Experimento: intentando desvelar los elo boosteds.

FiletonG

#28 que coño tendrá que ver, como si mucha gente jugara enserio en las normales.

1 1 respuesta
INs

#30 Eso es normal, las 10 primeras cuentan muchísimo.
Yo hace poco subí mi smurf al 30 y desde unranked (obvio xD) ganando 9/10 me pusieron en Gold III, pero mi mmr estaba por Plat V o así. Cuando gané la promo de Gold III me subieron a Gold I y pickeaba por encima de Platinos IV y III

KONRA

pfff cuantas veces he jugado normales con colegas de risas, donde pruebo alguna build super rara o algun campeon que no me cojo nunca... incluso las dos cosas.

y la gente mira en lol nexus o otra cualquier pagina y empieza: omfg fucking matchmaking why vs plat I? riot sux etc etc etc

si gano, lo vuelven a spamear hasta la saciedad.
si pierdo, dicen que me han boosteado la cuenta xD o como cojones llegue a plat 1.

6 1 respuesta
FiletonG

#33 me pasa exactamente lo mismo xD

Kennai10

Eso de que nadie usa targon... Y además le tratas de Gold II como si fuera Challenger no jodas xD pero sí. si que pinta a boosted la verdad

yeOprz

Yo una vez estando en bronce 3 me toco de last pick un diamante V que iba solo, aun recuerdo pickeando ezreal y haciendo un 2/ultrafeed/ayudarpak? y llamandonos noobs porque el era diamante y nosotros descojonandonos( inclusive el team enemigo cuando les dijimos por favor no os atacamos mirar el lolnexus de este pavo ) y todos riendonos porque era el unico diamante vs bronces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

euronimous

#31 La gente que no le mete tantas rankds utiliza las normales para practicar, no digo que sea el elo exacto pero te muestra por donde van los tiros.

XarevoK

Las partidas normales están para echarte unas risas, probar campeones o para jugar sin presion..., por ejemplo a veces me "humillan" platas que se ponen a tryhardear máximo cuando yo estoy jugando con media mano y empiezan a meter mierda, diciendo boosted y demás...

Igualmente al contrario, a veces gano fácil a diamantes1 por el mismo motivo, veo que son D1, juego medianamente serio, ellos no lo hacen y ya está.

Luego claro, si en una ranked siendo plata, hay un D5 en tu equipo con nick: SKT Fak3r, gg no re.

4 1 respuesta
M

#38 +1

A

#1 Sabes lo que me parece mas sospechoso?
Si te fijas en lolking,todas sus partidas anteriores(de la promo) con leona se ha echo partidazas y en niguna se a comprado el targon

1 respuesta
B

Toma, nadie usa Targon:

http://www.probuilds.net/champions/Leona

elferpincel

Bueno veo que mi sujeto de observación no ha vuelto a jugar rankeds, solo juega normales. Por lo que comentais en normales también tiene elo bajo...
Yo soy el primero que soy un friki de las rankeds y solo juego normales para jugar con colegas de risas o testear campeones.. y aun así tengo como 100 victorias más que derrotas sin jugar enserio.
Lo del targon es solo un detalle. Actualmente se abusa mucho de escudo doran, y en caso contrario la monedita para el shurelia es lo que pillan casi todos los suports. No es malo usar targon, es una opción más, probablemente leona es uno de los pocos suports con los que puede salirle a cuenta usarlo ya que subir a lvl 2 antes que vital para leona y el targon ayuda a ello.. pero éste sujeto no lo sabía usar y no ayudó a pushear a lvl 1 para pillar la delantera. Cuando yo uso targon voy como loco intentando pillar rápido los 2 primeros minions grandes. En fin, es uno de los muchos detalles que me hacian pensar que no sabía jugar, igual que durante el pull del blue, no se alejaba del blue para que el jungla lo smitee... lo dejó a 100 de vida casi cuando hoy en dia todos se van cuando esta sobre 450-500.. En fin detalles que me hacen pensar que no sabe jugar como un oro2. En ningun momento son pruebas de nada.
Y la verdad es que hace ya algún tiempo que no ando por oro 2 pero vamos... las cosas que digo creo k no son de challenger ni mucho menos, un oro2 debe saberlo.
#40 ese detalle es MUY bueno, no me había fijado.

En fin, voy a esperar unos dias más pero me estais desanimando con tanto "esto no sirve de nada"... igual ni me molesto en perder el tiempo en mandar ticket. O igual el próximo dia que me pase en medio del rage lo hago ^^

Gracias por los comentarios y opiniones.

B

#6 Eloboost = Maquillaje, no?

Profundas declaraciones meji xD

B

oops

K

Como si hubiese algun problema en probar builds en Ranked,si no las pruebas en ranked como sabes is funcionan o no? En normales solo hay trolls.

supr4-

lo k deberian hacer es k para rankeds no se pueda hacer duoQ con gente k no esta en tu misma liga, no se k sentido tiene k un diamante invite a un bronze para jugar rankeds, y luego esta el tema de k hay gente k comparte cuenta, tengo un amigo k juega con la misma cuenta con su hermano y uno es bueno y el otro es un pkt XDDD eso tmb puede ser eloboost xd

Otiss

Y todo esto para ragear de un tio que te ha jodido la partida?

ivi14

Hmm, aquí tenéis mi amigo rixar

http://www.lolking.net/summoner/euw/27982077

Creador de la mejor guía para Xinzhao en la S3:

http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/xin-jungle-definitivo-adapted-season-3-3175

Recordemos para los newfags que esté chaval subió de bronce 5 después de estar meses atrapado en una semana a oro 5. Ahora con el reset es Bronce 3 y aquí tenéis como vuelve a carrylear tan hardcore como antes

4 1 respuesta
K

#48 Yo he visto junglear a rixar y me aventuro a decir que es el nuevo Diamond.

1
RSN

Ya lo han dicho en la primera página pero me parece lamentable que Mejillon hable en un post de eloboosteds...

Tanto él, como el que le hizo eloboost, tendrían que estar baneados por IP para siempre.

No entiendo nada, supongo que lo habrá hecho por baitear pero vamos, ser una de las personas que se ha cargado este juego y tener la poca verguenza de venir aquí y seguir posteando me parece simplemente... increíble.

Me estoy cortando bastante y paso de decir nada más por que sé lo que puede conllevar y aquí cierro este tema y no quería sacarlo pero él mismo se lo ha buscado posteando en este thread sinceramente.

#51 Mejillon era un manco llorón que no podía pasar de plata.

Un día de repente empezó a subir hasta que llegó a platino.

Negó que le habían hecho eloboost hasta que admitió que le había hecho eloboost un diamante alemán fin de la historia.

1 1 respuesta
X

#50 Me perdi la historia, hay link con la misma o sino un resumen?

1 respuesta

Usuarios habituales