Every Game I'm Junglin!: Season 4

MaLkaS

Lo mismo le pasa a Voli ahora, este meta de tanks le viene de fabula, solo tienes que stakear vida.. un objeto de armor, otro de magic res.. y a campeonar xDDDD

Thingol

#3930 w>e>q , si

ChaRliFuM

Yo la cerda la estoy jugando con rojas de AS, amarillas de armadura, azules y quintas de CDr, maestrías 9/21/0. El champ está cheto pero tengo muchísimos problemas para limpiar la jungla en los primeros niveles, de hecho, me cuesta horrores hacer los dos buffos sin backear. De momento solo he probado empezando por golems (sin smite) -> rojo con smite -> lobos -> cuando llego a azul estoy pidiendo el botijo y no consigo matar el azul sin antes backear.

¿Consejos?

2 respuestas
Lake

#3933 Yo no me la juego mucho, me hago la rana, bufo azul y lobos, hago back y pillo el machete mejorado. Cuanto más tiempo estés sin ese objeto, más te la estás jugando a que te maten por la jungla. La gente sabe que el inicio de sejuani es pésimo y te vienen a buscar.

1 respuesta
Krosita

#3933 Que no intentes hacerte los dos xd

Si empiezas por abajo hazte golems, rojo, escarabajo e iras.

Si empiezas por arriba, sapo, azul, escarabajo y lobos.

Backeas, compras item de jungla y te vas a por el buff que falte.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3934 #3935 Teniendo en cuenta que el inicio es pésimo, ¿Después del segundo buffo vais a gankear o seguís limpiando la jungla? Lo digo por variar la ruta. Si tienes intención de gankear lo suyo sería empezar por sapo, luego azul, lobos, back, rojo y gank o bien aprovechar el daño que te da el buffo rojo para seguir limpiando y no quedarte atrás en cuyo caso después de backear irías a azul y seguirías limpiando campamentos.

Lástima que tenga un early tan pobre, aunque mejor así porque en TF está tan roto el puto champ que un buen ulti te gana una partida.

Dagode

#3935 He aqui la solucion, ahi lo has dao. Cangrejos chavales, la solucion para seju son los cangrejos. No te hacen daño y los mata facilmente si empiezas contra ellos con la Q.

Por cierto, lo vi en un video y no se si todo el mundo lo sabe pero yo como noob que soy no lo sabia asi que lo pongo aqui por si le puede ayudar a alguien (abro paraguas por si acaso)

APORTE: Los cangrejos de la jungla tienen una alta armadura y res magica, pero si les meteis un stun o knock up esas resistencias bajan muchisimo y son más faciles haceroslo. Ej, Q de seju, E de voli, E de Diana, y todos los stuns posibles o ralentizaciones (esta ultima no lo se fijo, pero creo que tambien)

Yo con seju empiezo donde este mi bot, golems/sapo->buffo->cangrejo->buffo y backeo, normalmente no tengo problemas y salgo con la mitad de la vida.

Liquit91

Señores j4 y xin zao con el item de jungla verde es el futuro. Ahí lo dejo.

Yhoulz

yo con sejuani llevo en runas las siguientes:
-roja AS planas
-amarillas armadura plana
-azules 6 cdr plano, 3 mr plano
-quintas AP planas

y de maestrias llevo las que usa diamond en la lcs: 21/9 pero cogiendo los puntos de ataque, as y ap. Si quereis mirarlas , mi perfil del lol, Yhoulz. La verdad que esto es lo que uso y me va de fabula hago campamento,buffo, buffo/lobos, 4 campamentos antes de backearme y nunca toco el cangrejo.

De todos modos sejuani va a ser nerfeada, cada parche la buffan directamente o indirectamente (el nuevo item de jungla es canela en rama para ella) y tiene el mejor winratio del juego como el amumu de la season 4.

2 respuestas
H

#3939 Te has dejado las quintas, que serán de AP supongo.

1 respuesta
Yhoulz

#3940 solucionado.

ChaRliFuM

#3939 Acabo de probar a la puta cerda con esas runas y maestrías y voy bastante más holgado en la primera limpiada de jungla.

Por lo demás.... joder que champ más roto... a pesar de builderle full tank tiene un daño más que decente, toneladas de CC y un aguante tremendo... a lvl 11 tenía ya más 3k de vida solamente con el item de jungla + la warmog xD

1 respuesta
H

#3942 Hombre date cuenta que vas 21/9 xD

Con las quintas de AP todos los tanks junglers (naut seju mao amumu) van muy sobrados, si encima vas con 21/9... estas orientado a daño totalmente.

Aunque va mejor llevarla 10/20. Cuestion de gustos, yo prefiero ir mas tanky porque con las quintas y 10 puntos en ataque vas sobrado en daño ya. Eso sí, amumu 21/9 tb.

JL-3

A mi me gusta jugarlos 9-21 con quintas de AP, rojas de pen mágica, amarillas y azules y mres y armor planas. Respecto a la build de Sejuani y también de Amumu: Botas situacionales, pero preferiblemente de magic pen, aplastar morado con mejora tank (aunque estoy pensando en probar el de ap por el cd), liandry, abysal, randuin y de último con amumu corazón helado y con sejuani el guantelete, pero al ser situacional tambien puedo variar a Solari, Portal, Corazón, Ángel...
Edit: estoy pensando en probar a WW con 0-9-21 (estilo Udyr vamos) con las mismas runas (Quintas mov, rojas as, amarillas y azules planas de armor/mres), alguien lo ha probado?

Krosita

Una de las cosas mas importantes imo en Sejuani es llegar al 40% de CDR, recomiendo usar quintas y azules de CDR, eso junto mas las maestrias y un frozen heart es la manera mas sencilla de capearlo.

1 3 respuestas
JL-3

#3945 Sry por el doble post, pero no me dejaba quotearte: No creo que me vaya bien (a mi y mi forma de jugar) porque jugándola como puse arriba en #3944 me costó bastante el primer clear (golems+rojo+pájaros) y con esas runas lo veo arriesgado, almenos en early.

Yhoulz

#3945 esa es una de las cosas que tengo que testear desde que perdimos el 10% del juggernaut. yo de momento lo mantengo ademas estoy liado con chogath que me esta gustando bastante

H

#3945 Quintas de CDR? buff no se, quitarte quintas de AP para ponerte CDR... no sería mejor ponerse CDR por nivel en azules?

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que capear el CDR es muy importante, pero pienso que lo es en casi todos los junglers tankies así que... xD

Que orden de skills le subes tu? W y luego Q? o E después de W?

1 respuesta
Krosita

#3948 R>W>E>Q

El empezar con 20% de CDR a lvl 1 es bastante importante para acabar la jungla rapido, ademas mas velocidad implica que pierdes menos vida.

1 respuesta
H

#3949 Pues ya lo probaré, que me sobran unas cuantas paginas de runas.

G

5% de runas, 5%de maestrías, 20% de corazón helado y otro 10% de solari(creo que era así, el de mr con escudo de activa) . Ya tienes tu 40% cdr en sejuani sin sacrificar quintas de ap. Sin contar el objeto de jungla que si no me equivoco da 10%(y puedes cambiar corazón por guantelete) el de tank aunque he visto muchas con el item de ap también

Alrich

Qué tal veis a shaco? llevo un 80% win rate en 10 partidas +- :O

1 respuesta
s4mugay

#3952 tu mismo te has respondido

1 respuesta
Alrich

#3953 pero es que no lo suelo ver mucho comparado con otros junglers

1 respuesta
dranreb

#3954 No lo ves porque es difícil de manejar, pero es un buen champ.

Andrecico

Shaco no es difícil de manejar, es difícil de sacar el máximo partido que ofrece el campeón. Y para ello necesitas a gente con dos dedos de luces que lean tus ganks, y no esperen media hora o no se lancen al enemigo nada más verte en plan obvio.

1 respuesta
s4mugay

#3956 eem no

Todavía me encuentro gente que no sabe leer los ganks vayas con shaco o con xin xhao. Shaco tiene unas mécanicas complicadas,que puedas sacarte una kill en tu primer gankeo en nivel 2 entrando no quiere decir que sea fácil llevarlo.

kingsora

¿Por qué ya no se ve Elise? Era mi main en la s2 y hoy he vuelto a jugarla en la jungla y revienta que da gusto...

1 respuesta
s4mugay

#3958 Nunca ha sido un champ popular, y no será porque no este en el tier 1 de junglers.

Andrecico

Elise
Nunca ha sido un campeón popular.

Niufag detected.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags