Every Game I'm Junglin!

grivcon

#2338 alistar no aparece ni en el Tier 4? Y aparecen mierdas como Leona o Tryndamere? XD. GG

1 respuesta
Matamoross

¿Build standar para xin?

¿Y runas cuales van mejor? (Tengo todas las runas de jungler AD)

jesusml

#2339 en elo high se le banea actualmente, lo vi en streams

Vathel

#2341 Alistar no vale una mierda en estos momentos...

BUNBURYONE

Buenas estoy pensando en ponerme a full a jugar rankeds y pienso en especializarme en unos cuantos, ya que yo soy solotop.

Mi idea es controlar 2 de tipo ofensivo y 2 de cc.

Defensivo malphite y amumu, pero siempre estan ban por lo que me gustaria incorporar otro, estaba pensando en jarvan IV que tiene dps y cc (tambien tengo maokai)

Ofensivos lee sin y xin zhao (tambien tengo a olaf para poder jugarlo)

Bueno pues indicarme que seria lo mejor. gracias

PD: Quiero que sean buenos para el equipo por ejemplo creo que riven (ayer jugue una de jungler es muy buena pero no creo que sea de lo mejor en jungle

1 respuesta
Bauglir

#2345 Nocturne es muy completo. Riven de jungla a mi al menos me parece una chusta, se aprovecha mas en solotop como por ejemplo Shen.

Mi recomendación es Nocturne , y que juegues más a Maokai. Jarvan es tanque y cc, le falta daño en jungla.

jesed

Alguien me comenta que tal vida? Y alguna build? Ayer la probé con unos colegas y me gusto mucho pero la equipaba tank/dps y no se si es correcto

K

Que runas usáis para nocturne? Me interesa sobretodo las rojas, uso de base 9 scaling mres 9 armor planas y 3 quintas de daño, luego he probado:

9 Ad rojas planas
9 AS rojas
6 AS + 3 Ad penetracion

Por ahora me van mejor las ultimas, pero bueno tambien decir que la partida se me puso de cara y pude rushear yoummu + spirit del lagarto bien temprano porque me salieron todas de cara y llevaba un 5-0 tempranito.

2 respuestas
Yelcus

#2337 supongo que esta aclaracion iba para el post de debajo ajja

1 respuesta
Bauglir

#2348 La 1º, aun así probé la 3º página y esta bien si quieres gankear mas rápido

NeXiS

#2348 a nocturne hay que jugarlo con algo de AS

1 respuesta
K

#2351 La verdad es que limpio más rapido con la tercera creo, y esa penetracion de armadura + AS me parece mejor que el AD, sobretodo en late game y con la build que uso que consiste: Piedra de mana que se hace con el machete
Brutalizer -> Yoummu (si he pillado kills)
Randuin (si no he pillado kills)

Si voy snowball me hago el cinto y el espiritu del lagarto + yoummu y luego ya warmog o randuin, y con eso deleteas al adc. Llevo un 3-0 desde que dejo de lado el faro y me voy directo a brutalyzer + yoummu, en mi elo en tf es simplemente tirarse con la ulti a por su adc y borrarlo del mapa con la activa del yoummu , lo mejor es que su equipo en seguida lo pierde de vista y cuando quieren defenderlo ya no está xD

1 respuesta
Knelo

VI pega lo que no es normal yendo de jungla, maximixando la E.

1 1 respuesta
NeXiS

#2352 no lo juego mucho últimamente, pero viendo como están las cosas, yo me parece que haría -> farolillo, botas, capa de llamas y warmog (puedes cambiar la capa por randuins) y palante! (si eso un brutalizer por ahí que nunca están de más xD)

1 respuesta
K

#2354 Si yo antes lo jugaba asi pero notaba que no tenia daño y la verdad que nocturne como tanque no tiene esas habilidades que si tiene shen, olaf, jarvan... solo la E y cuesta de colarle al adc porque no son tontos, y si necesitas mucho tiempo para matarlo pierde efectividad tu ulti, de ahi que rushee a yoummu siempre que se pueda,te tiras, activas el buff y bye.

Bauglir

#2353 Prueba a maxear R Q W E, la E maxearla no subes mucho el daño de Vi, sin embargo subiendo Q ganas mucho enfriamiento y daño, y la W maxeada es simplemente terrible. Mírate los ratios, ten en cuenta que la Q aplica W, con Q auto E auto E R auto E auto al nivel 6 es simplemente terrible el daño que metes con poca dificultad. Además, maxeando Q y W limpias mas rapido el campamento, porque con Q y E limpias de sobra los peques, con la W subida al "gordo" lo matas muy rápido.

Yo desde que la juego así ni punto de comparación.

http://euw.leagueoflegends.com/es/champions/254/vi_agente_de_piltover

Prueba y ya me comentas :)

2 respuestas
Sants

#2349 sep xDD

K

Me tendre que comprar a vi, entre que me encanta junglear y lo que he visto que puede hacer... :P

B

#2356 totalmente erroneo, no lo digo yo, lo dice el mejor y probablemente el primero en junglear vi a alto nivel, permaban contra el, cuando le hacen ghost, hablo de xj9, 2800 elo la s2

empieza w, luego e q, y max e
luego maximiza q, por ultimo w
empieza con w para el lobo y golem grandes, y el as que da, pero es impensable no maximizar una skill en area como la de vi, para jungla, es como ser shyvana y maximizar la q antes que la w

mirate su stream porque es un puto salvaje, lleva 4 dias con una smurf subida a nivel 30, en ranked ayer iba 21 1 con vi, solo habia jugado con ella,para los que duden que un pro no sube rapido de 1200.... en 2 dias estaba en 1800 ya :D

viendo como la juega el, deberia ser tier 1, es lo mas rapido en jungla que hay, y es un bicho con as, quita% de vida, debuff de armor,escudo por % de vida tambien,que le ayuda en sustain de jungla, stun y dash en la q, y un ulti que derriba todo lo que se encuentra, immune a cc, esto es, al que se lo tira muere

yo desde que le vi a el me he viciado con ella, la practique en normales y en 2 rankeds que la he usado voy 2 0 y 9 2 10 de kda, en las normales lo mismo, me encanta xd

1 respuesta
Bauglir

#2359 El juega a farmear jungla como comenta un user de MV en otro hilo, por eso maxeará la E.

Aun así, prueba como comento, no lo digo yo, lo dicen los ratios y la utilidad de la Q + W.

Edit. la Q tambien es en area eh?

#2361 Si se tira a un pozo tu también...

Si yo en otro hilo me interese por su stream y sus replays por lo mismo, pero en mi caso personal me funciona mejor lo que he expuesto. Ya me miraré replays y comentaré

2 respuestas
B

#2360 lo probare pero yo he oido que incluso en top se maxeaba e... pero en jungla yo creo que cuanto antes farmees la jungla, mas rapido coges nivel, y mas tiempo tienes para gankear o lo que sea,los ratios son mas altos pero la e son 2 cargas, no se pero que tu jungler tenga 100 cs en el minuto 15 y tenga minimo el nivel del top y mid, significa que es un bruiser mas que va a reventar la teamfight, en dragon ganais vostros, si contrajunglea gana tambien, el es cierto que roba cs en las lineas y no da un azul ni aunque sea zed(energia) pero si va 21 1 el sabra mas xdd, es un tio de 2800 que su main es vi , yo estoy seguro que el juega vi como hay que jugarla
yo creo que si un campeon tiene la facilidad de hacerse la jungla en un segundo, tiene que aprovecharlo, y es que vi tiene una skil en area, y otra , la w, perfecta para monstruos grandes

la q es area pero la e son 2 cargas y un cd irrisorio

lo probare, pero tu mira su stream en twich, es espectacular, ayer le vi 100 cs en el minuto 11 xdd, quieras que no su metodo le va bien para liderar en elo en NA, un jungler que saca 3 niveles al otro, o mas niveles que top y mid, adonde va, saca algo positivo siempre, es mi opinion y bueno , despues de verle a el claro, pero no creo que se pueda debatir que skill maximizar, solo con verle jugar una partida lo ves claro :D

un saludo

1 respuesta
Vathel

XJ9 es un idolo, pero creo que no deberiais miraros tanto el.

El pq es simple, el gankear no hace grandes gankeos, gankea, pero no tanto como se debe hacer en elohell el farmea y incluso roba varias lineas de farm, eso en elohell te va a llevar a bajar mas elo que subir. Yo solo lo comento, luego que cada uno haga lo que quiera. Tambien junglea con Zed, pero los gankeos de Zed no son nada buenos, por eso es mejor junglear con ese champ en elos mayores, donde tus lineas no son retrasados que necesitan 5 gankeos por minuto.

Si no estas en elohell, sigue su camino...

pd. Con esta cuenta no le he visto subir, nse si habra hecho mas ganks para subir rapido, pero lo que le he visto en la main es eso... pocos ganks.

1 respuesta
B

#2360 no si se tira a un pozo no, pero un tio que destroza en partidas de high elo a chaox winsgdeath iwilldominate, saintvicious.... y a la siguiente partida primer ban vi( alguno de los que jugado la anterior porque en high elo despues d ejugar una, si le dan automaticamente suelen caer casi los mismos) pues copiarle como juega un champ creo que si esta bien xd, no es copiar por copiar, en plan se tira , me tiro, es un idolo, alguien mejor que nosotros que sabe mejor sacarle el maximo rendimiento a un campeon, y lo ha demostrado, si a ti personalmente te va mejor pues cada uno tiene su estilo, es obvio no te digo que cambies, es simplemente que para mi este tema, lo siento pero despues de ver como destroza partidas, no me cabe en la cabeza que exista una forma de jugar vi mejor

es como yo que se, con vayne, que se le sube, la w porque mete mas??? vas a meter 3 autoataques en bot seguidos en nivel 3?? nunca
pues eso no es copiar por copiar, es tratar de sacar el maximo partido a un champ, y los pros son los que lo saben mejor, otra cosa es que al "copiarles" no juguemos como ellos de bien...

yo otras veces que habia visto streams de pros en 1200-1800 pues eso, ganan, pierden, por ejemplo oce en 1600 parecia un random, o linak pues gana varias pero aye rle vi perder fedeando bien,pero nunca habia visto un 21 1 , con un kda de 10 1 9, y todas con un champ, el problema es que en su elo domina muy claramente tambien

Sants

Soy el unico al que le gusta Cho? : (

1 respuesta
B

#2362 pues mirale, 21 1 en elohell, con su estilo... hasta nivel 4 0 ganks, no da un buffo en toda la partida, pero se la hace el
ha gankeado igual un pelin mas, pero en el minuto 10 nunca hace mas de 3 ganks
en elohell, donde los farmeos brillan por su ausencia, que el jungler gankee una linea con +50 cs y 2 niveles, da igual que lo haga poco, cuando lo hace es kill segura, y en un coutergank se hacen el doblekill easy, porque el jungler enemigo esta a verlas venir en farm y nivel

y un ulti como el de vi, en cuanto antes sea nivel 6 mejor
es cierto que no le han tocado teams de esos que uno va 0 4 en 8 minutos, pero ha tenido algun equipo que tela...

#2364 no, es op xd, rapido y mil de cc, amen de su true damage con 0 items, por algo se pickea tanto en torneos, ese silencio en area op

2 respuestas
W

#2365 yo pensaba como tú hace un tiempo. Miraba a los pros, y llevaba sus formas de jugar a misa.

Pero el tiempo, la madured como jugador, la propia experiencia, hace, como bien dice bauglir,q ue lso campeones los adaptes a ti mismo, independientemente de como juegan los pros. Ya que tú, juegas de otra manera, en el momento qeu el iria a farmear fantasmas, tu a lo mejor estas en bot dando un ganks, por que has tomado una decisión diferente. Entonces, simplemente por decisiones que se toman ( sobre todo en jungler, decides que hacer cada segundo) nunca se podrá jugar igual en jungla un champ igual que los pros.

Yo te aconsejo, que te bajes de la nube, juegues 40 veces los campeones, los maxes de 40 veces diferentes,con 40 builds diferentes, y la qeu mas te guste, mas viable veas, etc, te la hagas.

por que un consejo lo podemos dar todo, ver a otros jugar al futbol, podemos hacerlo todos, pero una cosa es que a ti , como jugador, te sea lo mas idoneo.

Y desde luego un 2600 de elo, subirá en 1200 1300 1400 como un loco hacia arriba, y no es mas que por decisiones individuales que se toman durante la partida, que tu y yo, las hariamos de otra manera Entonces, tu puedes fijarte que se buildean, en cada caso, peor de ahí a llevar la forma de jugar vi de ese jugador a que sea la mejor, no bro.

Ya uqe vicius iwilldominate, o cualquier otro jungler de nombre, jugará vi como a él le ha aprecido mejor, después de jugar 40 veces, así que haz tu lo mismo. fijate pero no te cambies la cara por la suya

1 2 respuestas
daRkCh4n

#2366 Tú antes molabas. MV te ha cambiado :/

Vathel

El motivo por el que XJ9 sube la e:

I max E 1st because it allows you to just jungle faster in general, as well as do more damage in skirmishes. Being able to auto attack more, and get your W proc'd off neutral camps allows you to counter jungle your enemy before they can even react. Vi can literally kill blue/red camps in 3 seconds with 6 autos. It is also really good with the spirit of the elder lizard as it procs off the true damage.

K

Alguien se sabe algun player o strem que jueguen mucho a nocturne?

1 respuesta
Bauglir

Written de acuerdo conmigo? El fin del mundo no era el 2012?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags