Every Game I'm Junglin!

Sants

#2369 eso existe?

Sants

#2365 no se habla mucho de el pero el late con muertes puedes carrilear si lo haces ofensivo y sino es de los mejores tanks supports de la jungla

1 respuesta
Spank

#2372 Cho es Dios. Literalmente. A mi junto con mumu es el que más me gusta.

B

#2366 bueno, claro que no juego igual, pero vamos, la e es lo mejor, de lejos, no se como explicarlo o respladarlo mas contundentemente que con la prueba que un pro ( y todos copiandole a el) maximizan e

no le mido los times de hacer fantasmas o gankear, pero la build( el espiritu del lagarto en vi es op) y como maximizar las skills si, no por copiar como un fanboy, es por aprender

y no hay mil maneras dejugar un champ, hay casi 1000 formas de hacerlo mal, y como mucho 2 o 3 de hacerlo bien

yo no les copio en todo, pero ver que se maximiza si, por ejemñplo igual a ti con shaco( conozco a uno) se maximiza la q... todo dios la e, por que un high elo maximiza la e, para perder? ellos encuentran la manera de sacarle a un champ el maximo, luego cada uno que lo juegue como quieran

otro ejemplo kha zix, igual a uno le mola evolucionar la q lo primero,es lo mejor???? tu diras.... yo no me fijo tanto en si en el minuto 3.22 gankea top o bot o hace lobos, pero hombre discutir que en vi jungler no se maximiza e.... lo de los pros es para respaldar por que le decia que lo hacia al reves, que este chico maximiza la q y la w antes... su opinion es que es mejor, la mia y la de un maquina con vi es que no xd, pero no hay mas ni malos rollos ni soy fanboy ni nada, pero si todos los pros evolucionan la w en nivel 6 de kha zix es porque es lo mejor, todos maxean la q con kayle ap porque es lo mejor, maxean la q de karthus porque es lo mejor, y la e de vi porque es lo mejor, y no creo que admita mucha discusion en ese tema

saludos

2 respuestas
K

#2374 No todo es blanco o negro, te estan explicando que la E, si vas a estar la partida afk farm en la jungla, es la mejor opcion, pero como te estes asi en 1200 de elo veras como por manco que sea el otro jungler hará ganar las demás lineas. Obviamente en su elo los ganks con más complicados, esta todo mejor wardeado y haya que aprovechar el momento, no cuando te pase de los cojones gankear, sino llevar times, ganks en su blue, contrajunglear, ganks cuando se desaparece un ward o lo van a reponer, etc. Asi que tiene tiempo y de sobra para hacerse la jungla cien veces.

Pero lo que te digo, en 1200 de elo lo que necesitas es gankear gankear y solo gankear. No tienes su skill para aprovechar los niveles y oro de la farm de carrilear una partida tu solo y necesitas a tu equipo. Asi que ahi lo mejor es Q-W como te han dicho porque te dan mayor daño en ganks y no eres malo limpiando.

Es como si ves un pro subirse siempre la Q a lee sin en la jungla primero. Si, esta bien hecho, pero no hagas lo mismo en top porque es un mundo totalmente distinto, y tal vez interese subir antes la W para tener sustain en lane. Asi de simple, tienes que adaptarte a las circunstancias, y las tuyas son simplemente que no juegas en2600 de elo.

1 respuesta
Bauglir

#2374 La E maxeandola apenas ganas daño ...

B

#2375 sigo pensando igual, cualquier champ, cuanto antes limpie la jungla mejor, es como si dices que shyvana mejor maxeas q para meter mas en tus ganks....
ademas lo han explicado arriba, la e resetea el autoaqte y cuenta como carga en la w, y tienes 2 e..... el burst y velocidad es mucho mas rapido, incluso es probable que metas mas

yo creo que, entendiendo tu punto de vista de que en cada elo se requiere una cosa, entiende el mio, cuanto antes limpies mas tiempo tienes para gankear, a mismo tiempo en jungla que otro, tu terminas antes y gankeas mas
y la e, con su reset, y la proc de la w, 2 cargas, su bajo cd,dudo que meta menos que la q, una skill de un cd bastante alto
y lo de gankear mas por tener mas q es una bola, porque el cd mas bajo de la skill es 8 segundos..... que mas da tener un cd de 18 sec( nivel 1 ) que de 15 0 13, haces fantasmas, y vas a gankear, , no puedes usar 2 veces la q en el mismo gank nunca... yo solo le veo ventajas a la e, pero bueno usad lo que querais xd, a mi me ha ido bien con la e, 2 rankeds , 2 wins, kda 9,5 2,5 9, si, elo bajo, pero es mi elo y me va bien con la e xd

un saludo, tu foto increible jajajajaj, esta deformada o elementz le paso algo?

2 respuestas
NeXiS

Vamos a ver, con la E maxeada ganas en CD, POR LO QUE GANAS EN AUTOATACKS LO CUAL INFLUYE A LA W (creo que esto no lo entiende mucha gente, pero se basa en autoatack->E->autoatack->E, y te pasas el atkspeed por el forro de los cojones)

#2377 yo puse mi build aki, que era la misma que usa XJ9 y bauglir me dijo que el niño jesus lloraba con esa build, me dieron ganas de buscarme otro foro xD

Para mi vi es de esos junglers con los que tienes que meterte en su jungla a buscar camorra y robar bufos, y para eso la E te viene bastante bien, ya que te los haces en 1 segundo.

K

#2377 No esta deformada, tiene cara de estar mirando un gran donuts.

PD: Alguien me puede decir como se cuelgan bien las imagenes?

hoochiNn

Alguien seria tan amable de linkearme una guia de Dr. Mundo para la S3 que sea decente? He encontrado una "High elo" (no dice que elo es) en mobafire pero, si digo que es la guia menos clara que he visto en mi vida, no exagero!

1 respuesta
K

#2380 5 warmogs + botas y gg wp XD

No, ahora en serio,ami tambien me cuesta encontrar guias de este. Algunos que si full tank, otras con atma, otras que si ap... no saco nada en claro, runas un caos también, todas distintasxD

Aqui algo que te puede venir bien

http://www.mediavida.com/foro/110/indice-paginas-guias-lolguideindexer-439235

Knelo

#2356 probare, pq taba probando asi mirando a xj9, pero los consejos son bien recibidos.

Yo al principio maximizaba Q, me daba una movilidad brutal y en los ganks ayuda mucho, pero la E con el azul la tienes cada nada, y te da un burst junto a la W inhumano.

ocbblack

Es muy simple, vi, maximizaros la Q en jungla, no hay mas, es lo que te da la movilidad, en ella, es lo mas importante, el moverte rapido , y si maximizas la Q , bajas el cd, por lo tanto , podras moverte mejor.

Vi en jungla R Q E W , en top R E W Q , no hay mas. no le deis mas vueltas.

joseph-

Maximizar la Q de Vi en jungla? wtf

La E por dios..

#2385 Yo no uso a Vi.

2 respuestas
ocbblack

#2384 ok, tu sigue maximizando la E con ella en jungla :P

Entonces porque hablas de algo que no has usado ? XD cuando uno prueba algo muchas veces ( yo ) con distintas builds y distinta forma de subir las skills llega a conclusiones, y con vi, la conclusion esque en jungla, es muy importante subir la Q.

Porque ? muy simple, el daño que te da la E para limpiar la jungla, no es tanto, osea, maximizando la Q , y el puntito de la E , te haces la jungla con el nabo igual, incluso me atreveria a decir que mas rapido que maximizando la E.

Maximizando la Q, cuando llegas a una linea, de las que vienen, en cuanto la tiras, dejas a todos los creeps a un uso de E , con l oque limpias con una Q y una E.

Maximizxando la Q , bajas Cd's, con lo que tienes la Q cada muy poco tiempo.

La Q en vi es muchisimo mas importante que la E , tienes un knockback, tienes un empujon increible para escapar, o para iniciar con el ulti, etc etc.. enfin, que no hay duda del porque de maximizar Q con vi en jungla.

#2386 bah, esque no se porque sigo metiendome en este post a intentar hablar aqui o intentar decir algo, siempre viene el tipico novato como tu, a soltar la primera chorrada que se le ocurre sin argumentar nada. mi ultimo post aqui.

2 respuestas
Sants

Compraros items de reduction con todos los personajes, bajareis el cd por lo tanto limpiareis antes wtf?
#2385 cuando escribi el comentario no habias editado explicando nada no tengo nada mas que añadir, si no quieres no comentes, ademas si tu criticas mantente abierto a criticas tambien

1 respuesta
Bauglir

#2384 ¿No usas a Vi y afirmas que se sube la E? Okey

robb

Hey que tal os parece talon jungla?

1 respuesta
B

32378 xddd, esto es asi, si digo yo que se maximiza una skill, noob porque un pro maximiza otra, si digo que lo hago porque lo hace un pro, mal porque el pro es pro y juega en otro elo.... que sigan maximizando la q xdd, es su problema, yo solo he intentado aconsejar

#2388 no es coña, en verano por esas fechas, le escuche a ara que estaba op y que lo estaba venga entrenar jaja
te he contestado a tu pregunta?:DDDDD

Vathel

Y ahora que hacemos? Pq Ara juega a Vi si el A. Lizard y le mete BT de primer item, quizas hasta maxea la Q.

E. Lizard > BT?
BT > E. Lizard?

2 respuestas
NeXiS

#2390 yo he probado las 2 cosas, y si hago snowball early voy a por BT, sino elder, que hace bastante dmg y el CDR te viene de perlas, la pasiva de quemar va muy bien con la E

B

#2390 tu haz lo que quieras, yo he visto a xj9 ownear a los mejores junglers de na, hacer un 21 1 con vi desde 1200, a ara le he visto alguna partida buena, y estar perdido contra la mayoria de junglers europeos, y , evidentemente, como si ara le pone sable pistola o filo infinito, yo prefiero guiarme por uno que u main es vi y esta top 3 elo na, y creo que otra smurf en top 10, y es el primero en jugar vi jungla a alto nivel, la oleada de vi de esta semana sera que le han visto a el, y al ver su potencial la prueban, porque no habia visto tantas vi en todos los elos desde que salio, ahora si ves el modo espectador en casi todas hay una vi jungler

1 respuesta
NeXiS

#2392 hace poco xj9 se hacía E.lizard, aunque solo lo vi con la smurf, no se si tendría algo que ver

B

#2392 yo creo que si porque en na en high elo, estan incluso baneando vi, por mierdo a que este este tio en la cola xdd

thunder_89

Opiniones, experiencias y posible build/runas/maestrias para Leona en jungla?

Llevo bastante tiempo jugandola como support y le tengo cogido el "truco" (creo que tengo un 50/30 con ella en rankeds, que para un manco como yo no esta nada mal) y me apetecía ver que tal funcionaba haciendo ganks, porque la potencia del combo W+E+Q es brutal, y si a eso le sumamos el rango de la R puede ser brutal a la hora de regalar kills a las lineas. Qué pegas le veis?

1 respuesta
JohnVoiden

#2395 Iría justa en jungle con una build de tank, yo le pondría 9/21/0(Temas de cds y att speed), runas con attspeed, velocidad de movimiento, armadura fija y resistencia magica por nivel. Y creo que iría muy justa en jungla.

1 respuesta
thunder_89

#2396 Pierde la pasiva y es algo lenta, pero metiéndole algo de ad en las runas creo que puede ser una buena forma de ayudar a ganar las lineas y subir elo con ella, que de support dependes bastante de lo manco que sea tu adc xD

1 respuesta
JohnVoiden

#2397 Prueba contra un bot y en normales a ver que tal funciona.

1 respuesta
thunder_89

#2398 Claro claro, no me voy a meter en rankeds sin haberlo probado antes 3 o 4 veces en normales y ver que funciona mínimamente bien.

1 respuesta
JohnVoiden

#2399 3-4? Eso hasta que no la veas totalmente viable como un Maokai no pruebes en Rankeds. Que el otro día fui de Kassadin Jungle y me hincharon a insultos y acabe haciendo de carry de la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags