Evita jugar solo. Sal del Elo hell en grupo.

J

Pues bien, ante la obviedad de que jugar solo en elo hell es igual a seguir en elo hell.

Propongo desde este hilo jugar en premade entre nosotros, sin que seamos profesionales, mediante ts o similar.

Creo que el mero hecho de jugar premade ya te concede un alto % de victoria.

Esta claro que jugar solo es azar e implica tener leavers, flamers, trollpickers, etc...

¿Os animais?

1
Whiteness

Ya había un hilo de reclutamiento... ¿no?

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453/2

Y si no esta la Taberna de Gragas :/

J

Aqui no se trata de reclutar a nadie en ningun clan.

Pero puede que la taberna haga la misma funcion, aunque la taberna vale para todo y no se centra en nada.

El hilo era por concretar aquel que quiera jugar premade en un momento dado, que busque jugadores aqui.

CALERINHO

Esta bien, hay muxa gente que esta en esta situacion...

Quien se anime que me agregue!

Dmente

Yo caí en 900 de elo jugando solo y aunque no lo creáis en casi todas las derrotas que tenia me tocaron trolls otras partidas las perdí porque no todas las partidas las puedes ganar así que empecé a jugar premade con un colega y ya tengo 1050 de elo :p quien tengo 1000 de elo o más que me agregue y subimos elo.
id.: Dmente
PD.: empezaré a jugar a partir del 10 de febrero que es cuando termino los exámenes

B

inb4 Estás en el elo que te mereces.

M

#1 Pero deja tu Id...

jesusml

mi niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick xD este post ya existe no?

Sucia

Pues que quereis que os diga, las poquitas clasis que juego, siempre que juego duo pierdo, y las que juego solo gano xD

2 1 respuesta
Tunrall

#9 El matchmaking parece funcionar para que si haces duo q, se nivele y te toque un mono con guantes en tu equipo.

3
M

¿alguien juega ahora? 1160 o asi de elo pestoso xd agregadme, uso a lux en mid o botton support.

1 respuesta
J

Ni dios quiere jugar en team xD

Luego crear mil hilos de elo hell xD

Mi nick es Xav0

G

En solo q llegue a 1500 jugando solo tops (singed, cho, poppy, norecuerdoquienmas..), tuve la tipica racha de nosecuantos leavers/ trolls/ feeders (por lo menos 9 seguidas) y baje como la espuma.

Ahora juego con un colega en duo, support + carry ad y soy casi 1800, el ya lo es y en bot lane llevamos como mas de 20 partidas sin que nadie nos la gane.

Si os buscais una buena pareja lo teneis hecho y para jugar solo recomiendo carry ap o solo top. Si eres jungla dependes mucho de tu team: me se de haber sido jungla ir a gankear y estos quedarse en la parra y no ayudarme y perder tiempo tontamente. Si eres carry ad dependes de tu support, un support, aun q no lo parezca es el 60% del bot lane, lleva el harasseo y el que su carry pueda farmear, el 40% restante es el farmeo del carry y su skill para harassear, todo esto mientras estes en bot, luego llega la parte dificil donde tienes que saber posicionarte y tambien dependes de tu team muchisimo: en las teamfights; si eres support depenedes de tu carry, pero en mi opinion con janna/sona podeis carriear si sois buenos teniendo un carry normalillo, de hecho tambien he hecho solo q con supports y el % de victoria era alto.

Y si, mi main es support, I <3 Janna

2 respuestas
meeka

#13 Totalmente de acuerdo. Estoy en depresión con el tema SoloQ, siempre intentaba carriear con el AD en bot y a veces era la desesperación. Obviamente tampoco soy el skilled de turno, no merezco tener 1800 Elo ni mucho menos, pero tampoco rozar el abismo creo yo xD.

Eso sí, estoy viendo que puedo decidir más con mi antiguo rol, AP mid (Brand, te quiero) asi que eso, me ofrezco a hacer duoQ.

1
massaker

#11 Joe tío lux medio... Elige otra cosilla para ap mid.

1
A

buah, yo tengo cuenta en 1690 de elo, me acabo de subir la smurf y estoy flipando xD ya sea first pick,2 pick or 3 pick, uno de los dos últimos trollean y se cogen un solo top, el problema es que solo tengo 1 página de runas y es para solo top, estoy en 1250 y me estoy muriendo xD

massaker

#13 Y cuando te empujan las tres líneas y luego te dicen "noob 0 ganks", sus muertos.

1
Turco

Yo estoy igual, ultimamente estoy jugando bastante y me gustaría encontrar alguien con quien jugar.

Suelo jugar siempre en bottom con ashe como ad carry y taric como support, aunque a veces voy mid con Annie.

Tengo 1019 de elo y mi ide es Turc0.

B

Para que quereis salir de 1200 si 1600-1700 es peor

1 respuesta
G

#19 xq a mi parecer, y llevo ya tiempo, hay menos trolls en 1600, 1700, 1800

aun q el otro dia viese una evelynn que se hizo un 1/11, pero eso es relativo y la estadistica es baja xD

1 respuesta
JoseGuTiRRi

Soy 1200 elo; si alguien quiere intentarlo.. Nick in game: frowi

dagored

La clave es no jugar solo,

rage

Si juegas top con un amigo jungla bueno, os rusheais la partida siendo 2 offtanks arrasando a poco de que vuestro equipo no sea sida

yosi77

#20 bueno, yo creo que no xd que hay mas troll/niñatos, sobre 900 de elo hay trolls, pero puede hacer de carry tu partida cogiendo un personaje que sepas usar decentemente xD

Maxxx

Como yo digo siempre, se sale jugando mucho y con manos, no es por creerme nada, pero desde 600 de elo he subido y voy ya por 1285, y solo se hace con muchas ganas, y ruseandote las partidas

PitracoBox

yo no se si es necesario necesario 100% grupo, puede que te lo estes poniendo mas dificil (te tocara contra grupos) y jugar solo no es bajar elo, yo llevo desde @1200 a casi 1400 que estoy ya jugando solo junglers.

sONFIL

Aqui uno con 902 de elo.

Puedo jugar support perfectamente, menos jungler de todo.

pixT

Tengo 1250 de elo mas o menos, he estado subiendo desde 1000 yo solo o en duoQ y no consigo pasar de ahí.

Si alguien quiere jugar estoy por el canal de mediavida casi todo el día, /q me.

Puedo jugar todas las posiciones medianamente bien.

edit: mi nick pixT

azteca

baje hasta 800 y pico y ahora llevo una buena racha y tengo 975 o así. De 1400 que tenía.. :( aun queda mucho por hacer.

R

eso de que jugando duo se sale del elo hell es relativo

T

Aquí un 800 de ELO, no me considero realmente malo, ya que casi todo depende del equipo con el te toque... Si alguien quiere y le apetece subir, puedo hacer de support para un ad carry... Quien quiera que me agregue in game (Tymel).

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Turco
  • sONFIL
  • SuGaRaY
  • Sucia
  • Geloon
  • massaker
  • jMl