Every Game I'm Junglin!: Season 4

G

#3897 Antes de los cambios de jungla heca no necesitaba velocidad de ataque, imagino que eso no ha cambiado. Yo antes lo jugaba con rojas de armorpen y quintas de movspeed.

En cualquier caso mira en probuilds

H

#3897 ya lo miré y llevan eso. Ms en quintas, ad en rojas, armor / vida / visa por nivel en amarillas y full Mr / MR y cdr en azules.

s4mugay

#3899 te recomiendo azules con reduccion de cd y si el equipo enemigo no tiene doble ap bestia; tipo cassio y teemo.

Una cosa me soleís jugar con junglers de late en solo Q,tipo ww,shyvanna, udyr fenix....esque siempre que juego en solo Q mi equipo necesita la presión del jungla desde el principio.

2 respuestas
H

#3903 No, prefiero junglers que puedan gankear bien y tener saltos/CC. Eso de correr detras de la gente todo el rato no me gusta, menos aun para soloQ

Pero funcionar funciona de todo...

G

#3903 Puedes coger junglers que tengan presión en early y tengan buen late.

Por ejemplo J4, Vi, Wukong, Nautilus... o en menor medida Zac u Olaf... son personajes que en early pueden meter bastante presión y en late ser muy útiles con sus ultis o engages.

1 respuesta
s4mugay

#3905 j4 no es que destaque por su late,tiene mejor late que xin xhao o que lee,pero vamos que tampoco es la caña en late. Pero a Zac no lo ves muy blando en early ¿?y no lo veo ganjeando en nivel 3. Vi si me parece que esta bastante equilibrada ,al igual que el mono.

1 respuesta
G

#3906 Zac es blando en early, pero cuando hablo de meter presión pienso en hacer gankeos 2 vs 1 no en ir a hacer counterjungle ni mucho menos. Para eso Zac tiene su E que va de perlas para iniciar gank. Al menos en elos bajos donde yo juego el gank casi siempre lo tiene que iniciar el jungler, eso de los baits no existe... A nivel 3 no sé como irá de vida en esta season para gankear, pero aun así tienes la pasiva.

En cuanto a J4 aunque en late no sea la ostia su ulti puede decidir una teamfight, igual que Wukong, Zac etc...

1 respuesta
LR

Como lo pasan en la jungla ahora los troll picks como veigar, karthus, quiin y eso?

1 respuesta
s4mugay

#3908 inviables o lo pasan muy muy mal

#3907 Yo estoy en oro y hay gente que no deja de hacer pusear la linea cuando le estoy pingeando que voy a gankear,o se ponen a llamar la atención al team enemigo cuando me estoy soleando un drake....y cositas así. Yo con lo de presión me refiero a gankear en nivel 3 incluso 2 y forzar un flash como mínimo u otro summoner. Me apunto lo de zac,que no juego con el desde principios de la s4,off tank ap no¿?

LR

Para gastar flash naut/voli/lee despues de azul o rojo en el caso de lee en top a lvl 2 flash o kill

Por cierto...como buildeais a shaco y nunu ahora? Nunu he visto que se le esta metiendo ap en vez de full tank no?

1 respuesta
s4mugay

#3910 yo nunu lo llevo con velocidad de movimiento en quintas y marcas velocidad de ataque o penetración mágica. Amarillas y azules rm y armor. Con nunu te haces luego el encanamiento de coloso,yo me suelo hace el de counterjungle por que lo rentas mucho y luego ya lo llevas como siempre off tank.

Y shaco quintas daño,marcas penetración,azules critico y cd y amarillas armor

feederinox9

He estado probando a sejuani en la jungla, y su w, supuestamente es un reset del autoataque, pero es malísimo, muy muy lenta la animación, comparado con otros personajes que tienen también reset del aa como talon sivir rengar o Renek.... Puede ser un bug? Es que parece un autoataque sin mas, se me ha hecho extraño

1 respuesta
H

#3912 Siempre ha sido así, yo lo veo normal.

1 respuesta
Krosita

La gente ya se quejo por reddit de que a ver si podian hacer algo para que fuese mas fluido pero ahi sigue xd

feederinox9

A vale, he visto quejas en reddit si, no es nada malo, el campeón esta muy bien ahora, era que se me ha hecho muy raro y eso, poco fluido comparado con cualquier otro reset, y en la jungla es algo que ayuda a limpiar mejor, pero bueno, es que pensaba que era yo o que en realidad no era un reset, pero en la wiki pone que si

#3913 es así desde el rework, y no es normal,nada grave pero se hace raro, prueba con cualquier otro campeón y notaras la diferencia

1 respuesta
H

#3915 Ayer me la hice con liandry y guantelete helado (el resto full tank) y quede segundo en daño en el equipo. Es acojonante el carrito que puede hacer la serda, esta genial aun siendo un tank con sus 4k de vida y sus 150 de cada tipo de armadura.

1 respuesta
feederinox9

#3916 sisi eso ya lo se, por algo es el campeón con mayor winrate del juego ahora mismo xd, solo decía que en ese caso y en esa skill no responde fluido y bien como debería

Como han mencionado arriba en reedit había varios post quejándose de lo mismo xd, pero bueno que ahora mismo esta muy bruta para hacer carritos ;)

El guantelete creo que es tirar el dinero, o bien compras ítems defensivos, o si quieres un ofensivo, abyssal, pero el guante en una maquina de cc como sejuani lo veo desaprovechado, aparte que por el cd de sus skills no veo tan sencillo aplicar la proc del brillo, como en un hecarim Skarner o udyr por ejemplo, esto que te digo es para mi gusto, si te va bien tu sigue así

Saludos#

1 respuesta
H

#3917 Puede ser que sea tirar el dinero, me lo hice troleando la verdad xD pero funciono.

La siguiente vez probare con abisal.

B

se puede llevar el item de tanke de jungla y capa solar? :psyduck:

1 respuesta
Durandir

#3919 Si te refieres al nuevo item de tanque de jungla, poder se puede, pero las pasivas no se stackean.

1 respuesta
B

#3920 a eso me referia, gracias

Dagode

La cerda como la llamais, lleva fuerte mucho tiempo, pero ha subido ahora al bajar otros junglas. Llevo desde la S3 maineando a Seju y tengo un winrate superior al 60% con ella. Al igual que volibear, al que han bufado ahora y junto con el item nuevo de jungla está empezando a verse...

Otro que esta fuerte en jungla por el hecho de hacerse la jungla facil y sin perder apenas vida es Trundle, le han subido la cura de la W y ha mejorado su sustain mucho

2 respuestas
H

#3922 La cosa es que con Trundle no se hace la capa solar de jungla no? A mi Naut me esta dando buenos resultados ahora también.

1 respuesta
Dagode

#3923 El objeto nuevo de jungla me referia con Voli, a Trundle no le suelo hacer ese objeto en jungla, pero han aumentado la curación de su W, por eso ha mejorado.

1 respuesta
H

#3924 Pues la probaré a ver que tal, aunque Trundle me mola mas en top.

LR

Voli es jodidamente inmortal entre el nuevo item de jungla y smitear el buffo rojo...estas a punto de que te salte la pasiva con 1k de vida, smite al rojo y zasca! 3k de vida de nuevo xD

victoooR

#3899 Yo uso mucho a Lee y lo mejor es pillarse los grifos planos hasta que tengas 5% de cdr, mas el otro 5% de masterias te plantas en 10% de cdr en el minuto 1, esta muy muy bien.
Estoy usando en la smurf a Hecarim jungla con las runas simples de AD (quintas ad, rojas ad, armadura y mr) y aun así me esta dando buenos resultados pero lo mejor sería usar quintas de MS, en top suelo usar ar pen pero creo que en la jungla le vendría mejor de ad para limpiar mejor.

1 respuesta
G

#3922 ¿Podrías decir runas y maestrías? Siempre que la he jugado me ha dado la sensación de que pierde demasiada vida en la jungla en los primeros niveles, como si no limpiara suficientemente rápido o no aguantara lo suficiente.

#3927 Glifo, un grifo plano es esto xD

2 1 respuesta
Thingol

#3928 5% CD 15% AS 15 AP 9 AR 4 MR --- 21/9/0

Limpia bien.

La verdad que es demasiado fácil de jugar, yo debí de jugarla en 2 normales y ya pa ranked con buenos resultados porque tiene unas mecánicas muy simples.
La bajaran fijo, voy a probar al osete a ver que tal

1 respuesta
G

#3929 Y orden de skills? Ahora creo que se maximiza W no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags