Every Game I'm Junglin!: Season 4

Xavierito

#3870 ¿Qué le van a hacer ahora?

1 respuesta
DR-Sorando

Que tal esta la cerda?

2 respuestas
Dagode

#3872 mal, limpia la jungla lentisima, te quedas sin vida en nada y tienes q backear demasiado, no tiene apenas daño y en teamfights es un 0 a la izquierda. ..

PD: es coña, pero es mi main y ha estado fuerte siempre, no quiero que ahora se ponga de moda y me la nerfeen :) Además que ir montado sobre un poro gigante mola mucho XD

MaLkaS

#3872 Limpia rápido, tankea lo indecible y tiene cc para parar un tren.. vamos, que es el ejemplo perfecto del meta que hay ahora mismo xddd

Ahora estoy spameando Shyvana, no está nada mal, limpia rápidisimo y tiene bastante daño, el problema es que no tiene apenas cc y tienes que tirar de objetos que te lo aporten en detrimento de otros mejores xD

ruben87

#3871 Aún no han dicho que habilidad o que habilidades le van a nerfear pero apunta a que sera la Q, Morello ha confirmado el nerf

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2yjerc/lee_sin_nerf_coming_soon_confirmed_by_morello/

1 respuesta
Xavierito

#3875 Meh, ya estoy hasta los huevos de los nerfs a Lee Sin. A ver si se centran en nerfear a Nidalee, que es lo que le hace falta a la jungla esta season.

Banok

¿Consejos para usar a Shaco?

1 respuesta
JL-3

#3877 Justo iba a comentar algo sobre él:
Tienes 2 maneras: burst y dps, llevo mucho usando burst, pero las pocas veces que he usado el de dps me ha encantado.
Runas: yo uso rojas de AD, quintas de AS, amarillas planas de ARMOR y azules planas de MRES.
Maestrias 21-9-0
Me hago el aplastar morado, ya que al limpiar tan rápido regenerándote vida y maná y estás más tiempo gankeando.
La build de burst sería: mejora de aplastar de ad, berseker, hydra, chispa, y los 2 últimos a gusto: si te haces trinidad y filo vuelas a la gente de 1
La de dps sería: aplastar morado con el feral, rey y lo que te dé la gana, ésta build se usa para gankear menos.

Una vez en partida: poner cajas donde vayas a empezar en el 0:57 y después invadir al buffo enemigo, suelen empezar el el lado de la botlane para que les puleen mejor y usan el smite en el sapo/golems, pero como tú no lo necesitas en tu buffo rojo/azul pasa esto:

B

Volibear vuelve a reventar :/

Me juego el owned a que en menos de un mes es permaban en soloQ

1 respuesta
amenazax

#3879 Bueno, voy a hacer caso a tu afirmación. Yo solía jugar mucho a voli, lo pruebo en rnaked ahora mismo y te digo :D

1 respuesta
B

#3880 Es que le han hecho que pueda junglear, antes era simplemente, demasiado mal jungler, pero sigue siendo un monstruo gankeando. Le han hecho que la W si la usa en monstruos se reduzca el CD un 50%. Sigue jungleando bastante lento, pero ahora es viable.

ya vereis como mola con el item de jungla nuevo y el aplastar azul... ahora subo la screen de mis partidas de hoy

Durandir

Yo he estado probando a Voli y va bastante bien. Limpia decentemente al principio, y después del primer back es un paseo. Sus ganks como siempre, duelen mucho.

El nuevo objeto de jungla tanque le viene muy bien, tanto para aumentar la velocidad de limpiar como por la cantidad de vida que te da en mid-late game.

amenazax

Y como que ahora a Hecarim se lleva mas a top que a jungla? xDD

1 respuesta
xKingx

#3883 Se juega lo mismo en top que en jungla http://www.lolking.net/champions/hecarim
Otra cosa es que en nivel alto/competitivo si se le vea en top y no en jungla. En top puede hacer línea bien y luego es un monstruo, hace buen split. En la jungla es demasiado vulnerable a inicios para lo que buscan en competitivo supongo. Además, no es bueno para 2v1 y todas esas cosas.

javierguash

Shen ap
se hace la jungla sin ayuda muy easy, también he salvado a lux unas cuantas veces de Katarina, me fascina shen con el ulti para tirar torres etc
aunque me da miedo jugar ranked hay mejores como amumu
me pillado una build random ese gorro no tiene mucho sentido creo pero bueno

1 respuesta
Krosita

No se si opinar :psyduck:

1 1 respuesta
M

#3885 Shen ap, lo primero que hago es hacerte counterjungle y al minuto 10 no eres ni nivel 4 todavía. Imagínate lo useless que es.

1 respuesta
javierguash

#3887 he jugado contra un jungla penoso xD
#3886 Puedes opinar xD. hay muchas cosas que no tienen sentido en mi build pero he querido probar xD

B

yo tengo un colega que lo juega ap-tank por top. (rylay, liandry...) Y la verdad es que funciona quizá mejor que full tank o ad-tank en lo que es la linea... luego ya no se. Los escudos dan miedo.

dreik94

Build para Nautilus, me toca jungla y lo he tenido que pickear, ayuda mediavideros!!!

PD: os amo si no llegáis a tiempo de todos modos

ninja edit:

1 respuesta
Krosita

#3890 http://champion.gg/champion/Nautilus

1
JL-3

He probado a Voli y con el cinderhulk en late es asqueroso xD
0-21-9, quintas mov, rojas as, azules y amarillas de armor y mres
Lo jugais de otra manera?

1 respuesta
LR

#3892 yo he probado 4-23-3 y tampoco va mal, sera cuestion de gustos

dranreb

Tanto hablar de Voli que digo "voy a probarlo". Primera partida, Voli baneado XD

Después he podido pillarlo, 9/21 en maestrías y con AS y MS en runas y muy bien, sí.

G

El que hacía tiempo que no probaba por miedo a como junglearía ahora es Wukong. Y la verdad, una muy grata sorpresa ver que va tan bien y que los gankeos son tan efectivos como siempre.

1 respuesta
BUNBURYONE

#3895 a mi lo que me pasa con wukong es que la gente no sabe jugar. juega muy agresiva y wukong necesita un poco de jungla antes de pasar a la accion. si no no tienes daño y eres un cero a la izquierda.

En la cuenta main voy 10 v 2 l. Pero me pasa lo mismo, la gente se suicida juega agresiva, pusea mazo y con este personaje a inicio de partida no puedo hacer countergank como si fuera udyr xD. Por lo demas esta guapisimo, aunque os digo una cosa jugarlo con azules de reduccion de enfriamientos, se nota un monton...

1 respuesta
H

Que runas le pondriais a Heca jungla? Ayer estuve mirando y me lie un poco.

Al ser Heca las quintas deben ser de velocidad de mov. pero si te pones esas quintas luego te faltan las tan necesitadas quintas de velocidad de atk. y no se si renta...
Porque los demás colores están ocupados con lo de siempre: rojas ad amarillas armor y azules mr y cdr.

1 respuesta
G

#3896 Casi siempre juego con 5% cdr en runas.

Lo que comentas de suicidarse pasa te pilles al jungler que te pilles, aun así creo que el mono tiene suficiente daño para forzar flash o conseguir kill a gank lvl 3.

P

chavales como veis los glifos cooldown en leesin?

3 respuestas
H

#3899 Yo no lo veo mucho la verdad, veo a lessin como un bicho muy de ir al límite y cuando vas al límite la armadura mágica te salve de muchos oneshooteos. Además con el meta del nuevo parche los tankes junglers tipo Naut y Seju vuelven a estar muy de moda y Lessin suele counterear jungla bastante así que te vendrían mejor que nunca las de MR.

Pero vamos que no soy experto en lee, igual estoy equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags