Every Game I'm Junglin!

thunder_89

#2400 En el elo en el que ando son muchísimo peores que en normales xD Vamos que si consigo hacerme 4 partidas bien y la veo viable en normales me tiro a ranked de cabeza. Hace 2 días estaba en 1110 y por hacer el idiota ando por 990/1000 ahora :(

1 respuesta
JohnVoiden

#2401 Consejo; (Aunque sea una blasfemia hablar de esto en este post) Ves a ADC para subir elo hasta 1500 +/-

2 respuestas
thunder_89

#2402 Tienes mucha razón, centrandote en farmear dignamente y no morir en linea puedes coger la misma ventaja que lleve el top enemigo con un 3/0, el problema viene en las TF que como aparezca un olaf, kha, riven con dos dedos de frente te borran a la minima, o peor todavía tu equipo empieza tf 3vs5 y luego te ves tu solo defendiendo base contra 5 xD

Aunque parezca absurdo estoy en 1000 de elo por hacer el idiota con los picks, con leona llevo un 55/36 ahora que lo miro y con sona un 8/3 pero luego me dedico a pickear otras cosas porque alguien pide sup y acabo perdiendo elo a lo tonto. Si solo me dedicase a coger a estas dos andaría ya por 1150 o 1200 creo yo.

Vathel

#2402 Yo opino todo lo contrario ya que nadie te protege.

thunder_89

Pues nada, me ha tocado irme a jungla (era last pick en ranked) y me han quitado a nunu y a malp que es con lo que suelo junglear así que he probado de buenas a primeras a leona y 8/2/12 con triple kill incluida xD

Vathel

Veis a Wukong viable en jungla? Porque no se usa?

2 respuestas
BUNBURYONE

#2406 el otro dia saintvicious se hizo la partida con un wukong jungler, no se juega porque es un personaje con mal inicio de partida y sus ganks no son muy buenos hasta que no tiene un poco de equipo y la ultimate, pero no es malo, simplemnte los hay mejores

1 respuesta
NeXiS

#2407 el otro día hice un poco de scouting al perfil de diamondprox y vi unas 3 o 4 partidas seguidas con Wu jungla... habrá que probarlo no? jaja

offtopic: Yo tengo una teoría, y creo que lo mejor para subir a 1500 es support, pero solo por wardear A SACO, hacer que tu AD carry gane la linea, gankeas mid si puedes, haces los calls, y lo mas importante de todo, en las picking phase eliges support y le quitas todo el mal rollo a todo el mundo, todos super contentos etc. creo que eso hace mucho

1 respuesta
saopaulo

#2408 creo que lo principal es lo último que has dicho xd nadie quiere ir supp

Faradium

Os habéis encontrado un Xj9 wannabe con Vi en vuestras partidas? Antes tenía una enemiga y vaya lol, el veigar flameando por el all porque le robaba farm, no le daba azules... xDDD

Lo mejor de todo es que rindieron cuando ibamos 10-7 por flames y porque no querían seguir jugando con esa Vi.

1 respuesta
Vathel

#2410 Pues si, en el otro team y se estaba haciendo la partida sola, iba 9/2. Suerte que mi Graves desperto del coma o primera ranked de ligas perdida...

dambala

#2406 Es mi champion favorito (de top xd)
Yo lo he usado varias veces , no está muy mal , es algo blando al principio (aunque con el machete y tal menos que en la s2) , los ganks no son muy allá pero los hay peores , si al que le gankeas tiene cc es kill casi segura .
eso si , las veces que lo usé de jungla fue con premade y con skype y tal , como ya te dijeron , los hay mucho mejores , pruebalo que es divertido , util para el equipo y todo eso , para jugar for fun no está mal :)

J

¿Qué opináis de Sejuani?

La estoy usando una barbaridad en la jungla y, salvo por los counterjunglers, no tengo problema, los ganks me parecen geniales y una vez pilla 6 es un cachondeo, pillar a un jungler con bot diveando a tu bot y lanzar la ulti es una salvajada y un gg wp en toda regla, además, que de daño va sobrada en verdad, pero a su vez estoy viendo la Jungle Tier List the reignofgaming y la ponen en Tier 4.

2 respuestas
ocbblack

#2413 pues que no se que ha pasado con este champ, que se le ha discriminado mucho, a mi tb me gusta mucho, pero nose porque no es nada jugada, tiene mucho cc, es un tank puro, un pedazo ultimate para tfs, esque no entiendo porque no se juega mas, pero enfin, modas o vete tu a saber el que, quiza le falte alguna habilidad mas de daño, por ejemplo hacer un remake de la E total, que sea otra habilidad nueva, y sea de daño puro, que le quiten un poco de cc, y que la pasiva la active la W o algo, yo que se.. pero que la toquen un poco para que sea mas jugada.

Vathel

#2413 Con que build? En NA la juegan bastante... Al menos se ve en streams y high elo.

1 respuesta
J

#2415 Básicamente la build que uso es la del primer enlace de mobafire, la he estado probando bastantes veces y me da unos resultados geniales:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/sejuani-season-3-updated-jungle-beauty-and-the-pig-271418

Lo único es que antes de empezar a hacerme el Iceborn Gauntlet, suelo hacerme la Sunfire por tener vida y armadura, ya que la ralentización la llevas de serie, y ya entonces, según vea la situación, Gauntlet o Liandry.

Aguantas una exageración y metes muchísimo para ser un tanque, no eres el típico ignorable.

Ahora, para mí es para juntarla sí o sí con personajes de aoe, porque si no, la desaprovechas muchísimo.

Añado mis partidas de Sejuani desde el cambio de las Rankeds (que vienen siendo 2, pero bueno):

buahaha

A sejuani no la he usado, pero son modas. Me acuerdo que en la s2 no vi ningun hecarim hasta q me lo compre xq me gustaba como era el champ y queria verlo. Se hizo mi main al instante y gane un 75% de rankeds en s2 siendo oro gracias a el. A partir de ahi, y no se xq (logicamente no xq me vieran a mi) pero empece a ver mas y mas hecarims. Con sejuani creo que pasa exactamente lo mismo q con heca en su dia que no esta de moda.

Sergio120292

¿Cómo veis a Jarvan, amigos?

2 respuestas
Lexor

#2418 Igual que siempre

1 respuesta
Sergio120292

#2419 Grandísima respuesta, eso me aclara todas las dudas que tengo acerca de ese campeón. Acerca de cómo limpia la jungla, los gankeos, el late game, etc. Muchas gracias de verdad.

1 1 respuesta
B

#2418 Jarvan no se le ve mucho, y si se le ve es "high elo"
Limpia bastante bien una vez llegado al nivel 34.
Los gankeos en early pueden ser bastante bastos, y a nivel 6 si no tienen ningún salto o flash, dale por muerto.
Jarvan en late es una béstia, preferiblemente buildeado tank, es un iniciador muy bueno, puedes inutilizar a su carry ap o ad en una tf

NeXiS

#2420 para mi su peor faceta es la de limpiar la jungla, eso de q a partir de 3-4 limpia bien.. sigue siendo mierda como no compres DMG y no creo que compres mucho... pero si, es bueno. aunque ya te digo, lento.

saopaulo

Jarvan no limpia bien la jungla a no ser que te fundas el mana. A mi me encanta pero es lento y siempre le encuentro falta de daño..

[cry] En serio hay gente que se piensa que solo se puede gankear desde rio? Odio cuando no voy jungla y me dicen que no pueden gankear porque esta pusheado o porque hay wards en rio. En fin [/cry]

#2424 tambien se puede entrar por torre y te esperas en el bush. Normalmente no estan wardeados los 2 bushes sino es high elo

1 respuesta
Javimorga

#2423 Hombre, es que si lo tienes al otro bajo torre y tiene guardias en río, pues paso de recorrerme toda su jungla para gankear desde tribush sabiendo que no va a salir bien.

1 1 respuesta
Sergio120292

¿Cual sería entonces para vosotros el mejor jungler para subir "elo"? Estoy en división de plata (actualmente IV, pero por 2 partidas seguidas que se pusieron afk... seré V)

1 respuesta
Matamoross

#2425 Xin, llevo 7 de 7. Esta op pero se le ve poquisimo

precu

vi, xin.

Vathel

En serio piensas que Xin se ve poquisimo? Es el segundo jungle mas jugado solo detras de Lee y este se ve incluso top o mid (menos) y si no me equivoco el 3 con mejor win rate despues de Shaco y Amumu.

Para mi, el mejor para subir elo y hacer tryhard.

1 respuesta
keops7

FiddlemidGG

De nada

dalasmar

Señores estoy tirando del carro con Vi en cada partida. Este personaje es un monstruo con unas posiblidades geniales. Y que carajo es divertido como nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags