Evita jugar solo. Sal del Elo hell en grupo.

choleky

me ofrezco para subir cuentas a cambio de 5 euros en riot points, cuentas de 800+ te la dejo en 1300+-1400+

sobre todo q tenga runas ap xD y esta semana mejor q esta cassio gratis y es mas facil aun

1 respuesta
Oxidotgn

chavales yo llegue a estar en 675...si si 675...y ayer tenia 1260, he estado unas semanas sin jugar rankeds tras llegar al bronce y hacerme unas pajillas, y ayer jugando nadamas que perder, y lo peor perdiendo contra trolls sin support, contra un lee sin support, lux support, cosas asi, partidas que dices free win y luego pierdes porque un xinzhao + un galio bot se fedean vs mi sivir y mi taric (sin sentido alguno), 1170 me hallo, si alguien ronda los 1200 y no es un sida que agregue y subimos easy xD

NeonBeat

yo no se que hacer para salir del Elo hell. esta semana pasada genial con las rankeds, pero ha sido empezar hoy despues de comer y ya empiezan a verse otra vez retards. enfin.

RA_MeSiAs

El truco es jugar a las 4 o 5 de la madrugada, solo habra enfermos por el lol deseando subir elo, asiq menos noobs en el equipo xDDDD

1
wwicKKKK

yo estuve en 580 a mitad de la season 1 y aora mismo estoy en 1450 paciencia^^

1 respuesta
sONFIL

#35 Aunque no te importa una mierda xDD, hace dos dias:

-Estaba a 802

  • Subi a 900
    -Baje a 850
    -e vuelto a subir a 932

Poco a poco :)

SONA OP: 16 V ; 3D

1 respuesta
SuGaRaY

#31

!? xdd Realmente te sale a cuenta todo el esfuerzo (en menos de 2 semanas olvidate) por 5€ en RP?

Sucia

#36 Pues que quieres que te diga, compra la loteria, para subir elo con support ..

2 respuestas
SuGaRaY

#38 El primer paso para dejar el elo hell es dejar de pensar que siendo support no puedes ganar partidas. Yo con Janna y Taric he ganado partidas, y tambien las he perdido. Ser support no signifca quedarse en plantas y esperar a ser carried/outcarried.

sONFIL

#38 Estoy con duoQ jaja.

doJi

Estube en 800, 1 semana full rankeds me puse en 1200, ayer estaba en 1300 hoy he bajado a 1170, ALGUIEN PARA DUO QUE ME CARRILEE?!?!?!?!?

Turco

Estaba en 900 y poco, subo a casi 1100 ganando como 16 partidas seguidas, y de repente empieza lo que parece el declive con 4 perdidas de 5, 2 partidas con dos tios picando lo que viene en gana, otra con uno que creía ser el clon de rambo, y otra con uno que muere en el minuto 3 y se pira.

Usuarios habituales

  • Turco
  • sONFIL
  • SuGaRaY
  • Sucia
  • Geloon
  • massaker
  • jMl