevo arrastrando desde hace años xD

1 respuesta
B

#2217 es normal si no farmeas o no estas cerca de donde mueren los creeps para recibir exp, o estas moviendote por el mapa o te han matado varias veces

lo de insertar es pinchando en el boton img y metes la url dentro

grivcon

#2199 de top es tier 1 ami entender, en jungla tier 2-3, full hp y shurelia

Sergio120292

¿Cual es para vosotros el tier 1 en jungla entonces? Suponiendo estar en un elo medio.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags